PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que os parece para...


enigma939
13/09/12, 10:55:25
Buenos días amig@s,

Estoy pensando en adquirir una tablet para utiliza la en mi trabajo...

La usaría sobre todo para editar documentos en word y para escribir a mano como si fuera una hoja de papel sobre una carpeta y pasar luego esos manuscritos a pdf...

La idea es utilizarla con dropbox o similar, por lo que optaría por la versión con 3g.

Merece la pena esta tablet pata esta actividad?

Os aguanta un día completo con una actividad similar?

Se verán correctamente (por el tamaño y formato me refiero) los documentos en word?

Muchas gracias por la ayuda.

Por cierto, la he visto por 395 € ... que os parece?

Un saludo


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

jesusrop82
13/09/12, 11:12:16
Buenos días amig@s,

Estoy pensando en adquirir una tablet para utiliza la en mi trabajo...

La usaría sobre todo para editar documentos en word y para escribir a mano como si fuera una hoja de papel sobre una carpeta y pasar luego esos manuscritos a pdf...

La idea es utilizarla con dropbox o similar, por lo que optaría por la versión con 3g.

Merece la pena esta tablet pata esta actividad?

Os aguanta un día completo con una actividad similar?

Se verán correctamente (por el tamaño y formato me refiero) los documentos en word?

Muchas gracias por la ayuda.

Por cierto, la he visto por 395 € ... que os parece?

Un saludo


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
hola, lo primero es carisima a ese precio ya que el precio normal sin ofertas ni nada son 329 euros y lo segundo esta tablet para escribir con el lapiz no te vale ya que uso punteros de punta gorda y de goma pero se puede escribir perfectamente con el teclado tactil que si quieres puedes partirlo a la mitad para escribir mas comodamente.
Si realmente lo que quieres es escribir sobre la tablet con el lapiz solo te lo permitira la tablet note 10 pero la mas barata esta sobre los 500 creo. un saludo

enigma939
13/09/12, 11:24:05
Muchas gracias por tu rápida respuesta...

sólo una duda... ¿donde has visto la P5100 (versión con 3G) por 329 €? por mas que miro en internet no la encuentro más barata del precio que he comentado...

Miraré a ver precios de la NOTE 10, pero 500 € creo que se me va un poco de presupuesto ...

Un saludo,

jesusrop82
13/09/12, 11:33:17
A vale no habia visto lo del 3g lo sinto jejeje yo me referia a la version wifi. Osea la gt p5110

Enviado desde mi GT-P5113 usando Tapatalk 2