Ver la Versión Completa : Vuelta del SAT con sorpresas
ilicitanosoy
13/09/12, 12:02:30
Y es que hoy ya tengo mi móvil de nuevo entre mis manos... cuánto lo he hechado de menos... y quería comentaros alguna que otra cosilla en mi "periplo"...
Primero he llamado por teléfono para asegurarme... una vez allí... me lo dan con un protector de samsung puesto (aunque no vale, pues lleva propaganda y no se ve, es como cuando sale nuevecito de la caja), BIEN samsung, BIEN... al menos lo tratáis con mimo. Llega el chico (un conocido mío) y con el móvil... me da una hoja en la que aparece lo que le han hecho al terminal.
Recordemos que lo llevé porque me borraba o mejor dicho, estropeaba aleatoreamente fotos guardadas en la SD marca SAMSUNG. Extraño... incompatibilidad entre SAMSUNG vs SAMSUNG?
Total... veo la hoja... CAMBIO DE PLACA... WTF?? ¿Se curaron en salud? ¿realmente le ocurría algo malo? Ni idea... supongo que nunca lo sabré.
Lo arranco... SORPRESA... me aparecen unas letritas (no recuerdo si blancas o verdes) el famoso recovery, supongo... y se pone a hacer cosas... delete no se qué... restoring no se cuanto... y finalmente en inglés... "Pulsa la tecla OK para reiniciar"... Sin saber cuál es, pulso el botón HOME y reinicia. No se si es porque el móvil sustituto que tenía escondido en el cajón era antiguo a rematar o porque echaba de menos a mi ACE 2... lo veo que parece que tarda en arrancar, pero arranca, paranoia mía seguro.
Vuelvo a configurar todo... cuentas... wifi de casa... etc... etc... y no me dí cuenta de que aparecía un icono arriba... dos flechitas, una verde y otra grisacea... NO, LOS DATOS, pensé... no tengo datos contratados e imaginé que estaría chupandome dinero... pero no... era una... ¿actualización?...
Nervioso acepté los terminos, fui a instalarla y... me sale un maravilloso mensaje que dice... "Error al procesar". Lo hice varias veces... eso sí, vía OTA... no se si con el programa de samsung funcionará...
¿Actualización INMINENTE? ¿Es la actualización del Galaxy S3 y no es "compatible" con nuestro dispotivo? Mi móvil es libre.
Seguiremos investigando.
soraxxx
13/09/12, 12:44:35
¿Que aparece en Versión banda base?
ilicitanosoy
13/09/12, 12:56:11
Por KIES me aparece un mensaje diciendo "el dispositivo no admite actualizaciones a traves de kies"
La banda base es I8160XXLD8
Y en KIES me aparece en firmware un numero larguisimo empezando por lo que he puesto arriba (la banda base) y acaba en (KOR)...
¿qué puñetas me habrán hecho en el SAT?
ilicitanosoy
13/09/12, 13:19:19
Genial, ahora el GOOGLE PLAY desde mi PC me dice que NO TIENE DISPOSITIVOS... ¿qué coño han hecho? T_T Sin embargo he probado a bajarme el Titanium Backup por si han hecho algo y no tengo permisos ROOT, ni nada... ¿por qué pasará eso desde mi pc?
ilicitanosoy
13/09/12, 14:21:23
Ahora parece que sí que funciona... Francamente... no se qué ha pasado... que misterio... T_T
que misterio... T_T
This is informatics!!!!
Aún así repito, lo de las fotos me suena a lo que comentamos en el otro post, conectar/desconectar usb...
ilicitanosoy
13/09/12, 16:14:36
Supongo que si me cambiaron la placa... sera por "algo"... sinceramente pensé que simplemente le harían un reset o una instalación limpia del firmware... ahora, eso de KOR me mosquea... pero bueno... a saber...
jotaeme81
15/09/12, 16:12:08
A mí el móvil me hace exáctamente lo mismo con las fotos, en mi caso la micro sd es una sony. Yo por esa razón no lo voy a mandar al SAT, más que nada porque este movil es el reemplazo de uno que mandé al sat (huawei), con el que estuve peleando durante meses para que me lo cambiaran.
