Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Xperia S 32Gb Blanco LIBRE + Extras

Maite2519
13/09/12, 13:37:25
http://farm9.staticflickr.com/8454/7931747966_a342a6559e.jpg

Marca: Sony
Modelo: Xperia S, 32Gb
Compañía: Orange - LIBERADO
Color: Blanco
Precio: 290€ G.I / 280€ En mano
Estado: 8/10
Desperfectos: Marcas en las Esquinitas (Fotos detalladas Abajo)
Entrega/Envío: Entrega Zona Corredor del Henares / Envío 24 Horas (Posibilidad de asegurar el envío)
Forma de Pago: Efectivo, Transferencia o Ingreso
Factura: Sí, entrego copía del ticket de compra.
Tiempo de Uso: 5 Meses

No me interesan cambios.

Lo entrego con su caja original, cable de datos, cargador, auriculares, 3 fundas y un protector de pantalla antihuellas listo para poner.

Funciona de autentico lujo. La pantalla está impoluta, le acabo de quitar el protector de pantalla para empezar a hacerle las fotos.
Prefiero que se vea en persona porque las marcas no son para tanto.

http://farm9.staticflickr.com/8443/7931748428_c7a9522d98.jpg

Ya Está Aquí

http://farm9.staticflickr.com/8041/7982344000_516bd4076b_z.jpg
http://farm9.staticflickr.com/8306/7982342071_0710e217ff_z.jpg
http://farm9.staticflickr.com/8173/7982342693_b21a677976_z.jpg
http://farm9.staticflickr.com/8303/7982343073_2935be2e38_z.jpg
http://farm9.staticflickr.com/8459/7982344854_981698dbfe_z.jpg
http://farm9.staticflickr.com/8440/7982344252_794a22f9a0_z.jpg
http://farm9.staticflickr.com/8038/7982343402_b53edbd9fd_z.jpg
http://farm9.staticflickr.com/8450/7982342988_cf207ea1cc_z.jpg

Maite2519
13/09/12, 14:49:44
Actualizado con fotos. :) :silbando: Espero que os animen un poquito!

coldmeat
13/09/12, 14:51:59
Buenas... bootloader abierto?... factura?

¡Gracias!

Maite2519
13/09/12, 15:55:03
El bootloader no lo tiene abierto.
Entrego la copia del Ticket de compra.

Te envío MP.

Maite2519
13/09/12, 16:57:13
¿Es mejor con Bootloader abierto? ¿Que es para rootearlo no? Yo había leído que esto anulaba la garantía...

Maite2519
13/09/12, 18:43:03
Estoy esperando la llegada de un Galaxy S3 de Movistar, en cuanto me llegue lo pongo a la venta.

Mientras tanto un UP! Para este teléfono que bien se lo merece. :sisi1:

Maite2519
13/09/12, 21:09:10
http://farm9.staticflickr.com/8175/7983321311_77d4c1eb1d_n.jpg

Subidita y en un rato pongo a la venta el bicharraco! :oh:

Maite2519
13/09/12, 23:02:59
Lo voy a rebajar a 290€ En mano 300€ G.I, a ver si lo quiere alguien. Mientras tanto, privados respondidos. :rolleyes:

Maite2519
14/09/12, 01:01:21
Mp respondido. El precio está ajustadito. De momento no lo rebajo más. ;-)

Maite2519
14/09/12, 01:59:55
Añado foto de las funditas que regalo. :D

http://farm9.staticflickr.com/8306/7984030216_01e9be989e_z.jpg

Maite2519
14/09/12, 11:35:02
Buenos días a todos!!
Subo un poquito y os animo a comprar esta maravilla.
Estéticamente no es la mejor que he vendido pero desde luego tiene un potencial gigantesco.

¿No hay nadie que no le importe el físico? Su interior es de anuncio de Intimissimi.

Tiene su garantía de un año y medio! Y funciona como un cohete.
Tiene para mi la mejor cámara en un móvil que he probado. Con sus 12,1 MP.

 Enviado desde mi iPad 3 por Tapatalk 

Maite2519
14/09/12, 13:54:04
MP respondido. ;)

Maite2519
14/09/12, 17:13:08
En negociaciones. :palomitas:

Maite2519
14/09/12, 20:05:23
Suboooo

Maite2519
14/09/12, 21:59:41
Nada concretado, MP respondido, no me interesa ningún cambio.

nemo_21bcn
14/09/12, 23:02:34
yo te ofrezco 260 g.i y cerramos el trato es lo que puedo ofrecer ya que he visto alguno por 280 en perfecto estado

zoletero
14/09/12, 23:03:52
suerte con la venta compañera.

Maite2519
15/09/12, 00:03:39
Nemo no me interesa, tengo varias ofertas así en mano y doy absoluta preferencia...

Zoletero muchisimas gracias! :gracias:

Ah! Privados respondidos.

alonepk
15/09/12, 00:10:20
Suerte , una rebajita y seguro que lo vendes.

Maite2519
15/09/12, 01:15:48
Estaria bien una oferta entre lo que pido yo y lo que ofrece nemo... :rolleyes:

Enviado desde Galaxy SIII

nemo_21bcn
15/09/12, 12:11:14
no pasa nada ademas al final me e comprado un htc one x

Maite2519
15/09/12, 12:32:42
Perfecto, me alegro!!!

Que lo disfrutes!!!

Enviado desde Galaxy SIII

Carlos en bits
15/09/12, 14:01:26
Te lo subo, mucha suerte, es un pepino de móvil.
PD: Que superficial la gente que solo se fija en el exterior jiji

Maite2519
15/09/12, 16:39:07
Gracias compi!!

Es una preciosidad con sus defectillos y todo. :rolleyes:

Lo dejo en 290€ Gastos de Envío Incluido por mensajería 24 Horas.

Regalo las 3 funditas. :ok:

Maite2519
15/09/12, 18:59:03
Acordada la venta con Pekechio! :D

Maite2519
15/09/12, 19:30:56
Vendido a Pekechio!! Majísima por cierto.

Espero que lo disfrute mucho, en cuanto nos votemos se puede cerrar ;-)

Gracias a todos los interesados! :ok:

alonepk
16/09/12, 00:33:20
Felicidades al comprador y vendedor, es un pedazo de pepino.
Desde mi Xperia S

Maite2519
16/09/12, 13:23:36
Pufff ya ves, menuda cámara... Me tenía loca... Si no fuera por el iPhone 5 no lo hubiera vendido nunca, uno de los mejores móviles sin duda que he tenido entre mis manos.

pekechio
16/09/12, 15:38:11
te he mandado un par de privados porque no me encajan unas cosas....

Maite2519
16/09/12, 17:57:37
Bueno pues ya he hablado con Pekechio.

Comento aquí un poco antes de abrir incidencias.

Ayer la entregue el móvil a las 7 de la tarde y lo puso a cargar a las 12 de la noche. Según dice lo tuvo apagado hasta que empezó a descargar instagram, whatsapp y facebook. Pasó los contactos a la microSim y se le agotó el 60% de batería con el que se lo había dado.
Podriamos resumirlo en un uso intensivo.
Esta mañana a las 11 de la mañana ha estado utilizando Whatsapp y dice que la ha durado la batería 3 horas. (Hasta las 14:00) Le ha salido el pilotito rojo para cargarlo.
La he comentado que el brillo de la pantalla, el Bravia Engine, el 3G, las aplicaciones en segundo plano y obviamente el uso de la cámara hacen mucho gasto de batería.

Decir que el movil lo he utilizado hasta que me llego el Galaxy S3. A mi la batería me duraba unas 12 horas haciendo un uso del movil normal. Es decir, unas 9-10 horas en reposo y 2-3 horas de Whatsapp, fotos, Apalabrados... Es más nunca lo he dejado a 0, siempre lo he puesto a cargar quedandole entre un 10% y un 20% no sé que a podido pasar. El día que se lo entregué lo tuve encendido desde las 12 de la mañana y a las 19:00 de la tarde le quedaba un 60%, con el Bravia quitado y el brillo al 30% con ninguna aplicacion abierta, a lo largo de la tarde estuve metiendo mis fotos y musica de nuevo al PC para poder restaurarlo. Lo restauré y lo deje para bajarselo a las 7.
En resumidas cuentas el mismo día que se lo llevó le duró la bateria lo mismo que a mi en días anteriores. 10-12 horas con alguna hora de uso muy continuo... Es muy raro que esta mañana le durara tan poco la batería...
La he dicho que me pase unas capturas de pantalla sobre el estado y el uso de la batería, que lo puede ver en Ajustes.
Si está bien obviamente tiene el ticket de compra y puede llevarlo al SAT para ver si puede ser alguna otra cosa, pero no entiendo que ha podido pasar desde las 12 de la noche cuando lo pone ella a cargar hasta las 14:00 que haya cambiado por completo el móvil...

Añado: Le dí por equivocación el cargador de un LG que le vendí a un chico, supongo que a él le di el cargador del Xperia S, ya que son iguales. Y se me olvidó darla la bolsita de los auriculares. Ni que decir tiene la he ofrecido comprarla un cargador nuevo (aunque es exactamente igual, ni me había dado cuenta) y entregarla los auriculares.
Espero que se solucione lo más rápido posible.
Estaría bien si algún compañero con el Xperia S la puede decir algún truquito para que la dure más la batería, yo la he dicho como lo tenía configurado antes de restaurarlo de fábrica. No se me ocurre nada mas.

