Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas novato
darkopro
13/09/12, 10:46:45
Tengo unas dudas sobre el S3 a ver si me las podiais resolver.
La primera es como sacó fotografías mientras sacó un vídeo con la cámara trasera. He probado a 1080, a 720, con la memoria interna y con la SD y no hay manera de que me salga el símbolo cree hacer foto, sin embargo con la cámara delantera si que puedo.
La otra es si alguien sabe borrar las palabras sueltas que introduzco en el teclado Samsung.
Muchas gracias de antemano
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
darkopro
13/09/12, 22:29:17
Hay alguien que ne pueda sacar de dudas? Gracias
Hola compi,
pregunta en este hilo, quizá te puedan ayudar.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=389319
tarzerixx
14/09/12, 01:00:30
La primera es como sacó fotografías mientras sacó un vídeo con la cámara trasera. He probado a 1080, a 720, con la memoria interna y con la SD y no hay manera de que me salga el símbolo cree hacer foto, sin embargo con la cámara delantera si que puedo.
La otra es si alguien sabe borrar las palabras sueltas que introduzco en el teclado Samsung.
sobre las fotos... con el apk stock de samsung, si no me equivoco, no se puede.
Si lo necesitas, rootea el móvil e instala alguno de los apk que valen para esto.
Sobre las palabras sueltas... cambia el teclado de samsung...prueba el swiftkey o el slideit...
Deybycm
14/09/12, 01:17:11
Que cosas una linea mas abajo esta como usar barias funciones del Galaxy s3.
Bueno tedigo para hacer fotos cuando estas grabando solo empiesas a brabar y te sale un boton en la esquina derecha arriba con una camarita ese es el boton para tomar fotos.
Para quitar la prediccion del teclado solo debes ir a ajustes=> idioma e introduccio=>teclado samsung ajustes y desactivas texto predictivo.
eso es lo unico un poquito que tienes que hacer.
Dale a la cámara y le das a ajustes restablecer valores. Prueba el video. A mi me dejaba. Parece ser que al cambiar algo de calidad etc no dejará. Lo del teclado es en ajustes del teclado. En predicción. Diccionario. Puedes editar todas las palabras que se guardan. Espero haberte ayudado :D
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
darkopro
14/09/12, 09:28:12
Joder aggs3, ayudado no, solucionado todo. Un millón de gracias!
darkopro
14/09/12, 09:30:27
Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas :)
darkopro
14/09/12, 14:44:34
Bueno he encontrado porque no podía hacer fotos con la cámara mientras grababa vídeo, era porque tenía puesta la antivibración
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.