Ver la Versión Completa : Cobertura wifi cambiante.
franky2
13/09/12, 13:03:33
Hola a todos, llevo una semanica con el HOS y la verdad es que estoy muy contento, las pegas conocidas de la batería "encapsulada" y el no tener posibilidad de sd, en mi opinion están suplidas por la velocidad y diseño del terminal, ahora bien, si que le encuentro una pega, que a mi me ha llamado la atención, y es la sensibilidad al wifi, creo que esta por debajo de otros terminales HTC como el desire...y ademas esta cobertura wifi he notado que cambia dramáticamente de tener el móvil vertical a tenerlo horizontal por ejemplo cuando escribes, es como si la mano hiciese de pantalla rebajando el wifi mucho mas de lo que cabria esperar, alguien mas lo ha notado?
Un saludo
raulillo88
13/09/12, 13:11:26
es como si la mano hiciese de pantalla rebajando el wifi mucho mas de lo que cabria esperar, alguien mas lo ha notado?
Un saludo
No es como si... es eso. La antena wifi esta en la tapa de la microsim. salu2
franky2
13/09/12, 13:28:52
Lo entiendo, pero me sigue pareciendo algo exagerado, desde luego en la desire no ocurria, o no ocurria tanto. De tener plena wifi (todas las rayicas) a quedarme solo con el punto por acercar la mano...Un saludo
raulillo88
13/09/12, 13:37:38
Lo entiendo, pero me sigue pareciendo algo exagerado, desde luego en la desire no ocurria, o no ocurria tanto. De tener plena wifi (todas las rayicas) a quedarme solo con el punto por acercar la mano...Un saludo
Puede que la antena de la Desire estuviera en el propio marco del móvil o a saber. De todas maneras las roms con Sense funciona muy mal la lectura de la cobertura igual que te pone dos rallas de repente se queda el punto y cosas asi de raras. Salu2
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.