PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROMs en español

okupa_do
13/09/12, 14:25:07
Hola, antes de nada presentarme. Soy nuevo en la comunidad y espero poder aportar algo. Agradecerles también sus guías para rootear el xperia neo v y el galaxy Y que me han sido de gran ayuda ;-)

Ahora a lo del tema:
Estaba mirando las ROMs que hay por ahí pero no consigo decidirme a ver si me pueden ayudar. Me gustaría tener una ROM basada en el ICS que fuera ligera, rápida y con poco consumo de batería y si es posible que estuviera su mayor parte en español (por lo menos los iconos y menús, los ajustes me dan lo mismo). Tengo el bootloader cerrado.

Un saludo y gracias de antemano!

el noi 80
13/09/12, 14:35:59
Todas las roms cocinadas que he probado de este foro están en español no se si habrá alguna en otro idioma pero creo que no.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

rusafu93
13/09/12, 14:37:34
Hola, antes de nada presentarme. Soy nuevo en la comunidad y espero poder aportar algo. Agradecerles también sus guías para rootear el xperia neo v y el galaxy Y que me han sido de gran ayuda ;-)

Ahora a lo del tema:
Estaba mirando las ROMs que hay por ahí pero no consigo decidirme a ver si me pueden ayudar. Me gustaría tener una ROM basada en el ICS que fuera ligera, rápida y con poco consumo de batería y si es posible que estuviera su mayor parte en español (por lo menos los iconos y menús, los ajustes me dan lo mismo). Tengo el bootloader cerrado.

Hola okupa_do, si buscas una rom ligera y rápida te recomiendo la rom Espaciosa suave y ligera que puedes descargar en este link recopilatorio de telpalbrox: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=401947 aparte de un montón más que puedes probar para GB o ICS.
Un saludo!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

okupa_do
13/09/12, 14:44:01
Que rápido han respondido! Muchísimas gracias a los 2. Voy a probar la rusafu me dijo a ver :ok:

eker
13/09/12, 14:53:02

Ahora a lo del tema:

Yo testearia la Botafumeilo ROM, no solo esta en Castellano sino que encima es de un Español :aplausos: