Ver la Versión Completa : se puede cambiar solo el cristal del galaxy s3?
buenos dias.
no se si va aqui pero si quereis lo moveis al sitio corespondiente.
ahier se me caio el mobil al suelo a una distancia de 50 cm i el cristal se rajo de arriba a avajo!
era por si alguien le a passado lo mismo i si se puede cambiar el cristal sola ya que la pantalla funciona perfectamente. en evay hay unas por 12 euros.
gracias
prismagla
13/09/12, 09:13:00
No quiero ser sarcástico, pero porque crees que lo venden solo en ebay si no se puede cambiar solo? Otra cosa el nivel de destreza que se necesite, que no lo se.
Saludos
Pd por 12 euros que puedes perder, intentalo
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
maiquelnaig
13/09/12, 09:34:56
a mi se me rajó la pantalla superamoled de mi SGS1, y claro.... tenía dos opciones:
a - gastarme 90 euros en el repuesto completo de pantalla+tactil que se vende por ahí (oficialmente así es el repuesto de samsung).
b - gastarme 10 euros en el cristal más externo, por ebay.
Intenté la opción B, pero... ERROR... es IMPOSIBLE separar ese cristal y la pantalla superAmoled y la superficie sensible al tacto, SIN CARGARTELO TODO (me refiero al componente "pantalla" en su conjunto). Yo me considero más o menos manitas, pero ni calentándolo (tanto que no lo podía tocar) ni nada de nada...
Yo que tú acudiría al repuesto completo de pantalla, que incluye el panel de la superamoled, y por eso es mucho más caro.
Ahora bien! es esto así también en el SGS3, ummmm.... no lo sé.
es que e estado mirando por internet i me parece que la pantalla va pegada al cristal. es cierto? a ver si a alguien le a ocurrido lo mismo i me puede guiar un poco en despegar la pantalla del crisral.
gracias.
newusur
13/09/12, 09:49:08
Siento decirte que va pegado con un sello entre el tactil y display...si remotamente consigues despegarlo tienes q limpiar el display sin rayarlo y sacarle toda la sustancia que lleva...y despues pegar el display y ver como se llena de polvo y demas pq no esta sellado. Yo lo dejaria como esta y tiraria millas o pagaria por una pantalla original.
Pd: si decides lo segundo prueba luego con la vieja a despegarlo y veras q es tecnicament imposible.
natxoga
13/09/12, 09:53:57
Siento decirte que va pegado con un sello entre el tactil y display...si remotamente consigues despegarlo tienes q limpiar el display sin rayarlo y sacarle toda la sustancia que lleva...y despues pegar el display y ver como se llena de polvo y demas pq no esta sellado. Yo lo dejaria como esta y tiraria millas o pagaria por una pantalla original.
Pd: si decides lo segundo prueba luego con la vieja a despegarlo y veras q es tecnicament imposible.
Totalmente de acuerdo. Yo ya intente en un s2 despegarlo y acabas cargandote el lcd. Compralo entero cristal mas display.
Jhonnyacuatro
13/09/12, 10:04:46
eso no es asi,no tienes que comprar dysplay(si fuera asi mejor compra uno nuevo),el cristal va incluido el tactil y si te miras un tutorial como desmontarlo es facil de instalar.
yo ya he cambiado varios terminales y con paciencia se arregla facilmente.
lo unico que cuando vayas a poner el nuevo mira de no taparle el sensor de llamada(a mi me paso),porque si no el movil cuando te llaman luego no puedes colgar,y logicamente un sitio que no tenga polvo para que no se pegue e la pantalla,la pantalla tienes que limpiarla con un paño tipo como el de la psp,o limpia cristales que usan las gafas.
http://www.youtube.com/watch?v=_n7SVOBGV0g
saludos
zeusmadrid
13/09/12, 10:29:15
eso no es asi,no tienes que comprar dysplay(si fuera asi mejor compra uno nuevo),el cristal va incluido el tactil y si te miras un tutorial como desmontarlo es facil de instalar.
lo unico que cuando vayas a poner el nuevo mira de no taparle el sensor de llamada(a mi me paso),porque si no el movil cuando te llaman luego no puedes colgar,y logicamente un sitio que no tenga polvo para que no se pegue e la pantalla,la pantalla tienes que limpiarla con un paño tipo como el de la psp,o limpia cristales que usan las gafas.
saludos
:+1:
Aparte de ser un manitas hay que hecharle un par de pelotas para cambiarlo.:ok:
saludos
muchas gracias por vuestra ayuda!!!
sabes donde puedo encontrar un tutorial que explique como separar el cristal de la pantalla?
en este solo sale cambiar la pantalla.
saludos.
oscarpks
13/09/12, 10:58:02
muchas gracias por vuestra ayuda!!!
sabes donde puedo encontrar un tutorial que explique como separar el cristal de la pantalla?
en este solo sale cambiar la pantalla.
saludos.
