PDA

Ver la Versión Completa : dios santo la bateria de mi diamond es INMORTAL

Guapito
27/04/09, 23:51:39
hola a todos os comento q me parece IMPORTANTISIMO compartirlo con vosotros , me instale la nueva rom de bsb hybrid :D por lo q se lo agradezco muchisimo :D , despues instale spb shell 3.0 y ahora es IMPRESIONANTE hoy hize horas extras en el curro :S en total 12 horas me tenian alli currando y la radio sin dejar de funcionar , de vez en cuando encendia la wifi y a q no sabeis q ? empeze el curro a las 8 de la mañana a las 23:50 tengo un 56% de bateria ES IMPRESIONANTE dios santo no se q he hecho pero esa bateria parece inmortal jajaja

setnades
28/04/09, 21:13:49
Hola Guapito,
Esa ROM es genial.., a mi parecer hoy en día la mejor que hay para nuestras Diamonds. :ok:

Ya tengo ganas de que llegue la BsB 6.5 RC, je, je.., Makeveral se supera en cada ROM que hace.., y lo que viene siendo la 6.5 B va fluida, fluida.., (aunque aún consume algo más de batería que su versión de 6.1). Aún así.., recomendable 100% cualquiera de sus ROM's.., y la que dices hoy por hoy.., la mejor opción. ;-)

Un saludo.

Guapito
29/04/09, 13:43:50
yo no me instalo la 6.5 ni de coña vamos eso tiene q dejarme el diamante destrozado aparte q la interfaz grafica no me gusta muxo es q me parece demasiado complejada para manejar

jorge_kai
29/04/09, 13:46:00
hola! gracias por compartir :ok:

de cualquier modo, sería interesante que hicieras la prueba completa, es decir, hasta el final de la batería, para ver si ese 56% restante es real y se consume a la misma velocidad que el 46% inicial

ochumi
29/04/09, 14:54:06
Guapito que Radio y ring llevas? Voy a ctualizar rom y me animo a probar esto.

un saludo

jmmoraj
29/04/09, 15:38:03
Estoy de acuerdo, esta ROM es impresionante...yo también note que la batería dura bastante mas...y eso que no paro de trastear...gracias!!

Guapito
29/04/09, 16:32:37
hola! gracias por compartir :ok:

de cualquier modo, sería interesante que hicieras la prueba completa, es decir, hasta el final de la batería, para ver si ese 56% restante es real y se consume a la misma velocidad que el 46% inicial

---- si q era real xq lo comprobe , tambien es verdad q mi bateria es la de doble tamaño xD no se si son 1800mA o 1450mA pero weno x alli anda xD

la radio y todo lo demas es la original de vodafone , no las he cambiado xq tampoco comprendo muy bien pa lo q sirve aparte q esty contento con las originales

alvarito 13mm
29/04/09, 16:38:13
aaaamiiigoooooo!! jaajjaja que jodio que tiene la bateria extendiiidaaa!! jajaja joer pos entonces por lo que he leido por ahí, es normal esa duración.. jajajaja ya me tenias tan ilusionado pensando que era la de 900.....

Guapito
29/04/09, 17:49:05
no te creas ehh que si la bateria normal te dura 1 dia trasteando un poco , la extendida te durara 2 , pero estar 12 horas sin apagar la radio y metido de vez en cuando en la wifi no tiene precio xD

HaSs
30/04/09, 17:30:57
Si si que dura mucho más yo juego mucho al solitario con ella jajaja más llamadas wifi bastantes veces pa mirar tuenti, msn y actualizar tiempo desde algun bareto mientras me tomo unas pinta y 2 días me dura fijo...y mi llamadas no suelen ser cortas sobre 15 minutos cada uno y no me consume casi nada...y si lo uso como movil...me puede durar 3 dias o 3 dias y pico y con el Klaxon puesto como despertador!! es q ahora este cacharro si que funciona bien! y gracias a Makeveral!! ahá

carinox
30/04/09, 22:08:22
Guapito es el SPB Mobile Shell 3 que a mi parecer consume menos recursos y bateria que el TouchFlo... Yo tengo una HD y tambien note considerablemente un aumento en la duracion de la bateria... Haber si se ponen las pilas los de HTC y sacan un TouchFLO mejor y que consuma menos.

Guapito
01/05/09, 11:20:41
si si el spb shell 3 es el mejor de todos , consume muchisimo menos recursos y bateria y no da estos saltitos , aparte q me llega al 54% la memoria y cn el tf3d a los 64% q un 10% ya es algo ehh jeje salu2

davidchuco
02/05/09, 13:33:34
sinceramente y aunque parezca raro, creo que es por el nuevo windows. He probado muchisimas ROMS (me gusta cambiar) y probé la SONE RC2 hace poquito, con el windows mobile 6.5 beta, y sin utilizarla demasiado excepto llamadas y algun mensaje, me duraba cerca de los 3 dias y medio...imaginaros si tiene que ver el nuevo windows xD

Guapito
02/05/09, 13:56:48
sinceramente y aunque parezca raro, creo que es por el nuevo windows. He probado muchisimas ROMS (me gusta cambiar) y probé la SONE RC2 hace poquito, con el windows mobile 6.5 beta, y sin utilizarla demasiado excepto llamadas y algun mensaje, me duraba cerca de los 3 dias y medio...imaginaros si tiene que ver el nuevo windows xD
tienes la bateria extendida? o la original? no se yo si es por el windows mas bien por el tf3d por que 6.5 tampoco lo lleva

BENAMARIAS22
04/05/09, 19:54:32
yo tambien tengo puesta la BsB hibrid, y con un uso normal me dura 3 dias sin problemas, no entiendo muy bien las quejas de la gente por la duracion de la bateria, no creo que haya varios tipos de baterias y yo tenga una buena. Tambien es verdad que el wifi y el bluetooth apenas los uso.

Enzo69
05/05/09, 10:23:16
yo ayer bati todos los records habidos y por haber...
Wifi conectada 3 horas a maximo rendimiento, 40 minutos de GPS y 2 pelis (wanted y max paine) y creo recordar que 4 llamadas cortas y una larga...
La desenchufe a las 8 de la mañana.
Son las 10 del dia siguiente y la cosa esta al 35% estoy esperando que llegue al cero a ver...

Guapito
05/05/09, 16:06:02
Wifi conectada 3 horas a maximo rendimiento, 40 minutos de GPS y 2 pelis (wanted y max paine) y creo recordar que 4 llamadas cortas y una larga...
Son las 10 del dia siguiente y la cosa esta al 35% estoy esperando que llegue al cero a ver...
no me jodas , pero las pelis eran de las compactadas del foro? o sea las de 300mb?

Enzo69
05/05/09, 22:35:41
estas mismas :)

DaWeIII
05/05/09, 23:35:23

Madre mia... que le has hecho a tu diamond!! xDDD

Si que es verdad, con la Rom de Makeveral (la Hybrid 1.2) la cosa cambia mucho. La bateria dura un rato mas.

A mi, con bateria original de HTC, con el Manila, transferencia encendida y un uso poco - medio intensivo, me dura 2 dias tirando pa 3... Todo gracias a la ROM ^^

I eso que no he probado con el SPB Shell 3...

Saludos!!

Enzo69
06/05/09, 09:48:11
y ahora me voy a rallar mas... creia que tenia la bateria de origen puesta, pero NOOOO tengo una CHINOTECH NItefijesenlamarca, de 3.50 puesta en casa

atanasio
06/05/09, 15:07:27
y ahora me voy a rallar mas... creia que tenia la bateria de origen puesta, pero NOOOO tengo una CHINOTECH NItefijesenlamarca, de 3.50 puesta en casa

Pero esa Chinotech de cuanto es, ¿900, 1300...?

Enzo69
06/05/09, 16:45:33
de 900 home... con lo guapa q es mi diamond y le voy a meter chepa.

atanasio
06/05/09, 17:46:33
de 900 home... con lo guapa q es mi diamond y le voy a meter chepa.

Pero vamos a ver: " yo ayer bati todos los records habidos y por haber...
Son las 10 del dia siguiente y la cosa esta al 35% estoy esperando que llegue al cero a ver..."

Si yo acabo de bajar a comprar unas cosas andando por el barrio (ni media hora), he estado probando mientras algo del tomtom y he subido con la batería al 70 y pico por ciento, y sin manila y con el spbshell apagado. ¿Que china es esa y de donde la has sacado que ME LA COMPRO YA?

Enzo69
06/05/09, 23:48:48
ebay, las mas guarras que encuentres. sirven todas. yo las he comprado a pares... las uso 3 meses intensivos, y las dejo aparcadas... pa lo que valen....

Guapito
07/05/09, 07:33:41
joer enzo hijo tu si que sabes , tmb deberias de avisar que como cojan 1 bateria no compatible y q sea de mayor amperaje el movil ira al cielo jajaja BOOOOOOOOOOM xD 1 menos , respecto a lo de: La masturbacion no esta mal, pero follando conocemos mas gente!
jajaja too lo q me pude descojonar cuando lo lei MUY BUENO :D:D:D ,yo coincido contigo aunq no del too jajaja yo prefiero 1 xupadita q conoces igual de gente pero descansando jajaja salu2

Enzo69
07/05/09, 09:37:03
joder, esta claro que las compro para diamond... siendo de tan pequeñoi tamaño, no me preocupa el voltage. y si fueran de mas amperaje, no se romperia nada, seria un PUTO MILAGRO!!!

fcardoso
07/05/09, 09:48:52
Yo todavia no lo tengo muy claro. Creo que dura bastante pero como aún estoy que si instalo que si pruebo pues no lo tengo claro del todo aún. Lo que si se es que me he currado consultando en Internet el tema de como funcionan nuestras baterias y hay mucha leyenda urbana producto de como funcionaban las de hace unos años. Os recomiendo leais mi resumen en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5370&page=12

No se como se pone el acceso a mi respuesta así que os envio a la página en la que está

carlos-_-
26/05/09, 10:58:28
Pero vamos a ver: " yo ayer bati todos los records habidos y por haber...
Son las 10 del dia siguiente y la cosa esta al 35% estoy esperando que llegue al cero a ver..."

Si yo acabo de bajar a comprar unas cosas andando por el barrio (ni media hora), he estado probando mientras algo del tomtom y he subido con la batería al 70 y pico por ciento, y sin manila y con el spbshell apagado. ¿Que china es esa y de donde la has sacado que ME LA COMPRO YA?

Yo he visto la luz al final del tunel en cuanto a duracion de la bateria con 2 simples cambios...

a) Ron de Makeveral
b) Llevar la Diamond en el bolsillo de la cazadora en vez del bolsillo del pantalon.

La explicacion a la b es por temas de calor, cuanta mas temperatura coja la bateria mas rapido se descarga.

A mi ahora mismo con la rom de makeveral si la meto en el bolsillo del pantalon no me dura ni 8 horas... fuera del bolsillo me tiro 3 o 4 dias con ella con un uso normal ( llamar y mensajes) y 2 dias trrasteando con el wifi,juegos y demas.

Asi que revisad como llevais vuestra diamond y probad a llevarla bien fresquita :silbando:

gabi8
26/05/09, 17:16:41
Yo, desde que cambié a la rom de bsb mi teléfono es otro, ahora en una semana cargo la batería unas 2-3 veces como mucho y antes no me duraba ni un día completo, estoy contentísimo, que gusto, esto es otra cosa, ya se me había olvidado lo que es tener un móvil y no tener que llevar una segunda batería encima...
Un saludo

Bit11
26/05/09, 18:18:47
estoy totalmente de acuerdo con los colegas, dsde que cambié a la bsb hibrid de makaveral la batería de la htc es otra.
Haciendo lo mismo que antes, me dura la batería 2 y 3 días, cosa que antes era raro, raro...

un saludo.