Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Iphone contra Galaxy S3 y HTC One X

bakunomanu
13/09/12, 15:41:33
Cada uno para un uso diferente

http://www.androidparatodos.es/iphone-5-contra-htc-one-x-y-samsung-galaxy-s3.htm

http://www.androidparatodos.es/iphone-5-contra-htc-one-x-y-samsung-galaxy-s3.htm

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

RuralGalaxy
13/09/12, 17:25:24
Me huelo que los datos del S3 son incorrectos..... el S3 es un ARM 1.4 y no 1.5, con 1GB de RAM y el HTC One X es un 1.6 no un 1.5...... en fin...... nose yo que creerme ya con tal de ganar extrañas competiciones......

AlemarinoN3D
13/09/12, 17:50:10
El problema es que se está hablando de modelos que salieron en América y no en Europa.
Tanto el One X como el S3 que conocemos tienen ambos 4 núcleos, mientras que en la comparativa cita que tienen 2 (dual-core). Igualmente hay otros aspectos que difieren del modelo europeo...

Bueno, hasta que no salgan especificaciones definitivas del iPhone 5, la tabla estará incompleta (número de procesadores del terminal de Apple, capacidad de la batería...).
Igualmente hay otras comparativas más afines a nuestro territorio comparando el iPhone 5 con dispositivos europeos (o mejor dicho, con características europeas tal y como se venden en europa).

Saludos.

RuralGalaxy
13/09/12, 20:09:19
Seguramente seran los modelos americanos... no le veo otra.....

Por cierto: Que necesidad hay de comparar estos terminales? Yo creo que la evidencia es mas que evidente..... cualquier android de alta gama siempre se ha cepillado un chiPhone.... lo unico que tienen los de la manzana podría son accessorios y algunas apps interesantes.... por lo demas no hay nada que envidiar..... solo es puro marketing....:D:D:thumbup::thumbup:

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3.

kevin_23
13/09/12, 22:20:59
Me quedo con el Iphone 5 de cabeza, mejor construccion, mejores materiales, mejor gpu, calidad tactil...sistema operativo mas fluido y sin cierres... en fin...

Dabid80
13/09/12, 22:33:51
Enviado desde mi SIII azul...no se si pebble o metallic,pero azul es.

bakunomanu
13/09/12, 22:34:20
Lo mejor de todo es que a los manzanitas mordisqueadas les fabrican fuera los componentes y ellos se encargan de ensamblarlos. Si no googlead un poco y veréis que las tan aclamadas retina display las fabrica Samsung, al igual que los procesadores.
Digo yo que si Samsung tiene tecnología para brindarsela a apple la tendrá para él. Así que el tema de las calidades es muy discutible.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

LeGioNess
13/09/12, 22:50:26
Iphone no tiene nada que hacer con hox ni s3 solo en chasis

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Dabid80
13/09/12, 23:04:29
Las retina display no recuerdo quien las fabrica,pero samsung no es.

Enviado desde mi Nexus 7

juan19
13/09/12, 23:06:52
Las retina display no recuerdo quien las fabrica,pero samsung no es.

Enviado desde mi Nexus 7

Es LG

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

isaacfocus
13/09/12, 23:07:50
Lo mejor de todo es que a los manzanitas mordisqueadas les fabrican fuera los componentes y ellos se encargan de ensamblarlos. Si no googlead un poco y veréis que las tan aclamadas retina display las fabrica Samsung, al igual que los procesadores.
Digo yo que si Samsung tiene tecnología para brindarsela a apple la tendrá para él. Así que el tema de las calidades es muy discutible.

