Ver la Versión Completa : ¿ Sabeis usar el S3..........de verdad ??
Veo hilos e hilos con dudas que Google soluciona y trucos que mucha gente no conoce por no tener iniciativa/curiosidad y me quedo planchado.
Si algo tiene android y la personalizacion de las marcas ( en este caso del S3 ) es que hay cosas que se pueden hacer para facilitarnos la vida a la hora de manejar el movil y que las marcas en sus modelos incluyen aunque no estan a simple vista......por ejemplo
1. Haz llamadas de forma muy sencilla
Gracias al reconocimiento de los movimientos que permite Galaxy S3, debido a que incluye gran cantidad de sensores, ahora hacer una llamada es tan sencillo como llevarse el teléfono a la oreja cuando se ve en pantalla un contacto o mensaje de texto.
La acción a realizar para aprovecha esta opción es la siguiente: cuando se tiene un contacto en pantalla, si se mueve el terminal a la izquierda se manda un mensaje de texto. Si el movimiento es a la derecha, lo que se hace es llamar. Utilizar la pantalla táctil es ya algo del pasado.
2. Haz fotos con tu voz
Samsung Galaxy S3 tiene reconocimiento de voz y, una de las opciones más interesantes de esto, es las posibilidad de utilizar los Comandos de voz (que se activan en el menú de Ajustes > Idioma y Entrada).
Tal es la potencia de esta herramienta que, si se activa la opción Comando de voz para aplicaciones de la cámara, se pueden hacer fotos con tan sólo decir “dispara”. Por lo tanto, la sencillez aumenta e, incluso, de esta forma se pueden hacer autorretratos.
3. Saber quién llama en modo silencio
Esta es la opción menos cercana al uso de los sensores de Samsung Galaxy S3, pero es indispensable para obtener el mejor uso posible del teléfono. Gracias a la capacidad de este dispositivo, en el apartado Ajustes > Sonidos > Vibración, es posible crear estilos con las vibraciones específicos para cada contacto. De esta forma, siempre sabrás quien te llama.
Usa tus orejas
Nunca contestar una llamada ha sido tan fácil. Usando la función Motion Control, puedes contestar las llamadas solo con el movimiento d eponerte el teléfono en las orejas, el movimiento más natural. Para rechazar las llamadas, basta solo con pasar la palma de tu mano encima de la pantalla del teléfono.
Para la música con la palma de tu mano
Alternativamente, puedes parar la música con tan solo pasar la palma de tu mano por la pantalla del Galaxy S3. Puedes activar esta función o desactivarla desde los ajustes, en la sección de Movimientos.
Llama a todos los que conoces
Dale un toque al Galaxy S3 en la parte superior, justo al lado de la salida de los auriculares, con tu dedo podrás pasar por la lista de tus contactos, lista de emails o los mismos e-mails. Esta opción la puedes activar o desactivar en el menú, en Movimientos.
Aumenta el volumen
Si no puedes oír a alguien por teléfono, el Galaxy S3 tiene una forma inteligente de ayudarte a escuchar a esos amigos que hablan bajito o que su teléfono es una birria y ni se escucha. Si has llegado al máximo del volumen de tu teléfono, puedes añadir volumen extra a través de un botón que aparece en la pantalla, al lado del teléfono de contacto.
Optimiza la calidad de las llamadas
Esta es una de las funciones más interesantes del Samsung Galaxy S3; el teléfono te ofrece un ecualizador de llamadas personalizado que analiza cada una de tus orejas con una gama de tonos y frecuencias para ver lo bien que las escuchas. Entonces se crea una curva de ecualización personalizada para cada oído, lo que te permite escuchar tus llamadas con la mayor claridad posible.
El teléfono ofrece una atención personalizada de llamadas y ajuste de ecualización, que pone a prueba cada una de sus orejas con una gama de tonos y frecuencias para ver lo bien que las escuche. A continuación, crea una curva de ecualización personalizada para cada oído, lo que le permite escuchar llamadas con la mayor claridad posible.Para acceder a esta función a través de Ajustes> Llamada sonido EQ Ajustes> EQ personalizado.
