Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿qué app de localización o antirobo es la mejor para el SGS iii?
Hola a todos:
Acabo de adquirir 2 terminales SGS iii, soy nuevo con android, por lo cual estoy recién comenzando a ver y probar las diferentes aplicaciones (que dicho sea de paso es un mundo nuevo para mi).
Quiero instalar alguna aplicación que me permita el seguimiento del teléfono y su localización en caso de pérdida o extravío. He leído que hay algunas que responden incluso a través de sms, envían fotos de la persona que está manipulando el cel, permiten bloquearlo, y por supuesto entregan la localización actual de teléfono, etc.
Como verán no logro ver cuál es la mejor o que sea a juicio de varios la más aceptable.
Eso...gracias...
saludos.
asdasdsad
sadasd
asdasd
asd
asd
as
Cerberus....... no te defraudará.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Cerberus....... no te defraudará.
Al parecer es el único recomendable, ya que, una respuesta y 77 visitas...y yo que ingenuamente pensé que eso se daba en los foros de warez nada más...jajaja..
Se agradece tu respuesta, estuve revisándolo y al parecer es bastante confiable, además te da la posibilidad con la compra de la licencia, de usarlo hasta en 5 móviles diferentes.
Nuevamente se agradece la respuesta, y luego comento como me fue con la app.
ojala pudiera ver más posibilidades...investigaré...
saludos....
asdasdsad
asdasd
sad
asd
sa
da
Los Samsung ya traen su propia aplicación incorporada.
Entra en www.samsungdive.com y veras.
Te localiza el movil con una precisión buenísima, lo puede rastrear, bloquear, borrado a distancia, te muestra listado de llamas, ...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Los Samsung ya traen su propia aplicación incorporada.
Entra en www.samsungdive.com y veras.
Te localiza el movil con una precisión buenísima, lo puede rastrear, bloquear, borrado a distancia, te muestra listado de llamas, ...
De eso no tenía idea...GRACias...
Fui a la página, y en los modelos compatibles no aparece el SGS III SGH-i747 de AT&T.
(Pero si aparece GT-I9300...tengo dos móviles de este tipo uno mio y otro de mi mujer).
¿Será por las restricciones de la compañía de origen?
¿Si hago root en el SGH-I747, será posible utilizar esta aplicación, o de plano no la puedo usar, y tendré que instalar otra de este tipo en este modelo?.
SAludos y gracias de nuevo.
asdasdsad
asdsadsa
dsad
sa
das
d
a
Yo tengo el mio rooteado y va muy bien.
Lo que si noté que antes de quitar el famoso triangulo amarillo de root no me fincionaba, pero no se si era problema de la web de samsungdive.
Veré que sucede, claro que aún tengo que tener más recorrido con el android antes de atreverme a rootearlo...jejejjee..
saludos...
asdasdsad
sadsad
sadsa
d
sad
as
azero20
15/09/12, 18:20:29
No te compliques, pon cerberus, por solo 3 euros lo tienes y ademas puedes agregar hasta 5 dispositivos. Es mas completo que samsung, puedes ocultar la aplicacion, hacerla aplicacion de sistema etc
Saludos
No te compliques, pon cerberus, por solo 3 euros lo tienes y ademas puedes agregar hasta 5 dispositivos. Es mas completo que samsung, puedes ocultar la aplicacion, hacerla aplicacion de sistema etc
Saludos
Al parecer es la mejor solución, y es lo que haré, a probar cerberus se ha dicho.
Gracias por las respuestas...
SAludos
asdsadsa
dsadsa
dsa
d
sad
a
victor_adr
16/09/12, 23:38:00
Hola!
Cerberus creo que es el mejor.
RealDavoX
17/09/12, 14:34:10
Se pueden usar dive y cerberus al mismo tiempo para mas seguridad?
Prueba a ver con adroidlost, tiene bastantes utilidades como peticion situacion gps, fotos con camara delantera o trasera, grabacion de voz, borrado de tarjeta sim, bloqueo de telefono y varias cosas mas pasate por su pagina se llama igual
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.