l0lillo
13/09/12, 01:27:15
He decidido meterle una ROM modificada de las muchas que he visto, la " NaRkDrOiD IcX3^}][4.0.3. LP8/LP9 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=332730) "
El caso es que con tanto tutorial, he llegado a un punto que creo que es así, o he intentado simplicar tanto que no es como pienso, haber si me podéis decir si es así o no.Lo mismo me he saltado pasos...
Realizo primero este paso, para limpiar:
Si no somos ROOT:
1. Descargar el ClockWorkMod Recovery [v4.0.1.5]
2. Copiar el archivo a la SDCARD EXTERNA
3. Iniciar en Modo Recovery
4. Seleccionar apply update from external storage
* Si aparece "fail to mount" esque no tenemos ninguna sdcard externa insertada
5. Buscar y seleccionar el archivo que copiamos a la sdcard.
* Una vez instalado debe aparecernos automaticamente el ClockWorkMod Recovery
* Si aparece "fail signature" esque poseemos un firmware capado oficial de alguna operadora por lo que no nos dejara ejecutar el CWMR
6. Ejecutar las siguientes acciones:
* wipe data/factory reset *deja como recien salido de la caja nuestro terminal (borra aplicaciones, configuraciones, todo!)
* wipe cache partition *borra el cache de las aplicaciones
* advanced -> wipe dalvik cache *borra el cache de dalvik
* advanced -> wipe battery stats *borra cosas relacionadas con la batería (OPCIONAL)
* mount and storage -> format /cache *borra el cache del sistema
* mount and storage -> format /system *borra el sistema operativo
* mount and storage -> format /data *borra todos los datos de los programas
Una vez hecho esto, tendría que irme a “ install zip drom SDCard “ seguidamente a “ choose zip from internal sdcard “ y buscar la ROM que voy a instalar “NaRkDrOiD IcX3”, esperar y listo.
Despues de todo esto usar odin para poner el Kernel “DreamKernel v2.7.4”
El caso es que en los tutoriales he visto que meten un ROM limpia y le hacen " root " y a partir de esa arrancan en modo recovery con el CWM y realizan la limpieza. Despues seleccionan la ROM desde ese menu, que esta en la SD-externa. Por eso mi pregunta, tengo que realizar el paso de instalar una ROM limpia y "rooteada", para iniciar en recovery y realizar la limpieza......
Por cierto si yo quiero meter el "dreamkernel" tendría que meterlo después de haber limpiado e instalado la ROM ¿no?
Info: Ahora mismo estoy con la version 4.0.3 que instala KIES.
El caso es que con tanto tutorial, he llegado a un punto que creo que es así, o he intentado simplicar tanto que no es como pienso, haber si me podéis decir si es así o no.Lo mismo me he saltado pasos...
Realizo primero este paso, para limpiar:
Si no somos ROOT:
1. Descargar el ClockWorkMod Recovery [v4.0.1.5]
2. Copiar el archivo a la SDCARD EXTERNA
3. Iniciar en Modo Recovery
4. Seleccionar apply update from external storage
* Si aparece "fail to mount" esque no tenemos ninguna sdcard externa insertada
5. Buscar y seleccionar el archivo que copiamos a la sdcard.
* Una vez instalado debe aparecernos automaticamente el ClockWorkMod Recovery
* Si aparece "fail signature" esque poseemos un firmware capado oficial de alguna operadora por lo que no nos dejara ejecutar el CWMR
6. Ejecutar las siguientes acciones:
* wipe data/factory reset *deja como recien salido de la caja nuestro terminal (borra aplicaciones, configuraciones, todo!)
* wipe cache partition *borra el cache de las aplicaciones
* advanced -> wipe dalvik cache *borra el cache de dalvik
* advanced -> wipe battery stats *borra cosas relacionadas con la batería (OPCIONAL)
* mount and storage -> format /cache *borra el cache del sistema
* mount and storage -> format /system *borra el sistema operativo
* mount and storage -> format /data *borra todos los datos de los programas
Una vez hecho esto, tendría que irme a “ install zip drom SDCard “ seguidamente a “ choose zip from internal sdcard “ y buscar la ROM que voy a instalar “NaRkDrOiD IcX3”, esperar y listo.
Despues de todo esto usar odin para poner el Kernel “DreamKernel v2.7.4”
El caso es que en los tutoriales he visto que meten un ROM limpia y le hacen " root " y a partir de esa arrancan en modo recovery con el CWM y realizan la limpieza. Despues seleccionan la ROM desde ese menu, que esta en la SD-externa. Por eso mi pregunta, tengo que realizar el paso de instalar una ROM limpia y "rooteada", para iniciar en recovery y realizar la limpieza......
Por cierto si yo quiero meter el "dreamkernel" tendría que meterlo después de haber limpiado e instalado la ROM ¿no?
Info: Ahora mismo estoy con la version 4.0.3 que instala KIES.