Pacomista
13/09/12, 10:11:32
El 22 de Julio recibí el terminal. A las semanas me di cuenta que de repente no podia hacer llamadas ( ni recibir) hasta que apagaba y encendia de nuevo el teléfono. El problema era que como el SO parecia funcionar bien, por mas que me llamasen aparecia apagado, así como las llamadas que yo hacía, podia estar un dia sin darmen cuenta del problema con el consecuente perjuicio que me supone (es un móvil de trabajo).
Lo he llevado al servicio técnico (Orange) el 28 de Agosto, pues en orange me dijeron que tenia solo 15 dias para devolución del terminal, así que aún estoy esperando a día de hoy 13 de septiembre que me lo devuelvan.
He visto por foros que este terminal da muchos problemas y quería saber si le ha pasado a alguien algo parecido y si ha conseguido resolverlo.
Gracias.
Lo he llevado al servicio técnico (Orange) el 28 de Agosto, pues en orange me dijeron que tenia solo 15 dias para devolución del terminal, así que aún estoy esperando a día de hoy 13 de septiembre que me lo devuelvan.
He visto por foros que este terminal da muchos problemas y quería saber si le ha pasado a alguien algo parecido y si ha conseguido resolverlo.
Gracias.