PDA

Ver la Versión Completa : ¿Es el HTC One X el mejor móvil del momento?

YoArnold83
13/09/12, 01:48:40
http://www.muycomputer.com/wp-content/uploads/2012/05/htc_one_2.png

Ahora que sabemos las especificaciones del Iphone 5, y que con la última actualización y las que saldrán, ya ha llegado al nivel del SIII en velocidad, y que en pantalla y calidad de materiales es único; ¿tenemos el mejor móvil que hay ahora mismo en el mercado en nuestra mano? Opinad...

byviti 72
13/09/12, 05:02:33
Si, por supuesto.
Éste es el móvil que más se a renovado en todos los aspectos..... "hasta la fecha"
Un saludo

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

waidso
13/09/12, 07:27:36
Yo acabo de vender mi note y dudo entre este y el iPhone 5

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

Akencha
13/09/12, 07:28:14
Sí!

codeshadow
13/09/12, 08:57:16
Visto ya el IPHONE 5 ya esta claro ESTE el hox.........

Aulio64
13/09/12, 09:08:17
despues de haber visto las especificaciones del famoso iphone 5 estoy mas contento que nunca con mi hox, para mi es la mejor opción que hay a día de hoy y dejando claro que el hox salio antes que el S3 y el iphone y todos se copiaron del hox lo de ráfaga de fotos y tomar fotos mientras haces un vídeo. Lastima que htc no se ha molestado en darle publicidad (al menos en españa) y que la exclusiva lo tenga robofone con uoas precios exagerados.

juangranduque
13/09/12, 09:14:44
Yo no me arrepiento de mi compra y menos despues de la puesta de largo del 4S-5, jejejejeje. Solo se que el hox fue el primero en la hornada de gama alta y sus competidores teniendo esa ventaja no han hecho mucho mas, mas claro agua.

rr583
13/09/12, 09:17:22
macho esto es el tema de conversación en todo los foros eee es increíble la verdad!!!

Pero pq el que tiene un S3 se cree q tiene el mejor movil? o el q tiene un hox?
vamos a ver cada uno tiene sus cosas buenas y malas.
yo e sido siempre usuario de iphone, me vendi el 4s para pillarme un hox y como quiero tener los dos mejores moviles me p illare un 5 pq? muy facil y el q nunca a tenia un iphone no lo sabra pero el tema installous cydia esta a años luz de la mierda del blackmarket y esas cosas q no voy a decir.
Desde que murio el merkamarket esto a perdido mucho, si no esta en black en no se que y si no a mirar en foros joe macho en installous lo tienes todo y mucho antes eee.
No me quejo de mi HOX pq estoy contentisimo pero dejarme deciros que cuando tenga el 5 ya vere lo q ago.
Saludos a todos!!!

YoArnold83
13/09/12, 11:07:08
Parece que en todos los subforos han creado un post parecido.

saulsb12
13/09/12, 11:43:57
No entiendo eso de que la gente tenga que demostrar que tiene el mejor móvil del mundo.
Obviamente en este foro van a decir que el mejor es el HOX, en el del SIII dirán que el mejor es el suyo, en un foro de iPhone dirán que es mejor el iPhone 5...
A día de hoy los "grandes móviles" tienen unas prestaciones tan parecidas que al final es una cuestión subjetiva cuál es mejor para cada uno. Hay quien valorará más las ventajas o los inconvenientes de cada modelo en concreto.
Si cada cual está contento con su móvil, no veo la necesidad de demostrar que es mejor que el del vecino.

Es mi opinión, pero respeto la de este tema aunque no la comparta

rr583
13/09/12, 13:03:48
No entiendo eso de que la gente tenga que demostrar que tiene el mejor móvil del mundo.
Obviamente en este foro van a decir que el mejor es el HOX, en el del SIII dirán que el mejor es el suyo, en un foro de iPhone dirán que es mejor el iPhone 5...
A día de hoy los "grandes móviles" tienen unas prestaciones tan parecidas que al final es una cuestión subjetiva cuál es mejor para cada uno. Hay quien valorará más las ventajas o los inconvenientes de cada modelo en concreto.
Si cada cual está contento con su móvil, no veo la necesidad de demostrar que es mejor que el del vecino.

Es mi opinión, pero respeto la de este tema aunque no la comparta

Totalmente de acuerdo

Shay
13/09/12, 13:16:03
Compara:

http://es.engadget.com/2012/09/12/iphone-5-comparativa-galaxy-s-iii-lumia-920-one-x-xperia-t/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

pitxili
13/09/12, 13:36:21
Decir que es el mejor, así, porque sí... Pues no. Seguro que está entre los mejores, pero tampoco se puede decir categóricamente que sea mejor que el S3, y el Xperia T desde luego no le anda a la zaga. Lo que sí se seguro es que me quedo con el HOX antes que con el Iphone 5 o con cualquier Nokia (Windows Phone? Por favor...)

jorgewariii
13/09/12, 13:52:00
Parece que os olvidais del xiaomi mi TWO que tiene el doble de ram que este...

gottan
13/09/12, 14:25:07
Nos olvidamos del lumia 920.. No digo que sea mejor que nuestro ONE X pero de que esta en la pelea lo está.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

davidwar
13/09/12, 14:46:47
Parece que os olvidais del xiaomi mi TWO que tiene el doble de ram que este...

O el Oppo Find 5
http://www.elandroidelibre.com/2012/09/oppo-find-5-cinco-pulgadas-441ppi-2-gb-de-ram-y-quadcore-supertelefonazo.html

LG Optimus G (salvando el tema de actualizaciones dice tener la mejor pantalla True HD IPS con tecnologia Nova)

Y despues de esto decir que cada teléfono es un mundo y no habrá uno que deje totalmente satisfechos a todos.

saxma
13/09/12, 18:28:53
Como le mola a la gente el debate de quien la tiene mas grande. Lo que para unos puede ser una ventaja para otros puede ser una desventaja, no creo en las verdades absolutas, y mas con el marketing que nos meten con supernombres todas Samsung, Appel, Nokia (como ejemplo Nokia ha tenido que reconocer que los vídeos y fotos de sus anuncios de los Lumia no eran de los Lumia) y así todos.

megalomania
13/09/12, 20:12:52
Para mi y para mis necesidades es de lejos la mejor compra que he hecho.

byviti 72
13/09/12, 20:33:19
Para mi y para mis necesidades es de lejos la mejor compra que he hecho.

+100000
:D

BitratE
13/09/12, 21:20:29
Absolutamente un no rotundo.

byviti 72
13/09/12, 21:28:17
Absolutamente un no rotundo.

No para ti será el S3, jeje
Eh acertado?

Birutas
13/09/12, 21:30:04
O el Oppo Find 5
http://www.elandroidelibre.com/2012/09/oppo-find-5-cinco-pulgadas-441ppi-2-gb-de-ram-y-quadcore-supertelefonazo.html

LG Optimus G (salvando el tema de actualizaciones dice tener la mejor pantalla True HD IPS con tecnologia Nova)

Y despues de esto decir que cada teléfono es un mundo y no habrá uno que deje totalmente satisfechos a todos.

Lastima que el Oppo no lo veamos por estos lares, porque seria una opcion para tener en cuenta...

l3ush
13/09/12, 21:30:26
No. Es el Xperia T

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

mirlo
13/09/12, 21:33:33
Nunca he disfrutado tanto de un móvil. He tenido Samsung e iPhone en mis manos y no me han transmitido lo que este, así que mi respuesta es clara... Y tengo un iPad 2, así que...

Birutas
13/09/12, 21:39:49
El mejor, no, pero es el que me gusta, voy mas que sobrado y actualmente no lo cambio por otro,

Cada usuario es un mundo y no hay mejor telefono que aquel que colma sus expectativas.

Bychus
13/09/12, 22:09:28
La verdad ahora mismo a la espera de que salgan los nuevos, despues de probar tanto el s3 como el hox me quedo con el hox, es mejor? pues no, pero tampoco peor, el s3 tiene cosas muy buenas y otras peores, asi que lo pense detalladamente y me decidi por el hox por que a MI me gusta mas, pero en rendimiento estan tan a la par que ya si se piensa cual es mejor de los 2 simplemente es el que mas te guste, no creo que realmente tengamos otra respuesta, saludos.

BitratE
13/09/12, 22:36:50
No para ti será el S3, jeje
Eh acertado?

Tampoco lo es y menos con sus plásticos baratos del montón.

Como ves si, te equivocas ya que yo no me dejo llevar por famboyismos ni defiendo a capa y espada lo que compro si no estoy conforme.

destructor2.0
13/09/12, 22:45:56
Para mi es uno de los mejores telefonos del mercado! Me hace gracia la denuncia de iphone a samsung por plagiar sus telefonos cuando empezaron ellos copiando las pautas que marco htc en el mundo de los smartphones para mi esta claro que es el mejor

pd: Dispongo de varias unidades precintadas para vender por si alguien le interesa que mande privado gracias y saludos a todos

gottan
13/09/12, 23:20:17
Lo que si veo es que mucha gente anda decepcionada con el nuevo IPhone 5, así como sucedió (quizas en menor medida) con el S3, y es que cada día hay menos novedades importantes... se genereran demasiadas expectativas para nada.

htchd2yeo
14/09/12, 02:14:11
puede que el mejor no, pero el mas bonito si, yo lo tuve unos dias pero no me gusto su rendimiento sin embargo el iphone 5 esta horrible no me lo compraria ni loco, de hecho no me agrada para nada el tegra 3 asi que yo pienso que cuando htc saque uno con snapdragon s4 pro ahi si podre decir que htc ha creado el mejor movil

free_jad
14/09/12, 02:47:57
puede que el mejor no, pero el mas bonito si, yo lo tuve unos dias pero no me gusto su rendimiento sin embargo el iphone 5 esta horrible no me lo compraria ni loco, de hecho no me agrada para nada el tegra 3 asi que yo pienso que cuando htc saque uno con snapdragon s4 pro ahi si podre decir que htc ha creado el mejor movil

HTC One S lleva snapdragon S4 y el One XL (creo que es asi), la version americama vamos, lleva Snapdragon S4 y por lo que he podido ver es la bestia de las bestias.

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2

Janni
14/09/12, 03:20:45
Para mi, mi HOX, mi gnexus, y mi S3 son los mejores

Apple no me gusta y punto:p

Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2

javigr86
14/09/12, 03:27:21
De verdad que pesadez, siempre con lo mismo.
Pues yo creo que también soy el más guapo del mercado. Olé yo!

htchd2yeo
14/09/12, 04:42:53
HTC One S lleva snapdragon S4 y el One XL (creo que es asi), la version americama vamos, lleva Snapdragon S4 y por lo que he podido ver es la bestia de las bestias.

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2

a si yo se que esos modelos portan el s4 de snapdragon pero yo me refiero al snapdragon s4 PRO que es quad core y gpu adreno 320 el que lleva el lg optimus G, cuando htc saque un buque con ese procesador entonces si podre cambiar de nuevo a htc

Ophiel
14/09/12, 05:58:16
macho esto es el tema de conversación en todo los foros eee es increíble la verdad!!!

Pero pq el que tiene un S3 se cree q tiene el mejor movil? o el q tiene un hox?
vamos a ver cada uno tiene sus cosas buenas y malas.
yo e sido siempre usuario de iphone, me vendi el 4s para pillarme un hox y como quiero tener los dos mejores moviles me p illare un 5 pq? muy facil y el q nunca a tenia un iphone no lo sabra pero el tema installous cydia esta a años luz de la mierda del blackmarket y esas cosas q no voy a decir.
Desde que murio el merkamarket esto a perdido mucho, si no esta en black en no se que y si no a mirar en foros joe macho en installous lo tienes todo y mucho antes eee.
No me quejo de mi HOX pq estoy contentisimo pero dejarme deciros que cuando tenga el 5 ya vere lo q ago.
Saludos a todos!!!