Busca en youtube. :thumbup:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Jhonnyacuatro
13/09/12, 11:39:35
http://www.youtube.com/watch?v=_70-W9JjVjg&feature=related
toma este esta en ingles,pero si lo haces tal cual veras que no es tan dificil,no tengas miedo..y si conoces a alguien que sea apañado porque tu te atreves,le enseñas el video y de verdad que no es tan complicado es paciencia y calma.
este es mas facil que los otros,este es quitar y poner ya que va efectivamente display y cristal junto,los otros modelos van por separado y es mas complicadillo.pero este como te digo sin miedo quitas uno y pones otro
saludos
http://www.youtube.com/watch?v=_70-W9JjVjg&feature=related
toma este esta en ingles,pero si lo haces tal cual veras que no es tan dificil,no tengas miedo..y si conoces a alguien que sea apañado porque tu te atreves,le enseñas el video y de verdad que no es tan complicado es paciencia y calma.
saludos
muchas gracias de verdad!!!
esta tarde me lo miro i ya os dire algo!
Originalmente Escrito por Jhonnyacuatro
http://www.youtube.com/watch?v=_70-W...eature=related
saludos
muchas gracias de verdad!!!
esta tarde me lo miro i ya os dire algo!
Pero si se lo ha cargado todo..... me refiero a la pantalla superamoled......, es prácticamente imposible cambiar solo el cristal sin dañar el digitalizador o la pantalla.....
Jhonnyacuatro
13/09/12, 12:17:52
Pero si se lo ha cargado todo..... me refiero a la pantalla superamoled......, es prácticamente imposible cambiar solo el cristal sin dañar el digitalizador o la pantalla.....
no,es que este es diferente.he mirado en tiendas online y va el cristal junto al display y vale la friolera de 200€uracos.....
Jhonnyacuatro
13/09/12, 12:22:02
pero por eso es mas facil que los que se le cambian el cristal,este es quitar y poner sin mas.
saludos
Icarosmind
13/09/12, 12:22:28
Va pegado, es imposible cambiar solo el cristal :/
asi que es inmposible cambiar el cristal solo?:cry:
e encontrado un s3 averiado. se ve que se ja mojado i no funciona la placa base.
sabeis si la pantalla tambien se habra fundido con el agua?
oscarpks
13/09/12, 23:15:34
Yo creo que es imposible separarlos, pero estamos para aprender. Si alguien sabe como o tiene algún video o tutorial que lo pase, jejeje, por lo que pueda pasar. P.d: toco madera:D
Scherno
13/09/12, 23:53:26
Pfff muy jodido es. Yo me cargue por poco l lcd. Poder se podra. Se me ocurre desmontar l modulo dañado y meterlo al horno a 100 grados unos minutos. Ventosa seguir aplicando calor cn un decapador e ir despegando los extremos aplicando xalor siempre.... muy dificil
anjoalmu
24/11/12, 18:19:53
mirar esto yo pienso q se pude probar y intentar hacer esto por 10 pavos antes de pagar 200 q vale la reparacion q te lo cargas......? no problem compras la pantalla completa en thephonehause y te la ponene alli por 185 iva incluido chichos q son 175 pavos de ahorro
este es el video....http://www.youtube.com/watch?v=U-Z74JUtmdI
anjoalmu
24/11/12, 19:07:43
esta es la segunda parte .....http://www.youtube.com/watch?v=wRCZX4_54gA&feature=relmfu
he pedido la pantalla os dire el resultado
mirar esto yo pienso q se pude probar y intentar hacer esto por 10 pavos antes de pagar 200 q vale la reparacion q te lo cargas......? no problem compras la pantalla completa en thephonehause y te la ponene alli por 185 iva incluido chichos q son 175 pavos de ahorro
este es el video....http://www.youtube.com/watch?v=U-Z74JUtmdI
De ahorro si, pero el móvil no queda igual ni de coña por desgracia... Yo viendo todo esto creo que si se me rajara o algunas grietas y no la cambiaría, me quedo así antes que cambiar el cristal solo y me espero a que se rompa del todo el alguna futura caída o que dentro de X meses valga mas barata las pantallas. Eso si, si se me revienta la pantalla o algo así que no se ve del destrozo del cristal, pues que remedio... eso es otro tema ya.
