PDA

Ver la Versión Completa : Baterias Polarcell y Ecell

sefelizrc
13/09/12, 01:45:27
Pues despues de llevar ya un tiempo con el s3...llega el momento de hacer lo mismo que con el s2...buscarle baterias de repuesto!

Las que mas me llaman la atencion dentro de los precios moderados y por lo bien que hablan de ellas en foros y habiendolas usado en otros moviles son las de Polarcell y Ecell, las dos se venden en ebay por algo menos de 20 euros.

La polarcell dice tener 2400 mah creo recordar y la ecell es algo mas optimista y declara unos 3000...

Alguien ha probado estas baterias?

Son de tamaño original, no tipo las mugeb que duplican el grosor... Lo que no se es cuantos mah extra pueden caber en el mismo espacio y si seran poco o nada fiables...

Ya se que suelen mentir con la capacidad real y demas.. Xo alguna gente dice que nota mejoria...

No se.. Espero a ver si hay alguna aportacion.

Saludos!

http://www.wannsee-electronic.de/ebay/images/new/small/4250222709120.jpg

http://i.ebayimg.com/t/GOLD-3000MAH-HIGH-CAPACITY-BUSINESS-BATTERY-SAMSUNG-I9300-GALAXY-S-III-/00/s/MzAwWDMwMA==/$(KGrHqJ,!iwE+3YywJYTBQHOwb6rCw~~60_1.JPG

sefelizrc
13/09/12, 14:55:56
Nadie ha probado ninguna?

Se me olvido comentar que valen unos 12 - 15 euros

Joncio
13/09/12, 21:51:29
Yo la verdad es que no las conocia... por aqui se habla de las Anker, de capacidad y calidad similar a las originales. Donde has visto esas Polarcell y Ecell?

sefelizrc
13/09/12, 22:25:55
Pues las he visto por XDA y en ebay por opiniones...

Creo que me voy a lanzar y comprar las dos y hago algunos test

Joncio
14/09/12, 17:24:59
Pues las he visto por XDA y en ebay por opiniones...
Creo que me voy a lanzar y comprar las dos y hago algunos test
¡¡¡¡¡Ese es el espiritu!!!!!! :ok:
ya nos contaras que tal

HiNote
14/09/12, 17:28:35
Estas no tienen NFC, verdad?
Para mi no valen, porque lo utilizo habitualmente, pero de todas maneras es interesante saber si duran más que la original.

Krakos
14/09/12, 19:41:58
Las conozco desde el SGS1.
Ojo, la capacidad real no es la que te ponen. Si quieres una real de 3000mah te tocará pasar por el aro de aumentar el tamaño y dejarla en estilo ballenato, y las gordotas sí te darán mucha más autonomía. Estas, con suerte, tendrán la misma capacidad de las que ya tenemos.

sefelizrc
15/09/12, 16:17:41
Bueno tampoco espero una cosa enormemente mayor... Con que sea un poco mas... Incluso con que sea igual que la original y tesniendo una de repuesto tampoco esta mal...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Joncio
16/09/12, 01:03:39
He googleado un poco sobre la Powercell y la verdad es que no la ponen mal... para empezar no son chinas si no alemanas, lo que ya es un punto...
Y lo que me ha dejado :oh: son las estadisticas de este vendedor en ebay, os pongo el enlace:
http://www.ebay.es/itm/PolarCell-Akku-Samsung-GT-i9300-Galaxy-S3-EB-L1G6LLU-S-III-Accu-Batterie-Battery-/390448560754?pt=DE_Handy_PDA_Akkus&hash=item5ae88c3a72#ht_1175wt_1139

Ahora mi duda es si coger esta powercell o la original en amazon que ha puesto otro compañero por aqui:
http://www.amazon.es/gp/product/B007Y8VJP6/ref=oh_details_o00_s00_i00
:pensando:

Joncio
16/09/12, 02:11:10
Bueno pues al final he pillado la original samsung de amazon por confianza en esa pagina, y por el tema del NFC (que aunque ahora mismo no lo use, siempre estara ahi...)
Me quedo con las ganas de probar la powercell, comentad por aqui los que la hayais cogido!

sefelizrc
16/09/12, 22:47:01
Compradas las dos...

La powercell y la e_cell.

Cuando las tenga intentare hacer todas las pruebas posibles, pero como dicen es curioso que tienen un 99 y un 100% de votos positivos con muchisimos votos...

Asi que por lo menos pinta bien la cosa!

maiquelnaig
19/09/12, 08:21:04
Las conozco desde el SGS1.
Ojo, la capacidad real no es la que te ponen. Si quieres una real de 3000mah te tocará pasar por el aro de aumentar el tamaño y dejarla en estilo ballenato, y las gordotas sí te darán mucha más autonomía. Estas, con suerte, tendrán la misma capacidad de las que ya tenemos.

Amén¡

juan19
19/09/12, 09:13:06
Compradas las dos...

La powercell y la e_cell.

Cuando las tenga intentare hacer todas las pruebas posibles, pero como dicen es curioso que tienen un 99 y un 100% de votos positivos con muchisimos votos...

Asi que por lo menos pinta bien la cosa!

pillo sitio.
:palomitas:
ya nos contaras que tal van.

set92
19/09/12, 12:35:18
El tema de cambiar de bateria en el SG S3 es que pierdes el NFC que igual no lo usas pero a mi la bateria ya me dura dia y medio o dos dias con un uso normal, puesto que me paso toda la tarde en clase y no juego demasiado, osea perder una funcionalidad por tener un pelin mas de duracion

sefelizrc
20/09/12, 22:47:12
Bueno... Ya sacaran una mayor con NFC...

Ya lo hicieron para el galaxy s2, no sera tan dificil hacerlo para el 3 en un futuro...

FromTapatalk! - RC

allium
22/09/12, 13:31:06
Ahora mi duda es si coger esta powercell o la original en amazon que ha puesto otro compañero por aqui:
http://www.amazon.es/gp/product/B007Y8VJP6/ref=oh_details_o00_s00_i00
:pensando:

Una de las opiniones que hay sobre esa batería dice que no es original de Samsung y que no trae NFC, echa un ojo:
http://www.amazon.es/product-reviews/B007Y8VJP6/ref=dp_top_cm_cr_acr_txt?ie=UTF8&showViewpoints=1

Saludos

Joncio
23/09/12, 08:59:18
Una de las opiniones que hay sobre esa batería dice que no es original de Samsung y que no trae NFC, echa un ojo:
http://www.amazon.es/product-reviews/B007Y8VJP6/ref=dp_top_cm_cr_acr_txt?ie=UTF8&showViewpoints=1

Saludos

La que yo puse en el enlace de amazon no es la de Foneshop, si no que la vende directamente amazon y si que es la original.
Foneshop no es de fiar, por las opiniones que hay en XDA y tambien esa que comentas en amazon.
Pero son baterias diferentes.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

htcforos
23/09/12, 10:46:16
Que alguien que la tenga nos diga sus impresiones.

melonax
24/09/12, 13:46:50
como se puede diferenciae si es con NFC en una de samsung? O es simplemente probandolo?

sefelizrc
05/10/12, 01:02:43
Recibidas las dos!

Polarcell esta dandome muy buenas impresiones, estoy digamos dandole un uso unos dias...

Hare lo mismo con la e_cell y luego hare un test con todas...

Habra q probar mas

FromTapatalk! - RC

sanjo888
05/10/12, 01:49:17
La que yo puse en el enlace de amazon no es la de Foneshop, si no que la vende directamente amazon y si que es la original.
Foneshop no es de fiar, por las opiniones que hay en XDA y tambien esa que comentas en amazon.
Pero son baterias diferentes.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Al final era la original? porque a ese precio lo dudo mucho.

Joncio
05/10/12, 18:05:54
Al final era la original? porque a ese precio lo dudo mucho.

Si, si que es la original.

sanjo888
06/10/12, 21:04:10
PUes en ebay otra que parece ser original (por votos y descripcion del articulo) Y a 10 euros.

http://www.ebay.es/itm/BATERIA-INTERNA-100-ORIGINAL-SAMSUNG-GALAXY-S3-i9300-BATTERY-EB-L1G6LLU-/330800960467?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4d054613d3

astaroth13
26/01/13, 14:00:24
bueno...y que?...como quedo lo de la comparativa?

charlievar
26/01/13, 14:36:46
Cierto este tema esta muerto he leido que la polarcell va bien que da algo mas de duracion, seria bueno que alguien que las tengas ponga capturas de duracion

Er_CaRdE
26/01/13, 23:08:55
Eso a ver el compañero que se compró las 2 baterías que dice..

Feboy
27/01/13, 13:55:23
Yo llevo usando varios meses una que compré en SUNSKY por algo más de 3€, de "2100mAh" y con el chip NFC.

Rinde menos que la original pero chicos por ese precio... A mi me rentó pillarme una y mantener el chip xD incluso he pedido más para otros S3 de mi entorno.

High Performance 2100mAh Replacement Business Battery with NFC for Samsung Galaxy SIII / i9300 (Original Version) (http://www.sunsky-online.com/product/default!view.do?subject.id=261612)

sefelizrc
27/01/13, 21:35:16
Siento haber dejado el tema un poco muerto, pero recomiendo las dos baterias la verdad que aumentan la duracion de la original...

No es algo espectacular no mucho menos,pero si se pueden ganar un par de horas con uso normal...

No tengo comparativas asi oficiales y es mas por pruebas propias e impresiones pero a mi modo de ver compensan la verdad

charlievar
27/01/13, 21:47:24
Siento haber dejado el tema un poco muerto, pero recomiendo las dos baterias la verdad que aumentan la duracion de la original...

No es algo espectacular no mucho menos,pero si se pueden ganar un par de horas con uso normal...

No tengo comparativas asi oficiales y es mas por pruebas propias e impresiones pero a mi modo de ver compensan la verdad

gracias por comentar aunque sea con retraso;-), 2 horas en reposo con wifi puesto o con 3g a que te refieres?, en tiempo de pantalla encendida cuanto dirias mas o menos que aguanta?, cual va mejor la polarcell o la otra?, yo la de 3000 mah me da un aspecto muy chino

Paeter
28/01/13, 02:16:32
yo tengo la original de amazon y cuando llega al 100% lo desenchufo y baja al 96% :oh:

charlievar
29/01/13, 15:42:10
yo tengo la original de amazon y cuando llega al 100% lo desenchufo y baja al 96% :oh:

Que raro compañero:confused:, una pregunta he leido en amazon de alemania donde hay muchas reviews de la bateria gente que dice que es un poco mas gorda que la original y que la tapa de atras no encaja perfecta, ¿esto es verdad?

Paeter
29/01/13, 15:46:25
Que raro compañero:confused:, una pregunta he leido en amazon de alemania donde hay muchas reviews de la bateria gente que dice que es un poco mas gorda que la original y que la tapa de atras no encaja perfecta, ¿esto es verdad?

no es verdad la bateria es exactamente igual

astaroth13
03/02/13, 10:19:42
No, no es exactamente igual.... La polarcell es un poquito más gorda pero cabe perfectamente con la tapa de serie... Pero tampoco esperes una mejora espectacular en la duración... Pero algo mejora

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Er_CaRdE
09/02/13, 09:43:49
Como dice el compañero es un pelin más gorda, la duración la verdad que si se nota eh... yo estoy contento con ella.

pichu
13/05/13, 13:49:36
Supuestamente la polarcell pone 2400mAh pero a mi me pone 2100mAh (como la original), os pasa también?. Saludos

pichu
19/05/13, 11:39:29
¿Alguien sabe algo?

Juakinen
19/05/13, 11:48:35
Mi polarcell de 2.400 va de maravilla y sr nota mas de lo que esperaba , 5% por cada 30m de pantalla

bokeron00
13/07/13, 09:39:24
y que opinais de la blue star?

Camposole
15/07/13, 00:37:38
Ya hay alguna con más capacidad pero sin aumentar grosor y con NFC? Original o no

Er_CaRdE
15/07/13, 00:41:20
Si, la polarcell de 2400,las hay en eBay con y sin nfc

Camposole
15/07/13, 00:43:33
Si, la polarcell de 2400,las hay en eBay con y sin nfc

Las de NFC se pone y ya esta? O al tener NFC hay que poner alguna aplicación o algo de eso? Alguien de aquí la ha probado?

Gracias

ivancg90
16/07/13, 14:26:55
Hola compañeros
He leído todo el hilo y he llegado a la conclusión de que la pollarcell es la que viene siendo un poco mejor no?
Estoy pensando en adquirir una, pero también tengo la duda de pillarme una carcasa cargadora tipo la de iPhone.
Que me recomendais? Esta última me parece más cómoda un saludo!

sefelizrc
09/11/13, 16:15:55
Despues de bastante tiempo probandolas ahora que tengo otro movil y puedo ponerme a hacer mas pruebas con el S3..asi que dejo unas conclusiones mas meditadas.

La polarcell: Efectivamente es muy buena bateria, sacara de media una hora mas que la original...la diferencia al fin y al cabo son 300 mah mas

La e_cell: En ebay ha cerrado la tienda que las vendia, pero sigue habiendo cosas similares por ahi, parece que de la misma marca. En este caso la capacidad anunciada es muy optimista...en un principio parecia dar mucha mas autonomia, pero parece que se degrada muy rapido o algo...y al cabo de un año esta un poco por debajo de la original.

* Problema de ambas: Pierdes el NFC, pero es algo que no ha usado mas de 2 veces y por hacer la gracia de usarlo la verdad.

Vengator
14/11/13, 15:47:41
Aunque el hilo ya es antiguo, reflotado por el compañero para informar de estas baterías, quiero comentar que existen polarcell con y sin NFC. No hay que renunciar a esta facilidad si se desea.

Ahora mismo ofrecen en ebay una por 14,90 euros, un distribuidor alemán. Solo hay que poner en el buscador: Polarcell mit NFC-Antenne GT-i9300

La palabra mit se traduce por -con-

Y Polarcell, al menos la que yo tengo, está dando un resultado genial y con mas autonomía que la original.

