Ver la Versión Completa : Dirección carpetas cámara
CitizenErased
13/09/12, 10:35:44
Seguramente ésto ya esté hablado, pero este foro es enorme y creedme que he buscado alguna referencia. En fin, si ya está hablñado, decidme donde y borrad el tema.
La cosa es que quiero organizarme mejor la SD. Sabéis si hay forma de que las fotos sacadas con la cámara vayan directamente a la carpeta que yo les diga en vez de a la dichosa DCIM?
Gracias de antemano.
FINEEEEE
14/09/12, 00:04:39
Seguramente ésto ya esté hablado, pero este foro es enorme y creedme que he buscado alguna referencia. En fin, si ya está hablñado, decidme donde y borrad el tema.
La cosa es que quiero organizarme mejor la SD. Sabéis si hay forma de que las fotos sacadas con la cámara vayan directamente a la carpeta que yo les diga en vez de a la dichosa DCIM?
Gracias de antemano.
mira papi..con la camara stock..no creo que se pueda..y si se puede pues deberas hacer macanas..que YO NO SE!..claro..talvez otra persona te pueda ayudar..pero en cuanto a tu duda..vamos por una solucion facil..podes instalar otra apk de camara..como LG camera u otra y asignar tu la ruta especifica que quieres..abrazo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.