Vuelvo al tema. Mi teléfono daña las fotos que se hacen con la aplicación de la cámara del móvil, pero no daña las que se hacen con aplicaciones externas. En mi caso las hago todas con cam 360, que además hace unas fotos expectaculares, y la aplicación de cam del teléfono solo la uso para hacer vídeos.
soraxxx
15/09/12, 17:12:41
Creo que la actualización de mantenimiento está para solucionar estas cosas...
A mí el móvil me hace exáctamente lo mismo con las fotos, en mi caso la micro sd es una sony. Yo por esa razón no lo voy a mandar al SAT, más que nada porque este movil es el reemplazo de uno que mandé al sat (huawei), con el que estuve peleando durante meses para que me lo cambiaran.
Vuelvo al tema. Mi teléfono daña las fotos que se hacen con la aplicación de la cámara del móvil, pero no daña las que se hacen con aplicaciones externas. En mi caso las hago todas con cam 360, que además hace unas fotos expectaculares, y la aplicación de cam del teléfono solo la uso para hacer vídeos.
Conectas a menudo el ace al pc?! Te has fijado si estas fotos se dañan después de haber estado conectado?!
Enviado desde GritónTalk 2.0
ilicitanosoy
15/09/12, 20:56:55
Alguna vez solía conectarlo sí... casi todos dicen que puede que sea por eso... desde luego cuando me lo trajeron lo conecté... e hizo algo nuevo... salió (aunque costó) el simbolito al lado del reloj de "quitar de manera segura" que antes no me salía... Eso sí, no hice fotos nuevas... Ya no se si probar a conectarlo... haces más fotos y volver a conectarlo...
Pero lo que más me escapa es eso... en el KIES aparece al final un (KOR)... ¿me habran puesto una rom coreana? ¿Será por eso por lo que no puedo actualizar?... en KIES me dice que no se puede con mi versión de firmware y por OTA da error siempre que lo hago...
T_T
EDIT - ¿Qué versión de FIRMWARE y de BANDA BASE o algo así, tenéis vosotros? Por comparar... ¿podéis contarmelo? Firmware, si es libre o no y demás... por... descartar cosas.
soraxxx
16/09/12, 14:46:40
Firmware ld8
csc ld3
jotaeme81
16/09/12, 15:56:52
A mí se me dañan siempre las fotos que hago con la cam del móvil (aplicación propia del teléfono). Las hace bien y eso, pero cuando entro a galería para verlas es cuando las daña. Algunas aparecen con rayas de colores (casi siempre rojizos) otras aparecen partidas y como en negativo, etc. No es problema de enchufarlo al pc, porque casi nunca lo conecto.
Ya digo que con la aplicación que hay en el market, la de cam360 no me pasan esas cosas.
Yo tengo el móvil tal cual salió de la tienda, no le he tocado nada de firmware ni nada.
Libre, comprado en amazon venia en alemán.
ilicitanosoy
16/09/12, 19:50:08
A mí se me dañan siempre las fotos que hago con la cam del móvil (aplicación propia del teléfono). Las hace bien y eso, pero cuando entro a galería para verlas es cuando las daña. Algunas aparecen con rayas de colores (casi siempre rojizos) otras aparecen partidas y como en negativo, etc. No es problema de enchufarlo al pc, porque casi nunca lo conecto.
Ya digo que con la aplicación que hay en el market, la de cam360 no me pasan esas cosas.
Yo tengo el móvil tal cual salió de la tienda, no le he tocado nada de firmware ni nada.
A mi me pasaba también con el camera360... Ahora utilizo otro programa (ProCapture) pero creo que no me las hace tan buenas como me las hacía el camera360 (y me lo he bajado de nuevo)...
Libre, comprado en amazon venia en alemán.
Lo tengo clavadito a tí... Que raro que me salga actualización y no me deje via OTA... y me de error en el KIES a la hora de mirar si tengo el último firmware...
Que raro que me salga actualización y no me deje via OTA
A mi en ota no me sale actualización... en cuanto a KIES tengo leídas muchas malas experiencias (brikeos de terminales) con él... así que todavía ni lo probé porque me acojoné.
ilicitanosoy
17/09/12, 09:00:16
A mi en ota no me sale actualización... en cuanto a KIES tengo leídas muchas malas experiencias (brikeos de terminales) con él... así que todavía ni lo probé porque me acojoné.
Probar a actualizar no he probado... simplemente he mirado si tengo el último firmware y pasado fotos y demás, y ya te digo... me dice que no es compatible el KIES con mi firmware.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.