PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayúdame IMEI lost

x7uc0x
13/09/12, 14:27:18
Gente Buenos días tengo serios problemas con mi IMEI use la aplicación FuckDoComo para liberar mi móvil, no sabia mucho del tema así que lo hice no guarde las efs. Ahora estoy leyendo y bueno todas son soluciones con esa carpeta. No la tengo y quisiera saber como puedo recuperar mi IMEI. Por favor es para mi galaxy Nexus después de liberarlo actualice la ROM a una de fábrica jelly bean no ha quedado ni rastro de la carpeta mencionada. No existe busque en Internet y bueno no hay esa carpeta en el Nexus, pero aun así no he podido recuperar mi IMEI

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

bigwater
13/09/12, 14:57:37
la carpeta es factory

Raisone
13/09/12, 15:48:24
Que version de FuckDocomo usaste?

No sé como puedes recuperar el IMEI :S

YoControlo
13/09/12, 17:20:29
Con el propio fdocomo puedes hacerlo, ejecuta otra vez pero dale a lock y recuperas el imei. Y si no, con un hard reset suele aparecer también.
A malas lo tienes en la carpeta factory.

Kenobysito
13/09/12, 18:36:13
Fuck do como cambia el imei a un imei generico que te hincha los huevos , pero con el mismo fuckdocomo lo puedes recuperar solo vuelvelo a bloquear y listo, te recomiendo que si lo que estabas haciendo era intentar liberar el telefono lo hagas mediante codigo por imei que es mucho mas seguro.

En youtube puedes encontrar videos de como usar el fuckdocomo sin cambiar el imei, es basicamente repetir el proceso 3 veces y darle take a condom o algo asi.

Yo tuve el mismo problema con esa app.

edu00721
14/09/12, 07:15:55
mejor liberalo por imei y listo es mejor y flashea por odin la 4.0.1

x7uc0x
14/09/12, 15:04:37
Les comento que he usado FuckDoComo varias veces y no he obtenido nada aun... Lo libere ya hace tiempo y luego flashee la ROM me pase de 4.0.1 a 4.1.1

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2