Edito: A las 17:25 hemos terminado de hablar y hemos quedado en que me envía las capturas. Estoy a la espera y pendiente del e-mail.

pekechio
16/09/12, 18:41:07
Buenas tardes,

Tras colgar el telefono al hablar con Maite a las 17:25 he puesto el movil a cargar con un 13% de batería. Ahora mismo marca un 59%. Marca demasiado para tan poco tiempo de carga, muchas veces indicio de batería con mucho uso.

Como comentas, anoche al llegar a casa y al empezar a ponerle aplicaciones etc, eran las 10 aproximadamente con un 60% y en menos de 2 horas estaba agotada, se apagó e móvil incluso. (me sorprendió un poco, pero pensé que podia deberse al "uso intensivo" de las aplicaciones y demás.)

Lo puse a cargar aproximadamente a las 12 de la noche hasta las 10:30 10:45
el brillo de la pantalla, está casi al mínimo y el Bravia Engine apagado, y usé la camara para hacer 3 fotos, las aplicaciones en segundo plano, Solamente tenía abierto el whatsapp.

En cuanto marque el 100% de batería subo las fotos en las que quedamos.

yo también espero que se solucione el tema. el movil me parece una pasada pero si la batería no aguanta mas de 4 horas es completamente inservible.

añado: en menos de 5 minutos que he tardado en escribir ésto la batería está cargada un 71%, es decir un 11% en 5 minutos.

Maite2519
16/09/12, 19:26:35
Todos esos problemas de carga tan rápida no me los habías comentado por teléfono, en fin.. Algo nuevo..
Las fotos habíamos quedado que me las enviabas antes de ponerlo a cargar, evidentemente si me las envías recién cargado no valen de nada, no puedo ver a que se debe ese gasto tan desmesurado del que hablas.

Hay muchas cosas que no me cuadran a mi tampoco, recogiste el teléfono a las 19 y lo meti a la bolsa encendido pero al hablar conmigo decias que lo metiste apagado, tras insistir yo que lo metí encendido, rectificas y dices que lo apagaste al llegar al coche. Lo enciendes a las 10 en tu casa y se te apaga a las 12, cosa que por teléfono tampoco me has dicho, me has dicho que se encendió el pilotito y lo pusiste a cargar.
Eso si, en un telefono recién comprado lo único que has hecho es bajar el brillo desde el primer momento y quitar el bravía engine, vamos lo típico que se hace al tener un telefono nuevo(no tocarlo y dejarlo sin las prestaciones mas llamativas) Durante toda la conversación te has empeñado en demostrar que has desactivado todo, que solo un poquito el wifi, nada de 3G y que habías desactivado todas las aplicaciones en segundo plano. Te he preguntado por el uso del teléfono y en ningún momento has mencionado la cámara, incluso te he insistido y no la has mencionado, ahora aquí si.

Es curioso que tras 25 minutos al teléfono(hablando conmigo) y 3 supuestas cargas no menciones nada de esas cargas tan rápidas hasta que te he dicho que leas en el foro las quejas de la gente por la escasa batería, tras leer el foro lo que un compañero comenta del tema de las cargas rápidas, comentas este nuevo problema. Añade una foto del cargador(por la parte de la pegatina o grabado) si no es molestia. Y las capturas del consumo de batería cuando este gastada la batería, tras darle uso.

Ni que decir tienen que el telefono estaba en perfecto estado de funcionamiento a la entrega, lo he estado utilizando hasta hace escasos días que recibí los galaxy s3.

Un saludo!

Edito: Respecto a lo de la carga rápida por "indicio de batería con mucho uso", no sé a que te referirás con "mucho uso". El móvil tiene 5 meses y lo pone claramente en el anuncio, está claro que la batería está usada, pero lo normal, no conozco a nadie que apague el móvil cuando no lo utiliza...
Si crees que tiene algún defecto de fábrica, tienes a tu disposición el ticket de compra para hacer uso de la garantía, yo estoy completamente segura de que te entregué con la batería en las mejores condiciones.

pekechio
16/09/12, 19:50:34
Lo de la carga rápida lo menciono ahora, porque como te he explicado por teléfono, lo deje MIENTRAS DORMÍA, y si estoy Durmiendo logicamente no puedo mirar el teléfono, y por tanto, no sé si se carga en 10, 20 o 30 minutos. Me he fijado ahora, por lo que te he comentado, de que la batería se esfuma. Lo cámara, te dije claramente que hice tres fotos contadas, No digas que no te lo he dicho, porque te lo dije cuando hablamospor teléfono. Y si, el teléfono se apagó justo cuándo iba a cargarlo. (no sé que tiene de importante éste detalle)

El 3g te he dicho que estaba conectado. Y el wifi también porque así me conecto desde casa. Lo que te he dicho que he usado poquito es el TELEFONO en si. Mi preocupación ha sido a raíz de ésta mañana, que al ver que apenas he usado el teléfono ha durado la batería menos de 4horas. Como ya te dije, con tan solo el wifi conectado. y alguna conversación de whatsapp (sin estar pendiente de las conversaciones, contestando de cuando en cuando vamos..).

He puesto a cargar el telefono, para enseñarte fotos del proceso de descarga. Y en cuánto tiempo se gasta.

Te aseguro que no he leido nada por el foro, pero un familiar es ingeniero eléctronico y me asegura de que eso se debe a que la batería está muy castigada. Por tanto creo que esta información respecto a la batería debías haberla detallado en el anuncio del post.

Si, dices que lo metiste encendido, y es cierto, lo metiste sin montar la caja y demás porque las fundas no cogían dentro de la caja, y yo al llegar al coche lo apagué y guardé en la caja hasta tener la microsim.

saludos

marcargiga
16/09/12, 20:02:07
Solo decir qe todo tiene arreglo, y que Maite es una gran forera!

Desde mi HTC One S, por fin me estabilizo... :risitas:

Maite2519
16/09/12, 20:12:57
Me has dicho por teléfono que te parecía mal que en el tiempo que tenías el teléfono lo hubieras tenido que poner a cargar 3 veces. ¿Las 3 veces era mientras dormías?

La cámara en ningún momento me lo comentaste, me dijiste "me encanta el teléfono tiene muy buena cámara pero si no le dura la batería no lo quiero" respecto a aplicaciones, me habías dicho que utilizaste Whatsapp y Facebook. También te he insistido mucho en el tema del 3G y me has dicho que por WIFI... El 3G también gasta mucha bateria.
El detalle de dejar el teléfono sin batería completamente es muy importante, recomiendan ponerlo a cargar con un mínimo del 5%.

No entiendo que tiene que ver el proceso de carga, yo lo que necesito saber es lo que utilizas el teléfono y que se bebe la batería, en la mayoría de casos del foro es la pantalla lo gasta desmesuradamente, no es problema de TU XPERIA, si no de todos los smartphone con pantallón, por eso te pedí las capturas de pantalla.

Si tu familiar dice que la batería está castigada pues no lo entiendo, tiene 5 meses y no sé como se castiga una batería, utilicé el Xperia como todos los demás y ni este ni ninguno me ha dado problemas, repito, a mi me duraba bastante la batería, por lo tanto no sé que debería indicar en el anuncio.

Perfecto, no dudo que lo apagarás, sin embargo tu por teléfono decías que "lo metiste en la bolsa apagado" cuando fui yo, quien lo metió encendido.

Por ultimo, si yo hubiera visto que el móvil tenía algún problema antes de ponerlo a la venta lo hubiera llevado al SAT que para eso tiene un año y medio de garantía. Posiblemente me hubieran dado uno nuevo y podría haberlo vendido por 50€ más. No sé, me parece un poco tonto romper mi reputación en el foro por un terminal con garantía...
Que de nuevo te insto, si crees que de verdad tiene algún problema serio puedes hacer uso de ella puesto que tienes el ticket.

PD: También me has dicho que venías de otro teléfono Android, un HTC pero no me has dicho cual, has comparado el tiempo de duración de la batería con una Blackberry, ya te he dicho por teléfono que no tiene nada que ver. El Xperia es muchísimo más potente, por lo tanto, consume más, sin contar que uno de los puntos flacos que se le atribuyen al Xperia S son los problemas de autonomía, pero en ningún caso tan exagerados como comentas.

Maite2519
16/09/12, 20:15:50
Solo decir qe todo tiene arreglo, y que Maite es una gran forera!

Muchísimas gracias, espero que cuando termine de cargarlo y con la configuración que la he dado le dure como me duraba a mi.

Insisto si alguien puede aportar algo sobre el tema, como configuraciones, o lo que puede estar agotando su batería lo exponga. Sería de gran ayuda!!

zeusmadrid
16/09/12, 20:24:28
Muchísimas gracias, espero que cuando termine de cargarlo y con la configuración que la he dado le dure como me duraba a mi.

Insisto si alguien puede aportar algo sobre el tema, como configuraciones, o lo que puede estar agotando su batería lo exponga. Sería de gran ayuda!!

Tranquila..veras que cuando termine de cargarlo al 100% y lo configure se dara cuenta que va perfecto..

Recordar que TODOS los smarphone se beben las baterias..

Por cierto maite es una gran persona y muy comunicativa..y de vendedora es de lo mejorcito y recomendable.:thumbup:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Maite2519
16/09/12, 20:33:11
Gracias a todos por vuestros comentarios, que nadie dude que esto quedara solucionado.

El sábado por la tarde como he comentado restaure de fabrica el móvil, esto puede influir en la batería hasta que asiente el stock firmware?
En mi época de galaxy s2 mi novio flasheaba el móvil y tardaba varias cargas en asentarse la batería dependiendo el kernel.

No se si en este caso también puede darse esta situación.

Saludos!

pekechio
16/09/12, 21:09:41
En ningún momento he puesto en duda que Maite sea mala forera, mala vendedora etc. Simplemente he adquirido un producto que no coincide con la descripción al 100%.