Las pantallas las ha fabricado lg display y sharp. Saludos

juanche007
13/09/12, 23:13:54
toma ya mira que cerrar el mejor post para venir aquí me gustaba mas el otro post, moderador.

phercor
13/09/12, 23:15:56
Eso venia a decir,que me sonaba que era lg. Igualmente estoy de acuerdo con los que dicen que no es una comparativa válida a falta de las características de los componentes del aifon, más allá de esos datos técnicos de "dos veces más rápido" y "más fino del mundo",que parece el vocabulario absoluto de un adolescente.

jixx
13/09/12, 23:16:59
yo e tenido iphone desde que salio de hecho me compre el 1 en eeuu y los compre todos menos el ultimo, la verda me canse despues de tanto tiempo, en rendimiento no esta mal eso si los que dicen que no tienen cuelgues o es mas estable podrian morderse un poco la lengua porque yo todos los que tenia en algunas apps se cerraba

ahora que estado trasteando con android durante bastante tiempo tambien e de decir que android no tiene nada que envidiar a IOs y lo dice uno que no compra por marcas como hacen sobre todo los de la manzana que estan en su mundo como si fuera una religion mas

para mi apple ya lleva dos años dando palos de ciego con misma interfaz que la tengo aburrida hasta la sociedad ya y sobre todo despues de pasar a android, pero lo peor para mi gusto es lo cerrado que es por mucho que lo petes para hacer las cosas que no puedes hacer si no lo petas y muchas se hacen de manera bastante cutre para ser un movil que muchos aclaman

sigo pensando que el iphone es un buen movil pero hoy dia android no tiene nada que envidiarle y para mi los puntos flojos del iphone es lo cerrado que es y la interfaz que ya para mi gusto despues de tantos años cansa muchisimo

Dabid80
13/09/12, 23:23:26
Iphone no tiene nada que hacer con hox ni s3 solo en chasis

No,en tamaño esta claro que no.
En lo demas,habra que esperar a ver alguna comparativa con los 3 en accion.

Enviado desde mi Nexus 7

blackeggs
13/09/12, 23:30:41
Me quedo con el Iphone 5 de cabeza, mejor construccion, mejores materiales, mejor gpu, calidad tactil...sistema operativo mas fluido y sin cierres... en fin...

Ya...

http://www.movilzona.es/2012/09/12/lg-optimus-g-primeras-fotos-oficiales/
http://www.xataka.com/moviles/lg-optimus-g-presume-de-diseno-camara-y-pantalla?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
http://www.gsmarena.com/lg_optimus_g_e973-4941.php

DISPLAY Type True HD-IPS + LCD capacitive touchscreen, 16M colors
Size 768 x 1280 pixels, 4.7 inches (~318 ppi pixel density)

MEMORY Card slot microSD, up to 32 GB
Internal 2 GB RAM

CAMERA Primary 13 MP, autofocus, LED flash
Features Geo-tagging, face detection, image stabilization
Video Yes, 1080p@30fps, LED video light

FEATURES OS Android OS, v4.0.4 (Ice Cream Sandwich), planned upgrade to v4.1.1
Chipset Qualcomm MDM9615/APQ8064
CPU Quad-core 1.5 GHz Krait
GPU Adreno 320

isaacfocus
13/09/12, 23:38:40
Si esto es verdad y lo que lleva el iphone es esto Samsung Exynos 5 de doble núcleo Cortex A15, tengo que decir que otra vez no la han vuelto a jugar.

Nosotros peleandonos, discutiendo, faltandonos, defendiendo a unos y a otros como si nos fuera la vida en ellos y seguramente esten en un puticlub los de apple y los de sansumg pasandoselo en grande y riendose de todos los consumidores, ademas de preparar la proxima ofensiva de publicidad gratis a base de pleitos, ahora te denuncio yo, pagame 1 millon de dolares que me limpio el culo con el y ahora te vendo mis mejores procesadores porque estoy enfadado con ustedes.Ahora te denuncio yo por el lte y me devuelves otro millon de dolares. Esta todo preparado y orquestado o alguien duda de que si apple supiera que le van a bloquear los telefonos si o si lo iba a sacar asi......yo creo que no.