anjoalmu
26/11/12, 18:42:02
De ahorro si, pero el móvil no queda igual ni de coña por desgracia... Yo viendo todo esto creo que si se me rajara o algunas grietas y no la cambiaría, me quedo así antes que cambiar el cristal solo y me espero a que se rompa del todo el alguna futura caída o que dentro de X meses valga mas barata las pantallas. Eso si, si se me revienta la pantalla o algo así que no se ve del destrozo del cristal, pues que remedio... eso es otro tema ya. la mia esta destrozada totalmente y se van callendo trocitos yo si me arriesgo estoy esperando lan pantalla ya dije q las malas q no pueda compro el kit de pantalla completo y o lo pongo yo o me lo ponen en thephonehause y me kito de marrones no intento convencer a nadie solo expongo mi opinion.
PD:espero que no se te rompa la pantalla pq es una putada asi q fundas a manta aunue kede feo.
la mia esta destrozada totalmente y se van callendo trocitos yo si me arriesgo estoy esperando lan pantalla ya dije q las malas q no pueda compro el kit de pantalla completo y o lo pongo yo o me lo ponen en thephonehause y me kito de marrones no intento convencer a nadie solo expongo mi opinion.
PD:espero que no se te rompa la pantalla pq es una putada asi q fundas a manta aunue kede feo.
Ya ya... solo daba yo la mía tranquilo ;)
Mi movil no paso ni 5 minutos sin funda jeje. Le compre una de esas de TPU en los chinos por 2€ y su protector de pantalla por 0.80€ hasta que encuentre una tipo pouch que entre y me guste sin que me saquen un ojo de la cara por ella jaja
A mi tambien se me rompio el cristal del S3 de arriba abajo y vi un video en internet de como lo cambiaba un tio con una paciencia de santo y lo conseguia despues de calentarlo una y otra vez despegando milimetro a milimetro que a mi me daba la impresion de qud se estaba cargando la pantalla.
Segun el video lo consigue pero da la impresion que es casi imposible hacerlo bien a la primera por muy manitas que seas.
La solucion es ir al SAT en un phonehouse y PAGAR 198€
anjoalmu
26/11/12, 22:43:10
es un metodo nuevo y no hay ninguno q lo haya hecho y lo haya puesto por aki a mi me la van a traer y comentare no tengo miedo pq como ya he dicho si me la carg0 le compro el recambio oficial q era dnd iba a ir a parar a morir 198 conta 10 y como peor 208 en caso de q no me salga bien.
ANTOGARA
26/11/12, 23:43:13
Buenas noches,
Mírate este tutorial del foro.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=462151&highlight=pantalla+estalladita
Yo, francamente, tengo el cristal roto también, pero no me atrevo a hacerlo, ahora bien, hay quien es manitas y lo ha hecho...
Es tu decisión....un saludo
Os deseo la mejor suerte y de paso si luego nos dais consejos o incluso un video pues genial.
Que la suerte te acomañe luck!.
nicko3zek
27/11/12, 06:53:52
Yo te cuento mi experiencia y es que si se puede cambiar el cristal ya que yo cambie uno con secador de pelo, varias horas y mucha paciencia. Aunque no te lo rrcomiendo porque no se si volveria a hacerlo ya que me fue sumamente dificil y no queda bien bien. Poder se puede, es bastante dificil y tienes que ir muy poco a poco.
Suerte!!
jorgitox1
15/01/13, 10:33:17
Buenas;
Veréis, me compré el S3 de libre y de paquete, hace menos de cuatro meses. El otro día en el aeropuerto se me cayó al suelo (fueron menos de 50 centímetros) y bastó para que el cristal y sólo el cristal se convirtiera en un total desastre. Después de ver varios tutoriales de los que todos tendremos que estar ya más que empapados, me decidí a hacer el cambio del cristal. Compré en eBay dicho cristal el cual es clónico en apariencia al original (las diferencias, de haberlas, tendrán que ser en el tipo de cristal, pero el chasis plástico es idéntico se quiera ver por donde se quiera ver). Mandé a pedir con posterioridad al cristal una pistola de calor que aún no me ha llegado, por lo que opté por la opción secador.