Es más el golpetazo de la esquina me da igual, porque lo que quería es un telefono en condiciones. Te he explicado todo tal y como me ha pasado. lo cargué anoche cuándo dormía, la 2º un rato antes de que me llamaras (si, estaba durmiendo la siesta) y 3º después de hablar contigo, que ha sido cuándo me he fijado en a rapidez de la carga.

YO no he ocultado en ningún momento nada como estás insinuando. Simplemente te he comentado que el telefono se ha comido la batería en un abrir y cerrar de ojos y tu me comentas que a ti te duraba 12 horas. Pues a mi me ha durado apenas 4 horas..... por desgracia para mi.

No sé si se debe a lo que dices del kernel, pero solo te comento lo que ha pasado. Te dije la opción de devolverte el movil tal cual me lo diste ayer y te negaste a devolverme el dinero. "porque no sabes el uso que he dado al movil" y apenas han pasado 24 horas desde que lo recogí en mano.

Insisto, no quiero ningún problema, solo que estoy descontenta por el tema principal, que es la batería (qué es lo único de lo que me he quejado, y no del funcionamiento como has dicho anteriormente). Respecto al tema de los auriculares y que el cargador sea de otra marca, es un detalle que te comenté también por telefono, pero que tampoco le doy demasiada importancia.(un descuido lo tiene cualquiera)

Espero que lleguemos a una solución ya que en ésta situación tengo un movil que no voy a poder a usar como esperaba fuera de casa(casi el 90% de mi tiempo) por la durabilidad de la batería.

R20206
16/09/12, 21:34:38
Porque no lo enviais al sat???

yo tengo el mismo modelo y la duracion de la bateria usandolo a tope es de 10h escasas...

Maite2519
16/09/12, 21:39:10
En ningún momento he puesto en duda que Maite sea mala forera, mala vendedora etc. Simplemente he adquirido un producto que no coincide con la descripción al 100%.

Es más el golpetazo de la esquina me da igual, porque lo que quería es un telefono en condiciones. Te he explicado todo tal y como me ha pasado. lo cargué anoche cuándo dormía, la 2º un rato antes de que me llamaras (si, estaba durmiendo la siesta) y 3º después de hablar contigo, que ha sido cuándo me he fijado en a rapidez de la carga.

YO no he ocultado en ningún momento nada como estás insinuando. Simplemente te he comentado que el telefono se ha comido la batería en un abrir y cerrar de ojos y tu me comentas que a ti te duraba 12 horas. Pues a mi me ha durado apenas 4 horas..... por desgracia para mi.

No sé si se debe a lo que dices del kernel, pero solo te comento lo que ha pasado. Te dije la opción de devolverte el movil tal cual me lo diste ayer y te negaste a devolverme el dinero. "porque no sabes el uso que he dado al movil" y apenas han pasado 24 horas desde que lo recogí en mano.

Insisto, no quiero ningún problema, solo que estoy descontenta por el tema principal, que es la batería (qué es lo único de lo que me he quejado, y no del funcionamiento como has dicho anteriormente). Respecto al tema de los auriculares y que el cargador sea de otra marca, es un detalle que te comenté también por telefono, pero que tampoco le doy demasiada importancia.(un descuido lo tiene cualquiera)

Espero que lleguemos a una solución ya que en ésta situación tengo un movil que no voy a poder a usar como esperaba fuera de casa(casi el 90% de mi tiempo) por la durabilidad de la batería.

Primero vamos a analizar ese consumo de batería al que haces referencia, en cuanto realices las capturas o fotos, subelas aquí o mándalas al mail para analizarlas.
Como comprenderás así de primeras el dinero no puedo devolvértelo por que digas que la batería te ha durado poco, no por desconfianza de que te ha durado poco, si no porque la poca duración de batería es algo común en los móviles android de gama alta y gran pantalla. Lo raro de esto es que días antes(no meses) lo estaba usando yo con total normalidad.
Tampoco quiero insinuar nada, solo me parece un poco extraño un par de detalles que observo y que te comento a continuación.

El primero, que un móvil que comentabas que comprabas con gran ilusión, por su pantalla y su cámara, apagues el brillo y el bravia engine desde el primer momento dejando claro que has gastado la mínima batería posible, todo lo que te he preguntado me has dicho "no, no no lo he usado" o "lo tenia todo quitado" es como si supieras que hay un problema antes de empezar a darle uso(todos aquí hemos estrenado móviles y coincidirán conmigo que los primero días/horas de uso quieres ver el potencial del móvil y no dejarlo todo el rato bloqueado, al mínimo todo para no gastar. Eso es lo que tu me dabas a entender por teléfono)

Lo segundo, de la conversación por teléfono(de 25 minutos) a lo que has reflejado en el foro hay mucha diferencia, para empezar el 3G, he insistido dos veces en preguntarte si lo habías usado y dejado encendido y me has dicho que no, que solo un poco de wifi(que por eso te extrañaba tanto gasto de batería) y de repente aquí dices que has usado el 3G.
Tampoco me has dicho nada de esas cargas rápidas, me has dicho que lo habías puesto a cargar tres veces(a las 17:30 lo habías cargado tres veces, y a las 14:30 por correo me dices que al levantarte solo te había durado la batería desde las 11 a las 14:20, osea que de las 14:30 a las 17:30 lo habías cargado dos veces mas con siesta de por medio) curiosamente aquí solo hablas de dos y en las dos estabas dormida. Aun así si al levantarme de la siesta veo que el móvil de un 20% que tenia ha subido a un 100% me llamaría la atención una carga tan rápida pero no me has dicho nada. Yo no se como "se castiga" a una batería de 5 meses, con cargas normales por las noches al acostarme a dormir hasta levantarme...

En fin.. Esperemos las fotos y busquemos la solución y no el conflicto..

Saludos!

Maite2519
16/09/12, 21:48:26
Porque no lo enviais al sat???

yo tengo el mismo modelo y la duracion de la bateria usandolo a tope es de 10h escasas...

Un poco de tiempo mas(unas 11,12 horas) es el que me aguantaba a mi pero casi sin usar 3G, tengo wifi donde esté casi siempre. Los días que menos me ha durado ha sido los fines de semana cuando he estado aprovechando mi tiempo libre fuera de casa y del trabajo(3G activado, fotos y redes sociales) Esos días dudo mucho que la batería durara mas de 6 a 8 horas pero cuando veía que se acababa reducía el uso y me aguantaba hasta llegar a casa, no recuerdo una sola vez que se apagara el teléfono sin batería. En cuanto sonaba el aviso de batería, brillo abajo, fuera 3G y aguanta alguna hora tranquilamente.

Saludos!

pekechio
16/09/12, 22:00:45
Creo que voy a dejar el tema por perdido, sinceramente, cada vez que digo algo te pones a la defensiva o pones en dudas mis palabras, y en vez de dirigirte a mi en privado, pones todo en el post de la venta público, Porque creo que pretendes dejarme por mentirosa, y por eso no voy a entrar al trapo contigo.

Piensa por un momento que interés tengo yo en comprar algo, para el día siguiente ponerte pegas, cuándo ayer te di el dinero en mano, cuándo lo único que quiero es un móvil en condiciones nada más, Cuándo lo único que miré es que funcionase bien, dejando a un lado el golpetazo de la esquina, y ni siquiera asegurarme que el cargador no era el original o que no habías incluido los cascos.

Raro es que baje el brillo de la pantalla???? Raro es que tu digas que te duraba 12 horas días antes, y a mi no me ha durado ni la 3º parte....

respecto a lo que habeis puesto. sorry por no quotearlo

"Porque no lo enviais al sat???

yo tengo el mismo modelo y la duracion de la bateria usandolo a tope es de 10h escasas... "

Porque si he comprado un movil que "Funciona de autentico lujo" doy por hecho que no lo voy a tener que enviar al sat en menos de 24 horas de adquirirlo....... una cosa es que dure 10 horas usandolo a tope, y otra que usándolo apenas nada no llegase a 4 horas :cry:

Sólo quiero una solución. Yo ofrecí devolvertelo para que me hicieras el reembolso, y te negaste. Ni siquiera quisiste quedar para que lo vieras en persona el problema (Sólo me dijiste que si quería los cascos que fuera a por ellos).

pekechio
16/09/12, 22:13:58
Asique pido por favor a los mods que cierren el tema. Y que si Hay algo más que decir que sea por privado

edito: Pero que quede muy claro que no estoy nada contenta con a venta y no estoy conforme, con las "supuestas soluciones"

XX_DIABL1KO_XX
16/09/12, 22:15:01
no es mejor que arregleis esto por privado?asi lo unico que conseguis es echaros basura una a la otra,yo lo que pienso es que tienes que tener algo en el movil que se bebe la bateria alguna aplicacion o algo,no veo normal que maite venda un movil roto cuando tiene garantia y puede cambiarlo por uno nuevo y luego venderlo un poco mas caro no se es mi humilde opinion
un saludo y espero que lo solucioneis pronto

Maite2519
16/09/12, 22:22:01
Esto es alucinante ¿dejas el tema porque me pongo a la defensiva?
¿Como quieres que me ponga si vengo a explicar lo que ha pasado y cambias tu versión?
Te recuerdo que tras recibir tu e-mail he sido yo quien te ha llamado, precisamente para ponerle solución... Pero hay que poner ambas de nuestra parte. No puedes decirme, "me paso y me devuelves el dinero" y pensar que yo te voy a decir, vale. Como te he dicho no soy una tienda... Primero debo saber por qué quieres devolverlo ¿No?