Saludos.

chemonet
06/01/14, 02:53:18
Por si a alguien le interesa
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=753888

pyronx
14/03/14, 16:49:32
Refloto el hilo porque me he comprado una polarcell de 2400 sin nfc y quisiera saber si hay alguna recomendación sobre las primeras cargas.

ikergernika
14/03/14, 20:41:31
Refloto el hilo porque me he comprado una polarcell de 2400 sin nfc y quisiera saber si hay alguna recomendación sobre las primeras cargas.

La mía la puse por primera vez y ya noto que dura algo más.

te dejo el enlace que he visto en xataka sobre las baterías.

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/bateria-en-android-todo-lo-que-tienes-que-saber-sobre-la-bateria-de-tu-android

turefete
17/03/14, 10:58:15
Estaba pensando en comprar esta batería pero tengo una funda Otterbox que es ajustada y no sé si tendré problemas al ponerle la Polarcell que decís que es una chispa más gruesa que aunque cierre bien la tapa me queda la duda...
Gracias y espero que me podáis ayudar. :-)

ikergernika
17/03/14, 21:59:57
Estaba pensando en comprar esta batería pero tengo una funda Otterbox que es ajustada y no sé si tendré problemas al ponerle la Polarcell que decís que es una chispa más gruesa que aunque cierre bien la tapa me queda la duda...
Gracias y espero que me podáis ayudar. :-)

Tengo una Otterbox Commuter y la batería Polarcell de 2400 en mi S3 funcionando a las mil maravillas. La batería es del mismo tamaño que la original, sólo que de un poco más de capacidad. Yo no había notado que fuera un pelín más gruesa, si tú lo dices... Pero yo no he notado nada de nada.

ikergernika
17/03/14, 22:01:56

He encontrado una respuesta en inglés sobre el tema de las baterías, lo que hay que hacer con ellas sobre todo con la primera carga y descarga, el único problema es que está en inglés y no tengo fuerzas para traducirlo...
A ver si más adelante lo resumo en castellano.

ZL's proposed charging/discharging regime -- 12 hour initial charge with phone OFF if done in phone;
discharge 5-6 times to 2%, then recharge fully each time until charger actually stops charging the battery
-- flies in the face of what sites like batteryuniversity.com warn about deep discharging a
lithium ion battery. The deeper you discharge, the FEWER charges you will get and the SHORTER
the overall service life of the battery. ZL's only justification for its recommendation appears
to be issues around accurate reporting of battery life. While accuracy may be nice, if it significantly
reduces battery performance and service life then its value must be carefully weighed. Many unhappy users
reviewing extended batteries on the major purchasing portals appear to have suffered quickly and thoroughly
from following directions like those offered by ZL.

The sounder practice -- after one full charge and deep discharge, with a second full recharge cycle at the
very beginning of a new battery's life -- appears to be to charge as often as feasible, and allow the charge
to complete as often as possible. According to Battery University, this approach can yield many thousands
of charges and extend service life and overall performance.

This is not just for ZL lithium ion batteries, but ANY Li-ion battery of any sort in any device.

Resumiendo, el forero habla sobre las Zerolemon pero se aplica a todas las ion litio, para las baterías la primera carga al 100% y descarga hasta el 2%, y carga hasta el 100%, para calibrar la batería y que el teléfono nos dé información veraz, a partir de ahí tratar a la batería con normalidad, si evitamos bajar del 20% mejor que mejor (en el 15% nos avisa ya el movil), en algunos sitios recomiendan andar entre el 20 y el 80...

Si alguno ya quiere doctorarse en el tema y sabe inglés, le dejo el enlace siguiente: batteryuniversity.com (http://www.htcmania.com/batteryuniversity.com)

Saludos,

pyronx
18/03/14, 02:18:12
Muchas gracias por la respuesta, estoy con examanes de historia y no he podido conectarme. respecto al tamaño de la bateria por tema de tapas yo la noto exactamente del mismo tamaño, no noto que le cueste mas entrar a la tapa.

saludos

IvanVayo
22/03/14, 13:14:44
Polarcell 2400mAh un 10!!!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=767033

dannyleone
30/05/14, 15:10:45
Polarcell 2400mAh un 10!!!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=767033

Pillado!! Sin NFC claro, porque no lo uso.

A ver que tal ...

s2

Ptahotep
27/07/14, 17:18:09
Otro que se ha pillado la sin-NFC de Amazon por 12,90. A ver qué tal, porque la original me va ya de pena, y no me llega ni a 2 horas, con parpadeos de pantalla incluidos cuando me llega al 15%.

Ptahotep
01/08/14, 12:43:30
De momento, tras 2 días, estoy que no me lo creo. De menos de 2 horas de pantalla, he pasado a casi 4.

Chumba84
01/08/14, 13:01:24
:ok: