PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] lg e400 l3 problemas con la memoria interna

cookieisai
13/09/12, 07:13:38
Problema con aplicaciones en lg e400 l3
Hola Tengo un equipo LG E400 L3
quiero pasar las aplicaciones a mi tarjeta sd pero lo único que me deja es mover las ala memoria interna (1 Gb) y al teléfono (157 m) y los datos de los juegos también los guarda en la memoria interna Alguien sabe como le puedo a ser D:
:enfadadisimo:

oro.2009
13/09/12, 14:10:33
Problema con aplicaciones en lg e400 l3
Hola Tengo un equipo LG E400 L3
quiero pasar las aplicaciones a mi tarjeta sd pero lo único que me deja es mover las ala memoria interna (1 Gb) y al teléfono (157 m) y los datos de los juegos también los guarda en la memoria interna Alguien sabe como le puedo a ser D:
:enfadadisimo:

tienes puesto el firmware de LG o estas en la rom CM9
de aqui lo que te explico
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=449048
Yo tengo el firmware y formatea una sd de 2gb en la pc con el programa particion tool wizard
Puse la primera particion 1.53 en fat32 como logica y el restante lo puse en ext2 como primaria
En el celu instale la app link2sd.
Coloque la sd en el celu y al abrir el link2sd te pregunta el tipo de particion para expandir el espacio data, alli elegi ext2.
Reinicie y listo
tengo sd data y sd externa expandida
Tendrias que probar si te sirve de esta forma

LOGANS
15/09/12, 04:21:59
tienes puesto el firmware de lg o estas en la rom cm9
yo tengo el firmware y formatea una sd de 2gb en la pc con el programa particion tool wizard
puse la primera particion 1.53 en fat32 como logica y el restante lo puse en ext2 como primaria
en el celu instale la app link2sd.
Coloque la sd en el celu y al abrir el link2sd te pregunta el tipo de particion para expandir el espacio data, alli elegi ext2.
Reinicie y listo
tendrias que probar si te sirve de esta forma

interesante !!!

volteretero
05/11/12, 16:04:11
Hola tengo este problema en un móvil de mi mujer 2 preguntas

Esto lo estáis haciendo desde stock rom?

Tengo CM10 en el note mío Pero CM9 Me iba de lujo en el note y además tenía radio gracias a spirit fm que suele funcionar en las rom cyanogenmod veo que hay una composición ya en CM9 del 28 de octubre para Seúl LG ósea ya debe estar bastante mejorada y tengo entendido que debido a la gestión de la memoria que hace CM9 instalando esta rom ya no hace falta todo esto de las particiones?
Podéis decirme algo al respecto
Gracias por adelantado

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Jaizu
08/11/12, 15:20:51
Hola tengo este problema en un móvil de mi mujer 2 preguntas

Esto lo estáis haciendo desde stock rom?

Tengo CM10 en el note mío Pero CM9 Me iba de lujo en el note y además tenía radio gracias a spirit fm que suele funcionar en las rom cyanogenmod veo que hay una composición ya en CM9 del 28 de octubre para Seúl LG ósea ya debe estar bastante mejorada y tengo entendido que debido a la gestión de la memoria que hace CM9 instalando esta rom ya no hace falta todo esto de las particiones?
Podéis decirme algo al respecto
Gracias por adelantado

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Yo recuerdo moverlas con CM9, pero no recuerdo si era al GB o a la SD, aun que apostaría a que eran a la SD :b

19MM88
28/12/13, 00:27:36
tienes puesto el firmware de LG o estas en la rom CM9
Yo tengo el firmware y formatea una sd de 2gb en la pc con el programa particion tool wizard
Puse la primera particion 1.53 en fat32 como logica y el restante lo puse en ext2 como primaria
En el celu instale la app link2sd.
Reinicie y listo
Tendrias que probar si te sirve de esta forma

para utilizar el programa link2sd es necesario ser usuario root verdad?