A las 17:25 hemos colgado y me he quedado esperando el correo con las capturas de pantalla que te pedí, no te las pedí para dentro de unas horas y te dije claramente que las necesitaba para ver que uso habías hecho y que se estaba comiendo la batería.

Pongo todo en el hilo porque dejaste un mensaje que podría crear confusión y no sé si estás al tanto de como funcionan las cosas aquí, pero es mejor dejar constancia de lo que ambas decimos en publico para que luego no pase como con nuestra conversión telefónica. Que a mi me decías X y aquí dices H. (O que yo no entiendo bien una explicación y se pueden confundir palabras o términos)

Por otro lado, yo me he negado a devolverte el dinero porque no lo veo justo. Si a mi me funcionaba perfecto, DE LUJO, MEJOR QUE DE LUJO, no entiendo que dinero debo devolverte. No me has demostrado nada, te he pedido las capturas y nada... Te he pedido la foto del cargador y nada...

Obviamente si venías a por los auriculares hubiera mirado yo misma los ajustes y el consumo de batería, en ningún momento has visto como opción venir a por los auriculares y el cargador original que propuse comprarte...
También te he dicho que si no encontrabamos soluciones y en unos días seguía sin funcionarte bien la batería lo enviábamos al SAT, ellos lo testean y resuelven el problema..
Te voy hacer una pregunta...
¿Si yo te devuelvo el dinero y lo llevo al SAT? Si me lo mandan de vuelta y me dicen que no le pasa nada... ¿Que hago? ¿Te obligo a que me lo pagues otra vez?
En fin...
Yo prefiero hablar las cosas en publico, que luego hay mucho malentendido... No pretendo ofenderla, pero no sé que más hacer...

¿que porcentaje de batería te queda ahora?

Edito: La única solución que quiere y busca es que la devuelvan su dinero, eso si, sin aportar pruebas. Tan solo un "me dura la batería poco" y varios cambios en la declaración en tan solo unas horas..

pekechio
16/09/12, 22:41:03
Yo no cambio nada Maite, Has puesto lo que te ha parecido entender. COmo te he dicho, yo no he dicho que no usase la cámara ni el 3g. y no te he dicho h y aqui x, te he explicado todo tal cual lo hice, y tu dices que que raro las cargas, que que casualidades etc etc....... Repito, que lo que quieres es dejarme por mentirosa, y no voy a entrar en tu juego. No voy a gastar gasolina para ir a por unos auriculares (que tu misma has dicho "si los auriculares valen 3 euros") Vamos que soluciones pocas, porque en ningún momento me has dicho ven y lo miramos para ver que se puede hacer...... Solo has dicho que no eres una tienda, y que a ti hace dias te duraba la batería 12 horas. No sé para que quieres foto del cargador, Sinceramente, Es el que tu has metido en la caja.... Como ya te he dicho si necesitas algo más por privado. Ahora mismo, desde que terminó la carga al 100% eran sobre las 19:45 No he usado nada, lo único el 3g que está conectado y está en un 69% y bajando. Pues algo raro hay. Ya lo siento que a mi no me funcione de lujo, y que tenga que quedarme sin móvil o enviarlo al sat.... enfin.

Por cierto. Si tu le mandas al sat, y te dicen que no pasa nada, probablemente te lo comprase a la vuelta. Ahora te hago yo una pregunta ¿Si lo mando yo, y me dicen que le pasa algo, me devolverías tu el dinero?

marcargiga
16/09/12, 22:46:00
Yo no cambio nada Maite, Has puesto lo que te ha parecido entender. COmo te he dicho, yo no he dicho que no usase la cámara ni el 3g. y no te he dicho h y aqui x, te he explicado todo tal cual lo hice, y tu dices que que raro las cargas, que que casualidades etc etc....... Repito, que lo que quieres es dejarme por mentirosa, y no voy a entrar en tu juego. No voy a gastar gasolina para ir a por unos auriculares (que tu misma has dicho "si los auriculares valen 3 euros") Vamos que soluciones pocas, porque en ningún momento me has dicho ven y lo miramos para ver que se puede hacer...... Solo has dicho que no eres una tienda, y que a ti hace dias te duraba la batería 12 horas. No sé para que quieres foto del cargador, Sinceramente, Es el que tu has metido en la caja.... Como ya te he dicho si necesitas algo más por privado. Ahora mismo, desde que terminó la carga al 100% eran sobre las 19:45 No he usado nada, lo único el 3g que está conectado y está en un 69% y bajando. Pues algo raro hay. Ya lo siento que a mi no me funcione de lujo, y que tenga que quedarme sin móvil o enviarlo al sat.... enfin.

Por cierto. Si tu le mandas al sat, y te dicen que no pasa nada, probablemente te lo comprase a la vuelta. Ahora te hago yo una pregunta ¿Si lo mando yo, y me dicen que le pasa algo, me devolverías tu el dinero?

Por curiosidad, en ese 30% de bateria que se le ha gastado en estas 3 horas que dices desde la carga conpleta, cuantos minutos exactos de pantalla llevas?

shaey
16/09/12, 22:49:20
Perdón por meterme donde no me llaman pero.... No será el típico problema que casi todos hemos sufrido alguna vez ya sea con un portátil, un mando o un móvil que la batería marca mal? Eso que solucionábamos dejando agotarse completamente para posteriormente cargarla a tope y en muchos teléfonos reiniciar sus estadísticas desde el recovery? Lo digo como idea.... No pretendo posicionarme... Únicamente intentar ayudar

Un saludo a las dos y confío en que lo solucionéis lo antes posible.

pekechio
16/09/12, 22:50:25
Por curiosidad, en ese 30% de bateria que se le ha gastado en estas 3 horas que dices desde la carga conpleta, cuantos minutos exactos de pantalla llevas?

pone 33m 43 seg

pekechio
16/09/12, 22:52:44
Perdón por meterme donde no me llaman pero.... No será el típico problema que casi todos hemos sufrido alguna vez ya sea con un portátil, un mando o un móvil que la batería marca mal? Eso que solucionábamos dejando agotarse completamente para posteriormente cargarla a tope y en muchos teléfonos reiniciar sus estadísticas desde el recovery? Lo digo como idea.... No pretendo posicionarme... Únicamente intentar ayudar

Un saludo a las dos y confío en que lo solucionéis lo antes posible.

gracias por las posibles soluciones. éso ya ha pasado Batería a Cero. Toda la noche cargando y 4 horas :S:S probaré de nuevo a ver si es posible por lo que mencionó Maite del kernel.... nosé. Que desilusión T__T

Maite2519
16/09/12, 22:53:33

Pero por favor, envíame las capturas de pantalla que llevo pidiéndote por la tarde.
Es más no quiero ni siquiera captura de pantalla, hazle unas fotos al movil.

A las 18:41 has dicho, en 5 minutos ha cargado un 11%... ¿En 1 hora ha cargado solo un 30%? Tambien has dicho que por la mañana no lo has tocado y has dicho que se ha bebido un 80% y ahora con todo igual en 3 horas solo un 31%

Resumiendo... Esta mañana en 3 horas se te ha bebido un 80% sin hacer apenas nada.
Ahora lo cargas y en 3 horas te gasta un 30% con el 3G activado...

Las capturas de pantalla te he explicado antes que sirven para ver en que se está agotando la batería.
No pretendo dejarte por mentirosa, quiero saber si de verdad le pasa algo al móvil o es fruto de una mala configuración... Como he dicho antes el Xperia S no es una Blackberry...

marcargiga
16/09/12, 22:55:25
pone 33m 43 seg

Echa cuentas... El 100% de la bateria serian casi 2 horas de pantalla en modo 3G. Yo no lo veo tan mal en comparacion con el razr normal, o incluso el galaxy nexus, que en ambos me costaba llegar a las 2 horas y media de pantalla.

SoulGraphicsBrand
16/09/12, 23:00:42
Pekechio si yo fuese el vendedor te devolvería el dinero pero como no es el caso te recomiendo que uses la garantía porque dudo que consigas algo.

Saludos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

pekechio
16/09/12, 23:01:27
Pero por favor, envíame las capturas de pantalla que llevo pidiéndote por la tarde.
Es más no quiero ni siquiera captura de pantalla, hazle unas fotos al movil.

A las 18:41 has dicho, en 5 minutos ha cargado un 11%... ¿En 1 hora ha cargado solo un 30%? Tambien has dicho que por la mañana no lo has tocado y has dicho que se ha bebido un 80% y ahora con todo igual en 3 horas solo un 31%

Resumiendo... Esta mañana en 3 horas se te ha bebido un 80% sin hacer apenas nada.
Ahora lo cargas y en 3 horas te gasta un 30% con el 3G activado...

Las capturas de pantalla te he explicado antes que sirven para ver en que se está agotando la batería.
No pretendo dejarte por mentirosa, quiero saber si de verdad le pasa algo al móvil o es fruto de una mala configuración... Como he dicho antes el Xperia S no es una Blackberry...

Por ésto te he dicho que me parecía RARISIMO lo de ésta mañana porque se ha ido en un abrir y cerrar de ojos. Será lo que dijiste del kernel? no lo sé.

"A las 18:41 has dicho, en 5 minutos ha cargado un 11%... ¿En 1 hora ha cargado solo un 30%?" Pues si. de hecho del 90 al 100 ha tardado bastante.... :S

pekechio
16/09/12, 23:03:58
Pekechio si yo fuese el vendedor te devolvería el dinero pero como no es el caso te recomiendo que uses la garantía porque dudo que consigas algo.

