Ver la Versión Completa : Se busca para tunear una HD
Torpecillo
27/04/09, 21:20:55
Hola
Soy de Rubi (Barcelona) alguien conoce un centro técnico o alguno de estos grandes
cocinero de este foro que se dediquen a configurar a gusto del consumidor la htc hd.
Saludos
Boing68
27/04/09, 22:35:01
Wea:
Amigacho esto es el apartado de accesorios.
Eso que pretendes se consigue con un lee que te lee todos los apartados de este santo foro.
Si lo que quieres es que algún cocinero (que trabaja de forma altruista para TODOS) te "confeccione" tu HD a medida, seguro que por unos cuantos miles de euros lo hace con mucho gusto :risitas:
En serio, lee, prueba y postea en el apartado adecuado. Verás como te dejas una marcianada de chuflo :grin:
Seas bienvenido (que no te había visto yo antes por estos lares) ;-)
Saludos :D
movido..
gracias boing :ok:
Torpecillo
28/04/09, 05:54:38
lee que te lee claro asi de facil ,estoy en ello como minimo hace dos meses que leo leo pruebo reseteo vuelvo y vuelvo, te puedo decir que soy un torpecillo de cojones, de ahi que me rinda y pida info sobre alguien que se dedique a tunearlas a gusto del usuario.
Saludos
rikirubin
28/04/09, 08:54:17
lee que te lee claro asi de facil ,estoy en ello como minimo hace dos meses que leo leo pruebo reseteo vuelvo y vuelvo, te puedo decir que soy un torpecillo de cojones, de ahi que me rinda y pida info sobre alguien que se dedique a tunearlas a gusto del usuario.
Saludos
Que es lo que quieres? Cambiar de room o poner programas..tomtom..resco..etc
Torpecillo
29/04/09, 06:03:37
Cambiar la ROM , radio y todo aquello que mejora las prestaciones de la HD, también par mejorar a la hora de trabajar con ella seria genial tener en la pantalla de inicio un calendario pequeñito, reloj de esfera pequeñito, tareas y las 5 o 6 próximas reuniones, conectarme a Internet que tampoco puedo
Para cambiarle la ROM y la radio lo tienes TODO muy bien explicado en el foro... solamente tienes que elegir que ROM y radio ponerle
Si lo intentas y no te sale, entonces puedes preguntar en el hilo correspondiente dando datos de qué te ha fallado y la gente te dirá cómo solucionarlo...
Respecto a lo que quieres tener en pantalla, instalando el SPB Mobile shell 3 y modificandolo a tu gusto tendrás lo que quieres...
Si posteas cada cosa por separado en su post correspondiente verás como tienes respuesta, lo que no puedes pretender es que en un solo post se te explique TODO...
saludos
Torpecillo
30/04/09, 06:35:17
Perdonar igual no me exprese bien, mi intención, no es que me lo expliquen todo y ale ale, si no conocer si hay algún servicio o alguien que se dedique por un módico precio adecuar la HTC HD al gusto del usuario.
Por que seguro que muchos de vosotros ,habéis tenido que emplear un monto de horas de las cuales yo no dispongo y si le añades lo de torpecillo ya te cagas.
Como podréis entender quiero sacar el máximo partido a la maquina, la finalidad es la misma de todos.
Saludos
Javielo1974
30/04/09, 11:25:06
Como han dicho por ahi, lo mejor para ti es el SPB mobile Shell, lo puedes configurar a tu gusto muy facilmente y esta en español.
pincha aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=331048#post331048
Torpecillo
03/05/09, 23:16:52
Sin palabras solo de agradecimiento .
A10
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.