Ver la Versión Completa : Duda sobre compra xperia S
camaleom
13/09/12, 13:41:13
Hola,
Estoy barajando la posibilidad de comprar un Xperia S libre. Alguna indicación pro contra.
Alguna recomendación o mejor alternativa. También estoy los HTC One S y HTC One X pero salen más caros.
¿Sitios recomendados para comprar?
Espero vuestros consejos y recomendaciones.
Puntos a tener en cuenta:
- Fiabilidad/Calidad
- Calidad Cámara fotos.
- Duración bateria
- Calidad de Pantalla
Muchas gracias.
Un saludo.
juaduve
13/09/12, 13:45:29
Cada post abierto con lo mismo apple pone una denuncia contra infraccion de patentes.... sed considerados por dios....
Pero te lo resumo,
En este foro-> Te recomendamos Xperia S(la mayoria)
En el foro HTC One S-> Te recomiendan el One S (la mayoria)
En el HTC X-> te recomiendan este HTC (la mayoria)
La solucion? lee, hay mil post como el tuyo, pruebalos tocandolos en la tienda y tu decides.
Salu2.
Sr_Vash
13/09/12, 13:51:20
Cada post abierto con lo mismo apple pone una denuncia contra infraccion de patentes.... sed considerados por dios....
Pero te lo resumo,
En este foro-> Te recomendamos Xperia S(la mayoria)
En el foro HTC One S-> Te recomiendan el One S (la mayoria)
En el HTC X-> te recomiendan este HTC (la mayoria)
La solucion? lee, hay mil post como el tuyo, pruebalos tocandolos en la tienda y tu decides.
Salu2.
+1573.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
solo decirte que me lo queria comprar ayer en sony.es online y valia 409 euros ayer, he entrado hoy y vale 449 euros, 40 euros de subida de un dia para otro, vaya putada
Acabo de hablar con un tècnico en el xperia chat y me ha dicho " los precios se pueden modificar de un dia a otro. Tambien puede ser que fuese un error de la pagina web"
Ya ya....
Me ha comentado tambien que el xperia t sale a finales de año, si tienes pasta y te quieres esperar....
De esos 3 yo me quedaba sin duda con hox pero claro, es bastante mas caro. Teniendo en cuenta que que probablemente el hos q compres llevara el soc s3 yo pillaria el xs, de ser el que lleva el s4 yo me quedaría con el hos si 16gb son suficientes para ti.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
solo decirte que me lo queria comprar ayer en sony.es online y valia 409 euros ayer, he entrado hoy y vale 449 euros, 40 euros de subida de un dia para otro, vaya putada
Acabo de hablar con un tècnico en el xperia chat y me ha dicho " los precios se pueden modificar de un dia a otro. Tambien puede ser que fuese un error de la pagina web"
Ya ya....
Me ha comentado tambien que el xperia t sale a finales de año, si tienes pasta y te quieres esperar....
AMAZON es tu amigo!! :elmejor:
http://www.amazon.es/Sony-Xperia-S-LT26i-Blanco/dp/B006W0YTKE/ref=sr_1_8?ie=UTF8&qid=1347539191&sr=8-8
http://www.amazon.co.uk/Sony-XPERIA-Free-Mobile-Phone/dp/B006STZOJO/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1347539303&sr=8-1
MIAIKELEOS
13/09/12, 15:07:50
Sobre el movil ,no creo q te defraude ninguno
Eso si desde q descrubi amazon no paro de mirar y siempre es lo mas barato(casi siempre)
Yo lo compre libre en amazon y enun dia
En casa .
Son muy de fiar y tienen una buena politica de devoluciones
free_jad
13/09/12, 15:13:49
Bueno compañero, yo estoy en las mismas que tú, al principio tenia claro que mi terminal sería el HOS ya que pese a su menor resolución de pantalla y que es SuperAmoled (que satura mucho, mucho, los colores) he leido y visto por todos sitios que la experiencia de usuario con el terminal es la mejor, la mejor con el hardware que lleva, vamos que ese Snapdragon S4 está optimizado y exprimido muy muy bien. Rindiendo incluso por encima de su hermano mayor el HOX en determinadas situaciones. Así que s¡ el HTC venía con S4 y no S3 dopado (que sería como pillarme el xperia y overclockearlo a 1.7GHz).
