Ver la Versión Completa : Zero Z-802 Solucion WIFI
Solucionado.
He abierto el Z-802 y la Antena va de un extremo a otro acabando en la toma HDMI.
Solucion.
Hacer un hueco en el plastico semitransparente y sacar x hay la Antena(solo un pokito no hace falta mucho).
El problema es ke el HDMI hace que el WIFI-N no pille nada y al transmitir datos el HDMI pierda la poca señal ke pilla.
Ahora me va a toda leche, eso si. me sale la antena un poko del cacharro, pero como keda detras de la tele y no se va a mover no pasa nada.
Un saludo yoiyo
anselmus
13/09/12, 15:32:58
Me cuadra el diagnóstico.
Gracias
mikelmartin57
13/09/12, 17:22:55
Solucionado.
He abierto el Z-802 y la Antena va de un extremo a otro acabando en la toma HDMI.
Solucion.
Hacer un hueco en el plastico semitransparente y sacar x hay la Antena(solo un pokito no hace falta mucho).
El problema es ke el HDMI hace que el WIFI-N no pille nada y al transmitir datos el HDMI pierda la poca señal ke pilla.
Ahora me va a toda leche, eso si. me sale la antena un poko del cacharro, pero como keda detras de la tele y no se va a mover no pasa nada.
Un saludo yoiyo
Puedes poner una fotos que me parece interesantiiiisimo!!!
kuando pueda pongo komo me ha kedado, eske no hice fotos y abrirlo otra vez....
Eso si, la parte del circuito de el wifi (donde engancha la antena), es distinto al MK802 (segun vi videos del youtube).
Y el cacharro se calienta mas de lo ke notamos,pero nos parece menos xq lleva una masilla como la de los procesadores de ordenador y una chapa para disipar el calor.
mikelmartin57
14/09/12, 00:25:24
kuando pueda pongo komo me ha kedado, eske no hice fotos y abrirlo otra vez....
Eso si, la parte del circuito de el wifi (donde engancha la antena), es distinto al MK802 (segun vi videos del youtube).
Y el cacharro se calienta mas de lo ke notamos,pero nos parece menos xq lleva una masilla como la de los procesadores de ordenador y una chapa para disipar el calor.
ok pues cuando puedas
voy a probar a meterle este :
http://www.4shared.com/get/1WpOusrj/Droid_Stick_T4_Firmware_-40400.html
Haber que tal va?? sino pues le meto el original, xq el uberoid aun lo veo muy verde, y el de rick....no noto la diferencia.
(cuando tenga mas tiempo le pondre el recovery y el cyad9 o 10)
EDITO:
Pues no, esta ROM no va en el Z802, ke pena xq tenia buena pinta.
mikelmartin57
15/09/12, 00:52:12
voy a probar a meterle este :
http://www.4shared.com/get/1WpOusrj/Droid_Stick_T4_Firmware_-40400.html
Haber que tal va?? sino pues le meto el original, xq el uberoid aun lo veo muy verde, y el de rick....no noto la diferencia.
(cuando tenga mas tiempo le pondre el recovery y el cyad9 o 10)
EDITO:
Pues no, esta ROM no va en el Z802, ke pena xq tenia buena pinta.
Veo que controlas de esto, que cliente torrent me recomiendas instalar? Porque mi intencion es compartir 24/7, un reproductor de video y listo
puff , pues ni idea, eske no uso torrent, pero creo ke salio el Utorrent para android.(para pc es muy bueno).
mikelmartin57
15/09/12, 03:36:17
He estado intentando reproducir una serie en hd y me va a trompicones he probado con varios reproductores pero no hay manera. que problema puede haber?
Hola
El reproductor MX reproduce HD sin problemas ".MKV" salio esta semana una nueva version, hay que quitarle la reproduccion por harware+ que le han añadido. A nuestro minipc, no le sento bien la actualizacion
añadele los codec "MX arm v7"
Y como torrent yo uso tTorrent pro
mikelmartin57
15/09/12, 13:36:38
Si ya vi la actualizacion del mx probare el codec que me commentas aver si se soluciona.
Yo tambien uso ttorrent, que tal te van las velocidades? Y que configuracion me recomiendas para compartir a tope?
Saludos y gracias por los consejos
Si ya vi la actualizacion del mx probare el codec que me commentas aver si se soluciona.
Yo tambien uso ttorrent, que tal te van las velocidades? Y que configuracion me recomiendas para compartir a tope?
Saludos y gracias por los consejos
Ya vuelve a ir perfecto el MX, otra actualizacion corrigiendo fallos de la anterior version
En cuanto al ttorrent, depende del adsl que tengas, la version lite esta capada a 256kps de bajada, yo uso la version pro y va bien. No hay mucho que configurar, si pones filtros IP, baja bien.
Sl2
si tengo tiempo lo mismo me panteo ponerle 1 antena exterior en condiciones..........
si lo logro pondre un brico, pero con tiempo.........
mikelmartin57
20/09/12, 21:41:23
Pues yo cada dia me desespero mas con mi nuevo juguete,(z 802) estoy por tirarlo por la ventana. Se cuelga cada dos por tres. Creo que no se lleva muy bien con mi disco duro externo WD 2tb http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-402471939-disco-duro-externo-wd-2tb-usb-20-y-30-2000gb-garant-y-fact-_JM Algun consejo?
peligropowers
21/09/12, 13:40:25
que uso le das al aparato? películas ? online? cuando se suele colgar mas?
mikelmartin57
22/09/12, 03:16:40
que uso le das al aparato? películas ? online? cuando se suele colgar mas?
Pues temgo instalado ttorrent y mxplayer con un disco duro de 2 tb wd digital http://bimg2.mlstatic.com/disco-duro-externo-2-tb-western-digital-my-book-essential_MCO-F-2790259343_062012.jpg Y se me suele colgar cuando añado los archivos torrent, osea cuando tiene que empezar a leer/escribir en el disco duro
gallarin
24/09/12, 23:58:18
Puede que sea un problema de permisos, bastante común, por lo que veo.
Puede que sea un problema de permisos, bastante común, por lo que veo.
Hay un post en el foro dónde dice como solucionar lo de la escritura en la sd y funcionan perfectamente los torrent.
mikelmartin57
25/09/12, 21:31:49
Hay un post en el foro dónde dice como solucionar lo de la escritura en la sd y funcionan perfectamente los torrent.
Dame una pista de donde puedo buscar que no lo encuentro
Saludos
Dame una pista de donde puedo buscar que no lo encuentro
Saludos
si puedes instalale la rom uberoid v1.1 ya biene con permisos y muchas mejoras, y si solo quieres dar permisos de escritura para el hdd sigue estos pasos
http://www.rikomagic.co.uk/forum/viewtopic.php?f=2&t=75
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.