PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Guardar apn en archos

Fauno7
13/09/12, 11:41:06
Hola! Ya he recibido el 3g stick , pero no hay manera de guardar la configuración en la tablet ¿hay alguna manera de poderlo guardar? Saludos

Fauno7
13/09/12, 12:15:45
La solución es que escribir solo "Nombre" y le das al icono de abajo inferior el del medio "Home" asi automaticamente guarda ese apn y ahora luego sigues rellenandolo y vuelves a darle a home o atras se guarda todo. Lo he probado con tuenti y funciona

gonzo1963
07/03/13, 20:42:36
He encontrado cómo hacerlo:
Menú > Ajustes > Conexiones inalámbricas > 3G Stick > redes móviles > APN.

Te vas al menú (arriba a la derecha) y de primeras borras todo pulsanto "Valores predeterminados", una vez que acabe (tarda un poco).

Luego pulsas APN nuevo, introduces todos los datos y cuando termines pulsas en el icono inferior izquierdo, "la flecha de vuelta atrás" y te quedará guardado.

elburro362
18/07/13, 17:07:06
la verdad si funciona si crea el perfil pero cuando se quiere ingresar el MCC y el MNC lo borra automáticamente, habrá otra solucion

gonzo1963
19/07/13, 12:51:37
la verdad si funciona si crea el perfil pero cuando se quiere ingresar el MCC y el MNC lo borra automáticamente, habrá otra solucionNo tengo el tablet ahora delante, a ver si te lo miro el finde y te comento algo la semana que viene.

gonzo1963
25/07/13, 21:51:19
la verdad si funciona si crea el perfil pero cuando se quiere ingresar el MCC y el MNC lo borra automáticamente, habrá otra solucionA mi me dio problemas con Tuenti móvil, y era porque metía mal los datos, con Pepephone lo ha cogido solo.
No se te olvide que cuando termines de introducir los datos, tienes que pulsar el "botón" de "volver atrás" (abajo a la izquierda).
¿Que operadora estás poniendo?