Saludos

Gracias. Creo que sería lo suyo, dado que está tan seguro de que la batería tira 12 horas y soy yo que tengo una mala configuración y un mal uso del teléfono.... yo también dudo que consiga algo...

marcargiga
16/09/12, 23:05:20
Chicos os habeis fijado en mi planteamiento? Entre lo que yo dije y lo que dijo Maite del kernel, creo que no tiene ningún problema ese smartphone

pekechio
16/09/12, 23:07:15
Chicos os habeis fijado en mi planteamiento? Entre lo que yo dije y lo que dijo Maite del kernel, creo que no tiene ningún problema ese smartphone

Pues serán alucinaciones mias entonces.
Pero ésta mañana se le ha pirado el 100%, bueno 80, en menos de 4 horas, entrando dos veces a facebook y cerrando la aplicación al salir.... T____T :loco:

marcargiga
16/09/12, 23:09:34
Pues serán alucinaciones mias entonces.
Pero ésta mañana se le ha pirado el 100%, bueno 80, en menos de 4 horas, entrando dos veces a facebook y cerrando la aplicación al salir.... T____T :loco:

Todo es posible, dale algo de tiempo haber si se va estabilizando, como parece que ya esta haciendo.
Espero que se arregle todo :ok:

pekechio
16/09/12, 23:14:40
Todo es posible, dale algo de tiempo haber si se va estabilizando, como parece que ya esta haciendo.
Espero que se arregle todo :ok:

Yo también espero que lo haga pronto.... :rolleyes: si es que lo hace!

Maite2519
16/09/12, 23:17:46

Saludos

Claro, tu le devolverías el dinero sin rechistar...
¿Si cuando lo tienes en casa funciona bien que haces?
Lo pones de nuevo a la venta y a ver quien te lo compra, todo el mundo desconfiaría de ti. Pensarían que les estás intentando colar un movil roto, porque devolviendo el dinero es lo que asumes. Yo no voy a asumir esa culpa cuando no la tengo... Como bien la están comentando los compañeros no es tan raro.

Marcargiga yo creo que con un par de cargas completas más se estabilizará seguro. A mi me duraba más la batería que a muchos compañeros del subforo del Xperia S.

Rocío, no son alucinaciones, es que estás acostumbrada a otro tipo de móvil, este es una autentica maquina y como tal, necesita más energía.

Si no es mucha molestia me gustaría poder ver las fotos que te digo, mi chico sabe bastante del tema y las necesita para evaluarlo. Además aquí hay muchos foreros con muchisimos conocimientos que nos podrían ayudar con las fotos del consumo de batería.

Voy a cenar... En unos minutos vuelvo, estoy pendiente todo el rato del tema, no me despego del PC. ;-)

argo7
16/09/12, 23:21:36
Seguramente sea por el cargador que no es del xperia ya que no tiene el amperaje adecuado

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

marcargiga
16/09/12, 23:22:06
Claro, tu le devolverías el dinero sin rechistar...
¿Si cuando lo tienes en casa funciona bien que haces?
Lo pones de nuevo a la venta y a ver quien te lo compra, todo el mundo desconfiaría de ti. Pensarían que les estás intentando colar un movil roto, porque devolviendo el dinero es lo que asumes. Yo no voy a asumir esa culpa cuando no la tengo... Como bien la están comentando los compañeros no es tan raro.

Marcargiga yo creo que con un par de cargas completas más se estabilizará seguro. A mi me duraba más la batería que a muchos compañeros del subforo del Xperia S.

Rocío, no son alucinaciones, es que estás acostumbrada a otro tipo de móvil, este es una autentica maquina y como tal, necesita más energía.

Si no es mucha molestia me gustaría poder ver las fotos que te digo, mi chico sabe bastante del tema y las necesita para evaluarlo. Además aquí hay muchos foreros con muchisimos conocimientos que nos podrían ayudar con las fotos del consumo de batería.

Voy a cenar... En unos minutos vuelvo, estoy pendiente todo el rato del tema, no me despego del PC. ;-)

Si un movil anda sobre las 2 horas de pantalla, tiene bateria normal... Hablo de un superaltagama de estos. Es lamentable, si...pero a dia de hoy es lo que hay. Dentro de un miamo modelo tambien hay baterias que rinden mas y mejor que otras....
El unico movil que tiene autonomia buena para mi, es el htc one s.
Aunque esto me paso solo una vez, con wifi y brillo al minimo... Ha sido un milagro.
En fin, perdon por el offtopic e insisto en que muy pronto se arreglara el telefono

SoulGraphicsBrand
16/09/12, 23:28:05
Esto ... sí, se lo devolvería. Cada persona es un mundo ... El Galaxy S2 de mi pareja también tiene ese problema, se le agota en poco mas de 4 horas y no me parecería ético vender un producto así ... ¿ qué cuando tu lo tenias funcionaba perfecto ? Pues vale ... pero si vendes un producto me imagino que algo de responsabilidad conlleva y hablando se entiende la gente ... pero bueno si ella cree que el móvil está defectuoso y contigo no va a conseguir nada que haga uso de la garantía y lo envíe al sat ...

pekechio
16/09/12, 23:34:09
Seguramente sea por el cargador que no es del xperia ya que no tiene el amperaje adecuado

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

Pues quién sabe, pero según ella "eso da igual, son iguales, quitando el logo del cargador que en uno pone LG y en otro sony"

marcargiga
16/09/12, 23:35:13
Pues quién sabe, pero según ella "eso da igual, son iguales, quitando el logo del cargador que en uno pone LG y en otro sony"

Tendras mas cargadores por casa, pruebalo con otros..,
Aunque yo siempre ando mezclandolos todos y no pasa nada

Desde mi nuevo maquinón, una Nexus 7 ;)

pekechio
16/09/12, 23:37:32
Esto ... sí, se lo devolvería. Cada persona es un mundo ... El Galaxy S2 de mi pareja también tiene ese problema, se le agota en poco mas de 4 horas y no me parecería ético vender un producto así ... ¿ qué cuando tu lo tenias funcionaba perfecto ? Pues vale ... pero si vendes un producto me imagino que algo de responsabilidad conlleva y hablando se entiende la gente ... pero bueno si ella cree que el móvil está defectuoso y contigo no va a conseguir nada que haga uso de la garantía y lo envíe al sat ...

¡Gracias!

De hecho, yo con mi experiencia comprador y vendedor.... he tenido algun problemilla, de que el comprador no ha estado contento con el artículo por diversos motivos y lo primero que he hecho ha sido: ¿No estás contento? Dame mi artículo como Yo te lo di, y yo te devuelvo tu dinero. Y todos contentos, pero como bien dices cada persona es un mundo claro. Y ahí está la honestidad de cada uno.

Maite2519
16/09/12, 23:41:32

Hombre por supuesto cada persona es un mundo... Por eso yo ya he dicho que si supiera que tiene ese problema lo llevaría al SAT para que me lo arreglaran... No se lo encasquetaría a nadie, lo primero porque no me parece ético y lo segundo porque me puede acarrear cosas como estas.

Te parece poca responsabilidad tirarme todo el día pegada al PC buscando soluciones? Todavía estoy esperando la foto para ver el consumo de la batería...
Yo me debo explicar mal, me parece que no me entiende porque no he recibido ni una sola prueba de que el Xperia se beba la batería.

No compares tampoco lo del Galaxy SII, yo también lo he tenido y a mi también se me iba la batería, tengo 2 personas muy allegadas que lo tienen y les dura como mucho 6 horas. Vamos que no tiene nada que ver con lo que me duraba a mi el Xperia S.

¿ Ahí está la honestidad de cada uno?

Estoy flipando. Todo el santo día pegada al ordenador para acabar leyendo esto...
¿Que intentas? ¿Que estás buscando?

REPITO POR ULTIMA VEZ, DEMUESTRA EL CONSUMO DE LA BATERÍA Y EL USO QUE LE LLEVAS DANDO AL MÓVIL DESDE QUE LO TIENES.
NO SÉ SI NO ME ENTIENDES, NECESITO LAS FOTOS DEL CARGADOR DEL MOVIL, PRECISAMENTE PARA SABER SI EL AMPERAJE ES CORRECTO, PERO TAMPOCO ME ENVÍAS NADA.
NO ESTÁS PONIENDO NI UN SOLO ÁPICE DE TU PARTE, SOLO TE QUEJAS.
MANDAME LAS FOTOS Y ASÍ DEMOSTRAREMOS QUIEN TIENE RAZÓN Y QUIEN NO.
NO TENGO MÁS QUE DECIR.

pekechio
16/09/12, 23:48:08
La solución te la di cuándo te escribí. Darte tu telefono en perfecto estado con la duración de 12 horas y tu darme mi dinero. Es la más facil y la más sencilla. No te he mandado fotos, porque como te he dicho yo no he estado en mi casa. Y no tenía medios para mandártela. Acaso tienes tu pruebas de las 12 horas de duración??? O__O

marcargiga
16/09/12, 23:50:32
Chicas porfavor calmaos, no subamos esto de tono.
Quedamos todos a la espera de ver las imagenes del consumo y os pido que no os altereis y que dejemos esto aqui parado hasta ver el consumi

Maite2519
16/09/12, 23:52:44
La solución te la di cuándo te escribí. Darte tu telefono en perfecto estado con la duración de 12 horas y tu darme mi dinero. Es la más facil y la más sencilla. No te he mandado fotos, porque como te he dicho yo no he estado en mi casa. Y no tenía medios para mandártela. Acaso tienes tu pruebas de las 12 horas de duración??? O__O

Perdona pero te he pedido capturas de pantalla. Eso se hace con el movil, no necesitas camara de fotos, ni otro movil, ni el pc.
¿Donde has cargado el movil?
Si no estás en tu casa, estarás hablando desde un portatil, otro movil o desde el mismo Xperia S, este que tu dices que no estás usando.
Por favor deja de poner excusas y mandame las capturas o fotos del consumo de la batería.

