Ver la Versión Completa : 50 gigas en Dropbox
jurenad
13/09/12, 15:19:22
Mientra hacia el primer arranque, y antes de configurar la cuenta google, me salto lo de los 50 GB por dos años en dropbox. Estaba configurando otra wifi y le di a cancelar. Luego al abrir Dropbox y entrar en mi cuenta habitual no me sale nada de los 50 gigas.
http://androidcommunity.com/samsung-galaxy-note-10-1-comes-with-50gb-dropbox-storage-free-for-2-years-20120815/
isaacmk4
13/09/12, 16:02:19
Vuelve a configurar la cuenta con la aplicacion de dropbox en el note con tu usuario. No tiene que haber ningun problema. Ami tambien me paso lo mismo. Pero cuando haces login dropbox detecta que lo haces desde un dispositivo samsung.
Prueba y nos cuentas.
En el peor de los casos... lo pones en restaurar a los valores de fábrica y te volverá a salir todo lo del principio. Lo malo es que pierdes todas las configuraciones, aplicaciones y datos.
morehern
13/09/12, 16:22:21
Vuelve a configurar la cuenta con la aplicacion de dropbox en el note con tu usuario. No tiene que haber ningun problema. Ami tambien me paso lo mismo. Pero cuando haces login dropbox detecta que lo haces desde un dispositivo samsung.
Prueba y nos cuentas.
Exacto. Así lo hice yo también.
Además de recibir un correo por parte de Dropbox informándome del aumento (en la cuenta que tengas configurada la aplicación).
Saludos.
jurenad
13/09/12, 21:59:01
Nada, a ver si va a ser que ya tenía 50 gigas del galaxy s3? Voy a configurar otra cuenta a ver que pasa.
Edito. Era eso, he creado una nueva cuenta con otro email, y ya estoy siguiendo los pasos para los 48 gigas entras. He tenido que borrar mi cuenta dropbox primera en Ajustes de la tableta.
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
Teofilo05
17/09/12, 09:11:09
En el peor de los casos... lo pones en restaurar a los valores de fábrica y te volverá a salir todo lo del principio. Lo malo es que pierdes todas las configuraciones, aplicaciones y datos.
Hola MRDIVX,
he restaurado a valores de fabrica y nada.sigo teniendo 2,5 GB.al volverlo a hacer, la he configurado con mi cuenta de dropbox que ya tenia.Tendria que configurar otra cuanta nueva ?
Como se puede eliminar las cuentas que ya tienes creadas ?
Un saludo
koeman2
17/09/12, 09:23:12
Te cuento que a mi no me salía nada de los 50gigas los primeros días y lo que tuve que hacer es una de esas pruebas que te dicen que hagas para que te den unos pocos megas más, cómo compartir una carpeta o recomendársela a tus amigos y así ya me saltó a los 50Gb.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Teofilo05
17/09/12, 10:51:56
Te cuento que a mi no me salía nada de los 50gigas los primeros días y lo que tuve que hacer es una de esas pruebas que te dicen que hagas para que te den unos pocos megas más, cómo compartir una carpeta o recomendársela a tus amigos y así ya me saltó a los 50Gb.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Hola Koeman2,
Gracias por responder.Vamos a probarlo.
Shinigami Kiruto
23/10/12, 04:27:12
Listo, gracias por la info... :ok:
JOAN0123
23/10/12, 10:24:25
A mi sólo me dice que tengo 2 GB,
al activar la cuenta te envían un email sigues los pasos y te da los 50GB
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.