Es indignante que pase esto, no les importamos nada, solo quieren nuestro dinero y nos guian y engañan como a pardillos. Y seguimos erre que erre defendiendo a los que nos sacan los cuartos sin compasion.

Saludos

blackeggs
13/09/12, 23:39:21
La comparativa no es muy justa.
Deberia compararse con los telefonos nuevos, no con estos que ya estan algo pasados.
Deberia compararse con el LG optimus G y con el htc one x+.

cejudin
13/09/12, 23:40:20
Pues yo me juego el cuello que cuando este a la venta y salgan los videos el iphone 5 sera el mas rapido y mas fluido en juegos otra cosa es que ios no cambia y sigue igual de cerrado...

xumbera
13/09/12, 23:40:34
Quillo tu cuantos terminales tienes? O esque firmas en falso?

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

BlackDub
13/09/12, 23:44:59
CALLANDO BOCAS

http://goo.gl/co9QU

Weristation
13/09/12, 23:54:48

idem.
no me lo compro pq no me adapto a menos de 4,3 "
4 me parece una tomadura de pelo.

koyote0942
13/09/12, 23:55:59
Lo que me he reido con este video http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=GXr1kmuqGcU

valorblanco
13/09/12, 23:56:25
pues despues del note,despues de galaxy nexus a iphone 4s ,me estoy pensando pasar al s3 ,pero el tamaño lo veo un poco incomodo,es muy grande,el ifon es muy manegable

jixx
14/09/12, 00:03:19
pues despues del note,despues de galaxy nexus a iphone 4s ,me estoy pensando pasar al s3 ,pero el tamaño lo veo un poco incomodo,es muy grande,el ifon es muy manegable

es grande pero no para tanto es manejable desde el primer dia y yo no tengo ninguna pega en el tamaña, tambien venia del S2

lo mejor es coger uno en tienda y verlo tu mismo pero vamos yo estoy encantado con el tamaño

danko9696
14/09/12, 00:21:42
y hablais de fanatismo. Ni el s3 ni el iphone tienen las mejores pantallas. Eso es asiDime donde ves mi supuesto fanatismo, y dime también donde digo que el iphone o el S3 tienen las mejores pantallas. Yo sencíllamente comento una característica concreta que es una supuesta ventaja del iphone y que en realidad no lo es. Si sacasen una pantalla de 1" a 640x480 también tendría peor calidad por más que tuviese bastantes más dpis que cualquier smartphone moderno.

La pantalla más grande no son todo ventajas. También tiene sus pegas. Lo que está pasando es que algunos usuarios (diría que no muchos pero con una tendencia creciente), con un uso multimedia y de navegación por internet cada vez más frecuente, cada vez están más dispuestos a pasar por alto las pegas (mayor consumo, posibilidad de ser incómodo de llevar en el bolsillo, peor usabilidad con una sola mano) a cambio de las ventajas. Es cuestión de preferencias. Yo ahora mismo prefiero una pantalla más grande, pero quizás en un año cambie de idea y prefiera una pantalla más cómoda de llevar y más manejable con la mano, como la del iphone precísamente.

Osease que como el s3 tiene menos ppp pues eso se arregla alejandote o acercandote.... La resolucion es lo que vale dice, que hay gana el s3 y eso es lo realmente importante......y hablais de fanatismo. Ni el s3 ni el iphone tienen las mejores pantallas. Eso es asiNo es por el S3. De hecho esperaba que el ip5 tuviese más resolución que el S3 y no habría tenido ningun problema en reconocerlo. Ten en cuenta que hablas con alguien que aunque prefiere un S3 (porque ahora mismo prefiero una pantalla más grande) considera al ip5 superior al S3 en general.

Pero si. Los dpis por si solos no son indicativos de nada, solo sirven cuando se relacionan con el tamaño, o sea, cuando hablás de resolución total, ya sea diréctamente o indiréctamente (hablando de dpis para el mismo tamaño).

