Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi optimus carga demasiado rapido
El Bankshooter
13/09/12, 02:34:37
Hola gente, no se si sea malo o que onda pero estos ultimos dias mi optimus black se esta cargando muy muy rapido, hace rato estaba al 41% de carga y como 10 minutos despues o menos ya estaba al 51%, la escala de la bateria esta al 100 (supongo que se refiere al estado de esta la estadistica que te da cuando marcas al *#*#4636*#*#) y pues que onda con eso, si es normal o le debo de hacer algo o que onda? Aparte que siento que se esta descargando un poco mas rapido, antes lo dejaba en modo avion y como 7 horas despues seguia al 100% cuando me despertaba, hoy lo encontre al 96% espero su ayuda!
DaniMonto
13/09/12, 05:12:57
Bro, yo haría lo siguiente: Dejaría el cel cargando toda la noche, al despertar y con el cel cargdo calibraría la batería. Yo uso este programa del play store --> https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nema.batterycalibration&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5uZ W1hLmJhdHRlcnljYWxpYnJhdGlvbiJd solo espero a que cargue, al 100% y sin desconectar le doy a CALIBRAR BATERIA y lo desconecto. esto lo hago cda vez que cambio de rom.
albertsthehacker
13/09/12, 15:38:13
Cargalo con el cargador original,el cargador que utilizas ahora da mas amperaje,se carga mas rapido pero la bateria no absorbe bien la energia.
A mi me ha pasado lo mismo al cargarlo con el cargadir de la tablet
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
titoflow
14/09/12, 15:34:57
El amperaje da igual. Es el movil el que pide esa intensidad, lo malo es utilizar un cargador de menos amperaje, ya que puede romperse el cargador al pedirle mas intensidad de la que da. Yo probaria a cargarlo hasta el 100 y despues sin desconectar, apagas el movil hasta que se cargue por completo estando apagado.
El Bankshooter
15/09/12, 00:14:04
Uso el cargador original
Enviado desde mi LG Optimus White usando Tapatalk 2
Me esta pasando lo mismo shaaa k sera??
GabrielSteyn
16/09/12, 03:01:25
No es nada malo, lee lo que pone en la caja: fast charge...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.