Acceder

Ver la Versión Completa : Presentacion iPhone 5 y conclusiones

Xperiator
13/09/12, 10:33:52
Ayer Apple presento su nuevo teléfono poniéndose al día en cuanto a especificaciones. El salto del iPhone 4S al 5 me parece suficiente, a pesar de que hay mucha gente que esperaba mucho mas. Es ilógico esperar mas de un año a otro, sobre todo ahora en que los terminales móviles han llegado a unas especificaciones altisimas y no hay casi nada que no puedas hacer con un smartphone.
Es absurdo comparar los grandes teléfonos de las grandes compañías entre si, todos nos ofrecen una experiencia sobresaliente, y es el consumidor el que debe elegir el sistema operativo con el que se sienta mas cómodo.
El diseño del nuevo iPhone y sus materiales es sobresaliente, menos peso, mas batería, mas delgado, nuevo chip A6, mejoras en cámara, mejor sonido.... no creo que se pueda pedir mas de un año a otro.
Los que amamos la tecnología , no nos importa que una marca se venda mas que otra, no defendemos a capa y espada una marca o terminal como si lo hubiéramos inventado nosotros y nos pagaran por ello, no, buscamos experimentar con todo lo que podemos y al final decantarnos por uno u otro terminal por la experiencia de usuario y satisfacciones que nos aportan.
Con esto, quiero decir, que los que critican a muerte a una marca en concreto sin experimentar con sus terminales y defienden a otra, u otras a capa y espada, no aman la tecnología tanto como puedo amarla yo. Es absurdo e ilógico, repito.
Yo poseo un telefono Samsung Galaxy S III del que estoy encantado por su rendimiento y prestaciones, no tanto por los materiales, una tablet Nexus 7, fluida, ligera, funcional y con las actualizaciones oficiales al día de Google, Un ipad de tercera generación, ideal para ver películas, jugar y leer en su espectacular pantalla y un Xperia U en camino, junto con Blackberrys, y Nokias que tengo por casa.
Me compraría un iPhone 5 sin dudarlo, porque IOS me gusta mucho, y este móvil me parece un autentico pepino, pero para ello tendría que vender varias de mis adquisiciones que tantas satisfacciones me dan y me niego, prefiero de momento adquirir uno de los fantásticos nuevos ipod touch presentados ayer con unas características sobresalientes, por varios motivos, me gusta jugar, e IOS sigue siendo la plataforma ideal para ello, y porque amo la música, Apple en cuanto a calidad de sonido gana por goleada frente a las demás marcas.
Nada mas que decir, larga vida a la tecnología, a Apple, Samsung, Google, Htc, Windows 8 y a todas las demás y dejémonos de gilipolleces en forma de denuncias por patentes, usuarios rabiosos por lo que saca la competencia y fanatismo desmesurado.
Soulinflames

Khriztianjs
13/09/12, 10:40:10
Buenos días!!!

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Xperiator
13/09/12, 10:40:48
Buenos dias :risitas:

Khriztianjs
13/09/12, 10:41:18
Solo pienso que aveces hay gente que compra móviles con gran potencia solo para el Whatsapp y el Facebook jejeje

A mi también me gusta la tecnología sea de quien sea siempre y cuando me llene y me guste

l3ush
13/09/12, 10:44:29
El iphone 5 se define en:

Buenos días compis.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Xperiator
13/09/12, 10:45:28
El iphone 5 se define en:

Buenos días compis.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

:risitas:

koyote0942
13/09/12, 10:47:32
Buenos días

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

shark123
13/09/12, 11:00:38
Una gran reflexion!!

Pd: como te cuidas?? Tienes un arsenal de caviar electronico

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

Xperiator
13/09/12, 11:04:30
Una gran reflexion!!

Pd: como te cuidas?? Tienes un arsenal de caviar electronico

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

Lo que me permite la economía :-)

santinhos
13/09/12, 11:12:17
Pues para mí el resumen del lanzamiento del Iphone 5 significa la confirmación de que Apple ya ha sido superada en desarrollo en innovación de dispositivos móviles, presentando novedades que ya estaban hace meses en Android. Ahora se entiende esta oleada de denuncias de Apple contra todo quisque por medio planeta adelante. Buen móvil, obvio, pero nace ya superado por terminales Android.

Gochi2008
13/09/12, 11:15:24
Ya empezamos mal .

Dices : "ayer Apple presentó su nuevo teléfono"

Cuando deberías decir : "ayer Apple presentó el teléfono de todos los años"

El resto, sinceramente, ya lo leeré. Pero el principio... :grin:

Guti89
13/09/12, 11:20:44
YA HAY UN TEMA ABLANDO DEL IPHONE 5 COMPAÑERO todo sobreIPHONE 5 (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5675020#post5675020)

Xperiator
13/09/12, 11:52:54
Ya empezamos mal .

Dices : "ayer Apple presentó su nuevo teléfono"

Cuando deberías decir : "ayer Apple presentó el teléfono de todos los años"

El resto, sinceramente, ya lo leeré. Pero el principio... :grin:

Gochinaco, jajaja

Gochi2008
13/09/12, 12:59:31
Gochinaco, jajaja

Ejem...valgo más por lo que callo que con lo que digo.

Ahi lo dejo :rolleyes:

grijan 2.0
13/09/12, 13:29:42
Solo pienso que aveces hay gente que compra móviles con gran potencia solo para el Whatsapp y el Facebook jejeje

A mi también me gusta la tecnología sea de quien sea siempre y cuando me llene y me guste

más de lo que te imaginas... el 95% de los SIII que he vendido era porque era bonito
Ahora para los que trabajamos en esto el iphone 5 es la mayor putada en años.
Básicamente porque otro formato de sim va a tardar en llegar y porque el precio de venta es el que es y la gente se enfada por no poder tenerlo

Khriztianjs
13/09/12, 13:56:25
Eso es verdad

Yo tengo el dinero pero no creo que me lo compre por ese precio hay mejores

(y como dices ya de nada me vale la microsim ni el cortador y encima pedir la nanosim que no llega y pagando)

grijan 2.0
13/09/12, 15:11:07
Eso es verdad

(y como dices ya de nada me vale la microsim ni el cortador y encima pedir la nanosim que no llega y pagando)

Aparte de eso antes la micro la podías poner en un aparato normal por si se jodia el 4/4s pero por lo que he leído no se podrá con la nano.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

virospanama
13/09/12, 15:30:17
Yo tambien quede con muchas ganas de cambiar mi movil pero. Toda la vida eh sido usuario android y nunca eh tenido nada de apple. Seria un cambio enorme , Adios a las roms cocinadas , a la personalizacion infinita (o casi infinita) , las apps gratis ( a lo ilegal :D ) el Sistema Android , Jelly bean. Pero noce. En diciembre lo pillo( si lo ago antes me descuido en los estudios :P ) . Y hay esta, entre un galaxy s3 o un iphone 5 .

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Museboy
13/09/12, 15:32:10
Algunas microsim si se podrán recortar a Nanosim, pero depende si tiene el "chip" pequeño o grande. Lo comento en mis videoimpresioens de iPhone 5

http://www.youtube.com/watch?v=WqEvKc6cT5c

BocataDeChoped
13/09/12, 15:35:08

Pues no sé qué te diga. Si lo miras en conjunto: tecnología, diseño, materiales, acabados, prestaciones... quizá este más ajustado en precio que otros smartphones de similar categoría. La verdad es que sería interesante disponer de un estudio que valorase de alguna manera todos los conceptos que engloba un smartphone para saber exactamente cuánto nos están tangando.