Para la musica con la palma de tu mano
Alternativamente, puedes parar la música con tan solo pasar la palma de tu mano por la pantalla del Galaxy S3. Puedes activar esta función o desactivarla desde los ajustes, en la sección de Movimientos.
Notificaciones mediante vibración con Smart Alert
Smart Alert es una nueva forma de notificación mediante la vibración del smartphone cuando se toca el dispositivo. Si nos alejamos del Galaxy S3 y se recibe un mensaje o llamada cuando no está el usuario, en cuanto este regrese y toque el smartphone, de forma automática el terminal vibrará alertando de las notificaciones nuevas.
Leer más en Suite101: Samsung Galaxy S3: novedades y características de su software | Suite101.net http://suite101.net/article/samsung-galaxy-s3-novedades-y-caracteristicas-de-su-software-a79479#ixzz26KxUag9m
Shinji Mikami
13/09/12, 10:26:46
Excelente post. Enhorabuena.
lmtorres2000
13/09/12, 10:35:17
Esta es una de las funciones más interesantes del Samsung Galaxy S3; el teléfono te ofrece un ecualizador de llamadas personalizado que analiza cada una de tus orejas con una gama de tonos y frecuencias para ver lo bien que las escuchas. Entonces se crea una curva de ecualización personalizada para cada oído, lo que te permite escuchar tus llamadas con la mayor claridad posible.
??????? eso donde esta? por que no lo he visto por ningún sitio.
??????? eso donde esta? por que no lo he visto por ningún sitio.
El teléfono ofrece una atención personalizada de llamadas y ajuste de ecualización, que pone a prueba cada una de sus orejas con una gama de tonos y frecuencias para ver lo bien que las escuche. A continuación, crea una curva de ecualización personalizada para cada oído, lo que le permite escuchar llamadas con la mayor claridad posible.Para acceder a esta función a través de Ajustes> Llamada sonido EQ Ajustes> EQ personalizado.
CHUCHI1987
13/09/12, 10:40:50
Ahora solo hace falta que expliques como!!
jejejeje
gracias compi
jejejeje
gracias compi
Explicar el que ??
lo siento pero yo en ajustes no encuentro estas opciones. lo podrías especificar mejor?
gracias y saludos
Dale un toque al Galaxy S3 en la parte superior, justo al lado de la salida de los auriculares, con tu dedo podrás pasar por la lista de tus contactos, lista de emails o los mismos e-mails. Esta opción la puedes activar o desactivar en el menú, en Movimientos.
esto es cierto pero en parte, ya que solo me lo hace creo en los contactos, no en los emails xD
PD: buen hilo!!!
lmtorres2000
13/09/12, 11:12:11
lo siento pero yo en ajustes no encuentro estas opciones. lo podrías especificar mejor?
gracias y saludos
1+:ok:
Newyorker
13/09/12, 11:15:05
gracias y saludos
Ajustes/Movimiento
belialy
13/09/12, 11:16:00
gracias y saludos
Ajustes de llamada
http://img.tapatalk.com/d/12/09/13/e6evy6u8.jpg
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Newyorker
13/09/12, 11:32:27
ami silenciar algo multimedia poniendo la mano encima no me funciona,el resto de cosas si
Estan de lujo todas estas movidas... Yo la verdad que no uso ninguna, usaba la de que si mirabas el movil no se apagaba la pantalla, y vamos se apagaba la mitad de las veces... Pero vamos coger el telefono aunque sea dando al boton de contestar tampoco es tan dificil, y de la costumbre es lo primero que se te ocurre...
ami silenciar algo multimedia poniendo la mano encima no me funciona,el resto de cosas si
solo funciona con el reproductor stock, osea el de samsung :D
lmtorres2000
13/09/12, 12:09:58
la leche, tengo problemas de audicion y esto me configura el móvil para que puede escuchar las frecuencias que me cuesta mas, la leche :oh:
xavi_7_77
13/09/12, 13:34:41
Buen post!! con tu permiso lo añado al índice del post de mi firma ;)
Algunas no las conocia... que bueno...
makipiruli
13/09/12, 14:22:59
Esto si es un post interesante. Gracias.
