PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito parar aplicaciones en 2º plano

chicharra77
13/09/12, 01:51:36
Hola que tal!.
Necesitaría porfavor que alguien me dijese de éstas aplicaciones que siempre arrancan solas y vuelven a aparecer la mayoría y si afectan al teléfono y consumo de la bateria gracias. Y si hay algún programa que pueda hacer que las paren. Gracias.

-Maps (yo no uso el navegador una vez a las mil)
-SNS (El facebook lo miro desde el ordenador ya que la aplicación por Android tiene muchas quejas, no lo tengo instalado el facebook)
-DRM Manager.
-Google Service.

txeli32
13/09/12, 09:35:26
Hola que tal!.
Necesitaría porfavor que alguien me dijese de éstas aplicaciones que siempre arrancan solas y vuelven a aparecer la mayoría y si afectan al teléfono y consumo de la bateria gracias. Y si hay algún programa que pueda hacer que las paren. Gracias.

-SNS (El facebook lo miro desde el ordenador ya que la aplicación por Android tiene muchas quejas, no lo tengo instalado el facebook)
-DRM Manager.
-Google Service. esto te puede servir: pulsa en la pantalla principal del escritorio,selecciona widgets y elige la opcion "monitor del programa" y se te quedara ahi a la vista siempre las plicaciones q esten en segundo plano consumiendo,si consumirian mucho,la barra en vez de verde se pone roja...hazlo,veras q te servira pa saberlo,y ademas es xulo el widget,ya me dices q tal..

txeli32
13/09/12, 09:40:27
aqui ves como me queda a mi...

dxppxd
13/09/12, 15:56:57
-DRM Manager.
-Google Service.

Rootea el móvil.
-puedes con algunas apps (titanium backup, ó link2sd) congelar el maps. Te quedará instalado, pero ya no correrá. Yo lo descongelo sólo cuando lo voy a usar.
-desinstala la app de sistema del sns provider, y listo, ya no corre.
-google services déjala correr pues es servicio de mensajería que diversas apps usan, incluyendo la playstore, youtube, etc.
-drm manager es requerido por varias apps que usan multimedia.

En cuanto a consumo de batería, es mínimo. Se gasta más pila con el color blanco en la pantalla, el brillo de pantalla, el uso de wifi y 3g, los altavoces, llamadas, etc.