Si en lugar de ´...esa vara de medir...´ y poner en mi boca algo que no he dicho, tienes una explicación, argumento o ejemplos mejores para rebatirme estoy dispuesto a leerlos, rebatirlos si puedo (aunque me quedan unos cuantos más de reserva) y comerme mis palabras si estoy equivocado.

El tema es que la gente "no friki" de la tecnología, hace unos años no podía tener nada mejor que un Iphone, pero hoy en día puedes tener los mismo que con Apple pero con las cosas buenas que aporta Android, que hoy por hoy en el S3 vuela literalmente, por esa razón muchisima gente que antes solo veía Iphone ahora tiene una alternativa y muchos amigos míos me reconocen que si no tuvieran en 4S tendrían un Galaxy S3 de cabeza, eso no quita que sea un pepino de maquina y que van a vender como churros. Creo que realmente no estamos en desacuerdo. Porque si que pienso que android ha mejorado muchísimo en este aspecto y ha reducido bastante las diferencias, pero sigue estando por detrás. Y pese a sus cosas buenas, las tiene malas de narices también. Te pongo el ejemplo de alguien no friki que compra un S3 (aparato gama alta), le gustan los juegos y intenta comprar al shadowgun (juego puntero gráficamente) para ver que aun teniendo un android, la misma versión del SO y un smartphone de los más potentes, no puede jugar a él.

Y en cuanto a velocidad, el S3 vuela, y es más rápido que un iphone4s, pero sigue sin ir tan fino. No, no va tan fluido.

La única versión que vale la pena, es la de 64GB,....que se acerca a los 900€
MAS CARO QUE UN IPAD 3......Pienso lo mismo. Mismamente a mi no me importaría que el S3 no tuviese microsd si la versión de 64GB tuviese un precio razonable. Pero si tiene la posibilidad de microsd entonces ya no veo problema en comprar la verseión de 16GB y luego le meto tarjeta. Pero 900€ cuando una microsd de 64GB vale 50€... (vale que tampoco es la misma calidad, pero para almacenar multimedia es suficiente).

Saludos.

gottan
14/09/12, 00:30:01

Weristation
14/09/12, 00:39:10

el chiste ya cansa, porque lo mismo paso del s2 al s3 no ? o del note al note 2 ?
porque no haceis chistes tambien.

charlyke
14/09/12, 00:39:50
pero se sabe si sera un A15, si es así seguro que sera muy muy rápido, no? de todas formas no se por que se comenta que es inferior si no hay ni una sola review.

Un saludo.

theMpower
14/09/12, 00:42:19
CALLANDO BOCAS

http://goo.gl/co9QU

Callando bocas?? Que penica jajajajajaja

gottan
14/09/12, 00:45:41
el chiste ya cansa, porque lo mismo paso del s2 al s3 no ? o del note al note 2 ?
porque no haceis chistes tambien.

A mi no me cansa todo lo contrario, además estéticamente hubo más cambios del S2 al S3 que del iphone 4 al 4S y al iphone 5.. Eso sin tomar en cuenta que dicen que es el más delgado del mundo jjajabba la verdad estos de apple ya se pasan..

Hknc
14/09/12, 01:39:32
Las características técnicas de apple siempre suelen terminar en "del mundo".

Jejejeje... Yo siempre digo que es el más pijo "del mundo".

O se miden en una medida extraña que se denomina "lo más" o "el más".

Sólo la gente especializada sabe reconocer y entender estos sistemas de medida "universales" (que es "más" que que el sistema de medida internacional)

...y su tecnología de pantalla NO ES NADA MÁS QUE "retina" (algo abstracto que a nadie se le ocurre que pueda usar otro teléfono).

En fin... A mi no me la "meten" (en el sistema de medida "lo más negro" )

Saludos...

Enviado desde mi GT-I9100

wiki wiki
14/09/12, 01:53:13

Materiales, construcción...no es lo mismo?
Calidad táctil? Jajajaja hacia tiempo que no leia eso!!
Sistema operativo más fluído! Tienes razón, pero en Android tenemos aunténticos escritorios, no pantallas de aplicaciones.
Sin cierres? Te puedo decir los cierres que tuve con el S2 en un año, y los que he tenido con el S3 en 3 meses. Menos de 10 y 2 respectivamente.
Por cierto...el 3gs me dejó votado en un viaje a Madrid porque no me encendía (se me quedaba la manzanita en la pantalla) y necesitaba un ordenador con iTunes!!, evidentemente me quedé sin gps durante todo el viaje!! Creo que eso no pasaría con mi S3.....

LeGioNess
14/09/12, 02:00:14
Samsumg,htc,sony?? Hay varias marcas antes de comprar apple asi de simple

bakunomanu
14/09/12, 02:02:20
Si quereis calidad táctil probad la Nexus 7. Y en la lista anterior falta A sus, que es uno de los que mas se ha preocupado por las actualizaciones.

charlyke
14/09/12, 02:04:35
A ver, que soy novato y no me entero mucho, si el 4s es según las reviews que he visto igual o mas rápido de el s3 no sera el i5 mucho mas rápido que el s3? pregunto.

Un saludo.

tasgl
14/09/12, 02:23:48
A ver, que soy novato y no me entero mucho, si el 4s es según las reviews que he visto igual o mas rápido de el s3 no sera el i5 mucho mas rápido que el s3? pregunto.

Un saludo.
Ios es mucho mas fluido que android, no mas rápido.

tuxoniano
14/09/12, 03:07:06
Que pesaos sois... Siempre la misma historia. Os gusta el iphone? Pues compradlo. Os gusta el s3 o el hox? Pues compradlo. Que ya cansa siempre ver lo mismo.

Por qué estoy yo aquí sin abrir temas aburridos? Porque cualquier Android, hasta HTC magic, se ríe de osx.

Llevemos el foro de basura. Algún día HTC
manía explotará.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Hknc
14/09/12, 06:03:01

Un saludo.
El 4s ni es más rápido ni es más fluido que un S3. No hay más ciego que el que no quiere ver.
Por que te aseguro que un S3 en buen estado, en las típicas funciones va mejor que un 4s (volado).
Pero claro... En según que reviews, podrás ver un S3 descaradamente lento (vete a saber por que... 10 apps abiertas de fondo y consumiendo. No se cada uno sabrá...)
Pero es más... Mi ginger 2.3.6 en mi "obsoleto" S2 es más fluido y rápido en muchos casos. Sí quieres que te lo demuestre no tengo ningún inconveniente.

Ios es mucho mas fluido que android, no mas rápido.

El concepto de fluidez debería ser menos abstracto para que los usuarios de Android lo entendiesemos.
"... del mundo"
"lo más/el más"
"fluidez"
"retina"

Sin duda apple = abstracto.

Y oye... El arte abstracto tiene sus seguidores. Se te plantan delante de una obra y te dicen:
"Tiene fuerza, tiene agresividad, es expresivo y al mismo tiempo noble."

Y tú te preguntas... Y todo eso que coño es... Bueno o malo... (por que importante parece ehhh... A ver quién dice que no)
Y luego resulta que estas viendo un palo clavado en una aceituna.

Que pesaos sois... Siempre la misma historia. Os gusta el iphone? Pues compradlo. Os gusta el s3 o el hox? Pues compradlo. Que ya cansa siempre ver lo mismo.

Por qué estoy yo aquí sin abrir temas aburridos? Porque cualquier Android, hasta HTC magic, se ríe de osx.

Llevemos el foro de basura. Algún día HTC
manía explotará.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
No te preocupes que este foro es "fluido" y la basurilla va rebalando...

Saludos...

el_geko
14/09/12, 15:40:06
http://img.tapatalk.com/d/12/09/14/ymyqetuq.jpg

desde mi pepino de S3

tasgl
14/09/12, 15:56:42
http://img.tapatalk.com/d/12/09/14/ymyqetuq.jpg

desde mi pepino de S3

Yo quiero un mando de esos xD.

