Ver la Versión Completa : iPhone 5 vs. la competencia: Cara a cara con los Galaxy S III, Lumia 920, One X y Xperia T
jorge_kai
13/09/12, 00:23:00
iPhone 5 vs. la competencia: Cara a cara con los Galaxy S III, Lumia 920, One X y Xperia T
http://static.htcmania.com/20120912-1giyj5ge875f6hq5r8wqnkq392-1347480301.jpg
Leemos en engadget.com
:abrecomillas: Tras su presentación oficial y comparación con el iPhone 4S, toca subir al nuevo iPhone 5 al ring. ¿Sus contrincantes en esta ocasión? Nada menos que el Galaxy S III de Samsung, el Lumia 920 de Nokia, el One X de HTC y el Xperia T de Sony, de manera que si tienes curiosidad por verlos todos cara a cara, tienes una detallada tabla de especificaciones esperándote tras el salto. :cierracomillas:
leer más: engadget.com (http://es.engadget.com/2012/09/12/iphone-5-comparativa-galaxy-s-iii-lumia-920-one-x-xperia-t/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)
jorge_kai
13/09/12, 00:23:05
http://es.engadget.com/2012/09/12/iphone-5-comparativa-galaxy-s-iii-lumia-920-one-x-xperia-t/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
jorge_kai
13/09/12, 00:23:24
Relacionada
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/apple-no-mientas-al-menos-cuatro-telefonos-android-son-mas-delgados-que-tu-iphone-5
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/apple-no-mientas-al-menos-cuatro-telefonos-android-son-mas-delgados-que-tu-iphone-5
iPhone 5 es un quiero y no puedo, le dotan de conexión LTE, cuando en españa no la hay aún.
No le veo mucho mas de atractivo en las novedades, excepto el modo panoramico para hacer las fotos.
En resumen, las filtraciones no han dejado "sorprender" a los fanbwoys de Apple. No es para tanto.
Este nuevo iPhone no ofrece nada que no ofrezcan desde hace tiempo los androides de gama alta...
Isasi89
13/09/12, 00:53:55
Menuda mierda pinchada en un palo, 0 inovacion en las dos ultimas entregas, solo se salva lo de la panoramica porque desde luego el diseño es feo a rabiar.
noljes2
13/09/12, 01:03:17
Cámara de 8, pantalla de 4" y nano sim la gran revolucion de Apple ja ja ja con razón tantas demandas :risitas:
serchhhh
13/09/12, 01:04:09
Yo diría que lo androides de gama alta ofrecen más que el Iphone incluso más de uno de gama media-alta... Y a esto lo llaman innovar? yo lo llamo bazofia y mentir...
sandhers
13/09/12, 01:04:24
Parece ser que no es tan peleón como nos intentaron hacer creer, ahora vendrá lo de siempre, fans adorando su marca por encima de realidades en cualquier bando, casi hubiera preferido que sacarán un autentico maquinon para evitar debates durante el tiempo que otro teléfono apareciera a hacerle sombra jeje
Zesotar
13/09/12, 01:05:41
Todos copiando lo que htc estrenó en Marzo.
Bravo por la innovación!
Tapatalk HTC One X Charmaleon!
4S estirado y tachan, tenemos un 5.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
nonospe
13/09/12, 01:10:16
A mi también me ha decepcionado BASTANTE me esperaba algo rompedor, fuera de lo normal. Y que vemos?? Un 4s mas moderno
Enviado desde mi GT - i9003 Vurruteado usando tapatalk 2.
y aqui todo sobre IPHONE 5 y sus características >>> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=446857 <<<
juangranduque
13/09/12, 01:40:32
Mejor no decir nada ya de por si da verguenza ajena, solo espero que los del mundo de la manzana se callen de una puñetera vez y que sigan su camino como la santa compaña.
YoArnold83
13/09/12, 01:42:38
Es el 4s pero un poco más grande.
juanche007
13/09/12, 01:48:28
JAJAJA feo es el galaxy s3 que es de plastico y encima pesa mas que el iphone 5. y es mas ancho, mas largo y gordo, el iphone 5 es mas estilizado.
juangranduque
13/09/12, 01:57:07
Si pues haber si samsung empieza a tirar de patentes y le paga con su propia medicina
Jonylito
13/09/12, 01:57:40
Desastre total, y con esto hay que estar otro año? JÁ
PD: Ni que decir de las patentes de LTE por parte de Samsung y Nokia, esperemos que les pagan con la misma moneda.
palopez100
13/09/12, 02:02:25
Es un lavado de cara de un 4S, una pena aunque si lo pensais realmente, las denuncias judiciales de apple contra todo lo que se menea, no hace otra cosa que afirmar que se han quedado en blanco. Ya lo hemos visto con el ipad, yo esperaba que fuera mucho mas, dentro de 10 años seguiran igual. Ahora la unica forma de ganar a la competencia es denunciando, no haciendo algo novedoso.
La unica suerte de apple son los fanboys, que de momento siguen siendo muchos, aunque eso mismo pasaba hace tiempo con Nokia, y esta casi desaparecida, quien casi acaba con Nokia? apple y su iphone, o android?
Hay mil caracteristicas que no me permiten tener un iphone, mucho iphone, pero de momento no hay nadie que me gane escribiendo con mi swype, es alucinante. Solo por eso ya no compraria un iphone, pero es que aun me quedan otras 999 cartas en la manga. Itunes es lo peor que tiene el iphone, solo de pensar en tener que utilizarlo se me ponen los pelos de punta, y es indispensable, si tuviera que usar Kies para todo, me pegaria un tiro, la misma basura que itunes, menos mal que por USB puedo hacer de todo.
Porque seguimos con bateria interna?, sin ranura para micro SD, sin NFC, encima que cambian de conector, no utilizan el estandar del resto de marcas, ya puestos a hacer lo que nos da la gana, porque no hacen un conector de auriculares exclusivo para apple?
La pantalla, en si esta muy bien, pero las 4" tendrian que haber aparedido con el 4S como minimo, y deberian estar hablando de un Iphone 5 con 4,3"
Ahora cuando veo mi antiguo i9000 (galaxy S) me parece pequeña su pantalla.
En definitiva, siendo objetivos, si me ofrecen al mismo precio un galaxy S3, un HTC one X, sony T, nokia lumia 920, iphone 5, creo que me quedaria con un S3, no es perfecto ni mucho menos, pero agrupa muchas caracteristicas que considero imprescindibles, y si se le puede tachar de endeble, de pasticucho, pues si, puede ser, pero al fin y al cabo hoy en dia todo el mundo lleva su smartphone con funda y protector, y no hay nada grabe en lo que flaquee.
Siendo razonables, creeis que dentro de 10 años apple no habrá fabricado un iphone mas grande de 4"?
y porque no lo hace ya?
titonali
13/09/12, 02:12:19
JAJAJA feo es el galaxy s3 que es de plastico y encima pesa mas que el iphone 5. y es mas ancho, mas largo y gordo, el iphone 5 es mas estilizado.
Feo el s3!!! No me hagas reír. Y me dirás que el iphone es bonito? Que lleva con el mismo diseño desde hace años!!! Hay que mejorar y cambiar no engañar
jackal_1976
13/09/12, 03:14:03
desde la trizte partida del genio steve jobs,la manzana no tendra mas que ofrecer y el margen de 5 años que llevaban en tecnologia ya no existe,esto es mas que la lenta muerte de la manzana,arriba samsung.
diego_22
13/09/12, 03:26:06
por dios que caradurismo de la manzana largar esto jajajaja mas de lo mismo
andrexcor
13/09/12, 03:27:26
la nueva maravilla de apple, lo unico que tiene es que se supone que la camara promete mucho, del resto pienso que solo son cosas que ya tenia android desde hace tiempo.
me pregunto si no es demandable el hecho que se pueda tomar fotos mientras se toma video??? fuera bueno que le paren la produccion por derehos de autor jejejje pero en fin ya nos enteraremos mas adelante
De qué os sorprendéis, llevan haciendo lo mismo años, cuando sacaron el Ipad pensé, jo, un iphone grande caro y con poca memoria, zas el batacazo, y no, exitazo, ahí entendí que la estrategia de Apple no es crear cosas innovadoras, es marketing, crear un grupo enorme de gente que haga lo que haga comprarán sus productos, cómo si no pueden tener éxito siendo claramente inferiores a sus competidores, y ahora como van perdiendo atacan en las patentes...
El Iphone 5 venderá a muerte, más que el resto, y dentro de nada sacaran el 5j o S o p, da igual, tendrá un bit mas de memoria y las letras en plateado en vez de en blanco y otra vez venderá a muerte, pero aquí los únicos que pierden son los usuarios los famboys, con su actitud le están diciendo a Apple, da igual lo que hagas, haz una mierda pinchada en un palo que la compraré, personalmente me da igual, yo continuaré con android hasta que salga algo mejor o hasta que deje de innovar...
Saludos...
el_machin
13/09/12, 03:47:29
De qué os sorprendéis, llevan haciendo lo mismo años, cuando sacaron el Ipad pensé, jo, un iphone grande caro y con poca memoria, zas el batacazo, y no, exitazo, ahí entendí que la estrategia de Apple no es crear cosas innovadoras, es marketing, crear un grupo enorme de gente que haga lo que haga comprarán sus productos, cómo si no pueden tener éxito siendo claramente inferiores a sus competidores, y ahora como van perdiendo atacan en las patentes...
El Iphone 5 venderá a muerte, más que el resto, y dentro de nada sacaran el 5j o S o p, da igual, tendrá un bit mas de memoria y las letras en plateado en vez de en blanco y otra vez venderá a muerte, pero aquí los únicos que pierden son los usuarios los famboys, con su actitud le están diciendo a Apple, da igual lo que hagas, haz una mierda pinchada en un palo que la compraré, personalmente me da igual, yo continuaré con android hasta que salga algo mejor o hasta que deje de innovar...
Saludos...
todo correcto amigo
lamentablemente el ser Humano con todo ese supuesto cerebrón del cual disponemos nos dejamos influenciar, manipular y engañar con tal facilidad k da pena y verguenza llamarnos seres inteligentes.
Saaa balla innovacion de Apple yo esperaba que el Iphone 5 vendria con teclado proyectado, es una gran porqueria lo mismo que el 4,4s,sumados es = 5:risitas:
Alexan Samael
13/09/12, 05:30:51
esa es la gran noticia del iphone 5??? no tiene un hardware sobresaliente, lastima para apple, el que si me gusto fue el ipod touch ahi si lo inovaron de camara vga a una de 5mpx, nada mal, prefiero mil veces un ipod a un iphone
rocha9494
13/09/12, 05:43:29
Que quieren que le pongan? alas y un microondas? hablan de apple fanboys y lo único que hacen bardear a la manzana! para mi esta bueno este Iphone, y eso que soy usuario de Android, aunque como siempre el precio no justifica el rendimiento, en eso si estoy de acuerdo.
Peritonito
13/09/12, 06:11:05
Nada nuevo bajo el sol,a seguir demandando esa es la verdadera innovación de Apple actualmente.
hooankee
13/09/12, 06:31:25
No necesita mas pantalla 3,5" es la ideal con contraste perfecto, no necesita mas memoria 512Mb sobran, no necesita mas procesador ni gpu, le sobra para hacer lo mismo y mejor que cualquiera.
Bueno ahora llego el Iphone 5 y todas esos argumentos que soltaban se quedaran como hipocresia y el 5 es la revolucion, no nos engañemos es un hardware que otros ya lo han superado pero Apple lo vendera como lo mas de lo mas, pero carisimo y vendera millones.
Me parto de risa compararlo en peso y tamaño con un S3, cuando como mucho deberia compararse con un S2, pero claro este era un diseño de hace mas de un año y no se dan cuenta que se han quedado desfasados en la tendencia actual. Comparar diferente tamaño de pantalla y bateria para esgrimir un logro de peso con un S3 no es muy inteligente.
Lo peor es como dicen por ahi arriba, que en unos meses anunciaran el 5s con algo mas de procesador y pufffffff otra millonada.
No innovan es cierto pero porr que? por que van a vender igual, tienen sus clientes asegurados. son buenos telefonos?? claro que si, pero son los mejores?? cada vez menos esta claro
Saludos.
mongmong
13/09/12, 08:04:40
Sin comentarios, gran decepcion después de las expectativas que creadas por Apple
Decepcion a precio alto
:pensando: El alto precio es realmente decepcionante, no puede aceptar
El tema es que hay gente que es tan fanática de Apple que seguro fliparon con el móvil... me parece que Apple lo que sabe es venderse, si no recordad la vídeo llamada... la hacia yo con mi samsung z140 hace 6años y Apple la saca con el nombre de "face time" y por WiFi, en ese momento la gente se flipa y lo llama innovación. Ahora por ejemplo hablan de como su súper iPhone puede tomar fotos mientras graba vídeo, ¿y? Si llevamos haciendo eso un tiempecito con nuestros android, ahí quien copia a quién? En fin a mi lo que me ha gustado de verdad es el nuevo ipod Nano, el resto pues es un un iPhone/ipod chorreado
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
manugphonda
13/09/12, 08:46:24
http://www.youtube.com/watch?v=p4tAz7j_uB4
no ha habido demasiada innovacion opero si que es verdad que el hardware lo mejoraron bastante, deecho es superior a un s3
dual core A15 y power vr sgx543mp4, y con la optimizacion de ios.. solo el proximo nexus, el lumia 920 y el xiaomi mi2 podran competir con el
No me he quedado con las ganas de exponer ciertos puntos con la salida del iphone 5, soy poseedor de un xperia s, antes tenia un iphone 4s, y les puedo dar una lista de los equipos que he tenido tanto android con apple, desde el mitico 3gs...
mi primero equipo android fue:
el xperia x10, que en ese momento sony me quedo a dever demasiado, equipo algo lento, dejaba mucho que desear.
cambie a Samsung galaxy s, ese equipo no me decepciono, aunque el material de plastico y la construcción dejo mucho que desear.
pasaron unos cuantos meses, menos de un año, y ya teniamos en puerta el s2, apenas disfrutaba del s, y ya me colocaban otro entre los ojos, asi que vendi mi galaxy s, y me compre el 2, por cuestiones economicas lo tuve que vender, poco despues compre el n8, buen equipo, en camara muy cierto, pero en sistema anticuado, lo vendi, entonces compre el LG X2 decepcionante en rendimiento pero muy buen acabado, lo vendi, y me compre el htc inspire HD exelente equipo, lo vendi de igual manera, hasta que me compre el iphone 4 luego el 4s, buenos equipos, materiales y construcción de calidad, pero sistema muy cerrado, hasta que me tome con el xperia s que es el que tengo ahora...
a que voy con todo esto, he pasado de equipo en equipo, en android me ha pasado en mi caso que siempre quiero tener el equipo mas potente, entonces vendo el que tengo y a los 6 meses ya esta obsoleto por que ya salieron otros, y lo pongo de de este modo, pase de equipos de 1 nucleo a los 2, en menos de un año, cada uno con sus diferentes velocidades, por que sale a la venta aquel juego, pero tu equipo no lo soporta, y eso decepciona por que te gastaste un paston, y ya salió el otro equipo mas nuevo que si lo soporta y es mas rapido, entonces es cuando dices y donde esta el freno, y eso no me paso con los iphone todo funcionaba perfectamente, cero cuelgues, aplicaciones muy buenas, etc... pero en cambio iOS, no tiene lo que android me da, con es esa libertad de descargar un archivo y almacenarlo en el equipo, mandar correos anexando archivos, etc... cosas tan simples en las cuales no necesito la mac, para poder realizarlas, pues desde el celular lo hago... eso me hiso cambiar y volver a android, y me decidi por xperia s, son 2 nucleos, no son los 4 de s3 que lo pude haber comprado, pero me dije, para que gastar de mas, pero algo si queda muy cierto, si talvez, android tuviera esa estabilidad y rapidez y fluidez sin necesitar de 4 nucleos y la calidad de apps, y si ios, tuviera esa libertad que android te da, se lograria el equipo perfecto, por que una cosa es muy cierta, por mas hardware que tengas, si el software no se acopla perfectamente tendras un equipo potente pero sin esa fluidez deseada, y es lo que apple, sabe realmente hacer, pero lamentablemente su sistema es muy cerrado y a mi eso no me sirve...
dokidokisukisuki
13/09/12, 09:02:47
Competencia ?
Bueno hay que estar loco o en la moda...jamás cambiaría mi S3 por esto ...el flamante iPhone 5 es el peor iPhone jamás lanzado ..feo, pantalla fuera del estándar ...
Enfin prácticamente es un LG BL 40 con una mezcla mal hecha de metal .... sin duda este móvil es algo cogido sin acabar
MartinGal
13/09/12, 09:08:19
Nunca he sido fan del iPhone, pero ahora aún menos. Para mí, Apple ha dado otro batacazo. Pero veremos cómo responde el mercado. Esta que éste no reaccione, los chicos de Apple no innovaran
joseignac3
13/09/12, 09:20:24
El iphone 5 está obsoleto desde ayer, ¿que es buen terminal? sí.
¿ha habido un cambio tan espectacular como se esperaba?no.
para mí han defraudado bastante, el iphone 5 es más de lo mismo que el 4s y éste ya era un gran terminal que ha hecho y hará las delicias de los fanboys, pero hay que reconocer que la han cagado totalmente, una pantalla de 4" era lo que tenía el galaxy s1, y ahora se demandan pantallas cada vez más grandes porque las posibilidades que nos ofrecen los móviles hoy en día no son las mismas que hace 3 años, casi todos tenemos internet y casi todo el mundo utiliza el móvil o tableta para navegar, jugar o ver pelis un rato en el sofá,
En mi opinión es otra campaña de marketing de Apple que va a vender iphones 5 hasta hartarse, gracias a que han creado(steve Jobs lo hizo) un séquito de fieles incondicionales que comprarán lo que sea y al precio que sea y no porque sea lo mejor, sino por ser iphone.
El futuro se vislumbra a favor de las tablets y los móviles cada vez con pantallas más grandes y vistosas, por lo que la decisión de copiar a Samsung con el ipad mini puede ser una buena idea.
Y recordar que desde la llegada de Jelly Bean, android ha dado un paso de gigante y como poseedor de galaxy s3 y iphone 4 estoy en posición de decir que Android ha alcanzado su madurez en lo que a software se refiere, con la última beta XLI5 se han superado y han superado en fluidez, consumo y todo lo demás a Apple, cuando llegue la oficial estarán al mismo nivel, y todo será cuestión de gustos.
jurenad
13/09/12, 09:46:36
El iphone 5 es una mierda, no tiene innovación y ha sido decepcionante. PEROOOOO..... en el mercadillo la venta de iphone 4 y galaxy s3 crece por momentos.
Qué cierto es eso de que todo depende de los ojos con los que se mira...
Como personalmente no esperaba nada especial, veo el nuevo terminal de Apple como una gran mejora del 4S; sobrado de potencia, parece muy manejable, liviano y con unos acabados de ensueño.
Siento una gran admiración por esa empresa que es capaz de vender millones de terminales con unos margenes de beneficio de escándalo, que los hace cada vez más fuertes en el mercado.
Sin duda hay más mercado en las personas que prefieren que se lo den todo hecho, a las que tratamos de apurar al máximo las posibilidades de un producto. Sin duda no se venden más Iphones porque el otro parámetro principal en un negocio, es la relación calidad precio.
A un frikazo como yo el Iphone se le queda muy muy corto y aburrido. Mis verdaderos suspiros de deseo van por otros derroteros, como un S3 con los acabados de este Iphone. Mi verdadero interés está en los próximos Nexus y ese rumorcillo de que saldrán varios modelos por parte de varios fabricantes. :ok:
Qué cierto es eso de que todo depende de los ojos con los que se mira...
Como personalmente no esperaba nada especial, veo el nuevo terminal de Apple como una gran mejora del 4S; sobrado de potencia, parece muy manejable, liviano y con unos acabados de ensueño.
Siento una gran admiración por esa empresa que es capaz de vender millones de terminales con unos margenes de beneficio de escándalo, que los hace cada vez más fuertes en el mercado.
Sin duda hay más mercado en las personas que prefieren que se lo den todo hecho, a las que tratamos de apurar al máximo las posibilidades de un producto. Sin duda no se venden más Iphones porque el otro parámetro principal en un negocio, es la relación calidad precio.
A un frikazo como yo el Iphone se le queda muy muy corto y aburrido. Mis verdaderos suspiros de deseo van por otros derroteros, como un S3 con los acabados de este Iphone. Mi verdadero interés está en los próximos Nexus y ese rumorcillo de que saldrán varios modelos por parte de varios fabricantes. :ok:
Es lo que tiene mantener a miles de personas esclavizadas en sus instalaciones.
Pero es mejor mirar para otro lado y sentirnos cool por llevar una pegatina de una manzana en nuestro seat panda.
P.d.: se dice cool? O col? Da igual, captáis la idea no?
iPad con Tapatapatalk. Notemania.es
vitalinia
13/09/12, 09:58:47
menuda historia marinera jajaja...tanto esperar y tanto esperar para ver el 4s con una "mejor" camara, tanto secretismo para esto jaja...yo pensaba que iva a ser el telefono de la nasa y no es mas que el telefono de la señorita pepis
Autentica decepción.
Agrecan
13/09/12, 09:59:06
Menuda cagada de iPhone 5, jaja y esto era lo que decían que rompería el mercado y no se cuantas cosas mas, madre mía que embusteros no es mas que un 4s con mas pantalla, que sigue siendo pequeña y mas feo.
sagahades29
13/09/12, 10:30:04
menuda porrienda de Iphone ,tanto menear el pescado de ul lado para otro y toma ,igual qel 4S pero un poco mas grande ,y tocho , eso si el maricon lleva una CPU cortex A15 .,pero es igual ,no pasa nada siempre habra gente qe se lo compren or decir tengo un Iphone no te cagas.
jobumaru
13/09/12, 10:43:07
Bastante normalillo ha salido este Iphone. Espero que los fabricantes Android aprovechen esta oportunidad, y barran a Apple. Por ahora, los tope gama de Android están a su altura habiendo salido meses antes, por lo que sólo necesitamos un empujocito
zeusmadrid
13/09/12, 10:50:01
.Apple Iphone 5 = Decepcion.
Esto es lo de siempre:
Pongo aquí, pongo allá, cambio esto, lo vuelvo a cambiar. Saco comunicado de prensa con la próxima presentación y con tres denuncias a bombo y platillo.( Eso si, después vuelvo a dejarlo como estaba, no vaya a quedar peor). Lo limpio todo muy bien y tachan tachan.
Saco de la chistera el nuevo 5.
:platano::platano::platano::platano:
JoseDroid
13/09/12, 11:01:41
En la publicidad Apple debería de haber puesto esto:
NUNCA HEMOS RECORTADO TANTO LA IMAGEN DE PUBLICIDAD DEL IPHONE
O sale recortado o te sale en perspectiva, nunca se ve su imagen real.
Tanto tiempo para "innovar" esto, Apple es una tomadura de pelo por mucho que muchos defiendan lo indefendible.
santinhos
13/09/12, 11:08:43
Con lo que me partí el culo fue con la retransmisión de la presentación en ipadizate.com . :sisi1: El tío flipando... "WOW fotos panorámicas!!!!", "uau! qué cámara, 8mpx!!!", "y ahora puedes hacer fotos mientras grabas vídeo!!", "increíble diseño!!!". Jaajajajaajajajajaajaaa Pero si está ya todo inventado!!!! Son tan cortos de miras que ni se molestan en saber lo que supone tener un móvil con ICS o Jb... Ha nacido ya superado, no obsoleto (es buen móvil), pero ni de lejos marca las diferencias como antes...
maxXiim
13/09/12, 11:17:32
Acompaño muchas de las opiniones acá expuestas pero...
Se pararon a pensar que esto es lo que hace a Apple grande? además de sus fanboys, Apple es grande por nosotros, por los que hablamos de ella.
Ellos sabian que este modelo no innovaría, pero sabian que los antiapple ibamos a hablar, sabian que era un terminal que iba a dar que hablar, no por su innovación, sino por todo lo contrario.
Por eso esta empresa crece, crece y crece... gracias a nosotros que la alimentamos por mas malos comentarios que se hagan sobre ella..
Si se dejara de nombrar Apple y por un largo tiempo no se oyera nada al respecto con ellos, no seguiria siendo lo que es.
Claro está también que los fanboys son millones en el mundo y que eso es dificil cambiarlo ya, en mi opinion gente con dinero y que como Apple es Apple creen que su terminal es el mejor y como en "su dia" estubo de moda y aun sigue estandolo aunque no como antes, es mas fashion y mas cool que todo lo que se le oponga.
PD: Con esto, osea espero no ofender a ningun fAnbOy, osea, si ofendí, sorry my friend.
maxXiim
13/09/12, 11:23:34
Algo que me gusta de todo esto es que, si se fijan todos los que somos antiapple, estamos unidos, tanto usuarios de samsung, de htc, de sony. Que aunque halla, y mucha, rivalidad en guerras de este tipo todos somos Android.
pero ellos? con quien se unen? :risitas:
Se unirán los del 4s con el 5?
santinhos
13/09/12, 11:29:10
Algo que me gusta de todo esto es que, si se fijan todos los que somos antiapple, estamos unidos, tanto usuarios de samsung, de htc, de sony. Que aunque halla, y mucha, rivalidad en guerras de este tipo todos somos Android.
pero ellos? con quien se unen?
Buah!, tú tienes un HTC??? qué maaaaal!!! buuuuh fueraaaaaaa!!! :grin: ;-)
LeGioNess
13/09/12, 11:29:28
Me parece un terminal que no esta a la altura, cualquier samsung trae las novedades que trae el i5, pero apple y sus incondicionales nunca veran la realidad de que samsung o htc tiene mejores terminales
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
maxXiim
13/09/12, 11:30:08
Buah!, tú tienes un HTC??? qué maaaaal!!! buuuuh fueraaaaaaa!!! :grin: ;-)
Jajajaja:risitas::ok:
galbeida
13/09/12, 11:30:25
Bueno, para mi la comparativa queda muy clara, nada más que añadir.
elcoci1982
13/09/12, 11:40:17
pues vaya cacota el iphone.me sigo quedando con mi pedazo de htc one x que en mi opinion le rebienta en innovacion a este iphone 5.un saludo.
pablovelazquez
13/09/12, 11:55:53
hay gente que pone en comentarios de xacata que el noia es el mas equilibrado y qe tiene que ir mas fluido, por dios, han visto un s3, o un one x? si instalan aplicaciones y mueven juegos que da gusto, madre mia.
iphone 5, me esperaba una pantalla de 4,3 pero siguen empeñados en poner una que se maneje con un dedo, y que hacen con la otra mano, sujetar la manzana mordida?
que absurdo, sera para que si quieres mas pantalla te compres un ipad, que ridiculo, y tampoco dicen cuantos nucleos tiene su procesador ni velocidad de reloj, ni mah de bateria, ni ram, vamos que no quieren desvelar nada, aunque luego haya gente que lo destripe y se sepa, porque quedarian mal. ios 6 sera un software del copon, pero si no hubiera jailbreak, la gente no compraria ni uno, porque hasta por mirar a la pantalla les falta por cobrar ya.
otro detalle, el htc one x al igual que todos los one tambien tiene un sensor retroiluminado, y una focal menor, asique es mas luminoso, y sigue siendo una de las camaras mas rapidas del mercado, hasta 5 fotos por segundo, mas que el s3 al menos, no se si sera la mas rapida.
lo que me hace mas gracia es que la gente que tiene un iphone 4 o 4s se piensa que tienen el mejor movil del mercado, y en realidad es uno de los mejores software al mayor precio montados en un hardware nada inovador... me quedo con mi one s mil veces, porque tiene lo mismo que este, y la interfaz sera para gustos, pero ios apesta, y si encima con adroid tienes sense, esque da gusto verlo...
apple funboys ya podeis tirar vuestro dinero en otro movil que no inova nada, del 3gs al 4 algo habia, pero en el 4s y 5 uff... mas de lo mismo
Yo creo que si hubieran visto y copiado a los fabricantes chinos que sacaron hace mas de un mes...lo que ellos llamaban el iphone 5... por lo menos habian innovado en diseño...
Por que es mas de lo mismo...Va perdiendo fuerza... la gente quiere ademasde prestaciones DISEÑO.... señores de Apple es el mismo diseño..pero cada vez mas grande...
<como lo tienen registrado todo.... a lo mjor tienen miedo a hacer un nuevo diseño y que todo el mundo se les eche encima.... denunciandoles por las patentes...
Lo bueno es que ya sabemos como sera el IPHONE 6... igual pero con 4,7 de pantalla¡¡¡
Señores de Apple....echar un vistazo a los diseños y modelos chinos que andaban dando vueltas hace un mes..diciendo que asi era el nuevo iphone 5... y aprendan un poco..
Al final las copias chinas ..son mucho mas vanguardistas que elpropio Iphone
pablovelazquez
13/09/12, 12:07:51
Acompaño muchas de las opiniones acá expuestas pero...
Se pararon a pensar que esto es lo que hace a Apple grande? además de sus fanboys, Apple es grande por nosotros, por los que hablamos de ella.
Ellos sabian que este modelo no innovaría, pero sabian que los antiapple ibamos a hablar, sabian que era un terminal que iba a dar que hablar, no por su innovación, sino por todo lo contrario.
Por eso esta empresa crece, crece y crece... gracias a nosotros que la alimentamos por mas malos comentarios que se hagan sobre ella..
Si se dejara de nombrar Apple y por un largo tiempo no se oyera nada al respecto con ellos, no seguiria siendo lo que es.
Claro está también que los fanboys son millones en el mundo y que eso es dificil cambiarlo ya, en mi opinion gente con dinero y que como Apple es Apple creen que su terminal es el mejor y como en "su dia" estubo de moda y aun sigue estandolo aunque no como antes, es mas fashion y mas cool que todo lo que se le oponga.
PD: Con esto, osea espero no ofender a ningun fAnbOy, osea, si ofendí, sorry my friend.
tienes toda la razon, porque por el hecho de meternos con ella, hace que la gente que no entiende nada de tecnologis lo considere buena porque se piensa que en realidad la gente que habla mal es porque tiene envidia de los que tienen un iphone, pero para mi es algo que no puedo evitar, soy comercial en tienda y odio apple, no vendo ni uno a no ser que venga alguno con su lavado de cerebro hecho de casa, y cada vez que viene un amigo con el lavado hecho de un iphone, le empiezo a contar y se pone a decir no pero si 200 o 300 euros no es tanto.. que me han hecho descuento en la tarifa que tenia... y al final caban diciento, joder tio me han timado, me gusta el telefono pero me han timado, y le digo con un one un s2 o s3 o un xperia s habrias hecho mas pagando menos.
pocos quedan de mis conocidos temerarios que se atreven a ir a otra tienda a comprar moviles, porque si entran a preguntar algo, les lian y luego pasa lo que pasa, pero claro no todos quieren cambiarse a la compañia en la que yo trabajo por familiares o pareja...
que los que quieran un iphone 5 y sean muy fanboys, que se vengan a mi tienda que les voy a dar un nokia c1, y van a salir ganando tambien y llorando porque igual se les cae el mito apple al suelo... a mi jefe se la sopla porque el margen de beneficios con iphone es ridiculo, y encima te toca comprar uno para exposicion en tienda.
eso si, si vienen a por accesorios todo lo que quieran, que es ahi donde esta la ganancia
pablovelazquez
13/09/12, 12:13:28
Es lo que tiene mantener a miles de personas esclavizadas en sus instalaciones.
Pero es mejor mirar para otro lado y sentirnos cool por llevar una pegatina de una manzana en nuestro seat panda.
P.d.: se dice cool? O col? Da igual, captáis la idea no?
iPad con Tapatapatalk. Notemania.es
pues luego si ves las frases tipicas de jobs puedes leer que la innovacion y la excelencia solo se alcanza con la maxima dedicacion y cuando amas lo que haces...
es decir, monta una secta, ponles a trabajar, y forrate...
se dice cool por cierto jajaja
emilitingo
13/09/12, 12:16:33
es curioso....
muchos hablan mal del iphone5 marcados por su odio a fuego hacia la manzana...
decir que el iphone5 es una caca es cerrar los ojos a la realidad.
este nuevo iphone5 esta a la altura de los terminales mas avanzados del momento. un poco por debajo, un poco por encima...pero ahi esta.
lo que sucede es que muchos esperaban una revolucion con este nuevo terminal. las expectativas eran muy altas debido a que siempre ha sido una referencia movil. incluso los que "odian" a los de apple esperaban grandes cosas de este iphone5. pero no ha sido asi y es entonces el momento de aplastar a apple...
concuerdo en que este iphone5 no es nada rompedor en cuanto a caracteristicas en terminos generales debido a que ya existen tel similares. pero gritar con orgullo y la boca bien abierta que no es un buen tel (alguno lo ha dejado bien claro) es una aberracion cruda y enorme.
es tan bueno el iphone5 como lo es el SGIII, HOX, LUMIA, etc
salio el HOX. todo el mundo dijo: excelente telefono
salio el SGIII. todo el mundo dijo: excelente telefono
salio un Xperia (gestionado ahora por sony). todo el mundo dijo: excelente telefono
salio el iphone5. y solo hay que leer los comentarios de este post
no creo que el iphone5 sea peor o mejor que los mas punteros del mercado. asi como no creo que el SGIII, HOX, LUMIA, XPERIA sean peor o mejor entre ellos
el iphone5 no es una revolucion en absoluto. tampoco lo es en innovacion. el salto no ha sido notable para nada de un iphone a otro.
pero no es un mal terminal aunque muchos no se cansen de repetirlo.
no uso un iphone pq no satisface mis necesidades. pero no niego sus bondades como buen tel.
no me gusta la forma en que apple lleva el manejo de patentes. pero son sus patentes
no uso ipod pq ya tengo un tel que cumple bien su cometido. pero el ipod es buen producto
en fin...apple es odiado en europa pero siguen siendo sus productos muy apetecibles. pq?
pq hacen mucha publicidad del iphone?
pq en su momento fue rompedor?
pq de apple se habla mas por su mala praxis en la gestion de patentes?
quizas haya razon en los puntos anteriores. pero hay otra razon mas:
pq el iphone es un buen producto. y lo repito: no el mejor, pero si a la altura
el que sea mejor o no lo determinan tus necesidades. y tus gustos cuando hay similitud de capacidades.
