PDA

Ver la Versión Completa : Que navegador usais para descargas tipo Uploaded


Squadralfa
13/09/12, 09:12:12
Buenas a todos!!!!!!

Le estoy dando una oportunidad al navegador Chrome, y en general estoy contento, pero hay un detalle que no me gusta, cuando intento descargar algo de páginas como Uploaded o similares, se descarga el archivo, pero ocupa muy poco y es corrupto.

Os pasa esto a vosotros??

Si es normal esto, que navegador me recomendáis? En el ordenador de sobremesa siempre he usado Firefox...

P.D. por lo demás estoy encantadísimo con mi nueva Nexus 7

SALUDOS Y GRACIAS

juanfryk
13/09/12, 09:41:20
Buenas a todos!!!!!!

Le estoy dando una oportunidad al navegador Chrome, y en general estoy contento, pero hay un detalle que no me gusta, cuando intento descargar algo de páginas como Uploaded o similares, se descarga el archivo, pero ocupa muy poco y es corrupto.

Os pasa esto a vosotros??

Si es normal esto, que navegador me recomendáis? En el ordenador de sobremesa siempre he usado Firefox...

P.D. por lo demás estoy encantadísimo con mi nueva Nexus 7

SALUDOS Y GRACIAS
Segun un compañero de este foro el mejor para eso menesteres es el opera y doy fe de ello funciona muy bien en ese aspecto

sekkyoku
13/09/12, 10:59:57
opera mobile sin duda, compañero

Squadralfa
13/09/12, 16:52:27
Muchas gracias por las respuestas!!!! lo probaré pues!!!

SALUDOS

eusecbr
13/09/12, 17:35:18
El Firefox tambien funciona muy bien para lo que comentas

xxxjosexxx5
13/09/12, 18:12:21
Yo tenia unas paginas WEB descargadas con el PC y pasadas al Nexus para verlas sin conexión. Con el Chrome imposible. Con Opera las cargaba pero las formateaba mal y la visualización imposible. Con Firefox perfectas. Saludos.

Squadralfa
13/09/12, 20:52:52
Al final me he quedado con Firefox, como ya lo tengo en el portátil, gracias al sync, he sincronizado mis marcadores y contraseñas, y efectivamente funciona para descargar de este tipo de servidores.

GRACIAS Y UN SALUDO


Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2