Acceder

Ver la Versión Completa : Comprar SIII de 2ª mano

trusko76
13/09/12, 11:42:01
Hola, Alguien ha comprado alguna vez un SIII de alguno de los muchos anuncios de 2ª mano en los que dicen que son nuevos (precintados) y libre pero por unos 250 euros??

Chamusquina!!!???

Os dejo el mail de unos de ellos al solicitarles info:

"DE: Magasin Electronicos [email protected]

Hola ,

El Samsung Galaxy S3 esta nuevo,original,no tiene ningun problema y es libre . Vale 250 euros.Tenemos un negocio aqui en Francia y vendemos tambien en España .Son libres y validos para cualquier companía. Tenemos documentos, factura de compra, tarjeta de garantía etc.
Si estas listo a comprar vamos a utilizar una empresa del envio que nosotros tenemos un contrato y le puedo asegurar que su producto le va llegar a su casa en 2 dias.
Se entrega en mano ! No hacemos envios contrareembolso.
Ustedes tiene la opción de abrir el paquete cuando lo recibe.
Si usted esta interesado porfavor mandanos su nombre completo,direccion y numero fijo o movil,despues usted recibe todos los detalles sobre el pago y envio.

Gracias y un saludo!"

Que opináis??

zeusmadrid
13/09/12, 11:50:36
Estas cosas estan mil veces habladas y comentadas...

NADIE DA DUROS A CUATRO PESETAS.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

jesusrop82
13/09/12, 11:53:28
Si una tienda les daria a ellos 400 eutos porque van a perder contigo vendiendotelo a 250 euros?
Realmente preguntais mucho esto y es una tonteria, no vais a conseguir un movik de 400 por 250 te lo aseguro a y por cierto ten cuidado con poner maila que te envien tal cual porque es ilegal.
Un saludo

Enviado desde mi GT-P5113 usando Tapatalk 2

sergiob8
13/09/12, 11:54:51
[email protected]

Una empresa con negocios en Fracia y España con correo de hotmail... sí, seguro que no es un timo

hut28
13/09/12, 12:00:15
es un timo , ni se te ocurra, te diran que puedes pagar con el metodo seguro de ebay . bla bla bla, que tienes diez dias para comprobar el producto , bla bla bla, ni se te ocurra, el pago sera posiblemente por western union y hasta si me apuras tendran una pagina web y todo , todo esto te lo digo por que son todos estos iguales y una vez consegui avisar a unos cuantos porque son tan cutres que hasta los numeros de pedidos son consecutivos, dicha la parrafada haz lo que quieras pero ......

grillolepero
13/09/12, 12:02:58
Yo sólo lo compraría en el foro de venta de htcmania por que lo compro a gente de confianza ya que gracias al sistema de valoración son fiables, en segunda mano nunca lo haría y en eBay me lo pensaría. Y esta claro que nadie da duros por pesetas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

jesusrop82
13/09/12, 12:12:24
Bueno perfectamente puedes comprarlo en segundamano o mil anuncios que si lo haces bien no tienes porque tener ningun problema pero eso si que sea en mano siempre

Enviado desde mi GT-P5113 usando Tapatalk 2

oscarsurezsille
13/09/12, 13:32:41
Timo fijo. Como dice el compañero, por que te van a vender por 250 lo que pueden vender por 400 como churros.

Un salufo.