Acceder

Ver la Versión Completa : Galaxy Ace Plus (S7500) ayuda con el rotteo

GetScared02
13/09/12, 04:06:36
Bueno tengo un galaxy aace plus y lo queria rottear a otra version con odin todo me iva muy bien pero cuando estaba en odin en el proceso de roteo me dio fail justo cuando pasaba a recovery (en odin) no se como arreglarlo. ahora en la pantalla me sale ¨¨¨¨¨¨¨¨¨Firmware upgrade encounteres an issue Please select recovery mode in kies & try again¨¨¨¨¨pero el kies noo me lo reconoce en cambio el odin si como lo podria arreglar:loco::loco::loco::loco::loco:

rustyandjesua
05/10/12, 03:22:03
Bueno tengo un galaxy aace plus y lo queria rottear a otra version con odin todo me iva muy bien pero cuando estaba en odin en el proceso de roteo me dio fail justo cuando pasaba a recovery (en odin) no se como arreglarlo. ahora en la pantalla me sale ¨¨¨¨¨¨¨¨¨Firmware upgrade encounteres an issue Please select recovery mode in kies & try again¨¨¨¨¨pero el kies noo me lo reconoce en cambio el odin si como lo podria arreglar:loco::loco::loco::loco::loco:

uda el odin para recupear una room de stock .. buscate en sanmobile el modelo y descargate el firmware alli .. luego podras instalarlo por odin .. aqui te dejo un link para que descargues directamente una .. solo descargas e istalas por odin .. por supesto despues de descomprimir

http://www.hotfile.com/dl/155738327/60846d8/S7500LVJLD2_S7500LZTOLD2_ZTO.zip.html