P_P
14/09/12, 16:18:48
Si esto es verdad y lo que lleva el iphone es esto Samsung Exynos 5 de doble núcleo Cortex A15, tengo que decir que otra vez no la han vuelto a jugar.

Nosotros peleandonos, discutiendo, faltandonos, defendiendo a unos y a otros como si nos fuera la vida en ellos y seguramente esten en un puticlub los de apple y los de sansumg pasandoselo en grande y riendose de todos los consumidores, ademas de preparar la proxima ofensiva de publicidad gratis a base de pleitos, ahora te denuncio yo, pagame 1 millon de dolares que me limpio el culo con el y ahora te vendo mis mejores procesadores porque estoy enfadado con ustedes.Ahora te denuncio yo por el lte y me devuelves otro millon de dolares. Esta todo preparado y orquestado o alguien duda de que si apple supiera que le van a bloquear los telefonos si o si lo iba a sacar asi......yo creo que no.

Es indignante que pase esto, no les importamos nada, solo quieren nuestro dinero y nos guian y engañan como a pardillos. Y seguimos erre que erre defendiendo a los que nos sacan los cuartos sin compasion.

Saludos

otro iphonero que abre los ojos , yo los abri hace 1 año cuando nos TIMARON con el 4s , solo te queda la opcion de aguantar el 4S otro año mas tal como yo ize con mi 4 y esperar la proxima generacion ¿ 5S ? :rolleyes: , cuando empezaron a filtrarse cosas de el 5 me dije , NUNCA mAS , me pillo el S3 o el HOX de cabeza , al final gano el S3 por el tema de la bateria y del slot microsd aparte de otros motivos mas , NUNCA MAS me compraria un movil CAPADO y cerrado por los santos cojones del difunto steve jobs , nunca mas .

conmigo perdieron un usuario fiel de su marca desde hace mas de 20 años , desde que empeze a manejar un MAC 2 .

lo siento , o se ponen las pilas y dan un golpe de timon o este no vuelve a apple ni loco .

ahora los talibanes de apple me podeis decir lo que os de la gana , me lo paso por donde la espalda pierde su noble nombre .
.

h2omadrid
14/09/12, 16:46:43
Ya...

http://www.movilzona.es/2012/09/12/lg-optimus-g-primeras-fotos-oficiales/
http://www.xataka.com/moviles/lg-optimus-g-presume-de-diseno-camara-y-pantalla?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
http://www.gsmarena.com/lg_optimus_g_e973-4941.php

Si esto fuera un nexus me iría corriendo a comprarlo!!

Saludos.

P_P
14/09/12, 16:52:03
Si esto fuera un nexus me iría corriendo a comprarlo!!

Saludos.

pero no lo es , tuve un black y las actualizaciones las mandaban con cuenta gotas , por lo demas fue un movil muy bueno y de construccion muy decente .

tasgl
14/09/12, 17:05:41
Ahora va a salir el xiaomi con el s4 pro, parecido al lg g pero con actualizaciones. Eso si q es un monstruo.

akelon
14/09/12, 17:14:10
yo e tenido iphone desde que salio de hecho me compre el 1 en eeuu y los compre todos menos el ultimo, la verda me canse despues de tanto tiempo, en rendimiento no esta mal eso si los que dicen que no tienen cuelgues o es mas estable podrian morderse un poco la lengua porque yo todos los que tenia en algunas apps se cerraba

ahora que estado trasteando con android durante bastante tiempo tambien e de decir que android no tiene nada que envidiar a IOs y lo dice uno que no compra por marcas como hacen sobre todo los de la manzana que estan en su mundo como si fuera una religion mas

para mi apple ya lleva dos años dando palos de ciego con misma interfaz que la tengo aburrida hasta la sociedad ya y sobre todo despues de pasar a android, pero lo peor para mi gusto es lo cerrado que es por mucho que lo petes para hacer las cosas que no puedes hacer si no lo petas y muchas se hacen de manera bastante cutre para ser un movil que muchos aclaman

sigo pensando que el iphone es un buen movil pero hoy dia android no tiene nada que envidiarle y para mi los puntos flojos del iphone es lo cerrado que es y la interfaz que ya para mi gusto despues de tantos años cansa muchisimo

Pienso exactamente igual +1!!!