Resident_
13/09/12, 12:17:56
Iphone 5, el principio del fin de Apple.
majofesa
13/09/12, 12:18:43
Nueva frase del año... Trabajas menos que los diseñadores del iphone5!!!!
santinhos
13/09/12, 12:27:05
es curioso....
muchos hablan mal del iphone5 marcados por su odio a fuego hacia la manzana...
decir que el iphone5 es una caca es cerrar los ojos a la realidad.
este nuevo iphone5 esta a la altura de los terminales mas avanzados del momento. un poco por debajo, un poco por encima...pero ahi esta.
lo que sucede es que muchos esperaban una revolucion con este nuevo terminal. las expectativas eran muy altas debido a que siempre ha sido una referencia movil. incluso los que "odian" a los de apple esperaban grandes cosas de este iphone5. pero no ha sido asi y es entonces el momento de aplastar a apple...
concuerdo en que este iphone5 no es nada rompedor en cuanto a caracteristicas en terminos generales debido a que ya existen tel similares. pero gritar con orgullo y la boca bien abierta que no es un buen tel (alguno lo ha dejado bien claro) es una aberracion cruda y enorme.
es tan bueno el iphone5 como lo es el SGIII, HOX, LUMIA, etc
salio el HOX. todo el mundo dijo: excelente telefono
salio el SGIII. todo el mundo dijo: excelente telefono
salio un Xperia (gestionado ahora por sony). todo el mundo dijo: excelente telefono
salio el iphone5. y solo hay que leer los comentarios de este post
no creo que el iphone5 sea peor o mejor que los mas punteros del mercado. asi como no creo que el SGIII, HOX, LUMIA, XPERIA sean peor o mejor entre ellos
el iphone5 no es una revolucion en absoluto. tampoco lo es en innovacion. el salto no ha sido notable para nada de un iphone a otro.
pero no es un mal terminal aunque muchos no se cansen de repetirlo.
no uso un iphone pq no satisface mis necesidades. pero no niego sus bondades como buen tel.
no me gusta la forma en que apple lleva el manejo de patentes. pero son sus patentes
no uso ipod pq ya tengo un tel que cumple bien su cometido. pero el ipod es buen producto
en fin...apple es odiado en europa pero siguen siendo sus productos muy apetecibles. pq?
pq hacen mucha publicidad del iphone?
pq en su momento fue rompedor?
pq de apple se habla mas por su mala praxis en la gestion de patentes?
quizas haya razon en los puntos anteriores. pero hay otra razon mas:
pq el iphone es un buen producto. y lo repito: no el mejor, pero si a la altura
el que sea mejor o no lo determinan tus necesidades. y tus gustos cuando hay similitud de capacidades.
El tema es que todos esos terminales que mencionas presentaron alguna novedad. El Iphone 5, presentado meses después, sólo puede presentar novedades para Iphone, pero ya existentes en la telefonía móvil. Antes, Iphone nacía para destacar. Ahora como mucho para igualar, pero para nada superar. Evidentemente, no es un mal telefóno, es bueno.
Si vende tanto es porque la mayoría de la gente se mueve por modas y de oídas. La mayoría de la gente no tiene ni pajolera idea de tecnología básica y se mueve a lo que es "cool". Y en esto Apple no tiene rival. Y no olvidemos que es, después de todo, una empresa que, sobre todo, ensambla componentes fabricados por la competencia a la que denuncia...
El Iphone 5 (como ya he dicho en otro post) es la demostración del por qué de las oleadas de denuncias estúpidas de Apple: ya no se ven como punta de lanza en telefonía.
manugphonda
13/09/12, 12:35:55
Resident_
13/09/12, 12:38:38
Nueva frase del año... Trabajas menos que los diseñadores del iphone5!!!!
Tampoco quería explayarme comentando todo lo que ya se ha comentado, básicamente que es un terminal que no destaca ni innova en nada, y que no hace nada mejor que la competencia, pero lo peor es que quieran vendernoslo como el mejor, cuando ni siquiera llega a igualar a la competencia.
cobra25
13/09/12, 12:39:05
Nunca me a gustado IPhone ,,no me lo pensaba comprar pero si estaba esperando que saliera para ver la comparativa con el lumia 920,,y la verdad que estoy deseando que salga alguna comparativa en video con el nuevo Nokia & IPhone . lo único que no me gusta del Nokia es su peso ,,pero por lo demás estoy pensando en cambiarlo por mi viaja DHD ..SALUDOS A TODOS LOS FOREROS DE HTCMANIA!!
Bueno, yo seré más conformista, peeeeero...
Doblan las prestaciones tanto gráficas como de micro, aceleran comunicaciones, incrementan la batería y además no es un tocho para llevar en el bolsillo como los teléfonos de 4,X pulgadas.
Para mi es una evolución. Cada versión no puede ser una sorpresa con respecto a lo establecido y con respecto al diseño mantiene la elegancia del modelo anterior.
PD: No soy fan de Apple, sólo tengo un iPhone que actualizaré al 5 cuando me cumpla la permanencia. O no!! Ya veré lo que hago ;)
Tonillu
13/09/12, 13:26:59
pues a mi 4 pulgadas se me siguen haciendo pequeñas, por cierto, donde estan los fanboys de apple que decian que 3.5 era el tamaño perfecto pa los dedos nose que? ainsss
santinhos
13/09/12, 13:29:58
además no es un tocho para llevar en el bolsillo
Yo tengo un Note y lo llevo sin problemas en el bolsillo. Dicho esto, veré mucho mejor las películas, jugaré mejor, veré mejor los archivos pdf y office, así como navegaré mejor que los usuarios de Iphone. Por simple formato y tamaño de pantalla. Larga vida al 16:10!!! :sisi1:
Isasi89
13/09/12, 13:39:31
no ha habido demasiada innovacion opero si que es verdad que el hardware lo mejoraron bastante, deecho es superior a un s3
dual core A15 y power vr sgx543mp4, y con la optimizacion de ios.. solo el proximo nexus, el lumia 920 y el xiaomi mi2 podran competir con el
¿Estas seguro que la combinación de apple supera a la del s3? Si hay algún entendido me gustaría que lo concretase.
BocataDeChoped
13/09/12, 13:44:59
Bueno, yo seré más conformista, peeeeero...
Doblan las prestaciones tanto gráficas como de micro, aceleran comunicaciones, incrementan la batería y además no es un tocho para llevar en el bolsillo como los teléfonos de 4,X pulgadas.
Para mi es una evolución. Cada versión no puede ser una sorpresa con respecto a lo establecido y con respecto al diseño mantiene la elegancia del modelo anterior.
PD: No soy fan de Apple, sólo tengo un iPhone que actualizaré al 5 cuando me cumpla la permanencia. O no!! Ya veré lo que hago ;)
Iba a escribir casi lo mismo. Personalmente lo que más me ha gustado es el nuevo SoC (A6). En unos tiempos donde la evolución demanda cada vez mayores capacidades de procesamiento, es reconfortante que haya compañías como Apple o Qualcomm que sean capaces de generar prestaciones a base de refinar el diseño en vez de apilar cores.
El tema de la pantalla va por barrios. Personalmente opino que el tamaño óptimo está entre las 4 y las 4.3 pulgadas. Una de las razones por las que aún sigo con mi SGS es porque no me chista nada la evolución hacia el zapatófono en la que parece que están inmersos la mayoría de fabricantes.
La keynote pareció algo descafeinada porque las novedades de IOS ya fueron presentadas en la anterior y del iPhone 5 ya se habían filtrado multitud de detalles. Personalmente no me ha decepcionado ni la puesta en escena ni el terminal.
DAVIDPILOT
13/09/12, 13:47:54
pff amigos mios decian que el 4s superaba al s3, y que el 5 ya... vaya golpe de remo que les voy a dar....
Pd: el 5 tambien es rectangular, como el 4s. S denunciara apple a si misma por plagio xD??
santinhos
13/09/12, 13:51:55
Decir que los smartphones de más de 4 pulgadas son zapatófonos significa no haber probado nunca uno, no haberlo usado durante días, no haberlo metido en un bolsillo y sacarlo. Es no haber aprovechado bien un smartphone para lo que realmente fue creado. Es no tener idea de lo que se pierde...
eloygomez
13/09/12, 13:52:37
Yo ahora me pregunto que pasa que esa gente que cambio su Galaxy s3 por un 4s y ven esto que es lo mismo que su Galaxy s3 o peor, la gente valora mucho el nombre IPHONE (APPLE) pero no se dan cuenta que un 4s es algo muy similar al S2 en cuanto a prestaciones y abría que ver si no mejor el S2
acrolyu
13/09/12, 13:55:56
Despues de ver el nuevo Iphone 5 me queda una queja no me voy a mmeter con sus espicificaciones, esta muy bien, no destaca pero esta muy bien, pero Apple no sabe de diseños, cuando salio el 4 era de los diseños mas bonitos del mercado, pero ya un 4s y ahora un 5 iguales, que mal.
Bueno la conclucion que nunca me compraria un Iphone, si un Lumia, Xperia o HTC.
Rubencio
13/09/12, 14:03:19
Yo mientras no tenga stylus para poder escribir notas... ;-), vamos que para mí un smartphone es una PDA con teléfono, vamos que mi primer equipo fue una HP4700 y este iphone me sigue pareciendo más de los mismo; además, todo aquello que regalan... y lo acabarán regalando como todos los iphones para que se vean muchos y nos parezca el mejor terminal... márketing puro.
s2
dokidokisukisuki
13/09/12, 14:09:56
pero ellos? con quien se unen? :risitas:
bien dicho...:bienymal: Vamos que solo se puede temer el note 2...:palomitas:
El iphone 5 lo dejamos de competencia para el Xperia S
jurenad
13/09/12, 14:11:14
El problema del lumia 920 es que no sabemos precio, fecha de venta, ni nada de nada. Y el año que viene te dejaran tirado como a mi con un lumia 800, que por cierto, vendo en mercadillo.
dokidokisukisuki
13/09/12, 14:12:21
Iphone 5, el principio del fin de Apple.
+1:platano:
JoseDroid
13/09/12, 14:14:16
Y todo esto sin saber muchos lo poquito que va durar la batería jejeejeje Al tiempo...
dokidokisukisuki
13/09/12, 14:15:15
El problema del lumia 920 es que no sabemos precio, fecha de venta, ni nada de nada. Y el año que viene te dejaran tirado como a mi con un lumia 800, que por cierto, vendo en mercadillo.
Pero ke no sea un traidor
no lo vendas solo para hacer cola en applestore :platano: kkkkkkkkkkkkk
Pues he tenido en mis manos un HTC Desire HD, LG Optimus 2X, Sony Ericcson ARC S, Samsung Galaxy S2, Iphone 4, Iphone 4S, y actualmente un Galaxy Nexus...
Y de todos estos años que llevo con el mundo de la telefonia (actualmente trabajo en Orange en una tienda fisica) me sigo y me seguire decantando por Apple... como es posible un S3 con una mierda de plastico fabricado?? Es mas duro el envase del pan bimbo por favor!
En fin son un porron de cosas, por las que sinceramente, prefiero pagarlas y llevarme un movil a la mano que me enamore.
Es mas, el primer año, pase lo que le pase a un iPhone (siempre que no sea daño comestico o fuera de la garantia) Apple te da uno nuevo... ahora envio uno de Samsung.... te lo arregla y punto.
dokidokisukisuki
13/09/12, 14:24:46
El iphone 5 es una mierda, no tiene innovación y ha sido decepcionante. PEROOOOO..... en el mercadillo la venta de iphone 4 y galaxy s3 crece por momentos.
Sin duda el 4 van lecha por el culo, el poco extra que lleva el 5…está obsoleto para el 4.... Sin siri, mapas capado, lento…
Ya sobre……El s3 no dudo que tendrá traidores,
Una vez infectado por Apple lo comprendo el ataque mental que te lo hace, una nueva droga…pero esta ya no está tan bien disimulada…
El 4S se mantiene firme y fuerte…..sin duda ha sido la mayor decepción…
Esperamos ver como Samsung ataca, quizá con el cargador inalámbrico este mes?
He notado una publicidad más fuerte. En todo caso creo que están esperando soltar el monstro para contracarta sin piedad, donde sin duda es el note 2 y s3 en primera línea de fuego ``actualización y cargador`` juntos será un espectáculo
belows8
13/09/12, 14:26:13
vaya risas que me e mandado en con las discuciones de los de xataka entre los
fanboys....
al final el nuevo iphone no arreglo ni el bluethoot para sincronizar con otros que era lo q
mas queria y... no es el mas delgado del mundo como se ha dicho, solo es el mas delgado de
los iphones.... como decia otro en las primera paginas..
4Pulgadas
8megapixeles
QUE INNOVACION..!!
dokidokisukisuki
13/09/12, 14:30:09
menuda historia marinera jajaja...tanto esperar y tanto esperar para ver el 4s con una "mejor" camara, tanto secretismo para esto jaja...yo pensaba que iva a ser el telefono de la nasa y no es mas que el telefono de la señorita pepis
Autentica decepción.
te voy decepcionar un poco mas,,,,,no lleva mejor camara...lleva la misma del 4S....:palomitas: la mejor camera solo es la frontal...y nada del otro mundo....
ke los de apple quiera vender la moto ya es otra historia.
el movil mas fino del mundo ya .....ya lo creo:ok: Hay un mundo fuera los USA
JoseDroid
13/09/12, 14:30:38
Pues he tenido en mis manos un HTC Desire HD, LG Optimus 2X, Sony Ericcson ARC S, Samsung Galaxy S2, Iphone 4, Iphone 4S, y actualmente un Galaxy Nexus...
Y de todos estos años que llevo con el mundo de la telefonia (actualmente trabajo en Orange en una tienda fisica) me sigo y me seguire decantando por Apple... como es posible un S3 con una mierda de plastico fabricado?? Es mas duro el envase del pan bimbo por favor!
En fin son un porron de cosas, por las que sinceramente, prefiero pagarlas y llevarme un movil a la mano que me enamore.
Es mas, el primer año, pase lo que le pase a un iPhone (siempre que no sea daño comestico o fuera de la garantia) Apple te da uno nuevo... ahora envio uno de Samsung.... te lo arregla y punto.
Pues mi opinion es la misma respecto al diseño, el iphone tiene un diseño y acabado que muchos quisieran tener, el S3 me defraudo mucho por su acabado pero el iphone5 tambien es una desepción porque se esperaba mucha mas de Apple, esta vez si se puede decir a boca llena que Apple ya no marca tendencia aunque aunque mantenga ese fabuloso acabado.
BocataDeChoped
13/09/12, 14:34:06
¿Estas seguro que la combinación de apple supera a la del s3? Si hay algún entendido me gustaría que lo concretase.
En capacidad de cálculo puro probablemente el Exynos sea superior (a fin de cuentas es quad-core aunque sea una generación anterior al A6). La GPU del A6 se supone que es la misma que la del iPad (PowerVR SGX543MP4) mientras que el SIII lleva una mali-400 que es sensiblemente inferior. Puesto en conjunto yo diría que el A6 es superior, cosa que tampoco debería extrañar teniendo en cuenta que hay un salto generacional de por medio.
tanyo85
13/09/12, 14:37:21
Yo para nada soy anti apple, tengo un imac y no lo cambio por 100 pc´s, pero macho, creo que con el iphone 5 se han cubierto de gloria. Tengo un Xperia P que es el 90% igual al nuevo super iphone, pero eso si, cuesta la mitad.Anda que...
dokidokisukisuki
13/09/12, 14:38:26
pues a mi 4 pulgadas se me siguen haciendo pequeñas, por cierto, donde estan los fanboys de apple que decian que 3.5 era el tamaño perfecto pa los dedos nose que? ainsss
+1:palomitas: Seguramente van aumentar con cuenta gotas así el trauma es menor...
hay en cuenta ke todavia son 4 pulgadas falsas, son 3,5 alargada
dokidokisukisuki
13/09/12, 14:40:08
Yo para nada soy anti apple, tengo un imac y no lo cambio por 100 pc´s, pero macho, creo que con el iphone 5 se han cubierto de gloria. Tengo un Xperia P que es el 90% igual al nuevo super iphone, pero eso si, cuesta la mitad.Anda que...
por esto le dejamos vs xperia S :palomitas:
para no quedar tan feo
JoseDroid
13/09/12, 14:45:29
+1:palomitas: Seguramente van aumentar con cuenta gotas así el trauma es menor...
hay en cuenta ke todavia son 4 pulgadas falsas, son 3,5 alargada
+1
La pulgadas de las pantallas son algo engañosas porque se mide siempre en la diagonal de la pantalla, si nos fijamos esas 4" son en una pantalla igual de ancha que la de 3,5" , solo aumenta el largo, al igual que las 3,5 del iphone4 son mucho mejores que las 3,7" de un motorola Defy por ejemplo, por eso el teclado del iphone es mucho mas comodo que en muchas pantallas de mas de 3,5" y si nos fijamos en navegación web pasa lo mismo.
santinhos
13/09/12, 14:50:33
... y cuando se cae al suelo el Iphone se revienta por todos lados y el S3 no, así que... viva el plástico!.
