Ver la Versión Completa : Consejo: HTC Flyer 3G o HTC Jetstream 32GB, 4G
viriatto
13/09/12, 15:36:38
Hola a todos:
Quería que me aconsejaran entres estas dos tablets: ¿HTC Flyer 3G o HTC Jetstream 32GB, 4G?
Me salen casi al mismo precio en ebay, la Jetstream parece que sólo la venden en Norteamérica.
Gracias
Tavinsky
13/09/12, 17:04:44
Hola a todos:
Quería que me aconsejaran entres estas dos tablets: ¿HTC Flyer 3G o HTC Jetstream 32GB, 4G?
Me salen casi al mismo precio en ebay, la Jetstream parece que sólo la venden en Norteamérica.
Gracias
Has comparado sus especificaciones? Había leído que la view y la jet no están desbloqueadas y están para un operador en los usa, investiga un poco sobre eso, no sea que te la compres y después no puedas usar los datos.
Enviado desde mi HTC Flyer P512 usando Tapatalk 2
viriatto
13/09/12, 17:24:50
Liberadas las dos.
Aparentemente es un poco más potente la jetstream. He tenido una motorola xoom hasta ahora de 10" también...y si las diferencias técnicas no son muchas me gustaría probar un dispositivo algo más pequeño y que tenga 3G...pero a veces es más interesante la opinión de un usuario que una fría comparación.
Gracias
caraconejo
13/09/12, 18:58:50
Uno es el doble que el otro en Hardware y al parecer en precio, el Flyer si se comercializo en España creo que el otro no llego ni a salir
http://www.xatakandroid.com/tablets-android/htc-jetstream-la-primera-tablet-de-htc-con-android-honeycomb
HTC Jetstream un procesador Qualcomm Snapdragon de doble núcleo a 1.5 Ghz, 1GB de RAM y 32GB de memoria interna ampliables mediante tarjetas microSD. Posee una cámara trasera de 8 megapíxeles con grabación de vídeo a 1080p y una frontal para videoconferencia de 1.3 megapíxeles. Todo esto gestionado con Android 3.1 (Honeycomb) con la interfaz HTC Sense.
O sea, menos la RAM y la Flash que empata, tiene dos micros en lugar de uno, una camara de 8 vs una de 5 y 10" frente a las 7" del Flyer
¿Esta Jetstream no salio a venta en España no?
viriatto
13/09/12, 20:23:57
Aparentemente no, o al menos no con ese nombre...pero puedo conseguirla en USA.
Muy amable por tu opinión
paalra89
14/09/12, 02:41:11
Que yo sepa y tenga entendido como comentáis la HTC Jetstream esta solo a la venta en USA , aquí en España y sino mal recuerdo asta en Europa no ha salido al venta , pasaros por XDA enlace: http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1271 y haber si encontráis algo de información , otro problema que creo yo es que no tendrá el idioma español por eso yo hace ya un tiempo me tire para atrás .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.