Y sí, gente: se puede quitar, pero es muy tedioso, y desde luego tardé bastante más que lo que tardan en los videos. El cristal, mientras le vas dando calor y lo vas retirando, se parte absolutamente todo, por lo que como no pongáis antes del experimento cinta de embalar transparente, mal empezamos. Lo que sí me parece imposible mantener es la silicona que contacta el LCD con el cristal, la cual hay que retirar una vez el cristal esté completamente retirado. La silicona la pude retirar ayudado de un útil de plástico (el que te viene con el propio cristal de repuesto) y sobre todo con líquido para limpiar las ópticas y los sensores de las cámaras de fotos, el cual me pareció más apropiado que el isopropílico que he oído por ahí que recomiendan. Os aseguro que una vez retirado el cristal roto, la silicona puede desaparecer por completo, dejando el LCD completamente limpio. Hay que tener cuidado en limpiar concienzudamente los extremos del LCD, ya que se alojan montones de pequeños cristales que luego harían que al ensamblar el nuevo cristal no quede completamente firme tocando toda la superficie de la pantalla.
La sensibilidad resultante es muy satisfactoria, pero no me quedo tan sensible como antaño. Por este motivo quiero retirar el nuevo cristal nuevamente y comprobar que haya dejado bien limpios los extremos del LCD. Si os interesa os contaré qué tal va con el injerto 2.0 ;)
infiernogsm
11/03/13, 14:51:30
En murcia hay una tienda que trabaja para toda España, que por 50 euros los cambia
Saludos
srmartin91
11/03/13, 15:09:46
http://www.youtube.com/watch?v=zn4w6i8AJu8
JULIO ROSIQUE
06/05/13, 02:03:27
En murcia hay una tienda que trabaja para toda España, que por 50 euros los cambia
Saludos
Hola compi.
Me gustaria saber en que parte de Murcia está la tienda esa donde cambian el cristal. Soy de Murcia y me interesa bastante. Muchas gracias y espero noticias tuyas, ya sea por aquí o por privado!
Un Saludo!!!
raulcrk
06/05/13, 20:30:11
Yo se de una gente que lo hacen en granada por 80 euros.
A un amigo mio le fue bien, incluso me comento que tambien hacen el del NOTE 2, que debe ser un movidon...
He visto videos y en principio no parece dificil de hacer pero hay que tener sangre fría, porque como te falle el pulso...
Un saludo
wiki wiki
06/05/13, 21:52:05
Yo se de una gente que lo hacen en granada por 80 euros.
A un amigo mio le fue bien, incluso me comento que tambien hacen el del NOTE 2, que debe ser un movidon...
He visto videos y en principio no parece dificil de hacer pero hay que tener sangre fría, porque como te falle el pulso...
Un saludo
80 euros??? Me parece un poquito bastante caro ehhh. En un TPH de Tenerife sale la pantalla original ENTERA (recordemos que viene con el marco, LCD y cristal) y montada por algo más de 130 euros. Listos hay en todas partes, desde luego!!. Saludos
JULIO ROSIQUE
07/05/13, 13:43:26
Yo compre el cristal en ebay por 13.99€, intente ponerla pero hay que ser muy paciente. Así que x 30€ me la puso un chico que esta acostumbrado a todo éste follon.
Total 44€.
Un saludo.
dan_bremen
18/06/13, 17:11:51
Bueno habiendo reparado ya cerca de 100 terminales, puedo asegurar que se puede. Si a alguno os interesa aquí os dejo el enlace de donde los reparan a 75€ todo incluído (también Note 2 y Iphone 5): http://www.facebook.com/celulandia.alicante
Saludos :ok:
Aqui está como hacerlo
http://www.youtube.com/watch?v=V65toh4D7mA
Yo la he cambiado hoy y no he tenido mucho problema, es decir, pensábamos que era mucho más complicado, pero con un secador, una pua de guitarra y alcohol y bastoncillos para limpiar después hemos tenido suficiente. Así que no hagáis mucho caso de los que quieren cobraros 200€ por un LCD nuevo porque no lo necesitáis.
ret0084j
31/12/13, 20:39:41
Se puede chicos.
Es mucho mas facil de lo que parece, yo lo acabo de hacer y perfecto, 1 hora mas o menos con protector de pantalla y todo.
darkyyto
03/02/14, 11:32:45
En serio que no es tan complicado como todos lo pintais.
Aqui hay una guia con lujo de detalles: http://www.ifixit.com/Guide/Samsung+Galaxy+S+III+Broken+Front+Glass+Replacemen t/14856
Solo necesitais la pantalla de repuesto y un decapador, o en su defecto un secador, aunque os llevara bastante tiempo. En el caso del decapador, a poder ser regulable, ya que como os paseis de temeratura freís el LCD. A más, alcohol para limpiar el pegamento restante y el LCD, y palancas Spudger para levantar el cristal sin dañar el marco, o en todo caso y como ya leí por algun comentario, puas de guitarra. Y recordad! No hay que hacer fuerza, si veis que la estais haciendo, seguid calentando para que el pegamento de cristalice y deje de hacer de pegamento.
Un saludo y mucha suerte :ok:
rafagp1
03/02/14, 12:08:31
Mi cuñaillo d 14 años se la ha cambiao el solo y sin pegas, hay multitud d videotutos en youtube
ciberajj
03/02/14, 16:31:42
En Vodafone por ser cliente me lo repararon en SAT por 45€ con todo nuevo (cristal + LCD) y sin perder la garantía.
pelosred
04/02/14, 11:14:34
Hola gente podeis poner un enlace de donde lohabeis comprado el cristal solo,, pero con el pegamento que se necesita y si sabeis que sea original mejor muchas gracias de antemano
rafagp1
23/04/14, 07:35:45
Hola gente podeis poner un enlace de donde lohabeis comprado el cristal solo,, pero con el pegamento que se necesita y si sabeis que sea original mejor muchas gracias de antemano
www.EBay.es
sergiazo
01/06/14, 16:16:26
Calentando con un secador y separando poco a poco con un cuter sale perfectamente y lo puede hacer cualquiera,que no se sepa hacer no significa que sea imposible
Marlon32
29/08/14, 11:16:19
A mi me cambiaron el cristal del samsung una empresa de barcelona Recambiosmovil, me lo dejaron como el primer día y la verdad cero problemas ademas te dan garantía,porque otros sitios que fui no se hacían responsables........... os dejo el link donde me lo hicieron
Marlon32
29/08/14, 11:17:21
http://www.recambiosmovil.com/shop/article_95/Reparar-Cristal-Samsung-Galaxy-S3.html
guilletopo
02/11/15, 19:03:49
a ver si algun entendido me puede ayudar
me han dejado un s4 para ver si podia arreglarle el cristal, y quitar un cristal de estos de samsung con el gel y tal nunca lo he hecho
antes de meterme al lio he querido probar y le he quitado el cristal a un s3 con la pantalla rota que tenia, y no he roto la pantalla (mas de lo que estaba) pero con el cristal me he llevado el digitalizador y no entiendo porque. yo lo he calntado, he metido puas y tal por los lados y lo he despegado, como en todos los videos, pero me ha salido el digitalizador con el cristal, y claro ahora al intentar sacarlo se ha roto porque tanto el cristal como el digitalizador por su lado son debiles, y con el cristal roto pues todo roto. no pasa nada, era un experimento pero ahora me da que pensar, no se si al quitar el cristal al s4 este me pasara igual o no
alguien sabe porque me ha pasado esto? que ha pasado?
un saludo
darkyyto
03/11/15, 09:39:39
Es una posibilidad. Yo la reparacion la haria con el dinero de la pantalla preparado por si algo sale mal. No es una operacion fiable y por eso muchos sats ya no ofrecen este tipo de reparacion, asi que tu te la juegas. Tienes que asegurarte de calentar bien la pantalla para que el digitalizador se despegue (recomendable emplear termometro digital) y en muchos videos que vi en vez de usar puas emplean la hoja de un cutter para ir levantando el cristal uniformemente de arriba a abajo.