Grande Apple con sus fotos panorámicas!!!! uaaaaaauuu... :sisi1:
ELNEGRO71
13/09/12, 14:54:08
:risitas::risitas: QUE INNOVACION si mi inspire tiene casi 2 a~os y tiene 4.3 y 8 megapixeles :sisi1:
A ver partimos de la base de que apple vende productos elitistas a alto precio, esta seguro que el iphone5 irá como un tiro, pero su predecesor ya iba muy fino, el IOs es un sistema muy depurado y optimizado y no requiere un gran hardware, tambien es cierto que la calidad de los materiales es excelente que no resistente, sinceramente me esperaba algo mas innovador, viendo al ritmo al que evoluciona android y la comunidad que arrastra el linux para moviles me temo que apple no podrá plantarle cara a la nueva generacion de moviles android. Yo tengo un optimus 2x con cm7 y aun no tengo pensado cambiar de movil pues va muy bien.
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2
santinhos
13/09/12, 15:07:26
http://store.apple.com/us/browse/home/shop_iphone/family/iphone/compare
Fijaos en los precios...
http://store.apple.com/us/browse/home/shop_iphone/family/iphone/compare
Fijaos en los precios...
bueno son moviles libres el S3 libre tambien ronda es precio, los precios no me sorprenden.
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2
manugphonda
13/09/12, 15:18:00
El s3 parte al iphone 5 pero a la gente le gusta el pijerio de decir mira mi nuevo iphone xD
santinhos
13/09/12, 15:18:47
El tema es que en EEUU siempre son precios más bajos que en Europa...
juanche007
13/09/12, 15:29:05
A mi lo que me extraña es que aquí donde se habla sobre todo de terminales android tenga mucha publicidad gratuita por partes de todos los foristas como ustedes, sea para ponerlo a parir también se hace publicidad, gracias a ustedes apple siempre sera mejor que la competencia y ustedes tienen la razón el iphone es la referencia en moviles los demás los copian. y si están contesto con vuestro android porque esta subiendo las ventas de segunda mano del samsung s3 alia plasticoso. ebay venta por subasta del plasticoso 41 y eso que lleva 3 meses vendiendose iphone 4s que lleva 1 años 93.
HTCIncondicional
13/09/12, 15:32:58
Aunque tuviese pasta, no cambiaría mi HTC Desire por este iPhone.
alehumphreys
13/09/12, 15:41:52
Al final a Apple le ocurrirá lo mismo que a Nokia, que se sentaron a que les llueva el dinero sin innovar con esfuerzo y luego les pasa factura.
Será que en unos años veamos a Apple recurrir a WP o Android como su salvación? :P
Gery411
13/09/12, 15:42:39
El que compre semejante cosa "innovadora" a estos precios, tiene un serio problema :oh:
http://appleweblog.com/2012/09/precios-iphone-5-espana?utm_source=self&utm_medium=banner&utm_campaign=Destacados%2BHome
Esperaba algo mejor, se han quedado atras,es el 4S estirado pero no tiene nada que no tengan otros terminales,HTC-Samsung u otros,yo diria el Smartphone mas rompedor de todos el mas inovativo y bonito es y será el Galaxy Note 2 .
Salu 2
santinhos
13/09/12, 15:49:53
A mi lo que me extraña es que aquí donde se habla sobre todo de terminales android tenga mucha publicidad gratuita por partes de todos los foristas como ustedes, sea para ponerlo a parir también se hace publicidad, gracias a ustedes apple siempre sera mejor que la competencia y ustedes tienen la razón el iphone es la referencia en moviles los demás los copian. y si están contesto con vuestro android porque esta subiendo las ventas de segunda mano del samsung s3 alia plasticoso. ebay venta por subasta del plasticoso 41 y eso que lleva 3 meses vendiendose iphone 4s que lleva 1 años 93.
Coño, ya apareció un fanboy de applel!!! jajajaajaja Qué poquita información que demuestras. Los fanboys de Apple aún os creéis que ha inventado el fuego. Por cierto... si los demás copian a Apple cómo es que el 5 es el primer Iphone con fotografia panorámica o mapas 3D?(algo existente en Android desde hace tiempo). Explícamelo porfavor, que me corroe la curiosidad...
El S3 plasticoso resiste muchísimo mejor las caídas al suelo que tu amado Iphone, y se vende mucho porque se compra mucho. Tal y como ocurre con el Iphone. Sencilla explicación. Así que a ver si sabemos de lo que hablamos...
Saludos
alexxx900
13/09/12, 15:57:12
FANBOY DETECTED :grin::grin::grin:
miguelkill
13/09/12, 15:58:16
tiene la misma forma que el mando de mi tele xd
reivajungle
13/09/12, 15:59:33
Veamos, no soy fan ni de unos ni de otros, he tenido varios iphone4, BB, WP e infinidad de androids.
El problema de Ios(o apple) es que en su mismo terreno lo unico que vas a tener diferente es la memoria interna, mientras que en android tienes todo tipo de terminales para elegir, que el note se te queda grande, pues tienes el xperia U; que la camara del S3 se te queda pequeña, pues tienes la del xperia S o la del HOX, que los materiales plasticos del S3 no te gustan, pues tienes la fibra kelvar(creo que es asi no me mateis) del Razr, todo bajo el mismo techo de Android, que es lo que le da muchisima fluidez en el mercado, imaginaros que android solo tiene los nexus y va sacandolos como apple, cada año, tendria la misma cuota de mercado? Yo creo que no, y la lucha que existe entre ios y android seria mucho mas pareja. Incluso WP tiene mas versatilidad, no solo es Nokia, es HTC, LG, Samsung etc...
Esteticamente el iphone5 a mi me gusta, y han mejorado cosas como la carcasa de atras(los dos iphones que tuve me rompieron ahi ambos), añadidas nuevas funciones, etc...no es necesario tener lo mas puntero si lo que tienes te funciona bien al 100%, yo tengo un xiaomi M1, lleva dos nucleos, pero su integracion con MIUI es increible y no envidio a un S3 un lg 4x HD o HOX....
Para que quieres la ultima lavadora del mercado, si solo puedes lavar 3 prendas a la vez?
He probado el Lumia 710 y WP, me ha cautivado, volvi a android porque el diseño del U me encanto e iva a cogerme un lumia800 pero la cagada que hizo nokia me detuvo, ahora tengo el Xiaomi y estoy como un tonto con un caramelo, mi proximo movil no tengo dudas, el lumia920, a no ser que salga a 900€ tambiens, que entonces me cojere el 820....
Perdon por la chapa!!!
Enviado desde mi Xiaomi MI ONE PLUS
No voy a entrar en que creo que este iPhone sale a destiempo y con un hardware justito.
Pero....
"Pantalla en su justa medida" ¿pero la justa medida no era 3'5" para Apple El año pasado? ¿Ahora son las 4"? ¿Como va esto? ¿Y el año que viene? ¿La perfecta serà 4'5?
"El smartphones fino del mundo" Vamos que el Huawai Ascend no existe, ni el RAZR ni.... etc.
"Presentan la toma de panorámicas como una novedad" No sólo es algo que se hace desde ICS de serie, si no que hasta el iPhone 4S ya podia hacerlo con activando con jailbreak o algunas usar apps de terceros.
Solo falta que en Octubre saquen el iPad mini (para competir con el Nexus 7/Kindle fire) , para reafirmarme que Apple, no hace otra cosa que ir a remolque de los demás, en lugar de tirar del carro como hacia tiempo atrás.....
¡Tu puedes ser el afortunado!!!!
santinhos
13/09/12, 16:03:47
No voy a entrar en que creo que este iPhone sale a destiempo y con un hardware justito.
Pero....
"Pantalla en su justa medida" ¿pero la justa medida no era 3'5" para Apple El año pasado? ¿Ahora son las 4"? ¿Como va esto? ¿Y el año que viene? ¿La perfecta serà 4'5?
"El smartphones fino del mundo" Vamos que el Huawai Ascend no existe, ni el RAZR ni.... etc.
"Presentan la toma de panorámicas como una novedad" No sólo es algo que se hace desde ICS de serie, si no que hasta el iPhone 4S ya podia hacerlo con activando con jailbreak o algunas usar apps de terceros.
Solo falta que en Octubre saquen el iPad mini (para competir con el Nexus 7/Kindle fire) , para reafirmarme que Apple, no hace otra cosa que ir a remolque de los demás, en lugar de tirar del carro como hacia tiempo atrás.....
+1 :sisi1:
pHoenix4
13/09/12, 16:22:05
Esperad un segundo... Iphone 5
jajajajajajajajajajajaa! :D
No, ahora en serio...
jajajajajajajajjajajajajja! :D
Carlos en bits
13/09/12, 17:40:34
Pobre de aquel que hizo la aplicación para capturar panorámicas en iOS, se la acaban de robar descaradamente. Es como si sacan su propio angry birds jaja...
golbergmasjunior
13/09/12, 17:52:18
Sólo un comentario:
¿Tanto bombo para ésto...?
Y criticaron al s3 por ser "lo mismo que el s2" pero con pantalla de mas resolución y tamaño, y algo más potente, pués Apple ha echo exactamente lo mismo y que son, dioses?, No ofrece nada que no tenga ya la competencia desde hace tiempo, y pese a quien le pese, NO es superior al S3 en prácticamente NADA... Iva a ser el "s3" killer, y se queda en un intento de lo que pudo ser y no ha sido. Otro Hype más que no nos hace ver las cosas claras...
Dejando de lado lo "capado" de IOS y el software, y hablando de hardware, no tiene nada nuevo que no tengan y otras compañías desde hace tiempo, es más fino, sí, pero más ancho y grande (Por lo que lo que gana en una cosa pierde en otra), la pantalla un poco más grande, más potente, pero poco más, muy poco. No tiene NFC ni tampoco se han dignado en meterle una simple radio (Cosa que otros productos de apple sí tienen), sigue sin ranura de tarjeta, sin batería extraíble, sin una conexión estándar...
Sisi, es muy cool y tal, de cristal y aluminio pulido y no sé que más... veremos si no se ralla con sólo mirarlo. De que sirve tanta "estética", tata finura, si has de ponerle una funda para que no se ralle hasta encima de la mesa, y estar sufriendo cada momento por si se rompe con tanta delgadez y materiales delicados, miedo da que que al más mínimo golpecito no se raje la pantalla o se parta por la mitad. No deja de ser un móvil, no una joya que has de ir con cuidado de no romper.
Uyy cuidado, es 1mm mas fino, sí que se nota en el bolsillo tanto grosor.
Que sí, que está muy bien, y es buen teléfono, pero creo sinceramente, que esta vez, no estamos hablando de un teléfono revolucionario ni nada por el estilo, sinó de uno más, se habla de él porque es Apple, si fuera otra marca pasaría desapercibido prácticamente.
Como se nota que no está Jobs, si él estuviera, otro gallo cantaría. La pérdida de originalidad e innovar cada vez se está perdiendo más en Apple. Pero bueno, siempre les queda patentar cualquier cosa inútil (Como las pantallas cuadradas) y demandar a los que lo ponen, al menos así sí ganarán dinero.
Sé que les dolerá esto a los fantrolls de Apple (Deben tener acciones en la compañía y su vida dependerá de ello, por eso defienden lo indefendible, supongo), pero es lo que hay. Y pagar por ésto lo que se paga es una aberración. Pero bueno, cada uno se compra lo que quiere, eso sí.
Salu2!
javitrln
13/09/12, 18:08:52
Al final el iPhone5 mucho ruido y pocas nueces. Escasos avances que no ofrecen nada nuevo. Aún así mucha gente creerá que está comprando la panacea.
Carlos en bits
13/09/12, 18:19:59
jajajjajaa que buena! XDD
Un pequeño apunte, los fanboys de apple se quejan de trolls que se meten en sus foros, pero este foro que yo sepa no tiene nada que ver con apple ¿y quien está trolleando aquí?:platano:
Ast_Isis
13/09/12, 18:28:42
jajajjajaa que buena! XDD
Un pequeño apunte, los fanboys de apple se quejan de trolls que se meten en sus foros, pero este foro que yo sepa no tiene nada que ver con apple ¿y quien está trolleando aquí?:platano:
Hombre... No es por tocar la moral... Pero controlar a la competencia tambien forma parte del negocio... No se, no crees q se deben conocer las dos versiones para dar una opinion justificada??? Pues esto es lo mismo... Pa decidir cual te gusta mas tendras q hablar de loa doa y saber que tienen de bueno y de malo...
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
Carlos en bits
13/09/12, 18:56:42
Hombre... No es por tocar la moral... Pero controlar a la competencia tambien forma parte del negocio... No se, no crees q se deben conocer las dos versiones para dar una opinion justificada??? Pues esto es lo mismo... Pa decidir cual te gusta mas tendras q hablar de loa doa y saber que tienen de bueno y de malo...
Entonces según tu ¿los fanboys forman parte del negocio o como? Yo ya he tenido iPhone 3gs y iPhone 4, se lo que me gusta y lo que no. El resto no se lo que hará, pero la gracia es que ahora los que trollean son los fanboys de apple, como cambia el cuento.
Ast_Isis
13/09/12, 19:21:17
Entonces según tu ¿los fanboys forman parte del negocio o como? Yo ya he tenido iPhone 3gs y iPhone 4, se lo que me gusta y lo que no. El resto no se lo que hará, pero la gracia es que ahora los que trollean son los fanboys de apple, como cambia el cuento.
Traduce fanboy como comprador de dicho producto, que a fin de cuentas seguro q lo compra, y sí... Forma parte del negocio, concretamente, el cliente
josespanish
13/09/12, 20:37:17
Para mi es un gran terminal, de los mejores del mercado... Lo ÚNICO que me impide comprarme un iPhone es el tamaño de la pantalla. la TONTERÍA de manejar el móvil con una sola mano... Vamos tenemos 2 para algo, no?
Pero no deja de ser un gran terminal
garisport
13/09/12, 21:06:43
Yo solo conozco a un fanboy de apple, pero no poseedor de iphone si no autoentico fanboy. Ha tenido todos los iphone y no ve mas alla. Pues, ya tiene reservado para el dia 28 el nuevo iphone con movistar.
Personalmente soy mas de android, sobre todo porque no me gustan sistemas tan cerrados, no me gusta itunes y alguna cosa mas.
garisport
13/09/12, 21:07:41
Para mi es un gran terminal, de los mejores del mercado... Lo ÚNICO que me impide comprarme un iPhone es el tamaño de la pantalla. la TONTERÍA de manejar el móvil con una sola mano... Vamos tenemos 2 para algo, no?
Pero no deja de ser un gran terminal
Discriminas a los mancos, y los haces compradores obligados de iphone;-)
joniswalker
13/09/12, 21:28:11
Contento de haber elegido mi HTC One x....Fue el primero en salir al mercado a principios de año y no tiene nada que envidiar a sus contrincantes y hasta los puede superar...
Carlos en bits
13/09/12, 21:36:15
Traduce fanboy como comprador de dicho producto, que a fin de cuentas seguro q lo compra, y sí... Forma parte del negocio, concretamente, el cliente
Entonces los "compradores" de apple vienen aquí a defender su negocio.
Yo jamás he ido a trollear a ninguna página de apple diciendo las bondades de android, pero si veo lo contrario aquí y ahora.
Peritonito
13/09/12, 21:38:22
Ahora se entienden muchas cosas,impresionante documento :risitas:
rdIWKytq_q4
SimplyDan
13/09/12, 21:39:09
steve jobs se debe estar revolcando en su tumba, nada "impresionante" en este iphone 5.. muy alegre de tener mi HOX
josespanish
13/09/12, 22:16:44
Discriminas a los mancos, y los haces compradores obligados de iphone;-)
Cierto... Apple hace los móviles pensando en los mancos....si son buena gente!, si eggque no nos podemos quejar :cry:... Y Samsung se atreve a discriminarlos sacándolos hasta con S pen:enfadadisimo:.... Decidido, voy a vender mi S3 y a reservar el iPhone5:grin:
Un saludo
Carlos en bits
13/09/12, 22:28:12
rdIWKytq_q4
Que fuerte jajajaja estúpidos yankees.
Ast_Isis
13/09/12, 22:37:00
Contento de haber elegido mi HTC One x....Fue el primero en salir al mercado a principios de año y no tiene nada que envidiar a sus contrincantes y hasta los puede superar...
Mira q suerte la mia... Alguien q tiene un htc one x... Q tal va??? Tengo un sensation y ando entre seguir con htc o pasarme a samsung al note o note 2... Pero queria saber como iba el one x, me ha llamao la atencion
garisport
13/09/12, 22:43:20
rdIWKytq_q4
buenisimo.
Me encanta Apple he tenido iPhone 3GS y 4 y ahora estoy con un Optimus Black, pero reconozco que el Lumia es superior, el S3 lo tengo en dudas, pero es superior al One X claramente!
santinhos
13/09/12, 22:49:07
claramente!
Tanto como claramente...
lPersonalizado93
13/09/12, 23:17:10
Les recomiendo leer en la página de iphoneate.com, igual sobre está noticia que está, y lean los comentarios, se van a entretener con todos los comentarios. :ok: :risitas:
Ahora podemos echar un vistazo a la web hermana sobre productos apple. Este hilo es para hablar sobre las impresiones del nuevo iPhone5, parece ser, (y en mi opinion es asi), Apple a estado mas preocupada en "retrasar" la innovacion de la competencia que en innovar por ellos mismos...
http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=48670
Ojo, no quiero ver troleos ni nada parecido, solo pongo este enlace para que veais que mucha gente de iPhone piensa lo mismo, se han quedado un poco atras.
Resident_
13/09/12, 23:37:15
Ahora podemos echar un vistazo a la web hermana sobre productos apple. Este hilo es para hablar sobre las impresiones del nuevo iPhone5, parece ser, (y en mi opinion es asi), Apple a estado mas preocupada en "retrasar" la innovacion de la competencia que en innovar por ellos mismos...
http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=48670
Ojo, no quiero ver troleos ni nada parecido, solo pongo este enlace para que veais que mucha gente de iPhone piensa lo mismo, se han quedado un poco atras.
A mi lo que me parece fuerte de esa pagina es que sea jorge_kai el moderador también jajajajajjajajajajajaj que bueno.
A mi lo que me parece fuerte de esa pagina es que sea jorge_kai el moderador también jajajajajjajajajajajaj que bueno.
:lol:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Es que es la web hermana de HTCMania, el mismo equipo.
JoseDroid
14/09/12, 00:12:02
Lo que si parece es que a muchos se os olvida que hay mas mundo a parte de Apple y Samnsug, Android no es el S3, Android 100% es tan solido como iOS, lo digo por experiencia que he usado los dos sistemas.
Por mucho que duela a los fanboy de ambas marcas el Lumia 920 es el mejor movíl a dia de hoy, solo hay que ver las comparaciones por youtube, yo como ninguna marca me da nada pues ahora estoy esperando el Lumia 920 pero si se pone muy caro pasare al Lumia 820 algo inferior.
No digamos nada de Blackberry cuando saque el OS10 para 2013 que puede que muchos se lleven una sorpresa.
emilitingo
14/09/12, 00:22:46
Que fuerte jajajaja estúpidos yankees.
deberias cuidar tus palabras...
Lo que pasa es que hemos estado acostumbrados a que Apple fuese un paso por delante con su iPhone, pero ahora ya se ha estancado.
Todo lo que sube, baja.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
pablovelazquez
14/09/12, 03:39:11
[QUOTE=Ekine;5747372]No voy a entrar en que creo que este iPhone sale a destiempo y con un hardware justito.
Pero....
poco veo yo que tirara del carro, cuando sacaron el primer iphone, htc, hp, y otras marcas ya tenias las llamadas pda phone, y apple lo que hizo fue lanzar el uso de pantallas tactiles y demas, y los demas en vez de denunciar patentes les dieron las gracias por abrir puertas a este mercado, no como ellos que como bien deciis piensan que han creado el fuego, y si hago publicidad de la marca hablando mal de ellos, me la sopla ya que lo voy a tener que ver en la tienda todos los dias en el puto expositor, estoy por enchufarle a la carcasa una bateria para que de calambre, y la gente se churrusque y pregunte, que le pasa, y les dire que es una castaña panoramica, es lo que pasa, ahora que lo han hecho mas ligero no vale ni de pisapapeles, por dios, los genios de la excelencia que denuncian por pantentes, si desde ios 5 con su telon y demas nos hacen mas que copiar, coño:grin:
pablovelazquez
14/09/12, 03:45:24
Con lo que me partí el culo fue con la retransmisión de la presentación en ipadizate.com . :sisi1: El tío flipando... "WOW fotos panorámicas!!!!", "uau! qué cámara, 8mpx!!!", "y ahora puedes hacer fotos mientras grabas vídeo!!", "increíble diseño!!!". Jaajajajaajajajajaajaaa Pero si está ya todo inventado!!!! Son tan cortos de miras que ni se molestan en saber lo que supone tener un móvil con ICS o Jb... Ha nacido ya superado, no obsoleto (es buen móvil), pero ni de lejos marca las diferencias como antes...
esque tenian que haber puesto un 4,3 pulgadas, 720p, cuatro nucleos tipo s4 o exinos o tegra3, la camara de 8 basta, pero con una optica tipo lumix que te cagas, el diseño mas inovador porque es mas de lo mismo, micro usb, que mierda haces poniendo otra clavija pero tuya, pa vender mas, miserables, as de 1 gb de ram, aunque esta por decir, pero veremos si llega, pero claro, todo esto que es que menos ya que cada cosa que sacan es dios, y hay que besar por donde pisan, venga aya, menuda castaña calentita pal invierno han sacado... lamentable... un aplauso para los que pese a apestar de podrida siguen mordiendo la manzana:aplausos::aplausos::aplausos:
johanhower
14/09/12, 04:39:48
soy usuario de un galaxy note, incialmente tenia un iphone, me pase principalmente por la supuesta libertad que suponia tener un android y las miles de ventajas sobre ios, la verdad me queda un sabor agridulce, mi note es un buen terminal, pero un sistema operativo generico, el cual no permite que todas las aplicaciones funcionen igual en todos los dispositivos, y es que samsung saca un terminal nuevo cada 6 meses, ( y critican de promover el consumismo a apple).
la verdad añoro la calidad de los materiales de apple, la fluides de su sistema operativo, y es que lo que importa al final de cuentas no es el hardware si no, el acople entre este y su so, con su consiguiente resultado final, la calidad de aplicaciones y juegos.
espero no se sientan ofendios, no soy un fanboy ni mucho menos, pero samsung ( que es lo que conosco), no es la maravilla como muchos fans dicen, el mismo sentido de lucro y consumismo que apple, sin pensar en el usuario final.
Thanatoz6292
14/09/12, 05:13:46
0.0 ya presentaron el iphone 4.1S hahhahahaha! Lo supuse nada de innovación, nada diferente, nada que pueda competir con los gamma alta de Android..
recoba23
14/09/12, 08:12:41
Creo que por primera vez sale un iphone sin aportar nada novedoso, y sin superar a moviles que ya llevan meses en el mercado. Coincidiendo esto con la época dorada de Apple... inaudito, si Steve Jobs estuviera presente. A ver como evolucionan las ventas, mas allá de los incondicionales. Pero esto no espolea ni a la competencia ni a la innovacion del resto de fabricantes, asi que tal vez salgamos perdiendo todos.
amediometro
14/09/12, 09:32:07
No quería entrar al trapo pero visto lo visto.
Llevo con android mucho antes que todos lo que están aquí criticando que si esto que si lo otro.
Ya tenía la mágic cuando todos los que tienen un note ahora tenían el x6.
Y e tenido todos los modelos del mercado o casi todos , y para que sirve android?
Bien android es un sistema libre el cual cuando sale una actualización importante deja tirado a muchísimos modelos sin ella, también te pasas la vida cambiando ROM por que todas fallan en algo , e cambiado ROM lo que no hay escrito.
Android a pesar de ser libre es un sistema muy pesado y necesita 4 núcleos para poder manejarse con fluidez, cosa que ni Windows o iOS necesita.
Yo no necesito ver películas en el Movil por que para eso tengo una led de 42 , ni jugar a juegos por que entonces me compraría una ps3.
Lo que yo necesito es rapidez en internet, (correo,navegar,....) también le pido a un Movil que tome fotos medianamente buenas para ciertas ocasiones, claridad en llamadas y que no se corte , en fin buena conectividad .
Tampoco me gusta pesarlos a ver cual pesa menos, prefiero calidad en los materiales a reducción de peso.
El tamaño depende del bolsillo y tipo de trabajo, no entra un note o s3 en cual quier bolsillo pese a lo que digan algunos aquí, y tampoco es cómodo para un carpintero, fontanero,Herrero.....
Resumiendo a veces somos tontos intentando creer que lo ultimo es lo mejor y no es así, y para mi tanto Windows phone o iOS ( lumia 920 , iPhone 5 ) es mejor que el mas alto de android por que no necesita tanto ni lo ultimo para funcionar mejor.
Cada cual defienda lo que quiera, es solo mi opinión
Saludos
JuMASMOVIL
14/09/12, 09:36:00
Estamos hablando de tecnología, no de apego a una marca, y los datos son estos: Apple ha quedado atrás al no incorporar tecnologías como NFC o adeptar demasiado tarde otras que llevan tiempo en otros fabricantes, como LTE.
Con esto no estoy diciendo que el terminal de Apple sea malo, no lo es, si acaso algo excesivo de precio.
santinhos
14/09/12, 11:02:51
Por mucho que duela a los fanboy de ambas marcas el Lumia 920 es el mejor movíl a dia de hoy
Sobre el papel puede ser una cosa y la realidad otra. También decir que los vídeos de youtube contarán cuando no se hagan las comparativas en presentaciones de Nokia por motivos obvios :pensando: Eso sí, me gustaría también que lo compararan con el Note 2... Por no hablar de su grosor y peso...
En fin, que hasta que no esté un móvil en el mercado no se puede hablar de mejor de nada.
Solo falta que en Octubre saquen el iPad mini (para competir con el Nexus 7/Kindle fire)
Y con uno de los pioneros: el Galaxy Tab 7.7.
la verdad añoro la calidad de los materiales de apple, la fluides de su sistema operativo, y es que lo que importa al final de cuentas no es el hardware si no, el acople entre este y su so, con su consiguiente resultado final, la calidad de aplicaciones y juegos.
Eso es porque no llevas la última rom stock 4.0.4 o la custom KingDroid... En cuanto a calidad de aplicaciones: hoy en día hay tantas de buena calidad en Android como en Ios.
Creo que por primera vez sale un iphone sin aportar nada novedoso, y sin superar a moviles que ya llevan meses en el mercado.
Ese es el quid. Es un buen móvil, es innegable. Pero no supera a los ya existentes o a los que están a punto de salir. Es lo que explica esa oleada de denuncias contra la competencia: son conscientes de que han perdido todo el terreno que tenían de ventaja!.
Yo no necesito ver películas en el Movil por que para eso tengo una led de 42
Dichoso tú que puedes viajar con tu LED de 42 pulgadas! :sisi1:
El tamaño depende del bolsillo y tipo de trabajo, no entra un note o s3 en cual quier bolsillo pese a lo que digan algunos aquí, y tampoco es cómodo para un carpintero, fontanero,Herrero.....
Yo tengo pantalones de todos los tipos y mi Note me caben en TODOS, y lo digo yo, que SÍ tengo un Note. En los pantalones hiper-petados de una tía no? Bueno... para algo llevan bolso hasta para mear,no? :sisi1: Mi mejor colega es albañil y pintor y está estos días pintando la casa de mi novia: deja su HTC One X en un estante y trabaja de puuuu... madre. Además, es obvio que cada uno se comprará lo que cubra sus necesidades y le sea cómodo: los móviles de más de 4 pulgadas están para la gente que les sea cómodo y quieran disfrutar de la comodidad y ventajas de su gran pantalla. Es una clara ventaja frente a las pantallas pequeñas (si no lo fuera tú te conformarías con una Led de 26...), pero hay gente a la que no le puede ser cómodo. A mí ya cualquier cosa menor que mi Note me parece enano. Es acostumbrarse... Y mi Note con Android te aseguro que funciona como el mejor windows o el Iphone, porque yo también sé de lo que hablo. Y ahora llega JellyBean...
Y también es sólo mi opinión.
maxXiim
14/09/12, 11:46:43
Antes: una pantalla de 3,5" es la ideal, 4" son demasiadas.
Ahora: 4" es el tamaño ideal.
Antes: Retina Display es mejor que SuperAMOLED porque no satura los colores.
Ahora: saturar los colores esta bien.
Antes: la relación de aspecto ideal es más cuadrada no 16:9.
Ahora: 16:9 es la relación de aspecto correcta.
Ahora: NFC no es una tecnología necesaria.
Mañana:......
Comentario de un usuario de Xataka! jajaja
carapapa
14/09/12, 12:01:05
Bien android es un sistema libre el cual cuando sale una actualización importante deja tirado a muchísimos modelos sin ella, también te pasas la vida cambiando ROM por que todas fallan en algo , e cambiado ROM lo que no hay escrito.
Android a pesar de ser libre es un sistema muy pesado y necesita 4 núcleos para poder manejarse con fluidez, cosa que ni Windows o iOS necesita.
Resumiendo a veces somos tontos intentando creer que lo ultimo es lo mejor y no es así, y para mi tanto Windows phone o iOS ( lumia 920 , iPhone 5 ) es mejor que el mas alto de android por que no necesita tanto ni lo ultimo para funcionar mejor.
A la primera bobada de que android necesita 4 nucleos para poder manejarse con fluidez, ni te contesto...
A lo del tamaño: Mi cuñado tiene un Note y trabaja montando estructuras de hierro, vamos, que suelda, amartillea y se pone de roña hata arriba. Y no veas como está el tío de contento con su note (lleva una buena funda y protector). Y no veas lo que flipan sus clientes cuando saca su note y empieza con el autocad a hacer mediciones y más cosas... a otra cosa mariposa!!
PD: se me olvidaba, que todas las roms fallan en algo??? este tipo de afirmaciones capciosas desacreditan todo lo que se diga después
santinhos
14/09/12, 12:12:01
A la primera bobada de que android necesita 4 nucleos para poder manejarse con fluidez, ni te contesto...
A lo del tamaño: Mi cuñado tiene un Note y trabaja montando estructuras de hierro, vamos, que suelda, amarillea y se pone de roña hata arriba. Y no veas como está el tío de contento con su note (lleva una buena funda y protector). Y no veas lo que flipan sus clientes cuando saca su note y empieza con el autocad a hacer mediciones y más cosas... a otra cosa mariposa!!
PD: se me olvidaba, que todas las roms fallan en algo??? este tipo de afirmaciones capciosas desacreditan todo lo que se diga después
+ 1
No me imagino un usuario que haya tenido un iphone 4, después un iphone 4S, y ahora que le vengan con este nuevo iphone5 !!..
Es como ponerte durante 4 años la misma ropa!!... Han añadido una fila más al menu !!
Iphone 5 me parece como una ensala sin aliñar... no se yo estoy deseando que se me acabe la permanecia para renobar movil, cambiar de marca, de diseño incluso de interfaz, porque se que por detrás está Android. Y la competencia sana nos interesa para que las marcas evolucionen y se lo curren.
Mi opinion, será un buen terminal, sobretodo para el que nunca haya tenido un iphone, pero creo que ahora mismo apple es como una empresa dirigida con un viejo de 80 años conservador, que por miedo a cambiar algo, no arriesga.
Y tantas demandas?... cuando empiezas a fijarte más en tu vecino que en tu casa, algo pasa...
Yo lo que he observado en el entorno que tengo, es que quien tiene iphone, no cambia de movil tan facilmente porque saquen un iphone nuevo, osea conozco a gente ke esta con el 3gs y llevan con el años y ahora se plantearan comprarse el 5, mientras los que se compraron el 4 siguen contentos con el, y no tienen pensao cambiarlo...en cambio los que tenemos android estamos to el rato deseando otro nuevo jajajajaaj:risitas: yo desde luego no me puedo permitir ni el iphone 5 ni el galaxy s 3 asi ke na
carapapa
14/09/12, 12:55:36
Yo lo que he observado en el entorno que tengo, es que quien tiene iphone, no cambia de movil tan facilmente porque saquen un iphone nuevo, osea conozco a gente ke esta con el 3gs y llevan con el años y ahora se plantearan comprarse el 5, mientras los que se compraron el 4 siguen contentos con el, y no tienen pensao cambiarlo...en cambio los que tenemos android estamos to el rato deseando otro nuevo jajajajaaj:risitas: yo desde luego no me puedo permitir ni el iphone 5 ni el galaxy s 3 asi ke na
Calla calla!! que ya me gustaría a mi tener el htc one :risitas::risitas:
los cambios del nuevo iphone...
carapapa
14/09/12, 13:22:42
los cambios del nuevo iphone...
jajajajaajaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa......ja
no seais tan malos hombre
Dile que te cambie su One V por tu SII a ver que te dice :pensando:
jajajajaajaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa......ja
no seais tan malos hombre
y hay foto tambien para iphone 20 ...
santinhos
14/09/12, 14:25:37
El Iphone triplica su coste en fábrica
http://www.ondacero.es/noticias/iphone-mercado-triplica-coste-fabrica_2012091300223.html
EDUPADMA
14/09/12, 15:02:45
Los proximos Iphone 6 y 7 http://img.tapatalk.com/d/12/09/14/2etuguve.jpg
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Carlos en bits
14/09/12, 15:43:17
Los precios del iPhone 5 Libre en Europa son:
iPhone 5 16GB 679 euros.
iPhone 5 32GB 789 euros.
iPhone 5 64GB 899 euros.