Estoy alucinando, la solución de devolverte el dinero supone que asumo que esta roto y no es el caso. POR LO TANTO NI LA VALORO. Llevas desde esta mañana con esa intención y ya me he cruzado con algún LISTO que me intento hacer la pirula, te lo dije cuando nos vimos, que por eso prefería hacer tratos en mano.
Así que por favor, envía una captura de pantalla del movil, que se tarda un minuto en hacer y no necesitas ordenador para nada.

pekechio
16/09/12, 23:56:26
No busco nada. Solamente lo que es mío. Como te dije ésta mañana, dado el estado de la batería del teléfono lo único que te pedí fue que nos vieramos y devolverte el telefono dado que, bajo mi punto de vista no funciona correctamente. Como te digo lo de las pruebas ahora te las envío como te dije por suerte o por desgracia no dispongo del tiemp onecesario pegada al pc para poder enviartelas cuándo me las pediste. Y evidentemente, tuve que cargar el teléfono porque no iba a salir sin batería.

pekechio
17/09/12, 00:02:05
He estado en casa de un familiar desde el portatil. Ahora mismo estoy en mi casa, desde el portatil, No usando el xperia. No voy de lista. COmo me dijiste ayer, "ya me puntuarás cuándo veas que todo funciona correctamente", y lo he probado y bajo mi criterio no funciona correctamente, y me he puesto en contacto Contigo por PRIVADO. Si hubiera funcionado bien, te hubiese puntuado positivamente y un gracias. Pero no ha sido así has preferido montár el expectáculo públicamente dejándome de mentirosa. Y creo que me estoy dirigiendo a ti correctamente sin perder la educación.

Maite2519
17/09/12, 00:04:14
No busco nada. Solamente lo que es mío. Como te dije ésta mañana, dado el estado de la batería del teléfono lo único que te pedí fue que nos vieramos y devolverte el telefono dado que, bajo mi punto de vista no funciona correctamente. Como te digo lo de las pruebas ahora te las envío como te dije por suerte o por desgracia no dispongo del tiemp onecesario pegada al pc para poder enviartelas cuándo me las pediste. Y evidentemente, tuve que cargar el teléfono porque no iba a salir sin batería.

Pues quedo a la espera.
Yo tampoco dispongo de tiempo y tenía otros planes hoy, pero aquí estoy...

Que te quede claro que la solución que propones solo te deja contenta a ti, porque si hubiera aceptado en el foro quedaría esto.

Movil vendido el día 15 a las 7 de la tarde. Movil devuelto 24 horas después.
Con un comentario de la compradora que dice:

"Pekechio:

te he mandado un par de privados porque no me encajan unas cosas...."

¿Sabes que pasaría? Aquí ni dios me compraría el teléfono... Aunque como te digo funcione de lujo. Porque lo que queda patente es que TU LO DEVUELVES PORQUE NO TE ENCAJAN UNAS COSAS. ;)

Por lo tanto busco una solución para las dos.

Tu te quedas el movil por el que pagaste, funcionando como me funcionaba a mi, de lujo.
Yo me quedo el dinero que pagaste, todos tan contentos.

Tu ya estás insinuando que soy deshonesta, de hecho en la conversación por telefono ya te dije, "no te pongas de esta manera porque yo también puedo malpensar"
Desde luego a ti solo te vale tu solución, en la que quedas tu satisfecha... Te importa un bledo lo que pase después... o como dejas mi imagen en este foro... Seguramente tu no te conectarías más, pero yo lo utilizo bastante.

Por cierto, se me olvida apuntillar. Yo explico las cosas aquí porque es lo correcto, la venta se hace en este foro y quiero que sea cual sea la resolución del problema todos puedan ser participes. De este modo, marcargiga por ejemplo ya te ha dicho que puede ser normal, otro chico que puede ser por el cargador... Así todos pueden aportar soluciones. No lo hago para montar nada, ni dejarte por mentirosa, si tu cambias versiones o no te explicas como debes no es culpa mía.

pekechio
17/09/12, 00:10:29
Exacto, y no me encajan. Y la solución que tu propones de comprarme un cargador de sony me deja contenta a mi??? O__O No lo compraría ni dios, por el simple hecho de que has sido tu, quién ha expuesto todo ésto en público. Si hubieras hablado conmigo por privado, (que és como se suelen hacer las cosas) nadie tenía porqué haberse enterado nada más que de los auriculares. No me heches las culpas de algo que tu has hecho mal. ;)

truspi
17/09/12, 00:15:20
Pekechio pon unas fotos y así descartamos algunas cosas...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

marcargiga
17/09/12, 00:16:19
Es bueno compartir las cosas, porque podemos ayudar con consejos. No es un caso de estafa, asique este hilo está siendo para resolver el tema de la bateria, no para criticar a nadie.
Cuando veamos las imagenes, continuamos.

pekechio
17/09/12, 00:18:55
Pekechio pon unas fotos y así descartamos algunas cosas...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

allá voy!

http://www.htcmania.com/newreply.php?do=newreply&p=5779423http://imageshack.us/a/img824/6486/img6168nj.jpg
http://imageshack.us/a/img840/1606/img6170i.jpg

marcargiga
17/09/12, 00:20:21
allá voy!

http://www.htcmania.com/newreply.php?do=newreply&p=5779423http://imageshack.us/a/img824/6486/img6168nj.jpg

Toca en donde pone pantalla y pon foto de eso, que es lo realmente interesante. Saber las horas de pantalla.

Maite2519
17/09/12, 00:27:21
Toca en donde pone pantalla y pon foto de eso, que es lo realmente interesante. Saber las horas de pantalla.

a ver, de momento ahi ya veo que le queda un 67% despues de 4 horas y 33 minutos...

Es decir, cuando cumpla el 50% abremos superado las 5 horas de uso. Con el 3G activado, un 40% de uso de pantalla y un 12% inactivo...

Osea, que dentro de un " 50% " habrá cumplido las 10-12 horas que me duraba a mi...

¿Donde he mentido? Recordemos que yo utilizaba WIFI... ella está utilizando 3G...

No se que más quiere... Cuando alguien compra algo debe saber que es lo que compra... Si quieres un movil con una pantalla enorme no puedes pretender que le dure la batería lo mismo que al movil con 2,6" :(

marcargiga
17/09/12, 00:28:52
a ver, de momento ahi ya veo que le queda un 67% despues de 4 horas y 33 minutos...

Es decir, cuando cumpla el 50% abremos superado las 5 horas de uso. Con el 3G activado, un 40% de uso de pantalla y un 12% inactivo...

Osea, que dentro de un " 50% " habrá cumplido las 10-12 horas que me duraba a mi...

¿Donde he mentido? Recordemos que yo utilizaba WIFI... ella está utilizando 3G...

No se que más quiere...

Es cierto que están siendo unos buenos datos la verdad. Veamos las horas de pantalla y echamos cuentas

marcargiga
17/09/12, 00:29:55
Porcierto...
Ya veis lo locas que son las baterias :grin:

Maite2519
17/09/12, 00:51:21

En esta foto son las 00:11

CITO:
Ayer, 22:41:03
Pekechio:

(Mensaje largo)
Ahora mismo, desde que terminó la carga al 100% eran sobre las 19:45 No he usado nada, lo único el 3g que está conectado y está en un 69% y bajando. Pues algo raro hay.

Desde luego hay algo raro, porque UNA HORA Y MEDIA DESPUÉS PONES LA FOTO Y SOLO SE HA BEBIDO UN 2%...

:aplausos: CASI CUELA.

Hasta para encontrar comprador voy a tener que buscar referencias.
Juzgad vosotros mismos, yo no pienso faltarla al respeto, me ha hecho perder todo un dia entero para ver que en 1 hora y media el teléfono gasta un 2 por ciento...

Es más @marcargiga ha estado aportando y preocupandose de la duración de la batería mas que ella misma, le pide una foto del consumo real de pantalla y se va... SE HA IDO, no contesta más...

Creo que no hay mas que hablar...

Buenas noches... :(

pilotero
17/09/12, 01:24:47
Ya decía yo que viniendo de maite el terminal debía estar enfermo perfecto estado... todo parecía muy raro.

Enviado desde aquí.

marcargiga
17/09/12, 01:27:31
Gracias Maite, solo intento ayudar en la medida de lo posible.
Creo que la bateria está en buen estado, ha podido haber algún fallo pero salta a la vista que está arreglado.
Creo que podeis cerrar el hilo y tan amigas.
Me voy a dormir, mañana empiezo madrugando :(
No hableis mucho sin mi eh!
Un saludo y buenas noches a todos

Carlos en bits
17/09/12, 02:22:19
Pues que queréis que os diga, ese porcentaje de bateria-pantalla está dentro de lo normal en el Xperia S, así de claro.

En la foto sale que ha utilizado 4h 33m de batería de las cuales un 40% ha sido con pantalla encendida, el 50% serían 2h y 15 así que pongamos que realmente lo ha usado 1h 30m al menos con la pantalla encendida.

Luego dice que no ha utilizado nada, pero aparece un 12% de Facebook, pongamos mas o menos unos 20 minutos.

En la foto además aparece conectada con H y recibiendo/enviando datos. Además en modo vibración que gasta más.

Con todo esto y el poco interés que ha tenido en subir las capturas, amén de no haber puesto mas caputuras de pantalla y demás, creo que maite está en lo cierto, ese móvil funciona perfectamente.