Recuerda, no es imposible, pero hacerlo mal te va a costar el dineral
guilletopo
03/11/15, 15:19:24
ya se que es dificil pero no entiendo lo que me ha pasado. por cierto, tenia un segundo s3 con la pantalla rota, lo he vuelto a intentar y me ha pasado otra vez lo mismo. lo he calentado con una manta termica, apoyando la pantalla sobre el calor, para que sea mas uniforme que con el secador o con pistola de calor, y me ha pasado lo mismo, el cristal y el digitalizador pegado, pegadisimos, ni un mm se han levantao el uno del otro
en todos los videos que he visto empiezan a despegar y se les levanta el cristal solo y el digitalizador se queda con la pantalla
he encontrado una tienda en madrid que me lo hace por 30€, que me aseguran que me lo hacen con el gel y todo asique creo que lo llevare
lo que me da miedo es que el digitalizador va algo mal en algun trozo de la pantalla, y espero que sea culpa del cristal y no del digitalizador y que despues de cambiar el cristal siga yendo mal... porque el cirstal esta roto solo por arriba, no toca la pantalla y el fallo es por abajo
darkyyto
04/11/15, 15:38:35
Lo primero que deberías hacer es conseguir un termometro infrarojo, por que la garantia de que el pegamento esta cristalizado y rompera una vez ejerzas fuerza es alcanzar cierta temperatura, unos 100ºC, con precaución de no sobrepasar los 160-170ºC, T a la cual tendrias problemas con el LCD. No se cuanto es el poder calorifico de una manta termica, pero 100ºC y mantenido lo dudo (Yo uso decapadora). El video mas profesional que vi, como ya te dije anteriormente, inicialmente levantaban la parte superior del cristal, para posteriormente introducir la hoja de un cutter e e ir deslizandola hacia la parte inferior a modo de persiana en la pantalla SIN HACER FUERZA. El hecho de que tengas que hacer fuerza es que aun hay pegamento activo, es decir, no cristalizado, y por tanto agarra e impide el paso del cutter. Este metodo me parece el mejor por que ademas el digitalizador tiene tambien pegamento, y con puas separaras los laterales, pero el digitalizador siempre tendera a irse pegado al cristal, a menos que lo hayas calentado perfectamente a la primera, cosa bastante improbable. Si en una tienda te garantizan el cambio perfecto, pero en cuanto a la falla de la pantalla, mira que el cristal es solo cristal, como no se te haya roto el cristal cerca de donde te falla yo no le daría muchos puntos a la pantalla para ser la causante del problema.
Y a modo de consejo, yo palme 120€ en una reparacion de un S3, así que lo recomiendo, pero moderadamente, sin perder el norte, ya que esta operación aunque parece sencilla, es tediosa y requiere mucha paciencia (En todos los manuales que hay en internet recomiendan 1-2 horas). Por supuesto que un cristal nuevo y reluciente merece y luce, pero no te olvides del otro lado de la moneda si sale mal.
PD: Siento el tocho
guilletopo
04/11/15, 16:13:02
buenas
gracias por el tocho xd
la manta termica... pues no se el calor que da pero constante si que es, yo puse el movil encima y lo tape con el resto de la manta, y te aseguro que al sacarlo de ahi estaba bien calentito, tanto que me costaba agarrarlo con las manos, lo sujetaba como un vaso recien salido del microondas, cambiano de mano cada 5 seg asique yo creo que estaba suficientemente caliente
tambien probe la tecnica del cuter, por el otro extremo de la pantalla porque por un lado ya lo habia roto, solo por probar, y me paso lo mismo. hice 8 intentos todos diferentes, uno por cada esquina de cada una de las dos pantallas
lo unico que no te he entendido es lo del fallo del tactil. si he entendido bien quieres decir lo que yo creo, que si el roto del cristal esta solo por arriba y no ha llegado abajo el tactil no deberia fallar, y si falla es porque el digitalizador se rompio del golpe y no tiene nada que ver con el cristal roto no?
es decir, que muy probablemente aunque cambira o llevara a cambiar el cristal y todo saliera bien el tactil seguiria yendo mal no?