Leer más: http://iphoneate.com/precios-del-iphone-5-libre-en-estados-unidos-y-en-europa#ixzz26RrZA017
Carlos en bits
14/09/12, 15:43:51
Estamos hablando de 900€ !!!!
EDUPADMA
14/09/12, 16:14:19
Esto costara el iphone 5 sin venderle el alma a una operadora.. Que verguenza apple como le ves la cara a tus clientes eres una rata apple...
http://www.gizmodo.es/2012/09/14/esto-es-lo-que-te-costara-un-iphone-5-sin-vender-tu-alma-a-una-operadora.html
Un tweet que he leído hoy:
"Mi novia está tan gorda que va a seguir la dieta del iPhone 5, comprarse el móvil y no tener dinero ni para comer."
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
EDUPADMA
14/09/12, 16:17:44
Mi galaxy s3 tiene 16gb interna y compre una micro SD de 32gb en $25 dol.. Y estos de Apple te cobran mas de 100€ por 16gb de mas.. Como los seguidores de apple se dejan robar tan descaradamente..
_ ReivaX _
14/09/12, 16:55:23
No quería entrar al trapo pero visto lo visto.
Llevo con android mucho antes que todos lo que están aquí criticando que si esto que si lo otro.
Ya tenía la mágic cuando todos los que tienen un note ahora tenían el x6.
Y e tenido todos los modelos del mercado o casi todos , y para que sirve android?
Yo no necesito ver películas en el Movil por que para eso tengo una led de 42 , ni jugar a juegos por que entonces me compraría una ps3.
Lo que yo necesito es rapidez en internet, (correo,navegar,....) también le pido a un Movil que tome fotos medianamente buenas para ciertas ocasiones, claridad en llamadas y que no se corte , en fin buena conectividad .
Tampoco me gusta pesarlos a ver cual pesa menos, prefiero calidad en los materiales a reducción de peso.
Cada cual defienda lo que quiera, es solo mi opinión
Saludos
Tanta letra para decir tan poco ...
Sent from my HTC One X
EDUPADMA
14/09/12, 17:13:17
Iphone 5 (parodia) http://www.youtube.com/watch?v=zieLt5IDbDU&feature=youtube_gdata_player
Carlos en bits
14/09/12, 17:25:18
Un tweet que he leído hoy:
"Mi novia está tan gorda que va a seguir la dieta del iPhone 5, comprarse el móvil y no tener dinero ni para comer."
Muy bueno!
Realmente es un poco pasarse el cobrar 110€ más por un poco más de memoria flash...pero paremonos a pensarlo: Si lo piden es porque la gente lo paga!
PD: Estamos en crisis. :ok:
Sin entrar en detalles el i5 es el tope gama de apple al igual que el s3 el de samsung y el hox de htc. Todos estos cuando salen valen 600€( caro o no es ya el precio "normal"). Hasta aquí todo bien.
Lo que ya no entiendo es por que cojones la versión de 16gb(cortos en la actualidad) vale casi 700, la de 32gb 800€ y la de 64gb 900, que locura es esa? Como es posible que la versión de 16gb valga 150 pavos mas que un s3? Y mas aun en el caso del hox. No es solo el so, es una diferencia brutal de precio que solo ira en aumento ya que los iPhones no bajan de precio.
Si yo me quisiese pillar un iPhone iría a por la versión de 32gb que son mas que suficientes actualmente pero son 800 putos pavos!!! Me podría pillar el s3 por 520 € + 30€(incluso menos) de una sd de 32gb.
550€ con 48gb frente a 675 con 16gb o casi 800 con 32gb. Es que la diferencia te da para pillarte el mejor android del momento mas otro movil bastante majo de repuesto, para la playa, hacer deporte o lo que quieras.
Me pareceria "bien" que la versión de 16gb costase 500€, la de 32 600€ y la de 64 700, no seria tan descabellado.
Siempre que he estado en mediamarkt me ha dado rabia el ver altavoces, reproductores, minicadenas, etc con el puto conector del iPhone. Una entrada antiestética que únicamente sirve para apple y ahora apple les da una ostia con el nuevo conector. Pagas 30€ por el adaptador o tiras a la basura todos esos cacharros. Un puto microusb! De todos modos hace 2 años no obligaron a todos lo fabricantes de móviles a usar el microusb? Como se lo ha saltado apple?
Yo nunca he tenido un iPhone y tampoco he dicho que sea malo o que funcione mal, si me gustaría probarlo. Me gustaría comprar un iPhone 4 y toquetearlo, ver que tiene y que no tiene, que se puede y que no se puede hacer, conseguir una conclusión propia. Pero es que me niego rotundamente a pagar por un iPhone 4 de 16gb mas de lo que vale mi s2, es que no es solo el precio, no veo aceptable que un movil claramente inferior valga mas que el s2. He visto muchas veces post de cambio s2 por iPhone 4 o s3 por 4s, cada uno que haga lo que quiera pero me niego a aceptar eso. Como he dicho me gustaría probar el iPhone pero me niego a pasar por el aro a base de golpes y latigazos solo por probarlo. Si solo fuesen los móviles bueno pero es que los macs son puto timo igual, un mac de 1100pavos equivale a un windows por 550. He visto alguna bestialidad de portátil por 1800 pavos con un i7 a 1,7ghz(lol?) Sin tarjeta gráfica (lol+?) Y con un ssd( si, es muy rápido) de 64gb(WTF! Es casi lo que tengo yo en el movil). Cuando se compran estos cacharros hay que informarse pero mucha gente no quiere o no sabe y se fía de lo que le diga el dependiente. A mi ofrece ese portátil y se lo estampó en la cara. Te compras un pc por piezas de unos 1000pavos y sera mucho mejor que un mac de 2000. Es ridículo. Serán buenos y funcionaran bien pero me niego a pagar el doble o más por lo mismo solo por que es apple y es mas cool. Me gustaría probarlo pero odio apple.
Que agusto me he quedado jeje.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
STEPHANNY
14/09/12, 18:17:41
sip
STEPHANNY
14/09/12, 18:28:23
BUENO ,,LO PRIMERO AGRADECIDA POR ENTRAR EN ESTE FORO Y EL PRIMERO,,, ASI K NO TENGOMUXA IDEA Y NO SE SI MI PREGUNTA TIENE ALGO K VER CON ESTA SECCION DEL FORO ESERO K ALGUIEN PUEDA AYUDARME A COMPRENDER UN POKITO MAS,HE ESTADO BUSCANDO EN EL FORO TEMAS RELACIONADOS CON LAS TARJETAS MICRO SD PERO NO SE KOMO BUSCAR ESE FORO ,DE TODAS FORMAS A KIEN LE LLEGUE A VER SI PUEDE AYUDARME U ORIENTARME PARA DIRIGIR BIEN LAS PREGUNTAS, ,,,,
- TENGO UN PROBLEMA MUY GRANDE Y GRAVE,Y NECESITO TU AYUDA O ALGUIEN K ME PUEDA AYUDAR,,,MI HISTORIA COMIENZA 2 AÑOS TRAS,ESTUVE DE LLENA EN HACER UN PROYECTO DE FIN DE CARRERA DE ARQUITECTURA, ME KEDA MUY POKO TIEMPO PARA PODER ARRGLAR MI (MICRO SD HC DE 8 GB)EL PROBLEMA ES K UN DIA VOY A SACAR TODA LA INFORMACION DE MI PROYECTO PARA SACARLO EN FOLIOS, UNOS 350 FOLIOS Y MI GRAN DISGUSTO Y SORPRESA ES K MI PC NO LEE LA TARJETA ESTA TOTALMENTE MUERTA COMO SI NO EXSISTIERA, TENGO OTRA IGUAL Y ESA SI K ME FUNCIONA A LA PERFECCION, HE PROBADO EN MI MAC EN MI PORTATIL CON EL WINDOWS VISTA EN MI SAMSUNG GALAXI S2,EN LA WII, Y NADA DE NADA TENGO K KONSEGUIR ESA INFORMACION COMO SEA O SI NO 2 AÑOS DE PURO ESFUERO TIRADOS POR LA BASURA ,,ME KEDAN DOS MESES DE TIEMPO Y NO SE KE HACER NECESITO K ME AYUDESSS POR FI TE LO AGRADECEIRA UN MONTON ,,,UN SALUDO ,,X CIERTO ME LLAMO STEPHANNY. GRACIAS A TODOS K PUEDAN AYUDARME,SE LOS RECOMPENSARE ES MUY IMPORTANTE E TEPROYECTO DE FIN DE CARRERA, KISSES
STEPHANNY
:bye:
jorge_kai
14/09/12, 18:29:18
BUENO ,,LO PRIMERO AGRADECIDA POR ENTRAR EN ESTE FORO Y EL PRIMERO,,, ASI K NO TENGOMUXA IDEA Y NO SE SI MI PREGUNTA TIENE ALGO K VER CON ESTA SECCION DEL FORO ESERO K ALGUIEN PUEDA AYUDARME A COMPRENDER UN POKITO MAS,HE ESTADO BUSCANDO EN EL FORO TEMAS RELACIONADOS CON LAS TARJETAS MICRO SD PERO NO SE KOMO BUSCAR ESE FORO ,DE TODAS FORMAS A KIEN LE LLEGUE A VER SI PUEDE AYUDARME U ORIENTARME PARA DIRIGIR BIEN LAS PREGUNTAS, ,,,,
- TENGO UN PROBLEMA MUY GRANDE Y GRAVE,Y NECESITO TU AYUDA O ALGUIEN K ME PUEDA AYUDAR,,,MI HISTORIA COMIENZA 2 AÑOS TRAS,ESTUVE DE LLENA EN HACER UN PROYECTO DE FIN DE CARRERA DE ARQUITECTURA, ME KEDA MUY POKO TIEMPO PARA PODER ARRGLAR MI (MICRO SD HC DE 8 GB)EL PROBLEMA ES K UN DIA VOY A SACAR TODA LA INFORMACION DE MI PROYECTO PARA SACARLO EN FOLIOS, UNOS 350 FOLIOS Y MI GRAN DISGUSTO Y SORPRESA ES K MI PC NO LEE LA TARJETA ESTA TOTALMENTE MUERTA COMO SI NO EXSISTIERA, TENGO OTRA IGUAL Y ESA SI K ME FUNCIONA A LA PERFECCION, HE PROBADO EN MI MAC EN MI PORTATIL CON EL WINDOWS VISTA EN MI SAMSUNG GALAXI S2,EN LA WII, Y NADA DE NADA TENGO K KONSEGUIR ESA INFORMACION COMO SEA O SI NO 2 AÑOS DE PURO ESFUERO TIRADOS POR LA BASURA ,,ME KEDAN DOS MESES DE TIEMPO Y NO SE KE HACER NECESITO K ME AYUDESSS POR FI TE LO AGRADECEIRA UN MONTON ,,,UN SALUDO ,,X CIERTO ME LLAMO STEPHANNY. GRACIAS A TODOS K PUEDAN AYUDARME,SE LOS RECOMPENSARE ES MUY IMPORTANTE E TEPROYECTO DE FIN DE CARRERA, KISSES
STEPHANNY
:bye:
no, no tiene nada que ver Stephanny...
STEPHANNY
14/09/12, 18:31:47
y cual es el foro adecuado porque busque en google sobre el tema de la micro sd y salia este foro hablando de ello,, im sorry alguien puede ayudarme de donde se hable de este tema??? gracias
jorge_kai
14/09/12, 18:34:23
y cual es el foro adecuado porque busque en google sobre el tema de la micro sd y salia este foro hablando de ello,, im sorry alguien puede ayudarme de donde se hable de este tema??? gracias
este es un post sobre el iPhone 5 y HTCMania un foro sobre móviles.
Puedes probar en la sección de "actualidad tecnológica", aquí
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=19
en todo caso, te recomiendo que visites softonic.com, hay muchos programas "recuperadores" de datos de tarjetas averiadas. Suerte
rezion7fb
14/09/12, 18:49:29
A mi criterio, apple se ha creido mucho esa mentira de q sus ceo presentan sus articulos, con camisas de fuera y blue jeans, para sencillamente sacar un producto de no tan alta expectativa como los fans de apple creen,
sencillamente yo veo en android un os mas amigable mas propio para un sp, S3 ONE X demuestran mejores capacidades, solo el S3 ha revolucionado las capacidades de un sp, y si es touch screen esta perfecto q sea una pantalla grande si el futuro es la fusion de una tablet y sp, asi q iphone no es mas q la moda pero htc, samsung son historia
y al final las ventas lo comprueban el q se compra un sp es porq usa una gran cantidad de sus funciones
andrexcor
14/09/12, 19:24:45
definitivamente son unos duros en la creacion de cosas nuevas jejejej
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/530217_507963045899422_602371635_n.jpg
Iphone 5 (parodia) http://www.youtube.com/watch?v=zieLt5IDbDU&feature=youtube_gdata_player
vaya gilipollas macho...
hablo el del video eee
esque me hace gracia que cada uno se compre lo que quiere y puede macho tanto criticar tanto criticar......... y encima reirse es pa flipar.......
a quien no le guste que no se lo compre pero que nadie se ria ni de la gente q compra apple ni de la gente que comprar samsung o htc o lo que sea esque de verdad yo ahi a mas de uno q.............
¿Alguien ha leido esta noticia?
Se agotan las reservas del iPhone 5 en poco más de una hora
http://www.applesfera.com/iphone/se-agotan-las-reservas-del-iphone-5-en-poco-mas-de-una-hora
Como bien dicen en el articulo... Menos mal que habia decepcionado :silbando:
carapapa
14/09/12, 20:00:31
http://www.applesfera.com/iphone/se-agotan-las-reservas-del-iphone-5-en-poco-mas-de-una-hora
Me abstengo de calificar a todos esos que lo han reservado... :what:
santinhos
14/09/12, 20:13:52
Pfff, hay mucho enfermito del consumismo puro y duro...
MIAIKELEOS
14/09/12, 20:25:18
Pues me parece bien q se agoten, cada uno con su dinero q compre lo q quiera,sus motivos tendran , para gastarse ese dineral.
Tengo muchos amigos locos con el s3 q solo mandan whatsapp y miran el facebok , pero mira , mas contentos q na vacilandome a mi xperia s
Lo q no puede ser q hablemos de fanaticos de apple cuando desde los androides no paramos de decirles q son tontos o cualquier cosa peor
bigwater
14/09/12, 20:29:15
Los proximos Iphone 6 y 7 http://img.tapatalk.com/d/12/09/14/2etuguve.jpg
:kanoso:
santinhos
14/09/12, 20:34:04
Para mí reservar un teléfono que no se ha probado, que cuesta una pasta para lo que ofrece, sólo porque sea de una marca, sea cual sea, sin tener necesidad, es consumismo puro y duro, y es perfectamente criticable. Si fuera necesidad se comprarían un móvil ya de ya, no uno que aún no ha salido y que ofrece lo mismo que ya hay.
Evidentemente cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero también tiene que aceptar las críticas.
Que raro que entres a la pagina que entres de Android, hay 2 o 3 articulos criticando masivamente a Apple y su iPhone 5... y puedo citar muchas pero muchas paginas.
Ahora, sale un Android y las paginas de Apple no salen criticandoles ni llamandoles fanaticos, enfermos, y un largo etc. Y me muevo por muchas y muchas paginas de información!!
¿Sera que los user de Android le tienen miedo a Apple y su iPhone?
¿Será que Apple saque lo que saque, sea una piedra o vuelva a vender el Iphone 2G, volverá a ser el exito de ventas mundiales?
Aí lo dejo...;-)
PD: Algo que jamas de los jamases tendrá Android, como bien han dicho los propios de Elandroideli... sera una gran cantidad de millones de usuarios, fanaticos y locos por comprar salga a la venta lo que salga de Apple y una tienda de aplicaciones (App Store) que jamas podrá superar android.!
Esto lo han dicho en un articulo de su web =)
santinhos
14/09/12, 21:02:39
Lo que no dices es que se critica también de forma masiva en los propios foros de Iphone...
Y esto ocurre porque decían que el Iphone 5 iba a ser la revolución (incluídos los iphoneros que entraban en este foro para poner a parir al móvil Android de turno) y dejar a millas a la competencia y en absoluto fue así, todo lo contrario. El gigante ha caído y eso es para comentarlo, faltaría más.
P.D: miedo le tengo a la muerte, a una manzanita mordida va a ser que no... y menos con lo contento que estoy con mi Note.
josespanish
14/09/12, 21:25:36
Que raro que entres a la pagina que entres de Android, hay 2 o 3 articulos criticando masivamente a Apple y su iPhone 5... y puedo citar muchas pero muchas paginas.
Ahora, sale un Android y las paginas de Apple no salen criticandoles ni llamandoles fanaticos, enfermos, y un largo etc. Y me muevo por muchas y muchas paginas de información!!
¿Será que Apple saque lo que saque, sea una piedra o vuelva a vender el Iphone 2G, volverá a ser el exito de ventas mundiales?
Aí lo dejo...;-)
PD: Algo que jamas de los jamases tendrá Android, como bien han dicho los propios de Elandroideli... sera una gran cantidad de millones de usuarios, fanaticos y locos por comprar salga a la venta lo que salga de Apple y una tienda de aplicaciones (App Store) que jamas podrá superar android.!
Las demandas de plagio también las ponen los usuarios... no ¿? :risitas: ¿Quién tiene miedo ahora? :oh:
carsmont3
14/09/12, 21:28:54
http://www.applesfera.com/iphone/el-procesador-a6-del-nuevo-iphone-5-podria-ser-el-primer-arm-cortex-a15-del-mercado
"Esto es tremendamente importante, ya que significa que Apple ha vencido tanto a Texas Instruments como a Samsung en traer los A15 al mercado. – Anand Lal Shimpi de AnandTech"
¿que os parece esta afirmación?
¿Es cierto que el procesador del iphone 5 es mejor que el de SIII , ONE X, LG 4x....?
De todo lo que he leido comparando móviles, no he encontrado ninguna especificación clara del procesador A6 que trae el nuevo Iphone.
Un saludo a todos y gracias!
carlos_abril_94
14/09/12, 22:09:58
Mi htc one s lleva un cortex A15 desde hace muchos meses, a ver si dejan ya de presumir...
OskarRM
14/09/12, 22:38:17
Es increíble como sois los androides jajaja siempre poniendo a parir a la manzanita el Iphone 5 es otro makinon como el s3 y demás, no sois objetivos y luego habláis de los fanboys.. No sois capaces de reconocer cuando un mobil es bueno y sintiéndolo mucho después de pasar por el mundo android estoy mas que contento de haberme pasado al lado oscuro... Buenas noches y a seguir poniendo a parir a Apple... Un saludo
santinhos
14/09/12, 23:00:20
Es increíble como sois los androides jajaja siempre poniendo a parir a la manzanita el Iphone 5 es otro makinon como el s3 y demás, no sois objetivos y luego habláis de los fanboys.. No sois capaces de reconocer cuando un mobil es bueno y sintiéndolo mucho después de pasar por el mundo android estoy mas que contento de haberme pasado al lado oscuro... Buenas noches y a seguir poniendo a parir a Apple... Un saludo
Suerte, otros estamos contentos de haber hecho el camino inverso! Lástima que vieras cuando antes de presentarse el Iphone 5 los "iphoneros" campaban por el foro jactándose de lo superior que iba a ser el nuevo dispositivo de Apple (no han vuelto a dar señales de vida,por cierto).Yo ya he dicho en un post anterior que es un buen terminal, pero que no sobresale en absoluto tal y como hacia Iphone antes. De eso me río: de los que se reían de los móviles Android a cuenta del futuro Iphone.
pablovelazquez
14/09/12, 23:16:35
Aí lo dejo...;-)
que absurdo, cuando el fanatismo hace que te compres algo que ya te ofrece android mas barato, y que sepan que google play tiene o las mismas o mas apps que apple store, y si en apple store hay mas juegos, y probablemente mejores, pues a pagar majetes, porque mas de la mitad de aplicaciones de google play son gratis o tienen una version gratuita, y en apple store solo legan al 25%.
otro dato es que criticamos a la gente que ve que han sacado otra castaña como el 4s , pero mejorando cuatro chorradas, y siguen empeñados que todo lo que salga de esa marca es mejor...
no se que necesidades no cubre un s3 que si cubre un iphone, en el htc one x, si se innovo, con camara audio y diseño, y con un pedazo de procesador 4 nucleos nvidia tegra3, y con el s3 tambien se innovo la ostia con su tamaño diseño y procesador de 4 nucleos supercañero, comprarse un iphone5 teniendo el 4 o 4s es de idiotas, pero comprarse un s3 teniendo un s2, si es razonable... esa es la diferencia, en cuanto a que si nuestras exigencias son altas, el movil las cubre, y no es una marca que se dedica a meter en su secta a sus compradores... consumismo absurdo
pablovelazquez
14/09/12, 23:26:50
lucifer no ofrecio la manzana del pecado a eva y adan, sino que se la ofrecio a jobs, la dio un bocado y aqui estamos, por cierto, buscad noticias sobre el fraude a hacienda de apple españa este año, haber que os parece
rubenban
14/09/12, 23:55:30
Solo vengo a decir una cosa:http://www.mitele.es/programas-tv/lo-sabe-no-lo-sabe/temporada-1/programa-35/
Minuto 31:50
Y ese señores, es el tipo de usuario que compra un iPhone "porque es cool" xDDD
carapapa
15/09/12, 00:14:53
[B]Aí lo dejo...;-)
=)
Ostias!! van a salir los fanboys de apol a las calles a darnos una paliza?? Que zuto!
Si alguien se compra un ayfon o un mcbook por que le gusta me parece bien. Apol hace Buenos productos. Si apol vende una piedra y alguien lo compra por que lleva el logotipo de la manzana es un BORREGO.
apol vende Buenos productos y los vende mejor que nadie, con la incomprensible connivencia de demasiados medios de comunicación. Apol NO ES UNA RELIGION
JoseDroid
15/09/12, 00:16:32
lucifer no ofrecio la manzana del pecado a eva y adan, sino que se la ofrecio a jobs, la dio un bocado y aqui estamos, por cierto, buscad noticias sobre el fraude a hacienda de apple españa este año, haber que os parece
Así es, esto lo explico el periodico el pais
Lo que hace Apple es (ejemplo simplificado exclusivamente ilustrativo):
Voy a vender en España por 1000 € un MacBook que fabrico por 600 €. El beneficio es de 400 €, así que pagaré 120 € (30% del beneficio) en impuesto de sociedades en España.
Para evitar pagar el 30% en España, haremos pasar el producto por Irlanda, donde pagaremos solo el 12,5%.
Apple USA se lo vende a Apple Irlanda por 600 €, que a su vez se lo vende por 999 € a Apple España.
Apple Irlanda tributa por los 399 € de beneficio el 12,5%, unos 50 €.
Apple España lo vende al público a 1000 € y puesto que lo ha comprado a Apple Irlanda por 999 €, tiene 1 € de beneficio = 30 céntimos de impuesto para España.
Resultado: De pagar 120 € en España hemos pasado a pagar 50,30 € en total. Eso multiplicado por el volumen de ventas de Apple es mucho dinero
EDUPADMA
15/09/12, 00:20:55
Que esperabas? Apple se quedo sin creatividad. y no puede contra el ejército de ingenieros y desarrolladores de otras compañías. mientras que android es flexible, mientras que otros fabricantes sacan varios modelos al año incorporando tecnología de punta, mientras que otros están a la vanguardia, hoy en día Apple ya se esta quedando obsoleta
EDUPADMA
15/09/12, 00:24:23
Por mi parte ni loco compro un producto de Apple venden solo marca y a estos tiempos nada de innovacion por parte de Apple.. Puedo pagar menos por equipos con mucha mas tecnologia.. No soy un pendejo
pablovelazquez
15/09/12, 01:43:44
Voy a vender en España por 1000 € un MacBook que fabrico por 600 €. El beneficio es de 400 €, así que pagaré 120 € (30% del beneficio) en impuesto de sociedades en España.
Para evitar pagar el 30% en España, haremos pasar el producto por Irlanda, donde pagaremos solo el 12,5%.
Apple USA se lo vende a Apple Irlanda por 600 €, que a su vez se lo vende por 999 € a Apple España.
Apple España lo vende al público a 1000 € y puesto que lo ha comprado a Apple Irlanda por 999 €, tiene 1 € de beneficio = 30 céntimos de impuesto para España.
Resultado: De pagar 120 € en España hemos pasado a pagar 50,30 € en total. Eso multiplicado por el volumen de ventas de Apple es mucho dinero
esque es triste pero es asi, la gente se sorprende del porque tienes que cojer una tarifa tan cara, llevado al error por el cliente, porque es mejor telefono, noo señores, es porque son tan estafadores, que es la unica forma en la que la tienda la empresa y el operador movil pueden ganar algo de dinero vendiendo ese terminal, por eso es mas caro comprarse un iphone4s que un galaxy s3, porque el magen de beneficio es nulo con iphone, y encima obligan a la tienda a tener uno de exposicion pagandolo de su bolsillo, y luego los fanboys se creen guays porque llevas algo de moda, no de vanguardia tecnologica, y encima es malo para nuestra economia, lo que has descrito josedroid, multiplicalo por 3millones, porque son 3 mil millonazos los que han facturado, y nos han dejado una miseria, encima se rien de nuestras leyes tercermundistas, que triste de verdad, no me compro un puto mac ni loco ya, y quien quiera un ipod classci de 80gb nueveceito que me mande un privado porque se lo vendo tirao vamos
pablovelazquez
15/09/12, 01:57:34
Sin entrar en detalles el i5 es el tope gama de apple al igual que el s3 el de samsung y el hox de htc. Todos estos cuando salen valen 600€( caro o no es ya el precio "normal"). Hasta aquí todo bien.
Lo que ya no entiendo es por que cojones la versión de 16gb(cortos en la actualidad) vale casi 700, la de 32gb 800€ y la de 64gb 900, que locura es esa? Como es posible que la versión de 16gb valga 150 pavos mas que un s3? Y mas aun en el caso del hox. No es solo el so, es una diferencia brutal de precio que solo ira en aumento ya que los iPhones no bajan de precio.
Si yo me quisiese pillar un iPhone iría a por la versión de 32gb que son mas que suficientes actualmente pero son 800 putos pavos!!! Me podría pillar el s3 por 520 € + 30€(incluso menos) de una sd de 32gb.
550€ con 48gb frente a 675 con 16gb o casi 800 con 32gb. Es que la diferencia te da para pillarte el mejor android del momento mas otro movil bastante majo de repuesto, para la playa, hacer deporte o lo que quieras.
Me pareceria "bien" que la versión de 16gb costase 500€, la de 32 600€ y la de 64 700, no seria tan descabellado.
Siempre que he estado en mediamarkt me ha dado rabia el ver altavoces, reproductores, minicadenas, etc con el puto conector del iPhone. Una entrada antiestética que únicamente sirve para apple y ahora apple les da una ostia con el nuevo conector. Pagas 30€ por el adaptador o tiras a la basura todos esos cacharros. Un puto microusb! De todos modos hace 2 años no obligaron a todos lo fabricantes de móviles a usar el microusb? Como se lo ha saltado apple?
Yo nunca he tenido un iPhone y tampoco he dicho que sea malo o que funcione mal, si me gustaría probarlo. Me gustaría comprar un iPhone 4 y toquetearlo, ver que tiene y que no tiene, que se puede y que no se puede hacer, conseguir una conclusión propia. Pero es que me niego rotundamente a pagar por un iPhone 4 de 16gb mas de lo que vale mi s2, es que no es solo el precio, no veo aceptable que un movil claramente inferior valga mas que el s2. He visto muchas veces post de cambio s2 por iPhone 4 o s3 por 4s, cada uno que haga lo que quiera pero me niego a aceptar eso. Como he dicho me gustaría probar el iPhone pero me niego a pasar por el aro a base de golpes y latigazos solo por probarlo. Si solo fuesen los móviles bueno pero es que los macs son puto timo igual, un mac de 1100pavos equivale a un windows por 550. He visto alguna bestialidad de portátil por 1800 pavos con un i7 a 1,7ghz(lol?) Sin tarjeta gráfica (lol+?) Y con un ssd( si, es muy rápido) de 64gb(WTF! Es casi lo que tengo yo en el movil). Cuando se compran estos cacharros hay que informarse pero mucha gente no quiere o no sabe y se fía de lo que le diga el dependiente. A mi ofrece ese portátil y se lo estampó en la cara. Te compras un pc por piezas de unos 1000pavos y sera mucho mejor que un mac de 2000. Es ridículo. Serán buenos y funcionaran bien pero me niego a pagar el doble o más por lo mismo solo por que es apple y es mas cool. Me gustaría probarlo pero odio apple.
Que agusto me he quedado jeje.
jajaja que agusto si, ajajaja, se lo estampo en la cara, jajajaja que bueno:elmejor::elmejor::risitas::risitas::aplausos ::aplausos::aplausos:
ya somos dos, jajaja
pablovelazquez
15/09/12, 02:03:58
vaya gilipollas macho...
hablo el del video eee
esque me hace gracia que cada uno se compre lo que quiere y puede macho tanto criticar tanto criticar......... y encima reirse es pa flipar.......
a quien no le guste que no se lo compre pero que nadie se ria ni de la gente q compra apple ni de la gente que comprar samsung o htc o lo que sea esque de verdad yo ahi a mas de uno q.............
pues aunque no te lo creas apple esta timando a españa y hacienda supuestamente somos todos, tanto que una empresa como apple factura en españa 3000 millones, y pagan unos guarros centimos no me jodas, eso si todo legal, no ha hecho falta ni sobornar a un ministro, asi somos en españistan
pablovelazquez
15/09/12, 02:11:37
vewnte a orange, delfin 30 durante 24 mesezacos y si vienes de contrato a 0 euritos, que frescos que nos vienen los one s mariaaasss
pablovelazquez
15/09/12, 02:13:15
Dile que te cambie su One V por tu SII a ver que te dice :pensando:
nosajo, dile que le cambias un galaxy ace por el one v:pensando:que pondra esta cara:lengua::sisi1:
Carlos en bits
15/09/12, 03:05:20
Solo vengo a decir una cosa:http://www.mitele.es/programas-tv/lo-sabe-no-lo-sabe/temporada-1/programa-35/
Minuto 31:50
Y ese señores, es el tipo de usuario que compra un iPhone "porque es cool" xDDD
Impresionante...xD
Hay mucha gente que aun sin saber nada del mundo de los smartphones ni de tecnología se compra el iPhone por que han oido que es el mejor telefono. Eso es lo que tiene apple, mucha imagen. Los que van a comprar el iPhone 5 sin tan siquiera haberlo tocado o probado, dudo que lo hayan reflexionado mucho.
Bueno quizá es que llevaban ahorrando todo el año y aunque no sea lo ultimo da igual, ya tienen la pasta preparada.
BocataDeChoped
15/09/12, 13:25:11
El cálculo del impuesto de sociedades no se obtiene sobre cada unidad comercializada, se obtiene sobre el resultado contable, el cual incluye muchos otros conceptos aparte de la venta directa de productos.
Este tipo de triquiñuelas son práctica habitual de las multinacionales en Europa. Google, MS, Apple, Motorola, IBM... etc El problema ya no es que operen desde Irlanda para beneficiarse de un impuesto de sociedades más bajo (serían estúpidos si no lo hicieran), el problema es que Irlanda es un punto de fuga de capitales hacia paraísos fiscales gracias a la permisibilidad de su legislación, ni siquieran llegan a pagar lo que les correspondería (el caso de Google es especialmente sangrante).
Carlos en bits
15/09/12, 13:41:44
Conclusión: El mundo está podrido.
AkelarreZ
15/09/12, 20:37:37
Aí lo dejo...;-)
No creo que los usuarios de Android le tengan miedo al iPhone, y menos despues de este ultimo iPhone. Creo que es mas bien Apple, que le tiene miedo a Android, si no para que tanta demanda.
Yo creo que en Android no hay tanto fanboy, porque hay mas variedad para elegir, y no se hace tanto ruido.
En cuanto a estar a la ultima, en Android tambien pasa, cuanta gente habra con un GSIII, para solo mandar whatsapps y vacilar. Yo de momento aunque la tentacion es fuerte, seguire con mi HTC Desire, que de momento va perfecta. No quiero pasar por su aro de comprar lo ultimo.
En cuanto a accesorios tipo minicadenas y altavoces, podrian llegar a ponerse de acuerdo en donde colocar el microusb, y luego hacer una cuna universal donde adaptar tu propio terminal mediante un accesorio especifico para tu movil, y apto para esa cuna universal.