Aptoide. de nada.

Diego F.
14/09/12, 09:28:06
La verdad es que este teléfono tiene poca publicidad para lo que se supone que es. Hablar de Android, simplificando mucho, es hablar de la gama Galaxy S y de Nexus. Es lo que más se lee.

Sin salirse de este foro, sólo viendo el número de mensajes ya se ve que el Galaxy SII ha sido una barbaridad. Y el SIII lleva el mismo camino.

Yo quiero pensar que esto se debe a la cantidad de desarrolladores que están detrás de los móviles. ¿Por qué los Galaxy S se llevan la palma en este sentido? ¿Es más fácil modificar estos móviles?

Creo que uno de los grandes miedos a la hora de comprarse un Android es quedarse tirado en el tema de actualizaciones. Si al menos te garantizas que hay una gran comunidad detrás, es más difícil que esto te pase. Al menos fue la principal razón por la que elegí un SII para entrar en Android.

Hero21
14/09/12, 12:34:16
Posiblemente sea uno de los mejores, pero si lo es no muy lejos al S3, lo que me mola del One X es su estructura el S3 es mantequilla, claro que mejora en peso y uso.. yo el iPhone 'nuevo' ni lo meto entre estos dos ni lo considero lo mejor del mercado... pagas la marca nada más.

Shay
14/09/12, 13:22:20
Posiblemente sea uno de los mejores, pero si lo es no muy lejos al S3, lo que me mola del One X es su estructura el S3 es mantequilla, claro que mejora en peso y uso.. yo el iPhone 'nuevo' ni lo meto entre estos dos ni lo considero lo mejor del mercado... pagas la marca nada más.
después de ver tu avatar, no me cabe la menor duda :palomitas:

Zesotar
14/09/12, 13:26:38
Htc han sido los únicos que han innovado este año.
El S3 cogió todas las novedades del One X y las copió, y el iphone 5 sólo alguna.

Estoy muy contento con la compra la verdad.

A ver el 19 con qué nos sorprenden.

Tapatalk HTC One X Charmaleon!

byviti 72
14/09/12, 19:50:53
El S3 cogió todas las novedades del One X y las copió, y el iphone 5 sólo alguna.

Totalmente de acuerdo

klima
14/09/12, 20:00:30

+1 :platano:

Bychus
14/09/12, 20:31:28
Ya aparte del tema y sin querer ofender a nadie, al menos la verdad es que HTC tiene una cosa clara, sacar terminales bonitos, samsung ultimanente la esta liando un poco.... todos se parecen demasiado... los iphone....... que decir al respecto? a quien le guste ese tamano de acuerdo, pero feo es con cojones.... y el 5 me parece horrible con esas 4"... joder 4" ??? ronpe la estetica en la mano!!!!!

El HOX blanquito es lo mas xulo del mercado señores/as!!!!!

josean69
14/09/12, 23:48:13
Yo este año he tenido los siguentes terminales, todos de compra venta claro.
Galaxy nexus
Galaxy S2
Galaxy S3
iphone 4 y 4S
Ahora tengo un HOX, y quitando el 4S, es el que mas me ha gustado. Lo noto mas fluido que el S3 y sin duda mas bonito y con mejores materiales.
Solo lo cambiare cuando pueda comprarme el iphone 5, pero eso va para largo.

Urban Dave
15/09/12, 13:55:41
Después de ver la pantalla del S3 en vivo en direco y al lado del HOX, SIN LUGAR A DUDAS EL HOX ES EL MEJOR TERMINAL DEL MERCADO.

davidwar
15/09/12, 14:30:11
despues de haber visto las especificaciones del famoso iphone 5 estoy mas contento que nunca con mi hox, para mi es la mejor opción que hay a día de hoy y dejando claro que el hox salio antes que el S3 y el iphone y todos se copiaron del hox lo de ráfaga de fotos y tomar fotos mientras haces un vídeo. Lastima que htc no se ha molestado en darle publicidad (al menos en españa) y que la exclusiva lo tenga robofone con uoas precios exagerados.

En serio, alguno os informais antes de aporrear el teclado y poner lo primero que habeis oido/divagado?

http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/especial-ice-cream-sandwich-trucos-secretos-y-mas-detalles

Ahora va a ser que una función nativa de ICS la a "patentado" el HOX y los demás lo copiaron... En fin.

maiki25
15/09/12, 22:57:30
Solo por la pantalla ya me quedaria con el one x en vez del s3. Muxisimo mejor para mi, no hay color. Tengo un xperia s y hoy por hoy seria por el unico terminal que lo cambiaria.

kevin_23
15/09/12, 23:34:35
Solo por la pantalla ya me quedaria con el one x en vez del s3. Muxisimo mejor para mi, no hay color. Tengo un xperia s y hoy por hoy seria por el unico terminal que lo cambiaria.

Tu no has visto un s3

mirlo
16/09/12, 00:00:19
Tu no has visto un s3

Quizás tu no has visto un One X. Yo he visto los 2 juntos... Y aunque tampoco es una salvajada, si es mejor el htc en ese aspecto. Tampoco te lo tomes como algo personal :\

Saludos,
mirlo

klima
16/09/12, 00:19:50
quizás tu no has visto un one x. Yo he visto los 2 juntos... Y aunque tampoco es una salvajada, si es mejor el htc en ese aspecto. Tampoco te lo tomes como algo personal :\

saludos,
mirlo

enviado desde mi htc one x usando tapatalk 2

+1000 :d

jantonio73
16/09/12, 01:01:53
Sois padres o madres?

A ver quien tiene un hijo y ve a otro niño más guapo que el suyo?

Si entramos en el foro del S3 veremos que el suyo es el mejor, y lo mismo con los aifons.

Yo estoy super encantado con mi hox. Samsung lo veo como una segunda marca -que no digo que lo sea- que anda copiando to lo que ve. He tenido un S3 en las manos, y parece un aparato de la tienda de los chinos, no es nada elegante, el S2 esta más estilizado/conseguido que el S3.

En cuanto a Apple, "cría fama y echate a dormir".

Tendrían que juntarse htc, Apple, y Samsung, incharse a cervezas y a ver que sacan entre los tres..

Son tres pepinos, pero no cambiaría mi hox por ninguno de los otros, ni por el chino con doble de ram. Ni pa un rato vamos.

Si puedes tener un Ferrari pa que quieres un R8?

Salud :beer:

kevin_23
16/09/12, 13:49:22
Sois padres o madres?

A ver quien tiene un hijo y ve a otro niño más guapo que el suyo?

Si entramos en el foro del S3 veremos que el suyo es el mejor, y lo mismo con los aifons.

Yo estoy super encantado con mi hox. Samsung lo veo como una segunda marca -que no digo que lo sea- que anda copiando to lo que ve. He tenido un S3 en las manos, y parece un aparato de la tienda de los chinos, no es nada elegante, el S2 esta más estilizado/conseguido que el S3.

En cuanto a Apple, "cría fama y echate a dormir".

Tendrían que juntarse htc, Apple, y Samsung, incharse a cervezas y a ver que sacan entre los tres..

Son tres pepinos, pero no cambiaría mi hox por ninguno de los otros, ni por el chino con doble de ram. Ni pa un rato vamos.

Si puedes tener un Ferrari pa que quieres un R8?

Salud :beer:

El one x es un pepinaco, no me oo tomo como algo personal hombre, un abrazo

davidwar
16/09/12, 14:32:22
Yo ya lo he dicho y lo digo por ambas partes: ¿que perreria os ha entrado con el S3? Para mi el móvil de referencia es el LG Optimus G, el Xiaomi o el Oppo find 5? Tanto por pantalla como por el SoC

kevin_23
16/09/12, 15:00:50
Yo ya lo he dicho y lo digo por ambas partes: ¿que perreria os ha entrado con el S3? Para mi el móvil de referencia es el LG Optimus G, el Xiaomi o el Oppo find 5? Tanto por pantalla como por el SoC

El soc del galaxy s3 no envidia en nada a los que has citado...

megalomania
16/09/12, 15:02:21
La pantalla del HOX es la mejor del mercado y eso es innegable, a falta de ver el nuevo LG(sobre todo por sus algoritmos de refresco de pantalla que suelen ser la caca de la vaca)

kevin_23
16/09/12, 15:18:08
La pantalla del HOX es la mejor del mercado y eso es innegable, a falta de ver el nuevo LG(sobre todo por sus algoritmos de refresco de pantalla que suelen ser la caca de la vaca)
La pantalla del one x es una maravilla pero eso de que es la mejor es algo muy subjetivo... saludos

megalomania
16/09/12, 17:52:30
La pantalla del one x es una maravilla pero eso de que es la mejor es algo muy subjetivo... saludos

Hombre, si te gusta mas un tono rosa o azulado en la pantalla, pues si venga va, digamos que es subjetivo.

marmotash
16/09/12, 19:14:42
Yo he tenido el S3 y ahora el HOX, iphone 4s tambien pero eso es otra cosa, no es para comparar como el S3/HOX.

Me quedo con el HOX porque me gusta mucho el toque sense y la camara me parece tambien mejor en el HOX.
Del S3 tengo que decir que es bastante mas fluido y pulido en cuanto a software que el HOX, el chip exynos lo veo mas potente y bien optimizado.
Las pantallas son muy muy buenas las dos me gustan los negros y los colores saturados del S3 pero la del HOX se ve mas definida y mejor con luz del sol.
En cuanto a calidad de construccion creo que el HOX mejora los materiales del S3.
El hecho de no tener ranura de SD no importa ya que 32 gb son mas que suficientes.
La bateria dura bastante mas en el S3.

En fin, para mi me gusta mas el HOX, ademas tiene el plus del tegra zone, ese apoyo a los juegos no lo tiene el samsung.

Vmarkina
16/09/12, 19:19:48
El soc del galaxy s3 no envidia en nada a los que has citado...

El cortex A9 es bastante más corto en potencia y consumo energético que el A15...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

maiki25
16/09/12, 21:23:50
Tu no has visto un s3

jaja vivo en londres y aqui lo ves hasta en la sopa. Y te puedo decir que la pantalla del one x es muy superior, ya que los he comparado. Tiene mas brillo, mas definicion y los blancos son mucho mas blancos. La pantalla del s3, sin ser mala, me parece una pantalla bastante triste, como apagada, ademas de que los blancos son azulones. Pongo mi xperia s al 70% de brillo y el s3 a tope y parecido...
Que conste que hablo de la pantalla, el resto sera todo lo pepino que quieras pero para mi, la pantalla es una de las cosas mas importantes en un movil, y solo por eso me decantaría por el one x.

Vmarkina
16/09/12, 21:26:23
Yo personalmente prefiero el one X al S3, ya que pongo pantalla y diseño (vamos, lo de "fuera") por encima de todo. Lo de la pantalla es casi indiscutible y lo del diseño claramente va a gustos, pero prefiero el del one X.
Y de rendimiento son tan similares...
Quizás el S3 me gusta que creo que tiene una duración de batería menor...

ozil78
16/09/12, 23:27:08
Ya aparte del tema y sin querer ofender a nadie, al menos la verdad es que HTC tiene una cosa clara, sacar terminales bonitos, samsung ultimanente la esta liando un poco.... todos se parecen demasiado... los iphone....... que decir al respecto? a quien le guste ese tamano de acuerdo, pero feo es con cojones.... y el 5 me parece horrible con esas 4"... joder 4" ??? ronpe la estetica en la mano!!!!!

El HOX blanquito es lo mas xulo del mercado señores/as!!!!!