Lo tenía claro, pero luego me dispuse a mirar los respectivos subforos y uuuhh... Muchos, muchos problemas... en realidad dos importante desconchado del anodizado en el caso del modelo negro y las pantallas locas que dejan el terminal inservible mientras le da el "venazo". Si le pasase a unos cuantos no me preocuparía, por que todos los moviles tienen defectos, determinadas partidas de producción, pero no a mansalva.
También he visto problemas con el Xperia claro, pero los más preocupante es la aparición de ese color amarillento al calentarse el terminal, cosa que sinceramente, me la sop..a. Por que el uso intenso se lo doy a la hora de jugar con 4 watsapp no creo que se caliente, y me da igual pelear, en el juego, con un europeo que con un oriental (perdonarme por esto :risitas:). Debido a esto si al principio ganaba el HOS por goleada ahora me planteo seriamente que el xperia S sea mi próximo terminal, aunque no tenga un respaldo de tantos cocineros y una comunidad tan grande detrás, veo pocas ROMs por aquí para el tiempo que tiene. La comunidad del HOS es acojonante, como la de mi Desire HD en su día, que aun sigue dando guerra y no me he topado con algun juego o app que no pueda ejecutar, pero es hora de jubilarla tras casi 2 años.
Ahora unas dudas:
si rooteamos el Xperia S y le metemos mano, es posible dejarlo de fabrica para enviarlo al sat en algún momento? Ya que si metes mano al HOS no hay vuelta atrás, lo puedes dejar como vino pero queda "huella".
Habéis probado juegos gameloft o de EA que normalmente son los que de mas potencia requieren? Si es así, en algun momento habéis notado que el juego no tira como debería, ya no digo que tire a trompicones por que de ser así a la M... Xperia, sino algún momento de ralentización.
Si os ha pasado lo anterior, habéis probado a vitaminarlo con 1,7GHz como han hecho los de htc? Se nota mejoría en dicho caso?
Saludos y grácias de antemano, posibles compañeros en unas semanas ;)
free_jad
13/09/12, 15:30:54
Ahora para el autor del hilo, la calidad de los materiales de HTC es acojonante, los terminales están hechos en unibody de laminado de aluminio y muy, muy bien acabados. Ahora, la fiabilidad... he visto muchas quejas en el subforo, está claro que la gente a la que le va bien el terminal no crea un hilo para decir "me va de coña" pero es que son muchos en comparación con los problemas que veo por aquí, por el del xperia.
La cámara, las traseras de ambos están mas o menos por que los 12mpx del xperia para mi no sirven de nada, haría las fotos a 8mpx no sé para qué tales tamaños, en el sub del HOS hay un hilo dedicado a las fotos (que lo podríais montar aquí, aunque si finalmente me cojo el Xperia S ya lo haré yo) y la verdad que son acojonantes sobre todo las panorámicas y algunos HDR que parecen de revista, des de luego hay malas fotos pero no por el terminal sino por no saber hacerlas correctamente. La delantera es muy superior la del Xperia.
En duración e batería gana el HOS pese a tener 100mAh menos, ya que su procesador (el S4) en un saltao muy significativo.
En pantalla para mi gana indiscutiblemente el Xperia por su resolución HD 720p y su panel IPS con la tecnología bravia engine que proporciona unos colores mucho mas naturales.
Ahora, en rendimiento, en rendimiento el HOS se folla un poquito al Xperia S eso es algo innegable, no me digáis mi Xperia con esta ROM saca mas de 7000 en antutu que es lo que saca el HOS en los videos del youtube. Por que habría que ver al HOS con una ROM cocinada y si ya le metemos algo de overclock te pees como aquí decimos.
Cada terminal tiene sus mas y sus menos... He probado los dos en una The phone house 15 min cada uno porque ya me echaban por pesao y no dejar a los otros clientes disfrutarlos :risitas:... y la pantalla se nota mucho ne cuanto a color y nitidez, la del xperia me parece (en dos palabras) im presionante...
Astur_TorQue
13/09/12, 15:35:27
Hola,
Estoy barajando la posibilidad de comprar un Xperia S libre. Alguna indicación pro contra.
Alguna recomendación o mejor alternativa. También estoy los HTC One S y HTC One X pero salen más caros.
¿Sitios recomendados para comprar?
Espero vuestros consejos y recomendaciones.
Puntos a tener en cuenta:
- Fiabilidad/Calidad
- Calidad Cámara fotos.
- Duración bateria
- Calidad de Pantalla
Muchas gracias.
Un saludo.
en pccomponentes cuesta 379 euros
http://www.pccomponentes.com/sony_xperia_s_white.html
http://www.pccomponentes.com/sony_xperia_s_black.html
nedroll
13/09/12, 15:36:38
Yo tuve en su día un hox.... y no vuelvo a tener un HTC.
Muchas prestaciones, pero me salió malo no, lo siguiente. Pantalla, wifi, rayones con la mirada. Me da que HTC ha bajado mucho la calidad de sus productos, más mirando que el hos tiene bastantes errores.
Yo sali de HTC y no lo dude, con menos prestaciones pero mucho mejor multimedia elegí el Xperia... Y de momento encantadisimo.
camaleom
14/09/12, 09:26:04
Muchas gracias a todos.
Me va a servir mucho vuestros consejos y recomendaciones. Creo que me voy a decidir por el xperia S.
Un abrazo.
yodelman
14/09/12, 10:25:29
Bueno compañero, yo estoy en las mismas que tú, al principio tenia claro que mi terminal sería el HOS ya que pese a su menor resolución de pantalla y que es SuperAmoled (que satura mucho, mucho, los colores) he leido y visto por todos sitios que la experiencia de usuario con el terminal es la mejor, la mejor con el hardware que lleva, vamos que ese Snapdragon S4 está optimizado y exprimido muy muy bien. Rindiendo incluso por encima de su hermano mayor el HOX en determinadas situaciones. Así que s¡ el HTC venía con S4 y no S3 dopado (que sería como pillarme el xperia y overclockearlo a 1.7GHz).
Lo tenía claro, pero luego me dispuse a mirar los respectivos subforos y uuuhh... Muchos, muchos problemas... en realidad dos importante desconchado del anodizado en el caso del modelo negro y las pantallas locas que dejan el terminal inservible mientras le da el "venazo". Si le pasase a unos cuantos no me preocuparía, por que todos los moviles tienen defectos, determinadas partidas de producción, pero no a mansalva.
También he visto problemas con el Xperia claro, pero los más preocupante es la aparición de ese color amarillento al calentarse el terminal, cosa que sinceramente, me la sop..a. Por que el uso intenso se lo doy a la hora de jugar con 4 watsapp no creo que se caliente, y me da igual pelear, en el juego, con un europeo que con un oriental (perdonarme por esto :risitas:). Debido a esto si al principio ganaba el HOS por goleada ahora me planteo seriamente que el xperia S sea mi próximo terminal, aunque no tenga un respaldo de tantos cocineros y una comunidad tan grande detrás, veo pocas ROMs por aquí para el tiempo que tiene. La comunidad del HOS es acojonante, como la de mi Desire HD en su día, que aun sigue dando guerra y no me he topado con algun juego o app que no pueda ejecutar, pero es hora de jubilarla tras casi 2 años.
Ahora unas dudas:
si rooteamos el Xperia S y le metemos mano, es posible dejarlo de fabrica para enviarlo al sat en algún momento? Ya que si metes mano al HOS no hay vuelta atrás, lo puedes dejar como vino pero queda "huella".
Habéis probado juegos gameloft o de EA que normalmente son los que de mas potencia requieren? Si es así, en algun momento habéis notado que el juego no tira como debería, ya no digo que tire a trompicones por que de ser así a la M... Xperia, sino algún momento de ralentización.
Si os ha pasado lo anterior, habéis probado a vitaminarlo con 1,7GHz como han hecho los de htc? Se nota mejoría en dicho caso?
Saludos y grácias de antemano, posibles compañeros en unas semanas ;)
A tus preguntas te respondo compi:
- Si rooteas se puede dejar de fabrica sin problema ninguno, no quedan restos, Conectas a pc companion y reinstalas la rom original y listo.
- Lo mas que he probado ha sido el PES 2012 y va como un avion, 0 lags, otros juegos no he llegado a probarlos pero me imagino que los movera sin problemas (aclaro que no tengo el telefono overclockeado y tengo una rom basada en la stock)
-Y por lo de overclockearlo no he probado la verdad, no me he atrevido ajajajaja
Un saludo :platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.