PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Root 2.3.6

Jose_RF
13/09/12, 06:36:29
Hola buenas a todos.

He actualizado mi galaxy ace a la stock rom mas actual hasta ahora que salio el pasdo mes de agosto, pero tengo el problema que al flashear el archivo root y al reiniciar el telefono despues de flashearlo no me aparece el icono de Super Usuario.
No entiendo porque pasa eso si en todas las versiones anteriores me funciono. Espero que me podais ayudar.

Un saludo.

jasema
13/09/12, 15:33:27
Hola buenas a todos.

He actualizado mi galaxy ace a la stock rom mas actual hasta ahora que salio el pasdo mes de agosto, pero tengo el problema que al flashear el archivo root y al reiniciar el telefono despues de flashearlo no me aparece el icono de Super Usuario.
No entiendo porque pasa eso si en todas las versiones anteriores me funciono. Espero que me podais ayudar.

Un saludo.

Eso es porque esta version esta llena al maximo y no deja espacio para rotearla ,ya esta muy comentado en el foro ,yo mismo he hecho un post de como rotearla entra en rom y desarrollo y buscalo( xwktq,es la ultima version y no cuesta nada buscar antes de habrir ) en buscador de gogle como rotear la xwktq

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Jose_RF
13/09/12, 16:14:40
No sabia que hubiera un post para rootear esa version y me he hartado de buscar.

Gracias por tu ayuda

jasema
13/09/12, 16:23:28
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439949
aqui lo tienes sigue los pasos

Jose_RF
13/09/12, 16:38:39
Muchisimas gracias por la ayuda.

Un saludo