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

j.pnefertari
14/09/12, 20:02:04
Una cosa muy inportante es lo material"dinero"......
te puedes comprar un SGS 3... por 450 euros...
un iphone 5 vale segun dicen 660 euros....
HOY EN DIA un padre de familia se los tendria que ""CORTAR "((( pelotas))))si da ese dinero
sabiendo quehoy tu trabajas pero mañana estas pidiendo (( 400. )) euros......
Si uno lo piensa es solo un telefono ,que como tengas que comer,y no tengas,ESO no te vaaquitar el hambre.......Pensar siempre "primero "
Hoy en dia en mi opinion no se debe gastar mas de 300 euros por un telefono...sea. el que sea,pues es una cabrona que en un par de meses pierdas la mitad....aparte de ver como tu te gastas 600 eurosy patriotas tuyosestan buscando comida en la basura.......yo di bastante dinero cuando "TODO ERA CONSUMIR "ningun español debia de dar 600 o 500 euros por un puto telefono.......
señores ese dinero debe servir para otras cosas......
-no quiero un iphone de 600 euros
-no quiero un SGS 3 de 500 euros ya no antes..... era antes.....
-no quiero un NOTE 2 de 600 euros ,mira a tu alrededor y veras por que.....
--Si tienes suerte y tu destino te sonrie da 400 euros ,si quieres y luego da 200 a tuvecino
Un saludo y cuando compreis a partir de ahora dile a tu vecino que opina.......:pensando::pensando:
:pensando::pensando::pensando::pensando::pensando: :pensando:

amoamoamo
14/09/12, 20:35:25
Aparatos tan distintos, para gente( y usos)tan distinta.

blackeggs
14/09/12, 20:55:40
No se estos de apple en que piensan, siempre estan igual con los stock. El stock que tenian para las operadoras americanas, de medio millon de unidades, lo vendieron en menos de media hora desde que se abrio el periodo de reserva. Ya no se puede reservar el iphone en las operadoras americanas. No se si lo hacen a proposito o realmente tienen problemas de submistro para cubrir la demanda. Si sabian que la primera semana iban a vender 10 millones no se por que no los tienen preparado. Siempre hacen lo mismo. Luego hay unas esperas que te cagas.

http://www.adslzone.net/article9473-las-reservas-del-iphone-5-se-agotan-en-estados-unidos-en-pocos-minutos.html

el_geko
14/09/12, 21:44:48
Yo quiero un mando de esos xD.

El 7 es asi de largo porque ya incorpora radio xD

desde mi pepino de S3

dokidokisukisuki
14/09/12, 22:42:15

Mi quedo con el S3 de cabeza, también el note 2 vale.... y con tantos otros....solo por un simples detalle, mejores pantallas.

Al fin que este hecho de oro...de que te vale?...se la pantalla es todo :palomitas:

Sistema? cierres?....el iOS ni siquiera te deja mover los encones......sin widgets...sin multitarea....en fin no hace falta decir nada...

Y claro con lo que vale un 1 iphone bueno 64GB....

Se puede pillar casi hasta 2 galaxy S3.... y fácilmente se coloca una micro SD de 64GB....