Por cierto, creo recordar que había un menú oculto en el que te pone bien clarito el estado de la batería.

Quizá pekechio es el primer smartphone que tiene, o quizá se ha asustado al ver lo que dura la batería, y ha querido recular, pero siento decirle que es así. Es lo que duran normalmente, como bien ha dicho maite, al llegar al 50% rondaría las 5 horas o 5 y pico, con lo cual la duración llegaría hasta las 10 horas al menos. Ademas la gráfica de bajada de batería es la normal, sin bajones raros ni nada sospechoso.

Vamos que está dentro de lo normal, lo mires como lo mires.

JuanmaLemkus
17/09/12, 02:34:53
Es loque tienen estos móviles.

El que no esté acostumbrado a pantallas grandes, aplicaciones, etc. no sabe que las baterías dicen adiós en nada de tiempo.

Se acabó esa era de duración de baterías durante 3-4 días xD

Un saludazo y... se ve todo perfectísimo! ;)

Enviado desde mi iPad 2  usando TapaTalk
Juanma Garzía Dj
Locutor de Radio y Dj Residente
[email protected]

SoulGraphicsBrand
17/09/12, 11:59:05
Hombre viendo esa captura aparentemente parece todo normal, tampoco es un uso excesivo pero parece normal ...

Maite2519
17/09/12, 13:42:43
Buenos días a todos.

Hoy es un día nuevo y parece que ella no tiene intención de hacer acto de presencia.

Desde luego aquí había algún interés extraño desde el principio.
No entiendo como puede montar esta historia, no sé si le ha parecido mal teléfono, a lo mejor no es lo que buscaba... Ella dijo que no estaba contenta ni con la venta ni con el trato, ahora yo no se que decir...
Mas que nunca me alegro de no haberla devuelto ni un euro, mi desconfianza a raíz de tener que lidiar con tanto listo ha servido para algo.
Espero que sirva para los demás, no devolváis el dinero así como así, semanas atrás dije hay gentuza que vende y engaña, pero también hay muchos que intentan engañar comprando.

De nuevo quiero agradecer a todos los que participasteis.

Se que hay gente muy importante del foro que ha estado al tanto de este trato :P muchas gracias a todos ellos también, aunque no podáis ser participes.

Si no se opone Pekechio, se puede cerrar.

lokitina
17/09/12, 14:05:45
Enhorabuena, el post queda cerrado (en caso de que hubiera algún problema o fuera necesario la reapertura del hilo, podéis poneros en contacto con cualquier moderador para tratar el tema )

Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor".

http://www.htcmania.com/varios/mandavoto.png

En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador.

El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania.

Saludos.

lokitina
17/09/12, 15:17:57
Reabrimos el hilo a petición de la vendedora.

Maite2519
17/09/12, 15:25:35
Buenas, reabro el hilo porque he recibido un mensaje privado. Ya que yo no puedo poner el mensaje privado que ella me ha mandado espero que lo ponga ella.

Desde el primer momento he buscado solucionar esto sin culpas de por medio. Ayer se fue de repente y la impresión de todos nosotros era que me había tomado el pelo.

Bueno, pues aquí puede exponer lo que quiera y si sigue pensando que el Xperia esta roto puede poner aquí las capturas de pantalla para que la ayudemos. :ok:

Edito: pues nada, reabro el hilo y me planta el negativo... Así se solucionan las cosas, si señor...

Que conste que no estoy de acuerdo con el voto negativo que me ha plantado...
Todo el que entre en este hilo verá que no tiene razón para ponerme un voto negativo...

No quiere ninguna solución, solo que la devuelvan el dinero...
Las únicas pruebas que ha aportado dejan claro que el teléfono tiene un consumo normal de batería para el uso que le está dando...

Yo no se que más hacer ya, me ha dicho que ella no tiene tiempo y no es como yo, que me puedo permitir estar todo el día aquí...
Ayer no pude ir al cumpleaños de un familiar por solucionar lo que parece ser una pataleta de niña pequeña...
Pues nada, me agota esta situación. :(

Kortatu82
17/09/12, 15:58:30
Madre mia.....es increible,menos mal que las capturas lo demuestran todo. Animo mayte,saludos

"Cuando la injusticia se hace ley,la rebelion se hace deber"

XX_DIABL1KO_XX
17/09/12, 16:03:25
yo lo que veo en las capturas ese movil no tiene ningun problema de bateria esta dentro de lo normal en un movil de esas caracteristicas,esta chica se trae algo detras desde un principio y se nota no queria aportar imagenes,solo quiere que le devuelvan el dinero yo no se si esque no le a gustado el movil o esta acostumbrada a otro tipo de telefonos de baja gama que le dura la bateria 5 dias pero algo hay ahi que no le a gustado y quiere devolverlo y le a salido mal la jugada y ahora no sabe ni que decir,un saludo y espero no molestar a nadie

Psycotron
17/09/12, 16:24:11
Todos hemos visto en la captura que el consumo está dentro de lo normal, así que el tema ha quedado más que claro.

valtimor
17/09/12, 16:31:44
Joder, yo en cuanto he visto "INCIDENCIA" en un hilo de Mayte2519, he dicho "Joder, el mundo se acaba, La espe dimite y Mayte con negativo, es el fin". Me alegro que haya sido una rabieta, y los que seguimos el foro de compra venta sabemos como eres.

Un saludo!

Maite2519
17/09/12, 16:35:47
Ay!! muchas gracias a todos de verdad. Lo marco así para que cualquiera que vea ese negativo sepan TODO. Ese color rojo no me gusta nada xD pero es preferible a una idea equivocada, que cualquier usuario del foro vea de donde viene ese negativo.

XX_DIABL1KO_XX
17/09/12, 16:46:25
a mi me a pasado lo mismo que a valtimor cuando he visto incidencia en tu venta he pensado pero esto que esssssss ai mai!!!todos sabemos como eres y ayer tenias compromisos familiares y estuvistes aqui al pie del cañon para solucionar el problema cosa que muy pocos hacen,a nadie le gusta tener un negativo pero como tu dices rabieta de niña pequeña,sigue como tu eres y muy rapido taparas ese rojo con muchos verdes mas un saludo

artagerges
17/09/12, 17:05:16
Joder yo tenía un Xperia S que pille con lo de Orange a Movistar y se me acababa la batería en 6H verídicas lo cambie en la tienda y al nevo le pasaba igual... claro lo vendí aqui en el foro ipsofacto no puedo tener un terminal que en 6h me deja tirado, pero esque este movil consume una jodida barbaridad con la pantalla Bravia que tiene y ese procesador, los consumos los veo hasta bajos fijate...

Maite2519
17/09/12, 17:46:27
Pido a los moderadores que estudien el caso de esta chica, para quitar el voto negativo.

Os dejo la captura de pantalla del anuncio que ha puesto en Segundamano.
(He borrado parte del numero de teléfono, ya que no soy quien para publicar este dato)

http://farm9.staticflickr.com/8319/7996362738_7858586850_b.jpg

¿Porqué no pone que le dura poco la batería?

Me ha puesto un voto negativo porque la ha dado la gana.
AHORA SI LO DIGO, LO AFIRMO EN ROTUNDO.
ESTA CHICA ES UNA MENTIROSA!!!

Entiendo que si ella no está contenta con la venta ponga un voto negativo, pero según ella "la venta muy bien", el problema viene cuando no la quiero devolver el dinero porque me está mintiendo.
¿Es motivo y tiene razones para ponerme un negativo?

Gracias de antemano.

Bees
17/09/12, 18:08:59
Pido a los moderadores que estudien el caso de esta chica, para quitar el voto negativo.

(He borrado parte del numero de teléfono, ya que no soy quien para publicar este dato)

Entiendo que si ella no está contenta con la venta ponga un voto negativo, pero según ella "la venta muy bien", el problema viene cuando no la quiero devolver el dinero porque me está mintiendo.

Gracias de antemano.

Es increible!!!

Deberian quitarte el negativo.

Sin mas queria verlo sino le gustaba liartela parda para que le devolvieses el dinero.
Increible!

XX_DIABL1KO_XX
17/09/12, 18:09:44
no se supone que estaba mal el movil como pone en el anuncio que funciona perfectamente?como si esta roto lo vende 20 euros mas caro del precio que lo compro ella?enfin esta chica me daba mala espina desde el principio y no me he equivocado parece que lo huelo a distancia.
pienso que los mods deverian quitar el voto negativo que le han puesto injustamente a maite
ademas aqui no queria poner fotos y en segunda mano si las a puesto rapido

marcargiga
17/09/12, 18:09:50

Gracias de antemano.

De acuerdo Maite, deberian quitarte el negativo.

jaimacabo
17/09/12, 18:11:34
Creo que se deberia retirar ese negativo, ya que me parece que esta mas que demostrado que el telefono funciona a la perfeccion.
Siendo de Iphone de toda la vida, me acabo de hacer con un SGS2 con el que estoy encantado la verdad, pero debo decir que el punto flaco, flaquisimo de Android, es que las baterias se las beben literalmente.
Creo ademas, pero claro, esto es opinion mia, que no se debe dejar cargando el telefono mas de lo necesario. Solo por poner un ejemplo, mi S2 en carga se pone excesivamente caliente. Si lo dejo cargando 10-12 horas, tal y como lo ha hecho esta usuaria, no solamente reventara la bateria, sino que es posible que dañe el telefono.
No se donde lei que era conveniente cargalo a diario y desconectarlo en caso de no poder estar presentes cuando llegaran al tope, para evitar la sobrealimentacion.

