Ver la Versión Completa : Problema con datos
alegarji
13/09/12, 14:54:35
Bueno pues he adquirido un g300 recientemente y resulta que tengo ciertos problemas con la red de datos. En muchas ocasiones cuando desbloqueo el movil veo que no hay datos y justo tras desbloquearlo aparecen de nuevo. Otra cosa que me ocurre es que cuando estoy conectado a una wifi y salgo de esa red no me vuelve a cojer la red de datos hasta que acepto el aviso que aparece de que no estas en una red wifi. Hay algun modo de solucionar esos problemas? A alguien mas le ocurre?
Un saludo compañeros!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
cebypim
13/09/12, 15:58:12
Bueno pues he adquirido un g300 recientemente y resulta que tengo ciertos problemas con la red de datos. En muchas ocasiones cuando desbloqueo el movil veo que no hay datos y justo tras desbloquearlo aparecen de nuevo. Otra cosa que me ocurre es que cuando estoy conectado a una wifi y salgo de esa red no me vuelve a cojer la red de datos hasta que acepto el aviso que aparece de que no estas en una red wifi. Hay algun modo de solucionar esos problemas? A alguien mas le ocurre?
Un saludo compañeros!
Mira un poco por el foro que tus dudas están respondidas. Es que sino duplicamos todos los hilos. Gracias
Enviado desde mi U8815
masidel
13/09/12, 16:43:25
Un saludo compañeros!
aqui tienes el hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392941
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.