Logropedro
04/11/15, 20:10:27
Yo lo cambié hace unos días al s3 que heredó mi parienta en 15 minutos de reloj. Nunca lo había hecho antes y me pareció bastante más fácil de lo que esperaba. El cristal y la tira de pegamento doble cara lo pille en eBay por menos de 2 euros así que bastante contento con la reparación. También he de decir que me daba igual si me lo cargaba ya que si eso pasaba pues le compraba otro y punto. Por cierto lo hice con un secador y un cutter y un poco de alcohol. Calentar 2 o 3 minutos, separar el cristal, limpiar y pegar el nuevo. Cada cual que haga lo que crea conveniente pero a mi me pareció muy fácil.
flipoxp
04/11/15, 20:12:48
Si porque has metido mal las púas todo lo que sea reparar pantalla hay un riesgo muy alto si no es con maquina.... Yo estoy a punto de comprarme una y poder dar un servicio etc.... Y aún así con maquina hay riesgo...
guilletopo
05/11/15, 12:00:21
si es que yo sigo viendolo facilisimo, es la unica vez que algo asi se me resiste. solo he llevado el movil a arreglar para que me cambiaran el conector de carga porque lo abri y dije bffff que de pines y que pequeños, esto no lo sueldo yo ni con microscopio. pero todo lo demas de mis moviles y de otros lo he arreglado
pero esto me tiene la ostia de intrigado, las dos veces se me vino el digitalizador con el crital y sigo sin saber porque!!!
en todos los videos que he visto segun empiezan a levantar el cristal se ve como se va despegando del digitalizador nada mas empezar a levantarlo, yo levantaba y desd el primer momento vi que algo estaba saliendo mal, no se veia el pegamento siendo quitado de la pantalla
no lo entiendo.... xd
flipoxp
05/11/15, 12:15:52
si es que yo sigo viendolo facilisimo, es la unica vez que algo asi se me resiste. solo he llevado el movil a arreglar para que me cambiaran el conector de carga porque lo abri y dije bffff que de pines y que pequeños, esto no lo sueldo yo ni con microscopio. pero todo lo demas de mis moviles y de otros lo he arreglado
pero esto me tiene la ostia de intrigado, las dos veces se me vino el digitalizador con el cristal y sigo sin saber porque!!!
en todos los vídeos que he visto según empiezan a levantar el cristal se ve como se va despegando del digitalizador nada mas empezar a levantarlo, yo levantaba y desde el primer momento vi que algo estaba saliendo mal, no se veía el pegamento siendo quitado de la pantalla
no lo entiendo.... xd
Como decía eso es porque levantas de muy atrás.. también depende del estado general del terminal..
Le das calor por la parte trasera? eso puede ser un fallo...
Cuanto te han cobrado por cambiar el conector micro usb? yo por 20e te lo hago mas ida y vuelta.. estoy en ebay también.. cualquier cosa dime por privado.. un saludo
guilletopo
05/11/15, 19:49:27
Como decía eso es porque levantas de muy atrás.. también depende del estado general del terminal..
Le das calor por la parte trasera? eso puede ser un fallo...
Cuanto te han cobrado por cambiar el conector micro usb? yo por 20e te lo hago mas ida y vuelta.. estoy en ebay también.. cualquier cosa dime por privado.. un saludo
le di calor por la pantalla, poratras estaba tambien caliente pero no tanto
tambien pense que podria ser por que la pantalla ya estaba rota, pero la segunda que hice no estaba rota, solo no funcionaba el lcd pero el cristal y el tactil iban bien, y me paso lo mismo
me cobraron no se si 20 o 25 en una tienda de madrid que encontre por milanuncios, con garantia de 6 meses, pero esto ya fue hace como 1 año
flipoxp
05/11/15, 20:01:13
Ostras buen precio lo que yo ofrezco yo alucino porque hay muchas tiendas que cobran 50e...
berdejo
06/11/15, 10:19:39
Yo hace un mes cambie la del mio... y no me salio bien del todo. La tecnica es no hacer palanca bajo ningun concepto para no cargarte la pantalla. Ir quitando el cristal poco a poco con calor y la pinza que te mandan con el cristal. A mi me costo 3€ en ebay y lo hice con un secador. Lo unico que cuando me llaman me cuesta descolgar el tlf. Colgar funciona bien es solo descolgar. Y otras veces se me queda bloqueada la pantalla y tengo que dar al boton de apagado, se bloquea y le vuelvo a desbloquear. Lo que no eche fue pegamento.. solo puse las tiras de alrrededor del telefono. Tenia que haber echado un pegamento?