Sabia que existia pero no sabia donde estaba el menu Lol
fcoramir
13/09/12, 14:50:15
gracias y saludos
Primero tienes que entrar en llamadas
sergy_as
13/09/12, 14:59:20
Muchas gracias por la información :ok:
Había algunas cosas que si conocía, pero otras no.
Gracias!
Movimiento:
Pues yo lo tengo activo y parece que solo me funciona lo de darle la vuelta al telefono para colgar.
Ni me hace la llamada ni contesta la llamada cuando me llevo el telf a la oreja....
¿Qué puede estar pasando?
biohazard
13/09/12, 15:41:06
Muchas gracias por tu post
Astrofrigo
13/09/12, 15:47:11
Gracias por este hilo Trouxx, yo he de admitir que no suelo "experimentar" mucho, y cosas tan simples y útiles como es echarse el móvil a la oreja para coger una llamada o llamar las tenia desactivadas. Ahora si las usaré :ok:
Saludos!!
zeusmadrid
13/09/12, 19:25:26
Muy interesante.:thumbup:
Sarevok04
13/09/12, 19:39:36
Esto si que son post productivos! Enhorabuena compañero!
Topmaster
13/09/12, 20:52:35
y todo esto tiene un coste en bateria... todo hay que decirlo...
yo tengo los gestos desactivados por eso mismo... es muy vistoso y llamativo pero el coste de bateria para evitarse una pulsacion de pantalla no compensa
fcoramir
13/09/12, 21:05:59
A mi no me funciona ni lo de inclinar el móvil desde el contacto para llamar y mensaje, ni lo del golpecito arriba.
¿os funciona?.
gracias por el post. Espero que cunda el ejemplo.
Trouxx
Hola compi,
Quizá te interese echar un vistacillo a este otro hilo :ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=390900
Interesante post ..
Yo habia algunas cosas que ni las sabia...
Es cierto que somos muchos que no tenemos mucha idea nod aventuramos en un telefono la mayoria de las veces por tener lo ultimo o cualquier otro motivo.
Yo por ejemplo hago lo mismo que hacia con mi s2 y mi s scl no ha cambiado gran cosa el uso...
El cambio pues ni idea cual fue el motivo....
Simplemente lo tengo porque me lo regalo mi madre....
el_geko
13/09/12, 23:39:09
Mucha gente tiene el movil y no sabe ni para que sirve, se lo compran para el whatsapp y jugar al apalabrados...
Y lo de comandos de voz falla mas que una escopeta de feria
desde mi pepino de S3
corcheti
14/09/12, 20:03:17
Nunca contestar una llamada ha sido tan fácil. Usando la función Motion Control, puedes contestar las llamadas solo con el movimiento d eponerte el teléfono en las orejas, el movimiento más natural.
Donde se encuentra esta opción, lo de llamar a un contacto en pantalla si me funciona, pero lo de descolgar llevandotelo a la oreja no.
scabioman
14/09/12, 20:36:08
Mira que le digo que dispare y no dispara... se habrá quedado sin pólvora...jejej
Donde se encuentra esta opción, lo de llamar a un contacto en pantalla si me funciona, pero lo de descolgar llevandotelo a la oreja no.
Busca las opciones Smart Alert y Direct Call......las buscaria yo pero ya no tengo la stock y la que tengo no tiene ciertas funciones....a ver si meto las cosas de samsung para verlas
el_geko
14/09/12, 21:46:16
Mira que le digo que dispare y no dispara... se habrá quedado sin pólvora...jejej
Lo mismo digo....si pegas un grito fuerte diciendo cualquier cosa y hace la foto xD
desde mi pepino de S3
scabioman
14/09/12, 22:00:33
Lo mismo digo....si pegas un grito fuerte diciendo cualquier cosa y hace la foto xD
desde mi pepino de S3
Voy a probar a verrr.... a los gritos pelados :eek:
bhbrues
14/09/12, 22:03:22
+1. Alguien sabe donde se activa esa funcion?
Enviado desde Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk 2
gabri207
14/09/12, 22:23:46
a mi el telefono no me hace ni caso!! pasa de mi. alguien sabe como activar que el movil diga el nombre de quien llama?? solo quiero activar eso y en el talkbank no me deja...
en el motorola rarz podia y me estoy volviendo tonto! ( un poco mas )
jgsjgs34
14/09/12, 22:46:06
:loco:
scabioman
14/09/12, 23:01:38
Tampoco lo encuentro. Lo de llamar si,pero lo de descolgar no
el_geko
15/09/12, 01:06:06
Tampoco lo encuentro. Lo de llamar si,pero lo de descolgar no
En ajustes, movimiento...
desde mi pepino de S3
wiki wiki
15/09/12, 01:14:37
Excelente post!!! Yo lo propondría para CHINCHETEARLO!!! :sisi:
jaliv800
15/09/12, 03:47:19
Trouxx, en primer lugar, muchísimas gracias.
Es cierto que todo eso viene en el manual de instrucciones y yo reconozco que siempre me leo todos los manuales de cabo a rabo, por lo que conocía todas esas funciones, pero va a ser muy útil para aquellos perezosos que leen HTCManía antes que el manual, jejeje.
Mil gracias por el post. Reconozco que había cosas que no sabía.
Se merece un chinchetazo.
Por cierto. Alguien puede confirmar que el ajuste EQ de las llamadas continua apareciendo en JB? No consigo encontrarlo...
+1 que opción del apartado movimientos es? Que yo sepa sólo está la de llamar llevandote el móvil a la oreja
+1 que opción del apartado movimientos es? Que yo sepa sólo está la de llamar llevandote el móvil a la oreja
+1 y además lo anterior! Existe el EQ de llamadas en las rom JB?
asteotro
15/09/12, 14:38:34
yo estoy igual jejeje me había gustado esa opción y resultara que no existe jejeje:pensando:
Nadie nos lee?
Frantastik
16/09/12, 23:41:12
Por cierto. Alguien puede confirmar que el ajuste EQ de las llamadas continua apareciendo en JB? No consigo encontrarlo...
Ajustes de llamada/my call sound.
Lo de descolgar llevándose el móvil a la oreja no consigo encontrarlo
el_geko
16/09/12, 23:49:09
Ajustes de llamada/my call sound.
Lo de descolgar llevándose el móvil a la oreja no consigo encontrarlo
En ajustes, movimiento
desde mi pepino de S3
Para eso de my call sound pide auriculares...
Frantastik
17/09/12, 06:43:39
En ajustes, movimiento
desde mi pepino de S3
Si hay es donde busco, pero no lo encuentro. .¿ Como se llama el ajuste? Tengo jb...
el_geko
17/09/12, 11:56:07
Si hay es donde busco, pero no lo encuentro. .¿ Como se llama el ajuste? Tengo jb...
La opcion llamada directa, llamar al contacto que se muestra en pantalla
desde mi pepino de S3
asteotro
17/09/12, 12:21:49
La opcion llamada directa, llamar al contacto que se muestra en pantalla
desde mi pepino de S3
Pero esa es para llamar o vale también para descolgar?
enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk
Frantastik
17/09/12, 13:09:45
Vale hay me llama al contacto que sale en pantalla, pero no me descuelga el teléfono si me llaman y me llevo el móvil a la oreja..
scabioman
17/09/12, 13:20:37
Vale hay me llama al contacto que sale en pantalla, pero no me descuelga el teléfono si me llaman y me llevo el móvil a la oreja..