Independientemente de quien sea la compradora o la vendedora, creo que el negativo en este caso se le tiene que retirar a la vendedora.

Un Saludo

Maite2519
17/09/12, 18:37:13
Lo están estudiando.
Tengo un poco de lío así que hasta la noche no podré entrar.
Aun así intentaré estar pendiente de todo lo que pase.

Muchas gracias por el apoyo publico y privado!
Cada día estoy mas convencida que estoy en el foro indicado.

Sois enormes!

javiscomputer
17/09/12, 19:08:04
Hola a todos os indico que he hecho dis tratos con maite y nunca ne ha ido mal han sido dos tratos casi seguidos y todo perfectosuerte maite saludos.

zeusmadrid
17/09/12, 19:18:41
Lo mas logico seria quitarla el voto negativo a maite..

Ni a estafado ni se ha desentendido del tema.:thumbup:

SuperCliodos
17/09/12, 19:23:07
Pues me alegro de que se conozca a una mentirosilla más en el foro.

Eso de que te quiten el voto no está mal.. y lo entiendo.. pero luego más de uno va a recurrir.. pero bueno en tu caso lo entiendo y lo apruebo.

jdc82
17/09/12, 20:12:54
me he leido detenidamente todo el post,y creo bajo mi humilde opinion que este caso es una excepcion,creo que deberian quitarte el negativo.saludos

polandpol
17/09/12, 20:36:57
yo tambien lo he leido
y me parece asombroso,deberian de quitarle el negativo
y a rocio banearla por usuarera y mentirosa
y encima manipular los votos
suerte maite la verdad siempre gana nunca dude de ti

fetenga
17/09/12, 20:42:26
Tranquila, leyendo lo sucedido y los comentarios de apoyo el que quiera hacer un trato contigo leerá tu venta que no fue engañosa.
Ánimo y ya sabemos la verdad.

Enviadito desde mi Xperia S

Maite2519
17/09/12, 20:50:15
Como estoy subscrita al tema me llegan todos vuestros mensajes, muchísimas gracias :) no sé como terminará el tema pero me quedo sobre todo con vuestro animo y apoyo.

Agustin31
17/09/12, 21:24:22
Estoy con polandpol, no solo deberían quitarle el negativo a Maite sino que, además, deberían bandear a la otra forera por el procedimiento de urgencia, por actuar con mala fe.

Carlos en bits
17/09/12, 21:33:58
Si realmente piensa que está mal el teléfono, ¿porqué lo vende como que "funciona perfectamente"? solo hay dos opciones: o SABE que el teléfono está perfecto o quiere engañar a alguien, lo cual nos dice que tipo de persona es.

En fin maite siento tu voto negativo, pero es a lo que nos arriesgamos al vender y no estamos exentos de tener algun problema como el que te ha pasado a ti.

Por cierto, lo de quitarle el voto negativo si lo están estudiando que tengan presente que pekechio ha actuado a mala fe porque la vendedora ha ofrecido su ayuda desde el principio y la que no ha querido colaborar a sido ella exigiendo desde el minuto 1 el dinero.

djkeel
17/09/12, 21:39:39
esta chica ROCIO ha estado dos días intentando venderme el telefono. El primer contacto fue a través de milanuncios.

Debe estar desesperada xq me lo ha dejado por 240€ y me decia que se acercaba ella en coche donde le dijera. Además contestaba al momento el mail.

Por cierto, parecia maja en los emails.

Un saludo.

patxa71
17/09/12, 21:50:53
Mayte, mucho ánimo que se devuelva lo que te mereces, y si es posible, banear a la otra persona por impresentable. Basta de manchar esta gran casa que es la mía entre "timadores" y otras hierbas(que no se fuman)

Desde mi mano con mi tlf

Maite2519
17/09/12, 22:03:38
esta chica ROCIO ha estado dos días intentando venderme el telefono. El primer contacto fue a través de milanuncios.

Debe estar desesperada xq me lo ha dejado por 240€ y me decia que se acercaba ella en coche donde le dijera. Además contestaba al momento el mail.

Por cierto, parecia maja en los emails.

Un saludo.

Esto es lo que no entiendo, yo sé que el teléfono funciona bien, por lo tanto creo que no le ha convencido el móvil...
Eso o que ella misma se ha emperrado en que está roto y no sale de ahí, que viene desde Blackberry y pensaría que la batería le iba a durar 2 días...
Desconozco sus motivos pero como no ha sido clara en ningún momento...

Ella se desplazó hasta casi la puerta de mi casa, se fue tan contenta con el móvil, a mi también me pareció muy simpática, de hecho lo puse en el hilo. No sé, no entiendo nada.

ZRy
17/09/12, 22:11:03
Buenas,

Yo tengo mi teoría... Que alguno también la ha dicho por ahí.

Creo que la compradora buscaba un smartphone de alta gama, pensando que la batería y demás iría bien. Seguramente no ha tenido smartphones, si no terminales normales en los cuales la batería duraría días...

Quiso pasarse al mundo de tener ''datos'' + ''whatsapp'' en el móvil... Y claro... Esto consume mucho. Igual pensaba que al ser un smartphone ''bueno'' la batería le duraría 1 o 2 días y no es el caso...

Esto es muy normal, quien no tiene el típico amigo que se pasa de un móvil normal (de solo llamadas por así decirlo) a un SP? Y siempre dicen lo mismo... ''La batería vuela''

La compradora igual lo trasteo demasiado el primer día y vio el consumo excesivo de batería y quiso recular... Quiso que la vendedora le devolviera el dinero y así poder hacerse con otro terminal de más duración o más a su gusto.

Yo según las capturas de pantallas que hizo la compradora veo un USO NORMAL como cualquier SP de mucha pantalla.

Y ya ver que luego intenta venderlo en segunda mano... Ya dice mucho de ella.

Para terminar, mostrarle mi apoyo a la vendedora. Creo que tiene toda la razón del mundo y se ha visto afectada por una compradora deshonesta bajo mi punto de vista.

No siempre el afectado es el comprador, si no el vendedor puede ser objeto de engaños ;)

Salu2,

jbk
17/09/12, 22:36:31
Madre mía, ni vender tranquilo puede ya uno...

ikergernika
18/09/12, 01:03:47
Como estoy subscrita al tema me llegan todos vuestros mensajes, muchísimas gracias :) no sé como terminará el tema pero me quedo sobre todo con vuestro animo y apoyo.

Mucho ánimo Maitetxu. Me parece a mí que la chica se ha emocionado con el nuevo smartphone y nadie le había avisado de que las baterías, comparadas con los móviles carracas de hace unos años, no duran nada; de estar días entre carga y carga a tener que cargar día sí y día también hay una barrera mental que hay que superar.
En este mismo foro he visto ventas de móviles junto con 5 baterías... no es difícil saber el porqué.
Lo dicho, mucho ánimo.
Saludos,

C130
18/09/12, 08:59:02
He leido todo el post y queda claro que hacer tratos con Maite seguira siendo fiable al 100%

SALUDOS!!

Carlos en bits
18/09/12, 18:51:37
Por cierto, se podría quitar ya la incidencia ¿No? de que sirve tenerlo así, si la compradora ya ha votado y ha decidido venderlo por su cuenta.

XX_DIABL1KO_XX
18/09/12, 18:53:40
por cierto maite como a quedado todo al final?

Maite2519
18/09/12, 18:59:30
La incidencia la puse yo, para que la gente que entrara viera realmente lo que había pasado, que no solo vieran el negativo.

Pero creo que sí, quitaré la Incidencia y quedo a la espera de la resolución.

Voy a pecar de repetitiva pero agradezco a todos el apoyo y los mensajes de ánimo.
Si no pueden quitarme el negativo no pasa nada.

Por cierto, si los moderadores consideran que debe cerrarse el hilo que así sea.

Un saludo y de nuevo gracias a todos por colaborar.

Edito: Chico500 pues creo que Rocio ya ha vendido el móvil o se ha dado cuenta de que no está roto, porque ya no lo tiene en Segundamano. Respecto a mi voto de momento no tengo noticias, no sé que medidas tomarán pero bueno, supongo que estarán liados con otros temas mas importantes para el foro (Obviamente esto no lo es)
La verdad es que lo he estado pensando y me he dado cuenta de una cosa muy importante, la gente da igual que tenga votos o sean nuevos usuarios, hice una transacción con una señora novata en mano por el Galaxy S3 y todo como la seda, sin embargo con esta otra chica una experiencia nefasta...
Ella ya pasa del tema, como dije a ella la daba igual solo tenía un propósito.

Carlos en bits
18/09/12, 19:26:53
La diferencia es que ella era nueva en HTCmania y le dá igual aunque tu le pongas también un voto negativo, la que realmente sale mal parada de esto eres tu que eres veterana y se ha manchado tu reporte de votos por una tontería y un sin sentido.

iPeter_V8
18/09/12, 19:39:26
La diferencia es que ella era nueva en HTCmania y le dá igual aunque tu le pongas también un voto negativo, la que realmente sale mal parada de esto eres tu que eres veterana y se ha manchado tu reporte de votos por una tontería y un sin sentido.

bueno pero para los que las conocemos ese negativo sobraX-D. asi que no creo que te afecte en nada a Maite.:grin:

saludos

erwin
18/09/12, 19:44:04
Por cierto, si los moderadores consideran que debe cerrarse el hilo que así sea.

pues si. si por parte de los implicados en trato ya no hay nada que añadir, no tiene sentido mantener el hilo abierto
si hay alguna novedad al respeto puedes comunicar con cualquier moderador por privado para reabrir el hilo :-)