PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dead trigger

log30
13/09/12, 01:36:09
Tengo el juego este instalado que esta muy entretenido pero me va bastante lageado, a alguien le funciona bien? Yo llevo miui jeally bean de muchopoli kernel semaphore 2.0.6 i oc a 1'2

Enviado desde Galaxy S JB

zadock
13/09/12, 01:45:54
No va fino en el SGS o por lo menos a mi me pasa lo mismo. Solo lo he probado en roms JB, en las demás no se.

log30
13/09/12, 12:00:26
No va fino en el SGS o por lo menos a mi me pasa lo mismo. Solo lo he probado en roms JB, en las demás no se.

Uf esque mola el juego xd a ver si alguien en ics nos dice como le funciona

rulo642
13/09/12, 18:37:49
Hola amigo!!!!!
leí anoche tu problema con este juego y lo ha instalado, no soy muy adictivo a estos juegos, pero decidí probar y va muy bien en la rom f4k mod r4 con linaro, con el kernel propio de la rom.......saludos y espero te ayude el comentario........

log30
15/09/12, 17:57:14
Hola amigo!!!!!
leí anoche tu problema con este juego y lo ha instalado, no soy muy adictivo a estos juegos, pero decidí probar y va muy bien en la rom f4k mod r4 con linaro, con el kernel propio de la rom.......saludos y espero te ayude el comentario........

Uf q lastima que sea ics, me gusta llevar lo ultimo xd, si alguien con cm10 lo puede probar seria de gran ayuda :D