Na, yo igual, sigo sin encontrarlo o no me funciona... :platano:
CePeeLe
17/09/12, 18:01:55
Lo de que responda al ponérselo en la oreja alguien me puede decir quién se lo ha inventado? Porque en movimiento NO existe tal opción...
Saludos
CPL
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
el_geko
17/09/12, 19:20:45
Esque no es para que cuando te llamen descolgar con la oreja, es por si te envian un mensaje te lo llevas a la oreja y llama al contacto
desde mi pepino de S3
Frantastik
17/09/12, 19:35:52
Esque no es para que cuando te llamen descolgar con la oreja, es por si te envian un mensaje te lo llevas a la oreja y llama al contacto
desde mi pepino de S3
Eso ya lo sabíamos, es esto lo que estamos buscando...
Usa tus orejas
Nunca contestar una llamada ha sido tan fácil. Usando la función Motion Control, puedes contestar las llamadas solo con el movimiento d eponerte el teléfono en las orejas, el movimiento más natural. Para rechazar las llamadas, basta solo con pasar la palma de tu mano encima de la pantalla del teléfono.
raherba
18/09/12, 23:26:01
Hola amigos ,lo k no consigo es la captura d pantalla .
Hola amigos ,lo k no consigo es la captura d pantalla .
Palma perpendicular a la pantalla
Pasada de derecha a izquierda.... a mi me sale siempre, prueba!!
stevelfi
19/09/12, 10:47:31
exelente, descubri cosas imprecionantes que no sabia que existian en mi s3. muchicimas gracias
barto760
27/09/12, 11:39:25
Alguien me puede decir donde se activan las funciones de voz para que la cámara eche una foto cuando se diga "patata" o rechazar llamadas diciendo rechazar en jelly bean? Es que no lo encuentro en ics estaba en entradas de voz y escritura
piquin82
22/10/12, 00:41:54
Gracias!!
Lococosmico
22/10/12, 01:27:13
Este no lo entiendo
Alguien me puede decir donde se activan las funciones de voz para que la cámara eche una foto cuando se diga "patata" o rechazar llamadas diciendo rechazar en jelly bean? Es que no lo encuentro en ics estaba en entradas de voz y escritura
En S VOICE (antiguamente VOZ S) comandos de voz de aplicaciones! me tiré un buen rato buscandolo el otro día en JB
Aclaro Comandos de voz para aplicaciones (decir patata para hacer fotos)
EN ICS: Ajustes/Idioma e introduccion/Com Aplicaciones
EN JB: S VOICE/Ajustes/Com aplicaciones
En S VOICE (antiguamente VOZ S) comandos de voz de aplicaciones! me tiré un buen rato buscandolo el otro día en JB
Aclaro Comandos de voz para aplicaciones (decir patata para hacer fotos)
EN ICS: Ajustes/Idioma e introduccion/Com Aplicaciones
EN JB: S VOICE/Ajustes/Com aplicaciones
Llevaba horas buscandolo y solo lo encontraba como en ICS, que complicado lo han puesto los cabrones!! Gracias! El ecualizador de altavoz en llamadas y eso de cerrar los ojos, sabes tambien donde está ahora? Gracias amigo
Llevaba horas buscandolo y solo lo encontraba como en ICS, que complicado lo han puesto los cabrones!! Gracias! El ecualizador de altavoz en llamadas y eso de cerrar los ojos, sabes tambien donde está ahora? Gracias amigo
lo de cerrar los ojos en el mismo sitio pero mas abajo: Ajustes/Pantalla/estancia int.
el ecualizador de altavoz de las llamadas si no m equivoco esta en el teclado numerico, pulsas boton menu/ajustes de llamada/my call sound
enViadO DesDe eL S III aZuL
wooh_123456
30/10/12, 00:04:01
quiero saber como se puede activar este movimiento porke el de llamar con ponertelo en la oreja si me sale pero solo para tu llamar no para cuando te llaman como dice ahi
Usa tus orejas
rialreal
30/10/12, 01:37:11
+1 hay tantas cosas en el Galaxy q es complicadísimo de saber todo muchas gracias por tu tiempo
zenkurt
06/11/12, 18:01:59
Muy buen tutorial, una cconsulta este móvil puede leerme los mensajes que me llegan cuando estoy con los auriculares o decirme quien está llamándome? Pq el s voice me parece que tiene funcione s básicas al menos que desconozca cuáles más tiene. Ahora para usar el s voice o sus funciones siempre tienes que activarlo con doble pulsación en el botón home, no Hay una forma donde por ejemplo este viendo una página web y le diga que llamé a un contacto sin hacer la doble pulsación en el botón home???