Total 2 S3 + 160GB disponible..... O un iphone 4S con un dedo más de pantalla?:
:platano:

dokidokisukisuki
14/09/12, 22:47:39
No se estos de apple en que piensan, siempre estan igual con los stock. El stock que tenian para las operadoras americanas, de medio millon de unidades, lo vendieron en menos de media hora desde que se abrio el periodo de reserva. Ya no se puede reservar el iphone en las operadoras americanas. No se si lo hacen a proposito o realmente tienen problemas de submistro para cubrir la demanda. Si sabian que la primera semana iban a vender 10 millones no se por que no los tienen preparado. Siempre hacen lo mismo. Luego hay unas esperas que te cagas.

http://www.adslzone.net/article9473-las-reservas-del-iphone-5-se-agotan-en-estados-unidos-en-pocos-minutos.html

Va pasar el mismo que el 3DS....sin duda, :palomitas:

Está claro que el que va comprar, no va dudar en comprar hoy o esperar 6 meses, ya que el precio seria el mismo....

No hay duda que se va vender como churros la primera semana, hay muchos ifanaticos que no tienen el 4S….y con el 4 jodido sin suporte real (siri y otras mamadas)….hay oferta que madre mia……pero y después?:palomitas:

dokidokisukisuki
14/09/12, 22:51:21
otro iphonero que abre los ojos , yo los abri hace 1 año cuando nos TIMARON con el 4s , solo te queda la opcion de aguantar el 4S otro año mas tal como yo ize con mi 4 y esperar la proxima generacion ¿ 5S ? :rolleyes: , cuando empezaron a filtrarse cosas de el 5 me dije , NUNCA mAS , me pillo el S3 o el HOX de cabeza , al final gano el S3 por el tema de la bateria y del slot microsd aparte de otros motivos mas , NUNCA MAS me compraria un movil CAPADO y cerrado por los santos cojones del difunto steve jobs , nunca mas .

conmigo perdieron un usuario fiel de su marca desde hace mas de 20 años , desde que empeze a manejar un MAC 2 .

lo siento , o se ponen las pilas y dan un golpe de timon o este no vuelve a apple ni loco .

ahora los talibanes de apple me podeis decir lo que os de la gana , me lo paso por donde la espalda pierde su noble nombre .
.

Cuando el iphone 7 de la foto de arriba reproduzca video en multitarea igual el S3 ....puede ser interesante jejejejejejeje:sisi1: vamos el actual timo con un dedo mas de pantalla....no convence ni ellos mismos..

Vmarkina
14/09/12, 22:51:36
Ahora va a salir el xiaomi con el s4 pro, parecido al lg g pero con actualizaciones. Eso si q es un monstruo.

Con actualizaciones ? Está por ver...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

dokidokisukisuki
14/09/12, 22:53:13
Enviado desde mi SIII azul...no se si pebble o metallic,pero azul es.

:sisi1: esto si es un iphone de verdad:sisi1:

dokidokisukisuki
14/09/12, 22:58:31
No,en tamaño esta claro que no.
En lo demas,habra que esperar a ver alguna comparativa con los 3 en accion.

Enviado desde mi Nexus 7

¬¬ No espere mucho.....es prácticamente un 4S.... 1 dedo alargado....

dokidokisukisuki
14/09/12, 23:02:06
pero no lo es , tuve un black y las actualizaciones las mandaban con cuenta gotas , por lo demas fue un movil muy bueno y de construccion muy decente .

es un pepino de movil el LG Optimus G

pero no mi temo ke sera caro...:palomitas:

blackeggs
14/09/12, 23:12:04
es un pepino de movil el LG Optimus G

pero no mi temo ke sera caro...:palomitas:

sobre los 600

Hknc
15/09/12, 13:52:20

Lo típico... Queda bien la noticia de "se agota el stock nada más salir a la venta" y aún hay bobos que dicen "ohhh, sí se agota por algo será"... Jajajaja.
Dan pena...

tasgl
15/09/12, 17:18:52
Con actualizaciones ? Está por ver...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Aun no lo sabremos pero con con el soporte que da miui a muchos móviles no es de extrañar que apoye aun mas a su movil.