Logropedro
06/11/15, 21:04:17
Yo hace un mes cambie la del mio... y no me salio bien del todo. La tecnica es no hacer palanca bajo ningun concepto para no cargarte la pantalla. Ir quitando el cristal poco a poco con calor y la pinza que te mandan con el cristal. A mi me costo 3€ en ebay y lo hice con un secador. Lo unico que cuando me llaman me cuesta descolgar el tlf. Colgar funciona bien es solo descolgar. Y otras veces se me queda bloqueada la pantalla y tengo que dar al boton de apagado, se bloquea y le vuelvo a desbloquear. Lo que no eche fue pegamento.. solo puse las tiras de alrrededor del telefono. Tenia que haber echado un pegamento?
No, solo la tira que pusiste, así está bien y lo de los bloqueos es "normal" ya que ahora al no tener el pegamento especial sobre el lcd, cuando presionas en exceso esta se vuelve loca y se bloquea. Es un mal menor que conlleva hacerlo de esta manera.
guilletopo
07/11/15, 12:06:08
Ya ya lo se estuve buscando mucho tiempo hasta que encontre uno barato, es que hay algunos que se sobran mucho
guilletopo
07/11/15, 12:11:23
No, solo la tira que pusiste, así está bien y lo de los bloqueos es "normal" ya que ahora al no tener el pegamento especial sobre el lcd, cuando presionas en exceso esta se vuelve loca y se bloquea. Es un mal menor que conlleva hacerlo de esta manera.
Hombre no esta mal pero una vez despegado el cristal deberia haber echado el gel, es muy util por lo que he leido y no es nada dificil de aplicar, y te quita de todos esos problemas
Logropedro
07/11/15, 13:10:13
Hombre no esta mal pero una vez despegado el cristal deberia haber echado el gel, es muy util por lo que he leido y no es nada dificil de aplicar, y te quita de todos esos problemas
El problema del gel (cola loca se llama) es que hace falta una lámpara de luz ultra violeta para secarlo y no todos precisamente tenemos una de esas en casa xD
fenix22
07/11/15, 13:13:42
Si se puede.
Pero llevalo a que lo hagan.
Yo probe en el mio y arranque el tactil.
130€ acabo la broma de ahorrarme 40€
flipoxp
07/11/15, 17:26:12
Para hacer esas cosas tiene que ser alguien que tenga máquina mínimo etc y que pueda dar garantía.... Por lo que se el precio se fija en base a lo que cuesta nueva... El riesgo siempre está incluso con maquina pero se reduce... Si una pantalla cuesta nueva 120e yo cobraría por cambiar el cristal 40-50 porque como me la juegue tengo que hacerme cargo... También va en relación al estado del cristal y marco...
Yo en breve tendré máquina y podré ofrecer el servicio... Luego están los moldes para cada pantalla se necesita moldes para cada modelo de pantalla...
Se puede hacer a mano pero no es lo mismo porque con el molde se expande la loca por igual y se queda nivelado... Y cualquier exceso se limpia por los laterales sin problemas...
En el caso del s3 con la máquina que me compraré podré sacar hasta el marco sin problemas y cambiarlo por uno nuevo también algo que puede dejar un terminal desastroso por uno nuevo pero claro eso sería más e.... Veremos a ver la aduana cuando me venga la maquina...
Luego ya para exagerar esta el sistema del laminado pero bajo mi punto de vista es una locura invertir en la maquinaria...
guilletopo
12/11/15, 14:31:51
al final encontre una pantalla de s4 a 80 e nueva y original, de un tio que trabaja en un sat oficial
tambien le he comprado una de s3 para arreglar uno de los que tengo sin pantalla para darselo a mi padre, que tiene una basura de movil y le va a venir mejor este. la del s3 70, original tambien, aunque esta creo que es refabricada porque tiene restos de pintura del marco, pero vamos que tiene la misma garantia que una original
ahora que ya tengo la pantalla entera nueva (con el frame ambas, por cierto) voy a hacer mi tercer intento de despegar el cristal a ver si a la tercera va la vencida, aunque ya no valga para nada
que es mejor, quitarlo con la pantalla puesta o una vez fuera? supongo que puesta le dara una resistencia a la pantalla que hara que se rompa mas dificilmente no?
Después de estar casi 2 años con un "salvapantallas fijo" (raja de arriba a abajo) me decidí a cambiar el cristal, no antes de haber visto unos cuantos tutoriales en youtube. Lo hice con el pegamento Loca y, con paciencia, quedó como nuevo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.