Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas con S5839i

Pacomista
13/09/12, 10:11:32
El 22 de Julio recibí el terminal. A las semanas me di cuenta que de repente no podia hacer llamadas ( ni recibir) hasta que apagaba y encendia de nuevo el teléfono. El problema era que como el SO parecia funcionar bien, por mas que me llamasen aparecia apagado, así como las llamadas que yo hacía, podia estar un dia sin darmen cuenta del problema con el consecuente perjuicio que me supone (es un móvil de trabajo).

Lo he llevado al servicio técnico (Orange) el 28 de Agosto, pues en orange me dijeron que tenia solo 15 dias para devolución del terminal, así que aún estoy esperando a día de hoy 13 de septiembre que me lo devuelvan.

He visto por foros que este terminal da muchos problemas y quería saber si le ha pasado a alguien algo parecido y si ha conseguido resolverlo.

Gracias.

mario320
13/09/12, 10:14:05
Yo he leido sobre problemas de cobertura pero nada comparado con lo que tu estas diciendo porque este problema de cobertura se arreglaba reiniciando el terminal. El mio tambien es de orange y no me ha dado ninguno de los dos errores.

Saludoa.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

pacoxixon
13/09/12, 13:52:33
Hola os cuento mi caso, el s8539i de mi mujer hacia lo mismo, se quedaba sin cobertura y habia que reiniciar, despues de cambiar de roms y un cambio de sim lo mande al sat, antes le puse una rom de vodafone ;), me lo han devuelto hace un mes y le han encontrado un problema de alimentacion, pone que le han cambiado el "1203-006913-IC-Power Supervisor". Era eso por que lleva un mes sin un solo fallo.

Saludos y espero que os sirva la info.

Pacomista
19/09/12, 11:28:56
pues se lo dire al del ST porque me lo devolvieron el 17 de septiembre tras hacerle un test y el teléfono aparecía igual, por lo que lo he vuelto a dejar. A ver lo que tardan ahora y si consiguen arreglarlo. gracias