PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] CM 9.1.0 - Sony Xperia S - nozomi / stable

ElHechicero
13/09/12, 10:17:35
Nueva Serie M de CyanogenMod
Posted: 11 Sep 2012 08:02 AM PDT
Fuente | 4ndroid.com (http://4ndroid.com/nueva-serie-m-de-cyanogenmod/)

http://4ndroid.com/wp-content/uploads/2012/09/CyanogenMod-intro.jpeg

El equipo de CyanogenMod ha decidido ponernos las cosas más fáciles a la hora de disfrutar de una de sus ROMs en nuestros teléfonos, aunque por ahora los dispositivos incluidos no son los disponibles en el mercado español. Las ROM de CyanogenMod es una de las ROMs más utilizadas y más estables que podemos encontrar para los terminales Android, aunque, para llegar a esa estabilidad, es necesario pasar primero por versiones “beta” o nightly que, normalmente, día a día van añadiendo mejoras y solucionando fallos para conseguir una ROM final y estable. El problema con estas ROMs de prueba, es la constante actualización por parte de los usuarios, es decir, cada día que sale una versión y es recomendable tener actualizada esta ROM para disfrutar de los cambios y mejoras integradas, para ello, nos toda de nuevo realizar una instalación desde cero, con todas las consecuencias que ello supone, como por ejemplo tener que realizar copias de seguridad constantemente.

Con la nueva Serie M de CyanogenMod, tendremos la posibilidad de instalar una ROM estable que se actualizará mensualmente. Los dispositivos compatibles, por ahora, con esta ROM son los siguientes:

Galaxy Nexus GSM (maguro)
Galaxy Nexus VZW (toro)
Galaxy Nexus Sprint (toroplus)
Galaxy S2 GT-I9100G (i9100g)
Galaxy S (galaxysmtd)
Galaxy S B (galaxysbmtd)
Captivate (captivatemtd)
Galaxy S3 Sprint (d2spr)
Galaxy S3 VZW (d2vzw)
Galaxy S3 AT&T (d2att)
Galaxy S3 TMO (d2tmo)
Galaxy S3 US Cellular (d2usc)
Nexus S (crespo)
Nexus S 4G (crespo4g)
Galaxy Note AT&T (quincyatt)
Google Nexus 7 (grouper)
Sony Xperia Acro S (hikari)
Sony Xperia S (nozomi)
Más adelante irán incluyendo más terminales a la lista. Os mantendremos informados.

Fuente ORIGINAL | CyanogenMod (http://www.cyanogenmod.com/blog/cyanogenmod-10-m1)

Sony Xperia S - nozomi / stable

http://get.cm/?device=nozomi&type=

.

ElHechicero
13/09/12, 10:20:06
No se si es una mas nueva de lo publicado ya, pero es de fecha 09/09/2012 y me ha chocado la publicación como "novedad" de 4android.
Ahora no puedo probarla. A ver si alguien informa si ya han solventado los problemas de cámara y algun bug más que había.

Yakandu
13/09/12, 10:45:18
es una informacion filtrada que han publicado demasiado pronto, sin duda CM lo que quiere hacer es sacar Buils mensuales llamadas "M" estables, aun nuestro equipo FXP esta trabajando en el tema pero pronto sera así. De echo, FXP saca una build semanal y no mensual como sabeis asi que ... mucho mejor!

esas builds son las de FXP, es decir, la 134,135,136,137 etc...

ElHechicero
13/09/12, 11:06:27
es una informacion filtrada que han publicado demasiado pronto, sin duda CM lo que quiere hacer es sacar Buils mensuales llamadas "M" estables, aun nuestro equipo FXP esta trabajando en el tema pero pronto sera así. De echo, FXP saca una build semanal y no mensual como sabeis asi que ... mucho mejor!

esas builds son las de FXP, es decir, la 134,135,136,137 etc...

Okis. Aclarado...gracias.
Aún así, las han sacado al mes. Me refería mas bien a la nightly.

Enviado desde sabe Dios donde con mi XperiaS.

Alqvimista
13/09/12, 11:51:30
Si no me equivoco por el momento todo esto es para bootloader desbloqueados cierto?

shinji_x19
13/09/12, 15:02:16
que diferencias hay entre el cyanogenmod y el de freexperia :pensando: alguien que sepa del tema
ojo ( no digo cual es mejor )

Yakandu
13/09/12, 18:51:36
no hay CM y FXP, FXP se encarga de hacer el CM para Xperia. solo hay uno

alfredex25
13/09/12, 21:01:08
Algo valiente la a probado?

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

ElHechicero
13/09/12, 21:03:44
Algo valiente la a probado?

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

No hace falta ser valiente para probarla. Solo tener tiempo para hacer un backup de tu actual sistema con el nandroid, meter la CM y probarla y en caso de no gustar volver a meter el backup. Pero el tema es tener tiempo. Valiente, haciendo backup no tiene sentido. Valiente sería probarlo sin poder hacer backup...pero se puede y se recomienda SIEMPRE.

Yo tengo muchos proyectos en curso y necesito el sistema como lo tengo ahora mismo para probarlos. No tengo tiempo para probar otras roms ya que luego no se si fallan mis proyectos en las pruebas o es por culpa de la rom.

Jonylito
13/09/12, 22:42:59
No hace falta ser valiente para probarla. Solo tener tiempo para hacer un backup de tu actual sistema con el nandroid, meter la CM y probarla y en caso de no gustar volver a meter el backup. Pero el tema es tener tiempo. Valiente, haciendo backup no tiene sentido. Valiente sería probarlo sin poder hacer backup...pero se puede y se recomienda SIEMPRE.

Yo tengo muchos proyectos en curso y necesito el sistema como lo tengo ahora mismo para probarlos. No tengo tiempo para probar otras roms ya que luego no se si fallan mis proyectos en las pruebas o es por culpa de la rom.

Y como siempre bootbloqueado... jaja. Bueno, ahora tenemos la Nature Xperia, que intentamos portar al máximo CM9 ;)

ru17
14/09/12, 12:41:59
Esto ya lo posteo un user en este thread. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450198

De todas formas para El xperia S todabia no hay la serie M, pero para el nexus S si...

Portu

isaacfocus
14/09/12, 12:49:43
Seguimos aqui, mi post era noticia. Seguimos aqui con las novedades y avances. Gracias

Enviado desde mi iphone4s utilizando tapatalk