Por ese fue el motivo que me despedi del iphone,por el tamaño de la pantalla,y lo que faltaba es el 5 con esa m...de pantalla de 4"alargada,para mi lan cagado mucho,y eso que soy muy fiel alos productos de apple,que me compre ayer el ipad nuevo y le renovado a la mujer el iphone 4 por el 4s.:palomitas:

enriquet78
17/09/12, 00:05:22
Yo he tenido el S3 y ahora el HOX, iphone 4s tambien pero eso es otra cosa, no es para comparar como el S3/HOX.

Me quedo con el HOX porque me gusta mucho el toque sense y la camara me parece tambien mejor en el HOX.
Del S3 tengo que decir que es bastante mas fluido y pulido en cuanto a software que el HOX, el chip exynos lo veo mas potente y bien optimizado.
Las pantallas son muy muy buenas las dos me gustan los negros y los colores saturados del S3 pero la del HOX se ve mas definida y mejor con luz del sol.
En cuanto a calidad de construccion creo que el HOX mejora los materiales del S3.
El hecho de no tener ranura de SD no importa ya que 32 gb son mas que suficientes.
La bateria dura bastante mas en el S3.

En fin, para mi me gusta mas el HOX, ademas tiene el plus del tegra zone, ese apoyo a los juegos no lo tiene el samsung.

Estoy de acuerdo palabra por palabra rn todo lo que dices....procesador y chip mas potente el s3....tengo los dos y certifiko todo lo que decis...en fluidez y velocidad mucho mas pulido el S3....diseño,bonito y pantalla..HOX...

Blitz_Panzer
23/09/12, 08:57:39
A mi parecer si, probé el SIII y el HOX y me decidí por el HOX...
En Benchmarking los fans del SIII siempre presumieron superioridad sobre el HOX
Pero con la actualización a 4.0.4... los resultados ahí estan...
El HOX esta por encima del SIII, almenos en benchmarking sin trampas...
Y eso que se carga el Sense... pero bueno, veamos como les va con el JB...
iPhone... con el debido respeto, pero creo que... es más mercadotécnia que otra cosa, al final... todo depende de las necesidades del cliente, estar "in" por diseño iPhone... Parecer "nerd" SIII... algo de ambos "HOX"... saludos y una abrazo....

chinubrio
23/09/12, 11:00:41
Creo que ya a estas alturas sobra decir que el S3 es mas fluido y rapido que el HOX cuando ya se ha demostrado que con la última OTA van igual (siendo superior en HOX en unas cosas y el S3 en otras y en todos los ámbitos), aun así si alguien dice que en sus experiencias personales a dia de hoy nota alguno de los dos mas lento que el otro es porque algo le esta pasando que le está haciendo ir mas lento.

Van tan sumamente parecidos que si cualquiera de los dos va mas lento en alguna circunstancia es por centésimas de segundo.

Prefiero, y tengo el HOX porque siempre he estado satisfecho con la marca, porque el sense es realmente funcional y la pantalla es sorprendente bajo la luz del sol. En conjunto si me parece personalmente el mejor movil del momento.

xinens2005
23/09/12, 11:41:25
Yo soy usuario empedernido de Apple y tengo todos sus productos el mac, el imac, el ipod, el touch, el iphone 3gs, el iphone 4, tengo a mi hermano trabajando en apple, me he ido de vacaciones a la factoria de apple, tengo en la pared dibujada la manzana de apple, asisto a todos los talleres que organiza apple, he visto la pelicula de Adan y Eva cuando muerde la manzana, desayuno una manzana, las manzanas se come la piel que dicen que tiene vitaminas :enfadadisimo:, me he comprado una tienda de campaña para el dia antes de la salida de iphone 5 estar alli el primero con los 800 euros (Hay crisis pero yo y mis amigos de secta tenemos 800 euros para el iphone 5) me he leido el libro de stebe jobs, tengo la almoada de apple, el boli de apple, el llavero etc, vamos en mi casa me llaman el " manzano" que mierda de vida no? no se si de verdad disfruto con los productos de apple o en realidad soy un enfermo que necesita ayuda psicologica, pero aun asi tengo mi Htc One X en el cajon de la mesita sin que nadie lo vea y hablo con el por las noches :silbando::platano:

YoArnold83
23/09/12, 12:11:26
Yo soy usuario empedernido de Apple y tengo todos sus productos el mac, el imac, el ipod, el touch, el iphone 3gs, el iphone 4, tengo a mi hermano trabajando en apple, me he ido de vacaciones a la factoria de apple, tengo en la pared dibujada la manzana de apple, asisto a todos los talleres que organiza apple, he visto la pelicula de Adan y Eva cuando muerde la manzana, desayuno una manzana, las manzanas se come la piel que dicen que tiene vitaminas :enfadadisimo:, me he comprado una tienda de campaña para el dia antes de la salida de iphone 5 estar alli el primero con los 800 euros (Hay crisis pero yo y mis amigos de secta tenemos 800 euros para el iphone 5) me he leido el libro de stebe jobs, tengo la almoada de apple, el boli de apple, el llavero etc, vamos en mi casa me llaman el " manzano" que mierda de vida no? no se si de verdad disfruto con los productos de apple o en realidad soy un enfermo que necesita ayuda psicologica, pero aun asi tengo mi Htc One X en el cajon de la mesita sin que nadie lo vea y hablo con el por las noches :silbando::platano:

Tapa bien a tu chiquitin por si acaso.

wsleone
23/09/12, 12:24:15
No sé si será el peor o mejor del mundo, pero cada día estoy más contento con él, sobre todo por su pantalla que se ve perfecta. Como todos los móviles ha tenido una partida con defecto de fabricación, pero eso creo que les pasa a casi todos los fabricantes, es algo con lo que cuento cuando compro un movil recién horneado.

A mí se me cayó de un metro de altura aprox., con la plantalla perfectamente plana contra el suelo (madera) y como si nada.

Le quiero mucho X-D

Plein
23/09/12, 12:38:02
A mi me gusta el telefono, pero me da por culo tremendamente que me envíen whatsapp y tarde en recibirlos, por no recibirlos incluso si no deesbloqueo el movil. Es increible que un telefono de este tipo vaya como el culo en ese aspecto. Y con muchos mas. Creo que este telefono peca de juventud, anda que no hay visitas al sat de mucha gente de aqui... que si wifi, que si manchas amarillas (ya tengo una.. ) que si cobertura...

En fin, el movil esta muy bien, pero si es el mejor del mercado.. como serán los demas... y no me estoy refiriendo a potencia y mil nucleos, sino al dia a dia. Y ahi, queráis o no, apple se lleva la palma. Repito, en el dia a dia, es perfecto.

xinens2005
23/09/12, 12:47:34
A mi me gusta el telefono, pero me da por culo tremendamente que me envíen whatsapp y tarde en recibirlos, por no recibirlos incluso si no deesbloqueo el movil. Es increible que un telefono de este tipo vaya como el culo en ese aspecto. Y con muchos mas. Creo que este telefono peca de juventud, anda que no hay visitas al sat de mucha gente de aqui... que si wifi, que si manchas amarillas (ya tengo una.. ) que si cobertura...

En fin, el movil esta muy bien, pero si es el mejor del mercado.. como serán los demas... y no me estoy refiriendo a potencia y mil nucleos, sino al dia a dia. Y ahi, queráis o no, apple se lleva la palma. Repito, en el dia a dia, es perfecto.
Como que los wasaps te llegan tarde? no sera por la noche cuando se conecta a las 00:00 es modo standbi

chinubrio
23/09/12, 12:49:21

No te ofendas, pero ¿por que das por hecho que el problema que tu tienes con el wasap lo tienen todos????

Es que joé... a parte de que sobra decirte que ni a mi, ni a muchos usuarios nos pasa eso del wasap... ¿te crees que los foros se basan en publicar post con cosas del tipo "mi movil sigue sin pasar por el SAT", "mi movil tiene un wifi estupendo", "anda, no tengo manchas ni arrugas ni duendes en mi HOX"???

Los foros estan plagados en todas sus secciones de gente con problemas y muy poco de todo lo contrario, tu comentario por valer, valdria para cualquier subforo de cualquier movil, a no ser que exista un foro de poner solo cosas positivas.

El HOX, el S3, el iphone, y muchos otros, en el dia a dia son perfectos, y te aseguro que todos los fallos que se puedan exponer de estos moviles en sus foros pertenecen a una minoria de sus ventas.

Plein
23/09/12, 12:58:38
Tienes razon, pero seguro que tu recibes los whatsapp en el momento SIEMPRE? macho, permite que ponga en duda eso. Yo los recibo en el momento si estoy 'al trapo' , pero como lo ponga en standby y se desactive el servicio de whatsapp o lo que sea... y pase un rato, se acabó. Hasta que no lo encienda o pase un buen rato, no recibo nada.

Y te aseguro que eso con el iphone no pasa. No soy promanzanitas, pero si lo he tenido 3 años en sus distintas versiones y perfecto en ese sentido. Y la verdad es que nunca he tenido queja alguna del iphone.

De este, alguna queja, como todos, logico. pero unas son asumibles y otras no.

ozil78
23/09/12, 12:58:41
+1

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

chinubrio
23/09/12, 13:13:23
Tienes razon, pero seguro que tu recibes los whatsapp en el momento SIEMPRE? macho, permite que ponga en duda eso. Yo los recibo en el momento si estoy 'al trapo' , pero como lo ponga en standby y se desactive el servicio de whatsapp o lo que sea... y pase un rato, se acabó. Hasta que no lo encienda o pase un buen rato, no recibo nada.

Y te aseguro que eso con el iphone no pasa. No soy promanzanitas, pero si lo he tenido 3 años en sus distintas versiones y perfecto en ese sentido. Y la verdad es que nunca he tenido queja alguna del iphone.

No no, claro que no me va siempre de ipsofacto, pero OJO, que tampoco miento si digo que en el iphone tampoco va siempre, basicamente porque lo he visto en los iphones de mis amigos y porque por otro lado, el funcionamiento regulero del servidor del wasap hay que tenerlo muy en cuenta.

Que en iphone va generalmente mejor? rotundamente SI, pero eso ya es la diferencia de android con IOS , en la que cuenta la gestion de la ram y el mejor desarrollo para IOS (que desconozco si por esto el wasap es de pago en IOS y en android todavia no hemos puesto un duro), pero partiendo del fucionamiento del wasap bajo android éste funciona correctamente sin a penas demoras cuando funciona "bien", tiene tan poco que ver con el HOX que lo mismo te encuentras en que a mi me funciona perfecto el 99,5% de las veces como ves que a ti te suele ir mal, pero lo mismo pasa con casi cualquier android indiferentemente de la marca. Quiero decir que son mas problemas externos al modelo de movil, son configuraciones, servidor, apps externas, sincronizacion, etc.

jantonio73
23/09/12, 15:20:31

Juassss Como se enteren tus colegas de secta te expulsan xD

Blitz_Panzer
23/09/12, 18:52:05
No sé si será el peor o mejor del mundo, pero cada día estoy más contento con él, sobre todo por su pantalla que se ve perfecta. Como todos los móviles ha tenido una partida con defecto de fabricación, pero eso creo que les pasa a casi todos los fabricantes, es algo con lo que cuento cuando compro un movil recién horneado.

A mí se me cayó de un metro de altura aprox., con la plantalla perfectamente plana contra el suelo (madera) y como si nada.

Le quiero mucho X-D

Me pasó muy parecido, pero contra piso de concreto, ni un rasguño tuvo... y fué todo el golpe sobre la pantalla... sufrí, pero al ver que nada le pasó, admito me enamoré del aparatejo...

megalomania
23/09/12, 19:43:52

Pero tu tienes el X o el S, lo pregunto porque definitivamente no son ni parecidos, ni en hardware ni en el trato que se recibe por parte de HTC

PD: Yo te puedo asegurar que mi HOX blanco los recibo en el momento(flipo con la casi instantaneidad) el 99% de las veces, no te digo el 100% porque no he estado todo el día comprobando, pero si he hecho pequeñas pruebas en ese sentido y he estado especialmente atento por las noches y a mi me va bien.

vasudeva
23/09/12, 19:56:27
La verdad es que es para alabar el trabajo que ha hecho htc con el Hox.Por diseño,calidad de pantalla,beats audio,y ahora después de la última actualización una velocidad y fluidez increíbles.Es para quitarse el sombrero.
Saludos

chinubrio
23/09/12, 20:28:54
La verdad es que es para alabar el trabajo que ha hecho htc con el Hox.Por diseño,calidad de pantalla,beats audio,y ahora después de la última actualización una velocidad y fluidez increíbles.Es para quitarse el sombrero.
Saludos

+1 pues si.

aaron37
23/09/12, 20:50:47
Pues para mi estube probando el One x y el lg 4x hd y me quedo con el lg 4x hd. Ademas por especificaciones y caracteristicas tiene las mimas menos que el one x tiene 3mm mas grande.... Pero bueno cada uno tiene una opinion y un punto de vista distinto a los demas...

LCBSeGiO
23/09/12, 21:23:32
No ay móvil mejor que otro, esto se ha dicho millones de veces y seguís con lo mismo

El mejor móvil es que se adapta a cada uno

Si os vais por el tema de los benchmarks salís perdiendo, el nuevo iphone supera en todo a cualquier móvil android del momento y no lo digo yo, los resultados están ahí, y eso que es doble núcleo a 1 ghz

http://appleweblog.com/2012/09/benchmarks-iphone-5-superan-galaxy-s-iii-nexus-7-nuevo-ipad

Añado antes de que salte nadie, la información esta sacada de lado de apple, porque no creo que ningún fanboy de android saque o le interese sacar esa información

Nexmar
23/09/12, 22:03:24
No ay móvil mejor que otro, esto se ha dicho millones de veces y seguís con lo mismo

Si os vais por el tema de los benchmarks salís perdiendo, el nuevo iphone supera en todo a cualquier móvil android del momento y no lo digo yo, los resultados están ahí, y eso que es doble núcleo a 1 ghz

http://appleweblog.com/2012/09/benchmarks-iphone-5-superan-galaxy-s-iii-nexus-7-nuevo-ipad

Añado antes de que salte nadie, la información esta sacada de lado de apple, porque no creo que ningún fanboy de android saque o le interese sacar esa información
la comparativa es de risa.ponen al htc one x el ultimo y por encima de el moviles como el samsung galaxy s2 o galaxy note.al galaxy s2 lo doblamos en cualquier benchmark.y sin embargo en segundo lugar casi empatado con el iphone 5 esta la nexus 7 con la misma gpu y cpu pero corriendo a 1.3MHz en lugar de los 1.5MHz de one x.Alguien mas entendido puede expliar esto?

alanuchiha1
23/09/12, 22:07:41
Veran yo soy usuario de un s3 quad core y para mi es el mejor y lo digo por mis necesidades ya que este equipo ami desde que lo tengo nunca me ah forzado ningun cierre ni nada por el estilo.el hox me parece muy bonito y se me hace de los mejores unicamente que ami gusto ni va el sense ojo ami gusto.aunque estos dos ami parecer son los mejores smartphones del momento junto al lg optumus g y el note 2 ya que estos son los equipos gama alta que estan practicamente ala par.no nos dejemos llevar por los numeros en benchmark ya que siendo cuerdos y onestos ninguno de estos equipos no dejara sin correr una app.ya que son los mas optimizados el iphone 5 no le llega ni a los pies a cualquiera de estos moviles yo sigo contento con mi s3 quad core y ustedes deben de estar igual con su one x :)

Saludos y disfrutemos nuestros androids

alanuchiha1
23/09/12, 22:09:59
la comparativa es de risa.ponen al htc one x el ultimo y por encima de el moviles como el samsung galaxy s2 o galaxy note.al galaxy s2 lo doblamos en cualquier benchmark.y sin embargo en segundo lugar casi empatado con el iphone 5 esta la nexus 7 con la misma gpu y cpu pero corriendo a 1.3MHz en lugar de los 1.5MHz de one x.Alguien mas entendido puede expliar esto?

En esos videos simpre hay favoritismo el iphone 5 es rapido y lo que quieras pero no al nivel de nuestros equipos tranquilo tu one X si es mejor asi como mi s3 cuakquiera de estos dos le da barridas al nuevo iphone

Blitz_Panzer
23/09/12, 22:32:07

Y esto le respondieron al fanático del blog que compartes.-
El verdadero benchmark es este: http://browser.primatelabs.com/geekbench2/compare/1030202/1026099 no las maquillados x cualquier blog pro apple… Y aunque me jo.. admitirlo pq tengo un iPhone 4S…

Estan utilizando un SIII como ejemplo, vaya... hasta de Apple hay fanáticos...

LCBSeGiO
23/09/12, 22:58:44
El mejor benchmark es cuando los 2 equipos esten a la par, es decir, los mismo ghz y los mismo nucleos, entonces se ivan a frotar las manos los de apple

Vmarkina
23/09/12, 23:00:11
El mejor benchmark es cuando comparemos teléfonos que valgan el mismo precio.

LCBSeGiO
23/09/12, 23:03:00
Sera que el s3 vale el precio que tiene, o es que alomejor lo dan gratis

elalbert78
23/09/12, 23:39:52
No, el hox no es el mejor movil del mercado. El s3 tampoco, ni el iphone 5. El mejor movil del mercado es el que mejor se ajusta a las necesidades de cada usuario particular. Yo tengo un s3 porque no puedo estar sin sd y porque hago un uso intensivo del movil que hace que muchos dias necesite una bateria de repuesto, ademas de que me gustan las pantallas grandes (4 pulgadas se me hace pequeña). Mis necesidades las cubre mejor un s3 que un hox o un iphone 5, por eso para mi es la mejor opcion del mercado y al igual que yo cada uno tendra "su mejor opcion".

feliposo
24/09/12, 02:04:29
Yo estoy orgulloso al decir que por lo menos en mi ciudad (Iquique, Chile) cuando fui a adquirir mi HOX en Movistar ellos me pidieron si podia abrir el telefono ahi mismo ya que no lo conocian, era el primero que vendian. Antes del HOX pase por un iPhone 4, luego por un Galaxy Note, luego con un Lumia 900 y el que más me ha llenado de satisfacción es este.

YoArnold83
24/09/12, 02:09:53
Yo estoy orgulloso al decir que por lo menos en mi ciudad (Iquique, Chile) cuando fui a adquirir mi HOX en Movistar ellos me pidieron si podia abrir el telefono ahi mismo ya que no lo conocian, era el primero que vendian. Antes del HOX pase por un iPhone 4, luego por un Galaxy Note, luego con un Lumia 900 y el que más me ha llenado de satisfacción es este.

Entonces doblemente orgulloso.

Blitz_Panzer
24/09/12, 03:26:01
Casi 6 meses después del lanzamiento del HOX Apple saca su iPhone 5... y aún así, no se puede demostrar en benchmarking superioridad de Apple en la tecnología que pone a la mano del consumidor...
Esperemos ver dentro de 6 meses que saca HTC para hacer los benchmarks ¿más justos?...
Apple siempre será elegido más que todo por querer aferrarse a la marca, como un distintivo...
No digo que maquilen malos productos, ni mucho menos, pero vaya... no deja de ser del montón como los demás...
Me quedé pensando, si Apple equiparara quadcores a sus iPhones... en cuanto se ofrecerían al mercado?

Wilfre505
24/09/12, 03:46:10
En mi humilde opinión, apple dejo mucho que desear con ese iphone.. Yo esperaba al menos una camara mas potente, un año despues y lanzan un telefono tan poco diferente?? Este es mi 5to HTC y hasta ahora nunca me ha defraudado mi HOX..

spartacus123
24/09/12, 04:06:54
Casi 6 meses después del lanzamiento del HOX Apple saca su iPhone 5... y aún así, no se puede demostrar en benchmarking superioridad de Apple en la tecnología que pone a la mano del consumidor...
Esperemos ver dentro de 6 meses que saca HTC para hacer los benchmarks ¿más justos?...
Apple siempre será elegido más que todo por querer aferrarse a la marca, como un distintivo...
No digo que maquilen malos productos, ni mucho menos, pero vaya... no deja de ser del montón como los demás...
Me quedé pensando, si Apple equiparara quadcores a sus iPhones... en cuanto se ofrecerían al mercado?
---------------------------------------------------------------------------------------------------

amigo, veo que eres de México, yo quiero adquirir este equipo pero aún no llega para telcel, por las lecturas aqui estoy a la espectativa de comprarlo, ¿tu lo conseguiste en linea?

Blitz_Panzer
24/09/12, 04:25:42
---------------------------------------------------------------------------------------------------

amigo, veo que eres de México, yo quiero adquirir este equipo pero aún no llega para telcel, por las lecturas aqui estoy a la espectativa de comprarlo, ¿tu lo conseguiste en linea?

Tuve que comprarlo por Mercado Libre, apenas va a salir en Iusacell... en Telcel desconozco si vaya a salir pronto...

Mi temor al comprarlo por Mercado Libre era incompatibilidad con la red de Telcel que es mi operador... ya sabes... que se conectara sólo por Edge, pero nada que ver...

Funciona el 3G y el HSDPA perfectamente bien y en garantía en HTC México la respetan, igual puedes preguntar al 01-55-85261429 no es 01800... en el DF, un abrazo...

chuy77
24/09/12, 06:51:08

Ya debe de estar llegando , hace 15 días vi en el catalago telcel el Hox en su portada y un artículo dedicado a él.
Pero supongo andará igual de caro que el S3 en los diferentes planes , yo lo conseguí en Abril de este año por 10,500 en mercado libre, pero ahorita ya lo ofertan entre 7500 y 8500 parece ser, igual y te conviene comprarlo libre de fábrica que sacarlo por operador.

Birutas
24/09/12, 07:27:10
El mejor benchmark es cuando comparemos teléfonos que valgan el mismo precio.

El mejor benchmark es cuando los dos moviles comparados utilicen el mismo OS, ya que IOS no funciona como android y viceversa.

Saludos

Blitz_Panzer
24/09/12, 07:30:08
El mejor benchmark es cuando los dos moviles comparados utilicen el mismo OS, ya que IOS no funciona como android y viceversa.

Saludos

Suscribo...

YoArnold83
24/09/12, 15:27:03
Bueno parece que es inminente la salida de un duro competidor de nuestro querido one x...

saxma
24/09/12, 18:45:29
El SGS3 se ha apuntado hoy un punto a favor, ya tienen su actualización oficial a Jelly Bean, a ver si HTC no se duerme:

http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-galaxy-siii-se-actualiza-oficialmente-desde-hoy-a-android-4-1-jelly-bean

chinubrio
24/09/12, 18:56:54
El SGS3 se ha apuntado hoy un punto a favor, ya tienen su actualización oficial a Jelly Bean, a ver si HTC no se duerme:

http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-galaxy-siii-se-actualiza-oficialmente-desde-hoy-a-android-4-1-jelly-bean

Las pilas se las pondra, y algunos la disfrutaremos mas, que traera sense 4.5.

YoArnold83
24/09/12, 19:15:55
Y compararemos benchmarks haber quien la tiene más larga...

Blitz_Panzer
24/09/12, 19:51:29
Bueno parece que es inminente la salida de un duro competidor de nuestro querido one x...

En Octubre inician las actualizaciones a 4.1 a ver que tanto ayudan a la competición...

Blitz_Panzer
24/09/12, 19:54:43

Ya en Octubre inician, aunque Yo tengo el Cid_001 así que hasta el último me llegará...

Blitz_Panzer
24/09/12, 20:16:14
Y compararemos benchmarks haber quien la tiene más larga...

En mi caso no aplica, ya que publiqué resultados inferiores incluso después de los que compartieron algunos miembros del foro...

Lo que me gusta de los benchmarks es que la mayoría de fanáticos los utilizan como referencia cuando a sus intereses conviene, y debido a eso los he estado utilizando para ubicarlos...

Intentar satanizar ridiculizando en general a tales, tergiversa el fin de los mismos, un abrazo...

YoArnold83
25/09/12, 02:14:35
En Octubre inician las actualizaciones a 4.1 a ver que tanto ayudan a la competición...Aunque me refería al one x+...

Blitz_Panzer
25/09/12, 03:11:17
Aunque me refería al one x+...

Ah ok, bien...
El HOX+ pinta bien, no?

YoArnold83
25/09/12, 03:50:42
Ah ok, bien...
El HOX+ pinta bien, no?

Muy bien, da bastante más en los benchmarks que el one x.

nelsondroide
25/09/12, 04:05:56
:platano:siempre vamos a decir que nuestro HOX es mejor ...claro sino no lo tendriamos lo mismo diran los del s3 y los del iphone 5 yo pienso que todos son buenos dependiendo de las prestaciones que te dan por mi parte mi htc one x me sirve muchisimo en fotos y video creo que mas que suficiente, musica genial no quiero cambiar lo unico es que aun no tengo street figther4 y eso es lo unico que me pica,... saludos a todos

YoArnold83
25/09/12, 16:10:10
Y cuando se actualice a jb habrá que medirlo de nuevo al sgs3, seguro que ya estarán a la par en todo.

hatake_pablo
25/09/12, 17:55:59
habeis visto este video?

http://www.youtube.com/watch?v=IitKIDikGEE&feature=player_embedded

YoArnold83
25/09/12, 19:23:34
habeis visto este video?

http://www.youtube.com/watch?v=IitKIDikGEE&feature=player_embedded

Quien gana? Estoy en el móvil y la conexión es lenta.

DidacXavier
25/09/12, 19:44:36
Creo que ese HOX no está actualizado (detecto microlags en las transiciones). Aún así, el iPhone 5 me parece tan enano... Y creo que el HOX tiene mejor pantalla, y parece que mejor cámara. Lo que no sé es por qué utiliza el gachó el Dolphin como navegador. El Chrome rula mucho mejor, desde mi punto de vista.

ozil78
25/09/12, 20:39:25
Material,con toda sinceridad que tengo el ipad nuevo y el 4s mi mujer decir que el 5 es muy superior en ,aterial y sobre todo en la compraventa,que el iphone se vende aunque lo tengas 2 o mas años muy bien de precio y los terminales de android como se desfasan tanto no te dan casi nada,en el tema de telefono,me gusta mucho mas el hox por que solo la pantalla que tiene ya disfruto con el,navegando y haciendo de todo,el 5 se queda muy estrecho y para lo que cuesta tiene practicamente lo ismo o menos prestaciones que el hox,a parte de venir muy capado si no le haces el jailbreak,cuando saque apple un movil como el hox de 4,7 o 5 pulgadas y libere un poco mas el ios,ponga precios mas adecuados,entonces igual lo comprare,de momento no cambio el hox por un iphone 5.

elsanchi
26/09/12, 23:30:02
Todo el mundo habla de iPhone, pero la nueva gama Xperia con el procesador Snapdragon S4 y adreno 320, resistencia al agua, diseño renovado y multimedia excelente, van a dar muchas sorpresas en rendimiento y utilidades. Incluso se espera un Xperia nexus pero bueno eso son rumores.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Kinderino88
26/09/12, 23:52:05
O el razr maxx hd nuevo si llega a españa y no tienen la poca verguenza de sacarlo sin jb y no lo dejan tirado en soporte

Enviado desde mi bq edison usando Tapatalk 2

elsanchi
27/09/12, 00:01:10
Material,con toda sinceridad que tengo el ipad nuevo y el 4s mi mujer decir que el 5 es muy superior en ,aterial y sobre todo en la compraventa,que el iphone se vende aunque lo tengas 2 o mas años muy bien de precio y los terminales de android como se desfasan tanto no te dan casi nada,en el tema de telefono,me gusta mucho mas el hox por que solo la pantalla que tiene ya disfruto con el,navegando y haciendo de todo,el 5 se queda muy estrecho y para lo que cuesta tiene practicamente lo ismo o menos prestaciones que el hox,a parte de venir muy capado si no le haces el jailbreak,cuando saque apple un movil como el hox de 4,7 o 5 pulgadas y libere un poco mas el ios,ponga precios mas adecuados,entonces igual lo comprare,de momento no cambio el hox por un iphone 5.

Pues espérate que a este paso para que Apple saque un iPhone de 5 pulgadas sacarán el 5s, el 6.... Así hasta el 8. :D

YoArnold83
27/09/12, 00:03:13
Pues espérate que a este paso para que Apple saque un iPhone de 5 pulgadas sacarán el 5s, el 6.... Así hasta el 8. :D

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2O sea, año 2020 por lo menos, entonces htc ya habrá sacado algo muy bueno también.

LCBSeGiO
27/09/12, 00:14:09
El Iphone 4s es el mejor

jardel13
27/09/12, 02:00:43
Ya debe de estar llegando , hace 15 días vi en el catalago telcel el Hox en su portada y un artículo dedicado a él.
Pero supongo andará igual de caro que el S3 en los diferentes planes , yo lo conseguí en Abril de este año por 10,500 en mercado libre, pero ahorita ya lo ofertan entre 7500 y 8500 parece ser, igual y te conviene comprarlo libre de fábrica que sacarlo por operador.
----------------------
en Iusacel llega mañana 27, pero en telcel siguen sin fecha de lanzamiento...

jardel13
27/09/12, 02:07:34
Tuve que comprarlo por Mercado Libre, apenas va a salir en Iusacell... en Telcel desconozco si vaya a salir pronto...

Mi temor al comprarlo por Mercado Libre era incompatibilidad con la red de Telcel que es mi operador... ya sabes... que se conectara sólo por Edge, pero nada que ver...

Funciona el 3G y el HSDPA perfectamente bien y en garantía en HTC México la respetan, igual puedes preguntar al 01-55-85261429 no es 01800... en el DF, un abrazo...
-------------------------------------------------------------------------------------------

amigo, el numero que mencionas es para garantias? estoy buscando en mercado libre una buena oferta para comprarme este equipo, saludos y que estes bien

YoArnold83
27/09/12, 02:32:39
El Iphone 4s es el mejorMe temo que no, mucho a tu pesar :pensando:

Diego F.
27/09/12, 10:42:43
Todo el mundo habla de iPhone, pero la nueva gama Xperia con el procesador Snapdragon S4 y adreno 320, resistencia al agua, diseño renovado y multimedia excelente, van a dar muchas sorpresas en rendimiento y utilidades. Incluso se espera un Xperia nexus pero bueno eso son rumores.

El problema de los Xperia es que te sacan un modelo, tope de gama, y le meten el sistema operativo anterior. En general todos los fabricantes que meten Android tienen que ponerse mucho las pilas, porque sólo te garantizas estar al día rápido y durante bastante tiempo si tienes un Nexus.

feliposo
27/09/12, 23:22:46
El problema de los Xperia es que te sacan un modelo, tope de gama, y le meten el sistema operativo anterior. En general todos los fabricantes que meten Android tienen que ponerse mucho las pilas, porque sólo te garantizas estar al día rápido y durante bastante tiempo si tienes un Nexus.

Si las compañias no le metieran mano al SO todo sería tan distinto..

Plein
27/09/12, 23:29:59
El Iphone 4s es el mejor

Desde luego no le veo ni uno solo de los problemas que tienen no solo los htc, sino casi cualquier otra marca.

YoArnold83
27/09/12, 23:50:23
Desde luego no le veo ni uno solo de los problemas que tienen no solo los htc, sino casi cualquier otra marca.

Sistema cerrado no es ya un problema? pero no quiero entrar en debate apple-android.

Plein
28/09/12, 00:03:27
coño, ni yo, que para eso tengo los dos. No me referia a eso que comentas como problema. Mas bien otros.

ozil78
28/09/12, 00:10:46
Mi mujer tiene el 4s y si no fuera por la miniatura de pantalla es un makinon y eso que no tiene 5 núcleos como el hox,no se para que tanto con el 5 si solo lo aun estirado un poco y poco mas rápido ,me quedo con el hox por pantalla pero rapidez puedo decir que el 4s va sobradisimo

YoArnold83
28/09/12, 00:17:27
Mi hermano tiene el iphone 4s y cada vez que saco mi móvil soy la envidia. Incluso a veces a comentado vender su móvil y comprarse un one x.

Fulgente
28/09/12, 00:28:56

Lo de hacer fotos mientras grabas un vídeo es una característica de Ice Cream Sandwich, no del HTC One X.

Vmarkina
28/09/12, 07:16:42
Lo de hacer fotos mientras grabas un vídeo es una característica de Ice Cream Sandwich, no del HTC One X.

Eso no es verdad

Swypeando desde Paranoid en Galaxy Nexus

Chematoma
28/09/12, 11:23:36

Mas bien esa caracteristica la trajo el galaxy nexus con ics y ya los demas gamas altas lo implementaron.

Fulgente
28/09/12, 14:41:20
Eso no es verdad

Eso sí es verdad... antes de discutir las cosas, deberíais informaros un poco... La posibilidad de hacer fotos mientras grabas un vídeo es una característica que se presentó con Ice Cream Sandwich, y por ende, se estrenó con el primer móvil que tuvo ICS, en este caso el Galaxy Nexus.

Después, los siguientes Smartphones que estrenaron ICS y no quitaron esta opción, lo tenían integrado también, el HTC One X es solo un ejemplo más.

Enlace: http://www.tuandroid.com/tomar-fotos-mientra-grabamos-video-con-ice-cream-sandwich/

Cita:

Como ya sabrás, la cámara que posee Android Ice Cream Sandwich trae algunas mejoras interesantes, como por ejemplo la posibilidad de realizar fotografías panorámicas, con resultados realmente muy buenos. Pues ahora debemos sumar esta nueva función de capturar de fotografías instantáneas mientras filmamos un video.

DaSound
28/09/12, 14:47:04
Mi mujer tiene el 4s y si no fuera por la miniatura de pantalla es un makinon y eso que no tiene 5 núcleos como el hox,no se para que tanto con el 5 si solo lo aun estirado un poco y poco mas rápido ,me quedo con el hox por pantalla pero rapidez puedo decir que el 4s va sobradisimo

Cuando estrene JellyBean, se acabó Apple.

DaSound
28/09/12, 14:52:12
¿Es uno de los mejores? absolutamente sí. ¿Es el mejor? ¿Qué consideras mejor? entran factores objetivos y subjetivos y la mayor parte de las veces son los subjetivos los que para cada uno nos hace considerar un móvil mejor que otro.
Mañana cuando se publiquen los benchs oficiales de JellyBean, con la actualización que le metió Samsung al Exynos para enfrentarlo con el iPhone 5... ¿si supera el rendimiento del HOX es mejor? Pues no, porque la mayor parte de la gente no sabe interpretar un benchmark, eso lo primero, y porque la diferencia sería tan pequeña que no se puede hablar ni de diferencia, invisible, no palpable.

Diferenciad la potencia en números de los benchmarks y la fluidez general del sistema y su funcionamiento... porque el 99% de las veces no van de la mano.

elsanchi
28/09/12, 16:56:57

:D:D:D:D

ozil78
28/09/12, 17:28:28
Cuando estrene JellyBean, se acabó Apple.

Por mi ojala lo saquen ya,el iphone es lo que tiene,mucho fand boy detras por solo mirar la manzana,yo me desengañe enseguida que probe el hox,solo con la pantalla ya le da mil vueltas,luego el tema de jailbreack,si no se lo haces esta muy capado de todo,lo priomero que hice a mi mujer nada mas sacarlo de la caja es el jail y al nuevo ipad igual,y asi si vale la pena,otra cosa que se hecha de menos apple es su servicio SAT,son lo mas serios,por lo demas esta supervalorado todo,pero mientras tengan muchos frikis detras se aprovechan de ellos y a pagar cantidades desorvitadas por un telf:palomitas:

Akencha
28/09/12, 18:04:31
Vale, pero una vez grabado el video, pueden hacer fotos mientras lo reproducen? O sólo la serie One de HTC? Porque un colega tiene el s3 y nanai de la china...
Eso sí es verdad... antes de discutir las cosas, deberíais informaros un poco... La posibilidad de hacer fotos mientras grabas un vídeo es una característica que se presentó con Ice Cream Sandwich, y por ende, se estrenó con el primer móvil que tuvo ICS, en este caso el Galaxy Nexus.

Después, los siguientes Smartphones que estrenaron ICS y no quitaron esta opción, lo tenían integrado también, el HTC One X es solo un ejemplo más.

Enlace: http://www.tuandroid.com/tomar-fotos-mientra-grabamos-video-con-ice-cream-sandwich/

Cita:

Fulgente
28/09/12, 18:53:47
Vale, pero una vez grabado el video, pueden hacer fotos mientras lo reproducen? O sólo la serie One de HTC? Porque un colega tiene el s3 y nanai de la china...

Eso sí que no lo discuto, es algo que desconozco si tiene alguien más, de momento solo lo he visto en el HTC One S y en el X ahora que lo decís.

connort1
28/09/12, 19:23:29
Yo he tenido un htc one x comprado libre y ahora tengo un galaxy 3 y soy muy defensor de htc pero el galaxy 3 es bastante mejor.Cuando compré el one x me sentí tan sumamente estafado que lo vendí y me compre el sensa xl otra vez,que iba casi igual de bien como en one x excepto en cámara y un poco en sonido...Por bueno,en resúmen,el galaxy 3 es bastante mejor muy a mi pesar y eso que samsung no es de mi agrado.Este post no lo entiendo!

amiil29
28/09/12, 19:29:26
No se si el mejor pero que se la banca SE LA BANCA, pensemos que salio hace bastante y le sigue dando pelea a los telefonos de gama alta que siguen saliendo

DidacXavier
28/09/12, 20:46:06
Yo he tenido un htc one x comprado libre y ahora tengo un galaxy 3 y soy muy defensor de htc pero el galaxy 3 es bastante mejor.Cuando compré el one x me sentí tan sumamente estafado que lo vendí y me compre el sensa xl otra vez,que iba casi igual de bien como en one x excepto en cámara y un poco en sonido...Por bueno,en resúmen,el galaxy 3 es bastante mejor muy a mi pesar y eso que samsung no es de mi agrado.Este post no lo entiendo!

Te llevarías una enooooorme sorpresa con la evolución que ha experimentado desde que salió, gracias a las diferentes actualizaciones que ha recibido. Te puedo asegurar que, ahora mismo, posiblemente el S3 esté un peldaño por debajo, o medio. Si no has tenido la oportunidad de tocarlo en el último mes, no sabes lo que estás perdiendo. Porque ahora va tan fluido como el S3, Sense está mucho mejor optimizado, y Tegra 3 empieza a enseñar los dientes. Si a eso le unes la mejor pantalla del mercado (eso nunca lo podrá mejorar el S3), y esa sensación de tope de alta gama cuando lo tocas (eso tampoco lo puede mejorar el S3), estamos hablando de posiblemente el mejor móvil del mercado. Ya te digo: si lo probaras tras la última OTA, volvías al HOX.

Nexmar
28/09/12, 22:09:59
Te llevarías una enooooorme sorpresa con la evolución que ha experimentado desde que salió, gracias a las diferentes actualizaciones que ha recibido. Te puedo asegurar que, ahora mismo, posiblemente el S3 esté un peldaño por debajo, o medio. Si no has tenido la oportunidad de tocarlo en el último mes, no sabes lo que estás perdiendo. Porque ahora va tan fluido como el S3, Sense está mucho mejor optimizado, y Tegra 3 empieza a enseñar los dientes. Si a eso le unes la mejor pantalla del mercado (eso nunca lo podrá mejorar el S3), y esa sensación de tope de alta gama cuando lo tocas (eso tampoco lo puede mejorar el S3), estamos hablando de posiblemente el mejor móvil del mercado. Ya te digo: si lo probaras tras la última OTA, volvías al HOX.

Totalmente de acuerdo.yo tengo tmbien en s3 por casa y a raiz de esa actualizacion no se si sera el mejor,ya que no he probado todos los moviles,pero en referencia al s3 si que me parece que esta medio escalon por encima.

molinillo32
28/09/12, 23:01:26
Buenas,hasta este medio dia pensaba que mi htc one x era el mejor telefono,pero despues de ver y comparar con el s3 me quedo con el s3 sin duda alguna,para un usuario que manda unos whappsap,hace unas llamadas y navega un poco el s3 en mi opinion es mejor,mi hermano ha recogido su s3 este medio dia,con la bateria que venia ha descargado las aplicaciones tipicas,ha estado whappseando y dandole mas o menos el mismo uso que le he estado dando yo al htc one con la unica diferencia que a el aun le queda bateria y yo la mia ya la tengo temblando,el s3 con el brillo al maximo y mi htc con el minimo y la diferencia de bateria es grandisima,a ver si me lo quiere cambiar X-DX-DX-D

elsanchi
28/09/12, 23:09:09
Buenas,hasta este medio dia pensaba que mi htc one x era el mejor telefono,pero despues de ver y comparar con el s3 me quedo con el s3 sin duda alguna,para un usuario que manda unos whappsap,hace unas llamadas y navega un poco el s3 en mi opinion es mejor,mi hermano ha recogido su s3 este medio dia,con la bateria que venia ha descargado las aplicaciones tipicas,ha estado whappseando y dandole mas o menos el mismo uso que le he estado dando yo al htc one con la unica diferencia que a el aun le queda bateria y yo la mia ya la tengo temblando,el s3 con el brillo al maximo y mi htc con el minimo y la diferencia de bateria es grandisima,a ver si me lo quiere cambiar X-DX-DX-D

Pues yo tengo el HOS y el S3 y la batería les dura igual, un día pelao, así que no se desde luego, el HOX y el S3 están igualados, pero la calidad que tiene HTC no la tiene Samsung ni de coña, pero bueno para gustos colores. Por cierto, mirate a ver cual consume mas en reposo, vas a ver como chupa el S3.

juangranduque
28/09/12, 23:09:09
Si es solo por el tema de bateria anda que no hay recursos para hacer el apaño

molinillo32
28/09/12, 23:21:11
Si es solo por el tema de bateria anda que no hay recursos para hacer el apaño

Algo he leido, pero me suena todo a chino,quizas lleve demasiado telefono para el uso que le doy y para lo que lo quiero,pero oye,para una vez que le saco algo en condiciones al comercial que nos tramita las lineas X-DX-D,el problema viene en que llevo el brillo al minimo,aplicaciones solo tengo el tapatalk y el whappsap,he desconectado el tiempo ya que he leido que consume bastante bateria,he quitado las sincronizaciones automaticas para que dure mas y despues de hacer de todo esto me pregunto,para qque quiero tanto telefono si no puedo hacer nada con el?

YoArnold83
28/09/12, 23:31:38
Puede que en batería el hox ande un poco corto, pero por lo demás es superior a sus competidores.

mirlo
28/09/12, 23:48:04
Hombre, decir que no puedes hacer nada con el... Es muy presuntuoso, no? Yo hago maravillas y me dura de sobra todo el día (incluido algún partido al FIFA). Me parece que te has comprado una mala réplica :\

molinillo32
29/09/12, 00:07:30
Hombre, decir que no puedes hacer nada con el... Es muy presuntuoso, no? Yo hago maravillas y me dura de sobra todo el día (incluido algún partido al FIFA). Me parece que te has comprado una mala réplica :\

Pues debe de ser eso,me han debido de dar una replica de los chinos en vez de un htc original

lexullde
29/09/12, 00:25:31

Mira por donde yo opino lo contrario X-D

Para mi son los dos magníficos terminales,tuve el S3 durante dos meses hasta que se me puso en la cabeza el hox y lo adquirí,no me arrepiento para nada,si es cierto que la batería dura algo menos pero no olvidemos que también es mas pequeña que parece que solo miramos lo que nos interesa X-D

Es mas diría que es la única diferencia que les encuentro a parte de las pantallas,por eso creo que la decisión de uno o otro son mas preferencias personales que otra cosa,

La pantalla es indiscutible que es mucho mejor,he tenido el S,S2,S3 y hacia mucho tiempo que no probaba una buena lcd y después de hacerlo tengo claro que nunca mas voy a comprar una superamoled,que queréis que os diga,ahora miro el S3 (que lo lleva la mujer) y le veo los colores supersaturados,en el hox se ve bestialmente bien,cierto es que los negros son peores pero solo se nota de mitad brillo hacia arriba,se ven mas grisáceos,a cambio los blancos son superiores,la definición de los textos es espectacular y eso que tienen la misma resolución,las fotografías, vídeos etc se ve mucho mas real que en el S3.

Uno de los puntos porque decidí comprarlo fue por también por los materiales,es incomprensible que un móvil que cuesta 600€ a los dos meses se ponga el marco negro y se raje del todo,eso me paso al mio y tratándolo bien sin caídas ni nada,a lo mejor me salio malo,nuse X-D

Siempre he defendido los materiales plasticosos y ligeros,es mas para mi es lo mejor,la ligereza,buenas recepciones solo se pueden conseguir así pero se lo han tomado demasiado enserio,esta vez se han pasaoo tres pueblos y espero que rectifiquen porque si no van a perder clientela y no poca :risitas:

De los materiales y construcción del hox ya ni hablo que me corro :meparto:

Para terminar,no voy a decir si es mejor o no,simplemente los veo diferentes y cada uno debe elegir por su preferencia personal,si te gustan los colores vivos y que te dure algo mas la batería ves a por el S3

Si quieres un movil bien montado con una pantalla que se ve de cine y no te importa sacrificar un poquito de batería (que tampoco es para alarmarse) tira a por el hox,yo sin ninguna duda me quedo con este ultimo X-D

kevin_23
29/09/12, 00:28:51
Es muy relativo que el One x con tegra
3 sea el mejor móvil, el adreno 225 de la One s hace que se mueva bastante más rápido con 2 núcleos que el One x con 5..
Saludos.

anarko919
29/09/12, 00:45:27
Mira por donde yo opino lo contrario X-D

Para mi son los dos magníficos terminales,tuve el S3 durante dos meses hasta que se me puso en la cabeza el hox y lo adquirí,no me arrepiento para nada,si es cierto que la batería dura algo menos pero no olvidemos que también es mas pequeña que parece que solo miramos lo que nos interesa X-D

Es mas diría que es la única diferencia que les encuentro a parte de las pantallas,por eso creo que la decisión de uno o otro son mas preferencias personales que otra cosa,

La pantalla es indiscutible que es mucho mejor,he tenido el S,S2,S3 y hacia mucho tiempo que no probaba una buena lcd y después de hacerlo tengo claro que nunca mas voy a comprar una superamoled,que queréis que os diga,ahora miro el S3 (que lo lleva la mujer) y le veo los colores supersaturados,en el hox se ve bestialmente bien,cierto es que los negros son peores pero solo se nota de mitad brillo hacia arriba,se ven mas grisáceos,a cambio los blancos son superiores,la definición de los textos es espectacular y eso que tienen la misma resolución,las fotografías, vídeos etc se ve mucho mas real que en el S3.

Uno de los puntos porque decidí comprarlo fue por también por los materiales,es incomprensible que un móvil que cuesta 600€ a los dos meses se ponga el marco negro y se raje del todo,eso me paso al mio y tratándolo bien sin caídas ni nada,a lo mejor me salio malo,nuse X-D

Siempre he defendido los materiales plasticosos y ligeros,es mas para mi es lo mejor,la ligereza,buenas recepciones solo se pueden conseguir así pero se lo han tomado demasiado enserio,esta vez se han pasaoo tres pueblos y espero que rectifiquen porque si no van a perder clientela y no poca :risitas:

De los materiales y construcción del hox ya ni hablo que me corro :meparto:

Para terminar,no voy a decir si es mejor o no,simplemente los veo diferentes y cada uno debe elegir por su preferencia personal,si te gustan los colores vivos y que te dure algo mas la batería ves a por el S3

Si quieres un movil bien montado con una pantalla que se ve de cine y no te importa sacrificar un poquito de batería (que tampoco es para alarmarse) tira a por el hox,yo sin ninguna duda me quedo con este ultimo X-D

Opino exactamente lo mismo :

Tengo el s3 desde el 29 de mayo y por aburrimiento estuve tanteando el hox. Me hice con un HOX sin deshacerme del S3 (prestado vamos) y reafirmo las palabras de lex solo con la diferencia de que yo prefiero el S3 con las virtudes que recalca arriba.

Prefiero colores fuertes y negros NEGROS (con los blancos juego yo según kernel), es una manía que tengo con las televisiones de hace tiempo y me gusta que los colores me den hostias en la cara sin distar con exageración de la realidad (que no es el caso)

En temas de batería es indiscutible por mi parte y dentro de mis experimentos. Con una stock de samsung te haces facil 6 horas de pantalla combinando wifi/3g/videos + música. Con la one X fué un logro rebasar las 4h de pantalla (uso hardcore en ambos caso)

Materiales también es indiscutible a favor del ONE X, mejor ensamblaje y construcción, lo hacen más pesado pero más resistente a caidas. El S3 de momento en mi caso lo tengo como oro en paño y está intacto, pero ha habido casos de que se ha roto/arañado mirándolo (pero como os digo, yo estoy encantado)

En fín, que sin fanatismos y otra vez recalcando las palabras de Lexullde, va a tema de gustos, uno no es mejor que otro y menos fijándonos en una puntuación de un bench, si no viendo cual se adapta más a nuestras necesidades :ok:

Saludos !

Plein
29/09/12, 01:07:54
A mi fisicamente me gusta mas el Hox, pero la bateria me da por saco literalmente. Si me estas diciendo que le sacas 6 horas cuando yo le saco 3 al mio... me esta haciendo sopesar un cambio, aunque me joda, pero para mi es algo que me pone malo el tema de bateria. Con lo contento que estaba yo con mi iphone ne ese sentido, coño.

anarko919
29/09/12, 01:14:40
A mi fisicamente me gusta mas el Hox, pero la bateria me da por saco literalmente. Si me estas diciendo que le sacas 6 horas cuando yo le saco 3 al mio... me esta haciendo sopesar un cambio, aunque me joda, pero para mi es algo que me pone malo el tema de bateria. Con lo contento que estaba yo con mi iphone ne ese sentido, coño.

Te pondría capturas pero no es el subforo adecuado para poner capturas de otro terminal pero vamos, un ciclo malo es sacar 4 horas de pantalla, para que te hagas una idea.

En cuánto al físico lo que he dicho, puede ser uno u otro más bonito, pero el htc es de mejores materiales. Eso ya lo tiene que valorar cada uno

PD: En tema de optimización de batería es muy dificil alcanzar el nivel de iphone, ya que es un sistema hecho para hardware específico, pero vamos, mi uso es muy hardcore (muy mucho) y mis ciclos son 12-15h desde desconexión 4-7h de pantalla (según si tiro más de wifi o 3g, o si se ralla el so android; viendo videos chupa NADA)

Plein
29/09/12, 01:16:03
Veras como hago una locura... De hecho mañana tocare el s3 de un amigo y veremos como le vá.

lexullde
29/09/12, 01:19:11

Pues yo llego a las 5 horas y algo de pantalla siempre,y eso que es con aokp,con la stock le hice algo mas.

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5814635&postcount=94

Prueba a bajarle un poco los voltajes,yo los llevo a -75 desde que lo compre y perfecto,a -100 no me lo aguantaba.

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5889105&postcount=107

mafmadan
29/09/12, 01:28:29
Yo también fui poseedor de un HOX durante un mes más o menos. En mi opinión y junto al S3 son los mejores terminales del mercado.
En cambio yo me decidí por el S3.
El principal motivo de esta decisión fue la posibilidad de poder usar la opción OTG, que según mi opinión es una opción de mucho peso. Luego está la inmensa comunidad que hay detrás, que hace que este terminal sea un "juguete" con el que es imposible aburrirse. El tema de la batería también tuvo su peso...el poder salir un viernes de casa y llegar Domingo noche sin llevarte el cargador es algo muy de agradecer en los tiempos que corren con estos aparatos. Con el HOX nunca llegué a estos resultados (aunque aguanta el día sobrado).
Luego otra cosa que no me gustó mucho del HOX, esque es un móvil que al menos yo, siempre he notado que se calentaba bastante...algo bastante molesto en mi opinión.
Todo esto unido a que el S3 siempre me ha dado la sensación de ir más suelto o sobrado (aun con la ultima actualización en el HOX). Por ejemplo en juegos como el Asphalt 7 se nota bastante.
Y como aficionado a la fotografía, la calidad de cámara también se llevó su minipunto.
Con sinceridad siempre vi al HOX un poquito por debajo del S3 excepto en el diseño, donde el HOX me parece una jodida maravilla.
El tema de la "sensación" de calidad tiene fácil arreglo en el S3...una buena tapa trasera de fibra de carbono en color azul (en mi caso) para sustituir a la original ya hacen del S3 un terminal muy bonito y con un agrado al tacto excelente.

Un Saludo

Plein
29/09/12, 01:31:01
Venga esa foto del culete del S3 con esa carcasa o bien link de la misma, que se la quiero regalar a mi amigo que busca algo bueno y bonito. Y espera que me venga bien a mi tambien.. a este paso...

anarko919
29/09/12, 01:38:19
Yo también fui poseedor de un HOX durante un mes más o menos. En mi opinión y junto al S3 son los mejores terminales del mercado.
En cambio yo me decidí por el S3.
El principal motivo de esta decisión fue la posibilidad de poder usar la opción OTG, que según mi opinión es una opción de mucho peso. Luego está la inmensa comunidad que hay detrás, que hace que este terminal sea un "juguete" con el que es imposible aburrirse. El tema de la batería también tuvo su peso...el poder salir un viernes de casa y llegar Domingo noche sin llevarte el cargador es algo muy de agradecer en los tiempos que corren con estos aparatos. Con el HOX nunca llegué a estos resultados (aunque aguanta el día sobrado).
Luego otra cosa que no me gustó mucho del HOX, esque es un móvil que al menos yo, siempre he notado que se calentaba bastante...algo bastante molesto en mi opinión.
Todo esto unido a que el S3 siempre me ha dado la sensación de ir más suelto o sobrado (aun con la ultima actualización en el HOX). Por ejemplo en juegos como el Asphalt 7 se nota bastante.
Y como aficionado a la fotografía, la calidad de cámara también se llevó su minipunto.
Con sinceridad siempre vi al HOX un poquito por debajo del S3 excepto en el diseño, donde el HOX me parece una jodida maravilla.
El tema de la "sensación" de calidad tiene fácil arreglo en el S3...una buena tapa trasera de fibra de carbono en color azul (en mi caso) para sustituir a la original ya hacen del S3 un terminal muy bonito y con un agrado al tacto excelente.

Un Saludo

En la cámara también note mejora en el s3, pero como soy muy torpe para esas cosas no lo tuve muy en cuenta. Bueno leer tus opiniones :ok:

Pues yo llego a las 5 horas y algo de pantalla siempre,y eso que es con aokp,con la stock le hice algo mas.

http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=94

Prueba a bajarle un poco los voltajes,yo los llevo a -75 desde que lo compre y perfecto,a -100 no me lo aguantaba.

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=107

Muy a tener en cuenta estos consejos por la comunidad HOX que tenga pegas con la batería ;)

dente01
29/09/12, 02:01:50
Te pondría capturas pero no es el subforo adecuado para poner capturas de otro terminal pero vamos, un ciclo malo es sacar 4 horas de pantalla, para que te hagas una idea.

En cuánto al físico lo que he dicho, puede ser uno u otro más bonito, pero el htc es de mejores materiales. Eso ya lo tiene que valorar cada uno

PD: En tema de optimización de batería es muy dificil alcanzar el nivel de iphone, ya que es un sistema hecho para hardware específico, pero vamos, mi uso es muy hardcore (muy mucho) y mis ciclos son 12-15h desde desconexión 4-7h de pantalla (según si tiro más de wifi o 3g, o si se ralla el so android; viendo videos chupa NADA)

K tal! Yo discrepo en el peso porqué pesa menos el hox aunque no.lo parezca busca x ahi los pesos y lo veras

En cuanto a la bateria yo con una buena rom y kernel stock sin uv ni nada mira.lo que le saco yo... Te pongo varios ejemplos

Y por cierto.la pantalla es claramente superior en definicion tanto por ppi como por píxel rgb

http://img.tapatalk.com/d/12/09/29/uze2ezet.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/09/29/jytupyvu.jpg

Más...

http://img.tapatalk.com/d/12/09/29/juhe4ery.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/09/29/zyha9ega.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/09/29/e7uje2ys.jpg

Saludos!

Enviado desde mi HTC One X White Edition usando Tapatalk 2

anarko919
29/09/12, 02:09:39
K tal! Yo discrepo en el peso porqué pesa menos el hox aunque no.lo parezca busca x ahi los pesos y lo veras

En cuanto a la bateria yo con una buena rom y kernel stock sin uv ni nada mira.lo que le saco yo... Te pongo varios ejemplos

Y por cierto.la pantalla es claramente superior en definicion tanto por ppi como por píxel rgb

Piensa que mi opinión se basa en el toqueteo durante tres días y con la última actualización stock, sin custom roms ni nada (puesto que no era mío)

Mi percepción sé que dista de la exactitud que se requiere pero si que percibí un consumo elevado comparando con mi s3 stock también.

De la pantalla no te digo que no, pero nada que sea exageradamente notorio salvo a la hora de lectura, pero yo tan solo he comentado que prefiero los colores mas llamativos no he dicho que sea mejor la del s3 ! a mi simplemente, los colores de lcd no me gustan (como ya digo arriba, manías de cada uno)

Lo del peso no lo sabía y estoy flipando ! siempre he pensado q el s3 pesaba más ! Gracias por el dato :ok:

PD : muy buenas capturas, esos consumos son buenísimos, mis mejores consumos tienen más o menos una hora de pantalla más así que tan lejos no está de consumos por lo que veo :ok:

Son estables ?

Saludos !

kevin_23
29/09/12, 10:27:15
Originalmente Escrito por anarko919 (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5903988)

http://img.tapatalk.com/d/12/09/29/uze2ezet.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/09/29/jytupyvu.jpg

Más...

http://img.tapatalk.com/d/12/09/29/juhe4ery.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/09/29/zyha9ega.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/09/29/e7uje2ys.jpg

Saludos!

Y?? Eso de estar cambiando de rom para que dure más la batería no me parece normal...

Kinderino88
29/09/12, 10:45:17
Y?? Eso de estar cambiando de rom para que dure más la batería no me parece normal...

Igual la cambia por algun motivo mas... q por la duracion de la bateria. Yo sin tocar nada y brillo auto saco 4:30 sin problema en cuanto pueda subo capturas... yo tengo el hox mi novia el s3 y sacarlos a la calle y ver las pantallas es bochornoso mi hox al 60% se ve con mas claridad que un s3 al 100% pero vamos lo tengo clarisimo por que lo e visto en algunos aoartados seguramente sea superior el s3 pero vamos cuestion de gustos yo e trasteado mucho con el s3 y sigo elijiendo el hox de calle yo prefiero 4:30 de pantalla y que en la calle con sol pueda leer lo que pone que 6 e ir buscando sombras entiendo que los que tengan el s3 no esten de acuerdo pero vamos que lo e visto yo con mis ojitos jajaja, saludos

kevin_23
29/09/12, 10:48:34
Igual la cambia por algun motivo mas... q por la duracion de la bateria. Yo sin tocar nada y brillo auto saco 4:30 sin problema en cuanto pueda subo capturas... yo tengo el hox mi novia el s3 y sacarlos a la calle y ver las pantallas es bochornoso mi hox al 60% se ve con mas claridad que un s3 al 100% pero vamos lo tengo clarisimo por que lo e visto en algunos aoartados seguramente sea superior el s3 pero vamos cuestion de gustos yo e trasteado mucho con el s3 y sigo elijiendo el hox de calle yo prefiero 4:30 de pantalla y que en la calle con sol pueda leer lo que pone que 6 e ir buscando sombras entiendo que los que tengan el s3 no esten de acuerdo pero vamos que lo e visto yo con mis ojitos jajaja, saludos

Estoy totalmente de acuerdo contigo, la pantalla del hox es bastante superior a la del galaxy s3, sobretodo en exteriores, ambos son los mejores telefonos del mercado, pero lo bueno del hox es la compatibilidad con los juegos tegra 3, un abrazo:ok:

ozil78
29/09/12, 11:15:55
Después de estar un mes sin el,estoy como un niño pequeño jaja,yo no dudo para nada que es el mejor del momento y no digo nada cuando le meta el jelly bean,es que sólo con la línea del teléfono,la pantalla muy superior y los materiales,ya lo vale más que el s3,otra cosa es el iPhone 5 que vale más en msterial,pero no.lo cambio.

Kinderino88
29/09/12, 11:53:13
Después de estar un mes sin el,estoy como un niño pequeño jaja,yo no dudo para nada que es el mejor del momento y no digo nada cuando le meta el jelly bean,es que sólo con la línea del teléfono,la pantalla muy superior y los materiales,ya lo vale más que el s3,otra cosa es el iPhone 5 que vale más en msterial,pero no.lo cambio.

Del iphone 5 ya hay usuariis que se quejaban de rayones en la parte trasera pero no no de usarle rayones que ya tenia nad mas sacarlo de la caja lo e leido ayer no recuerdo donde ... ademas que yo e tenido un iphone 4s y tener que popnerlo una funda desde el primer dia para que ni el viento lo raye pues no mola el telefono es precioso pereo lo mas que vas a ver es una funda hahaha asique la cosa esta entrte s3 y hox indiscutiblemnte el iphome no lo tengo ni en cuenta ni aunq venda trillones de aparatos ya se lo que hay y por ahi no vuelvo a pasar asta que no se replanteen seriamente su politica el 4s fue un experimento no fue del todo satisfactorio y me e vuelto a android mas contento que unas pascuas con mi hox negro que popr 40 euros converti en blanco jajaja

ozil78
29/09/12, 12:51:56
El tema de Apple es que tiene muchos frikis detrás ,por mucho que les digas ni cambian de marca ni a ostias,aunque sea peor siempre lo niegan,yo tengo el iPad nuevo y lo compre por que mejor tableta que esa no ahí,es cara pero lo vale,el 4s lo tiene mi mujer y parece un juguetito al lado del hox,tardaré mucho por no decir nunca en usar iPhone mientras sigan con sus precios abusivos ,tamaño de pantalla,y sistema muy cerrado.

molinillo32
29/09/12, 18:55:47

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5814635&postcount=94

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5889105&postcount=107

Buenas,estos metodos que has puesto para optimizar la bateria son aplicaciones o ROM de esos?,osea,para bajar los voltajes lo podria hacer desde una aplicacion o deberia de instalar algun rom o kermel(cosas que me suenan a chino),saludos

kevin_23
29/09/12, 23:48:56
asique la cosa esta entrte s3 y hox indiscutiblemnte

Y no metes otros terminales que por calidad precio superan al hox en varios apartados?
Vease el Hos que supera en procesador grafico al Hox... y cuesta algo menos

Kinderino88
30/09/12, 10:13:40
Y no metes otros terminales que por calidad precio superan al hox en varios apartados?
Vease el Hos que supera en procesador grafico al Hox... y cuesta algo menos

Sinceramente no... Estamos hablando de los mejores moviles del momento y por muy bueno que sea el procesador grafico del hos no es un gama alta cerca podoa estar y es un muy buen telefono pero no lo contemplo aqui s3 hox y futuribles y no tanto como lg y demas o iphone5 por tnener algo mas de que hablar tampoco voy a meter la rarz maxx y tiene una autonomia que ya quisieramos todos

elsanchi
30/09/12, 12:01:29
Sinceramente no... Estamos hablando de los mejores moviles del momento y por muy bueno que sea el procesador grafico del hos no es un gama alta cerca podoa estar y es un muy buen telefono pero no lo contemplo aqui s3 hox y futuribles y no tanto como lg y demas o iphone5 por tnener algo mas de que hablar tampoco voy a meter la rarz maxx y tiene una autonomia que ya quisieramos todos

No es un gama alta según HTC, pero en la práctica el procesador y gráfica son más modernos que exynos y tegra 3, de hecho los nuevos buque insignia de otras marcas, nokia, Sony... En sus modelos van a poner snapdragon S4.

Vmarkina
30/09/12, 12:17:14
No es un gama alta según HTC, pero en la práctica el procesador y gráfica son más modernos que exynos y tegra 3, de hecho los nuevos buque insignia de otras marcas, nokia, Sony... En sus modelos van a poner snapdragon S4.

Pero es que es sólo el procesador, no tiene pantalla HD, no supera los 16 GB de almacenamiento sin poder ampliarse, tampoco lleva NFC...Yo lo colocaría en la gama media-alta junto al Galaxy S2, Galaxy Nexus...pedazo de móvil en toda regla, de todas formas:rolleyes:

dente01
30/09/12, 13:44:13
Piensa que mi opinión se basa en el toqueteo durante tres días y con la última actualización stock, sin custom roms ni nada (puesto que no era mío)

Mi percepción sé que dista de la exactitud que se requiere pero si que percibí un consumo elevado comparando con mi s3 stock también.

De la pantalla no te digo que no, pero nada que sea exageradamente notorio salvo a la hora de lectura, pero yo tan solo he comentado que prefiero los colores mas llamativos no he dicho que sea mejor la del s3 ! a mi simplemente, los colores de lcd no me gustan (como ya digo arriba, manías de cada uno)

Lo del peso no lo sabía y estoy flipando ! siempre he pensado q el s3 pesaba más ! Gracias por el dato :ok:

PD : muy buenas capturas, esos consumos son buenísimos, mis mejores consumos tienen más o menos una hora de pantalla más así que tan lejos no está de consumos por lo que veo :ok:

Son estables ?

Saludos !

Si si son estables tio jejejej con la nueva actualización el hox a mejorado mucho mucho y a esperas de JB

https://www.youtube.com/watch?v=w6AJjFDgzpI&feature=youtube_gdata_player

https://www.youtube.com/watch?v=NLTD4zO_8hA&feature=youtube_gdata_player

https://www.youtube.com/watch?v=CCcTtbI1hI8&feature=youtube_gdata_player

Aqui mis videos caseros xD

Saludos!

Kilawo
01/10/12, 11:54:39
Que Dios bendiga a los usuarios de HOX y que la casa HTC se apiade de ellos y publique el código fuente y el firmware del aparato como ha hecho Samsung con su buque insignia.

No sería raro que HTC vuelva a hacer con los usuarios del HOX lo que con los usuarios del HD Desire HD que los ha dejado "tirados" sin actualización oficial a ICS, y sin darles la gana de publicar al menos los drivers para que los "cocineros" puedan trabajar. Después de lo del HD-D-HD yo no confiaría nada en los señores de HTC. De acuerdo que el HOX está actualizado ahora; veremos que pasa dentro de algunos meses.

Suerte.

jantonio73
01/10/12, 15:50:01
Esta claro que en algún momento dejarán de actualizar. Pero eso pasa y pasara con todos los modelos y todas las marcas. Menudo negocio, si compras un móvil y vas siempre a la última. Sin contar que cuando han pasado dos años de la salida del terminal, hay muchos miles de teléfonos sin garantía, y si hay problemas por algún fallo en una actualización y se cargan miles de aparatos, y a ver quien cubre eso.. Vamos, que a ver que fabricante se atreve a pasar un smartphone fabricado para 2.3.7 a 4.0 Yo creo que ninguno.. Aunque igual me equivoco.

Y Samsung sabe mucho.. Liberando código fuente y firmware y no se que más, lo que hacen es, de alguna forma decirte "click aquí para anular la garantia"

Salud!

chinubrio
01/10/12, 15:57:48
Que Dios bendiga a los usuarios de HOX y que la casa HTC se apiade de ellos y publique el código fuente y el firmware del aparato como ha hecho Samsung con su buque insignia.

No sería raro que HTC vuelva a hacer con los usuarios del HOX lo que con los usuarios del HD Desire HD que los ha dejado "tirados" sin actualización oficial a ICS, y sin darles la gana de publicar al menos los drivers para que los "cocineros" puedan trabajar. Después de lo del HD-D-HD yo no confiaría nada en los señores de HTC. De acuerdo que el HOX está actualizado ahora; veremos que pasa dentro de algunos meses.

Suerte.

Creo que está de más basarse en eso para interpretar si el hox es el mejor movil del momento o no. Que es de lo que va este hilo.

Cuidao que alguno no se lleve la sorpresa de que su samsung deja de ser actualizado a la vez o antes del htc, como pasó con el galaxy S a la vez que con el dhd. Los dos tope de gama en su dia y directos competidores.

erneston79
01/10/12, 19:31:34
Leyendo un poco en caracteristicas técnicas hay mucho En las marcas líderes de la telefonía
¿Que tengo el mejor móvil ?
No lo se
AHORA !! Les aseguro que tengo el que mas me gusta HTC ONE X!!!!!!:D:sisi1:

Wilfre505
03/10/12, 02:14:00
Totalmente de acuerdo con erneston79, lo importante es que el telefono que tengas te llene y te cumpla, al menos a mi me cumple el HOX en todo lo que quiero, lo unico en lo que no estoy de acuerdo con HTC es en sacar ese HOX+, 6 meses y ya nos dejaron abajo, aunq en negro no me gusta el equipo, si luego lo sacan en blanco y me dicen que me reciben mi HOX como parte de pago veo si lo cambio.. xD

Blitz_Panzer
03/10/12, 02:45:21
-------------------------------------------------------------------------------------------

amigo, el numero que mencionas es para garantias? estoy buscando en mercado libre una buena oferta para comprarme este equipo, saludos y que estes bien

Servicio al cliente mi estimado, de ahí te transfieren si no pueden responder a Tu pregunta, un abrazo...