Blops89
06/11/12, 18:49:22
Lo de "Llama a todos los que conoces" no lo entiendo, eso simplemente hace ir al principio de la lista de contactos no hace nada de llamar
demolisher
18/11/12, 23:22:10
en mis ajustes de llamadas falta los ajustes EQ
bolo_ldu
19/11/12, 00:02:47
Muy buen hilo gracias x compartir soy novato y siempre es bueno aprender de usuarios más avanzados :thumbup:
Davis.Maister
19/11/12, 01:16:29
Yo voto porque este thtread tenga chincheta XD
en el activesync tienes las opciones de sincronización de contactos, es decir, si quieres que se sincronice de pc a pocketpc, al revés, o ambos juntos ;-)
siguen estando solo que en JB se llama My call sound
enViaDo DesDe eL S III aZuL
Muchas graias, ha sido curioso encontrar algunas cosas toqueteando elmovil :) lo único es que no encuentrro cómo configurar acciones con palabra (la de la cámara sí la tengo, pero lo de Llamar a cual o enviar sms a tal.. no hay forma T_T)
Si, se pueden hacer muchas cosas con este magnifico móvil. El manejo del móvil es super intuitivo y no hace falta leer las instrucciones, sin embargo, yo soy de los pocos que les gustan leerselas y os sorprenderiais de las cosas que se aprenden.
Enhorabuena por el post.
YodaJedi
05/04/13, 02:13:54
cojo sitio por aki cuando me aburra
jua21228
05/04/13, 21:00:16
¿no encuentro esta opción en ajustes?
kuchufluscus
05/04/13, 21:02:12
Muy bueno. La gente no sabe las máquinas tan buenas que tiene.
haddock_m
20/05/13, 14:45:56
Es en el menú de ajustes de llamada una vez has activado el teléfono (justo cuando vas a marcar o llamar a un contacto).(No confundir con Ajustes Generales )
Ahí encontrarás la opción My call sound y ahí estás las opciones (Es una traducción pésima, pero lo verás claro y podrás juguetear.)
Hala, a jugar! X-D
RaulPrieto
20/05/13, 15:05:28
jejejeje
gracias compi
Para personalizar y ajustar el ecualizador de llamada, tenéis que ir al aparatado de widgets y encontrareis uno que se llama "MY CALL SOUND" ponerlo y pulsar, y podréis realizar una serie de pruebas para que el móvil se adapte a vuestros oídos ;)
arigius
20/05/13, 23:31:53
Muchas gracias por el aporte.
joseluismxa
24/09/13, 04:59:41
La opción de control de voz me funciona todo menos al controlar llamada "Responder o Rechazar" por favor alguien sabe cual sera el inconveniente de por que no me funciona esa opción.
Tobermori
24/09/13, 11:38:05
Yo si os digo la verdad estoy un poco hasta aqui de las funciones, que si atizar al movil como un idiota, que si menearlo cual maraca a ritmo latino... Y se van de lo importante
¿Para cuándo un movil que me planche?
darkopro
24/09/13, 14:00:32
El título de este hilo creo que sería más correcto como «tutorial: gestos y trucos del S3»
Así parece que haya gente que use el S3 de mentiras XD. Por cierto falta lo de subir el volumen cuando lo tienes en el bolsillo.
Muy interesantes las opciones, sobre todo el ecualizador de sonido de llamadas, para los que tenemos problemas de audición.
Muchas gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.