Y que conste que Apple no copia, solo se inspira.
garisport
15/09/12, 21:44:42
No creo que los usuarios de Android le tengan miedo al iPhone, y menos despues de este ultimo iPhone. Creo que es mas bien Apple, que le tiene miedo a Android, si no para que tanta demanda.
Yo creo que en Android no hay tanto fanboy, porque hay mas variedad para elegir, y no se hace tanto ruido.
En cuanto a estar a la ultima, en Android tambien pasa, cuanta gente habra con un GSIII, para solo mandar whatsapps y vacilar. Yo de momento aunque la tentacion es fuerte, seguire con mi HTC Desire, que de momento va perfecta. No quiero pasar por su aro de comprar lo ultimo.
En cuanto a accesorios tipo minicadenas y altavoces, podrian llegar a ponerse de acuerdo en donde colocar el microusb, y luego hacer una cuna universal donde adaptar tu propio terminal mediante un accesorio especifico para tu movil, y apto para esa cuna universal.
Y que conste que Apple no copia, solo se inspira.
Otro que tiene la tentacion de comprar el s3 pero... va tan bien el s2 que resisto la tentacion.
garisport
15/09/12, 21:47:54
Yo tengo un amigo taliapple y lo tiene reservado para el dia 28 con movistar.
Siempre ha tenido lo ultimo de apple. iphone 3, 3gs, 4, 4s 64 gb y ahora el 5. Ipad 3 etc, etc... Eso si, lo pagan los puntos de la empresa de su padre.
Facilmente.....jejej
cuperito
15/09/12, 21:58:13
me quedo con el nokia 920, cuando salga cambio mi s3
Rutilante21
15/09/12, 23:00:49
Mira que yo soy muy critico con apple y no tengo nada de esa marca pero los comentarios que estoy viendo me resultan patéticos y de un fanatismo absurdo completamente.
El iphone 5 a sufrido una evolución lógica aumentando las prestaciones igual que cualquier móvil del mercado así que las criticas de algunos son absurdas pidiendo innovación, que innovación tuvo el htc one x o el s3 mas haya de aumentar la potencia bruta¿?
Sobre el diseño me pareció muchísimo peor lo que hicieron con el 4s, aquí por lo menos aumentaron pulgadas, y la parte trasera es distinta como que es 3 partes para mi queda espectacular es que me encanta el resultado.
Lo dicho que mucho odio a apple y muy poca objetividad, y os lo dice alguien que no piensa comprarse nada de esa marca pero la verdad es la verdad.
wili fox
15/09/12, 23:07:05
yo lo que se esque tengo el sgs3 y iphone 4s y antes del s3 tenia s2 os puedo contar sin mirar si uno es androi y el otro ios el de la manzana se come a los dos por fluidez no se cuelga no tiene reinicios y no me vale que me digan pues metele un rom cocinada porque entoces ya estamos toqueteando los terminales y yo hablo siempre que vengan de serie la manzana es mas fluida y lo que comento mas arriba porque la manzana para ir bien y fluida no necesita doble nucleo y los otros necesitan 4 nucles para ir fluida.terminal que mas uso sgs3 la manza para la mujer
Amaya84
15/09/12, 23:26:17
Publicidad nueva de Samsung en USA
http://assets.sbnation.com/assets/1376727/samsung-ad.jpg
HTCIncondicional
16/09/12, 00:07:19
Mira que yo soy muy critico con apple y no tengo nada de esa marca pero los comentarios que estoy viendo me resultan patéticos y de un fanatismo absurdo completamente.
El iphone 5 a sufrido una evolución lógica aumentando las prestaciones igual que cualquier móvil del mercado así que las criticas de algunos son absurdas pidiendo innovación, que innovación tuvo el htc one x o el s3 mas haya de aumentar la potencia bruta¿?
Sobre el diseño me pareció muchísimo peor lo que hicieron con el 4s, aquí por lo menos aumentaron pulgadas, y la parte trasera es distinta como que es 3 partes para mi queda espectacular es que me encanta el resultado.
Lo dicho que mucho odio a apple y muy poca objetividad, y os lo dice alguien que no piensa comprarse nada de esa marca pero la verdad es la verdad.
Tanto los de HTC como los de Samsung mejoraron mucho sus interfaces. También mejoraron sus cámaras. Por no mencionar la inclusión de Beats Audio en el HTC... Además, creo que también se han currado lo de la optimización. Y las pantallas ahora son mucho mejores.
Si te parece poca innovación, allá tú... Yo creo que con lo primero y lo cuarto que he dicho hay suficiente innovación.
Carlos en bits
16/09/12, 02:04:08
yo lo que se esque tengo el sgs3 y iphone 4s y antes del s3 tenia s2 os puedo contar sin mirar si uno es androi y el otro ios el de la manzana se come a los dos por fluidez no se cuelga no tiene reinicios y no me vale que me digan pues metele un rom cocinada porque entoces ya estamos toqueteando los terminales y yo hablo siempre que vengan de serie la manzana es mas fluida y lo que comento mas arriba porque la manzana para ir bien y fluida no necesita doble nucleo y los otros necesitan 4 nucles para ir fluida.terminal que mas uso sgs3 la manza para la mujer
Realmente empieza a cansar tanto repetir como los loros lo de que iOS es mas estable, que no se cuelga que bla bla bla, pura palabrería.
Personalmente NUNCA se me ha colgado android. NUNCA se me ha reiniciado android. Lo que si me ha pasado es tener un iPhone y por algún problema vete tu a saber, que me pida restaurar con itunes. Ni que decir tiene que si no tienes un ordenador a mano, te quedas sin movil todo el día hasta pasar por el dichoso itunes. Por no hablar de todo el tiempo que pasé sin poder copiar/pegar texto, ¿ya no os acordáis? y de todas las cosas que con iOS NO se pueden hacer, como cambiar aplicaciones por defecto, explorar archivos, etc (Como tu has dicho, hablamos de serie, nada de jailbreak ni ROM's cocinadas).
Lo de que android necesita 4 nucles para ir fluida tambien huele ya. Ahora me dirás que el iphone 3GS va aguantar iOS 6 a pleno pulmón, venga ya! Ademas de que, teniendo un home screen como el que tiene iOS normal que no de tirones, ¿Que tiene iPhone en pantalla principal? solo iconos y nada mas. Por esta regla de tres podríamos decir, !!vaya mierda el iPhone necesita un Cortex A-15 para mover 4 iconos fluido!!, por favor, no entremos en sensacionalismos...
En fin yo creo que nadie duda que sea "buen" teléfono, pero desde luego no el mejor. Lo que en realidad nos hace gracia de los iPhone a los que usamos android es que lo que presentan como "novedades" lo llevamos haciendo con nuestros android desde hace bastante tiempo.
Comprenderás entonces que la gente que usa android, como competencia directa de iOS, lo critique a mas no poder.
Personalmente si fuera posible, yo pondría el sistema operativo android a un iPhone, pero jamás pondría un iOS a ningún teléfono android (Se entiende ¿no?).
Sr_Lobo
16/09/12, 02:51:09
Tras las decepciones de Apple y samsung en cuanto salga el lumia 920 cambio mi note seguro.
Lastima que Nokia no saque un wp8 con 5" o más
Seria un exitazo de ventas y complementaria perfectamente al lumia 920.
pablovelazquez
16/09/12, 03:05:12
Realmente empieza a cansar tanto repetir como los loros lo de que iOS es mas estable, que no se cuelga que bla bla bla, pura palabrería.
Personalmente NUNCA se me ha colgado android. NUNCA se me ha reiniciado android. Lo que si me ha pasado es tener un iPhone y por algún problema vete tu a saber, que me pida restaurar con itunes. Ni que decir tiene que si no tienes un ordenador a mano, te quedas sin movil todo el día hasta pasar por el dichoso itunes. Por no hablar de todo el tiempo que pasé sin poder copiar/pegar texto, ¿ya no os acordáis? y de todas las cosas que con iOS NO se pueden hacer, como cambiar aplicaciones por defecto, explorar archivos, etc (Como tu has dicho, hablamos de serie, nada de jailbreak ni ROM's cocinadas).
Lo de que android necesita 4 nucles para ir fluida tambien huele ya. Ahora me dirás que el iphone 3GS va aguantar iOS 6 a pleno pulmón, venga ya! Ademas de que, teniendo un home screen como el que tiene iOS normal que no de tirones, ¿Que tiene iPhone en pantalla principal? solo iconos y nada mas. Por esta regla de tres podríamos decir, !!vaya mierda el iPhone necesita un Cortex A-15 para mover 4 iconos fluido!!, por favor, no entremos en sensacionalismos...
En fin yo creo que nadie duda que sea "buen" teléfono, pero desde luego no el mejor. Lo que en realidad nos hace gracia de los iPhone a los que usamos android es que lo que presentan como "novedades" lo llevamos haciendo con nuestros android desde hace bastante tiempo.
Comprenderás entonces que la gente que usa android, como competencia directa de iOS, lo critique a mas no poder.
Personalmente si fuera posible, yo pondría el sistema operativo android a un iPhone, pero jamás pondría un iOS a ningún teléfono android (Se entiende ¿no?).
si se lo pusieras, ics en vez de ios en un iphone 5, ya no seria una revolucion, solo un terminal de gama media mas, con un bonito diseño, eso si, cobrandole a ese precio no se le vendias ni a tu padre:grin:
pablovelazquez
16/09/12, 03:09:07
Tras las decepciones de Apple y samsung en cuanto salga el lumia 920 cambio mi note seguro.
Lastima que Nokia no saque un wp8 con 5" o más
Seria un exitazo de ventas y complementaria perfectamente al lumia 920.
tio yo he probado win phone desde antes de mango, y la beta de win8 en un htc titan, y no me gusta na, y cuando saquen windows 8 para pc, la gente hara lo mismo, le molara mas win7, pero si sera mas optimizado y demas, pero el market store de windows, es una basura, apenas hay juegos buenos para descargar, y el whatsapp es horrible... no se es todo, esas ventanas activas no molan...:cry:
spunisk
16/09/12, 03:15:36
El iPhone 5 es igual al 4s con mas pantalla.
Eso lo digo porque segun los de la manzana dicen que tienes el smarphone mas delgado y es mentira.
Segun ellos estan imnovando el mundo de los smarphone y me pregunto en que:
_Las pantallas de 4'' ,en android tenemos de muchas mas pulgadas.
_Procesador A6 doble nucleo, android tiene hasta de 4 nucleos.
_1gb de Ram , en android tenemos desde hace tiempo hasta hay de 2gb de Ram
_y su iOS 6 que no tiene nada que sea mejor a Jelly Bean .
Yo me pregunto en que estan imnovando el mundo de los smarphones? ..:D
Enviado desde mi GT-S5830
Como ya he dicho antes no me gusta apple, pero tampoco entiendo por que criticarlo en hardware. Tendrá sus defectos como pantalla, memoria, precio, so, etc, (todo según se mire), pero a nivel de hardware esta a la altura. Creo que aun no se sabe que lleva el a6 pero de tener un doble núcleo a15 como se sospecha, no estaría nada mal. No es nada nuevo pero esta a la altura del s3 o el hox. Los s3 y hox's americanos y los s3 coreanos son dualcore a15 si no me equivoco. El hos también los lleva. No se realmente que es mejor, el quad core a9 o el dual a15 pero la duda esta ahí y se ha hablado bastante del tema.
Esta claro que el i5 no es nada nuevo ni es el mas potente, pero tampoco esta por debajo, a pesar de que lleve un underclock de serie(probablemente).
Lo que no entiendo es que el i5 siendo un producto similar, sin entrar en mas detalles, a otros ya "veteranos" valga desde 150 hasta 400€, según memoria, mas que cualquier otro movil en el mercado. Esto sin incluir el hos, la diferencia da miedo.
También hay que tener en cuenta que están a punto de salir los nuevos quad core a15, así que de puntero nada.
Que probablemente tenga 1gb de RAM no lo veo un defecto, yo voy sobrado en mi s2 y ios tiene poca multitarea, widgets, etc.
Como ya he dicho antes no me gusta apple, pero tampoco entiendo por que criticarlo en hardware. Tendrá sus defectos como pantalla, memoria, precio, so, etc, (todo según se mire), pero a nivel de hardware esta a la altura. Creo que aun no se sabe que lleva el a6 pero de tener un doble núcleo a15 como se sospecha, no estaría nada mal. No es nada nuevo pero esta a la altura del s3 o el hox. Los s3 y hox's americanos y los s3 coreanos son dualcore a15 si no me equivoco. El hos también los lleva. No se realmente que es mejor, el quad core a9 o el dual a15 pero la duda esta ahí y se ha hablado bastante del tema.
Esta claro que el i5 no es nada nuevo ni es el mas potente, pero tampoco esta por debajo, a pesar de que lleve un underclock de serie(probablemente).
Lo que no entiendo es que el i5 siendo un producto similar, sin entrar en mas detalles, a otros ya "veteranos" valga desde 150 hasta 400€, según memoria, mas que cualquier otro movil en el mercado. Esto sin incluir el hos, la diferencia da miedo.
También hay que tener en cuenta que están a punto de salir los nuevos quad core a15, así que de puntero nada.
Que probablemente tenga 1gb de RAM no lo veo un defecto, yo voy sobrado en mi s2 y ios tiene poca multitarea, widgets, etc.
Estoy de acuerdo contigo..... Pero hay que tener en cuenta también una cosa, y es que (salvo un cambio de rumbo de Apple) este teléfono tiene que aguantar el tirón un año. Cuando salió el 4s lo hizo con un dual core potente (capado en velocidad... Pero muy potente) y se tardó en superar, ya que los quad core no empezaron a salir, hasta hace relativamente poco (con el One x por ejemplo). En el caso del iphone 5, si es cierto que sale con un procesador A15 (es verdad que es muy potente y más optimizando soft y hardware) Pero no dejaría de ser algo que ya existe (por ejemplo en el one S) y que ya han presentado equipos quad core con arquitectura A15 (por ejemplo el LG Optimus G) y muy seguramente van a empezar a salir algunos más. Con lo que demasiado pronto va a ser superado, algo que a nivel de Marketing pesa mucho.
Dicho esto, también hay que decir que Apple tampoco puede sacar un procesador a15 quad core, por que significaría una distancia muy grande, con las especificaciones de otros iPhones, que tienen que correr la misma versión de SO, (por ejemplo el iPhone 4 mono core) es decir las actualizaciones de terminales viejos, lastran el Hardware de los nuevos. (va a resultar que la fragmentación tiene lado bueno)
En definitiva a mi el hardware ni me ha decepcionado, ni me ha sorprendido.....pero lo que si me ha decepcionado es que Apple no ha presentado nada que lo desmarque, nada nuevo, ni en hardware, ni en software.
Carlos en bits
16/09/12, 12:47:43
si se lo pusieras, ics en vez de ios en un iphone 5, ya no seria una revolucion, solo un terminal de gama media mas, con un bonito diseño, eso si, cobrandole a ese precio no se le vendias ni a tu padre:grin:
Claro tio! a eso me refería, que tendrías un android con un bonito diseño y nada mas. Pero si se hiciera al reves, poner iOS por ejemplo al S3 sería caparlo. Y evidentemente a ese precio no lo compraría nadie, a no ser que le "engañen".
¿Cúal crees que se vendería mejor, un iPhone con android o un S3 con iOS? Con un precio similar, claro.
Rutilante21
16/09/12, 13:44:06
Tanto los de HTC como los de Samsung mejoraron mucho sus interfaces. También mejoraron sus cámaras. Por no mencionar la inclusión de Beats Audio en el HTC... Además, creo que también se han currado lo de la optimización. Y las pantallas ahora son mucho mejores.
Si te parece poca innovación, allá tú... Yo creo que con lo primero y lo cuarto que he dicho hay suficiente innovación.
Htc ya tenia beats audio, apple también mejoro la pantalla del iphone, la cámara del iphone es igual o incluso mejor que las de los móviles que se mencionan, la optimizacion de la que hablas ios ya la tiene aunque sea un sistema cerrado, sobre el diseño si comparas los dos ultimos iphone son diferentes, tanto en materiales, en pulgadas, en peso y delgadez así que algo cambiaron, repito para mi el iphone 5 negro es espectacular, ademas quitaron el cristal trasero por aluminio creo que una buena eleccion.
Repito no me compraría un iphone 5 pero hay que decir todas las verdades.
santinhos
16/09/12, 13:53:15
Sinceramente, a mi modo de ver si queremos hablar de "innovación" nada en la actualidad como los Note de Samsung, pues son en características iguales (el Note 1) o superiores (el Note 2) a la competencia, añandiendo la amplia funcionalidad del s-pen, que no tiene absolutamente nada que ver con cualquier pen genérico (ni incluso con el existente para el S3).
Todos los móviles de gama alta innovan en algún aspecto cuando salen a la luz. El caso es que Iphone esta vez ha estado muy por debajo de su nivel habitual. Y el terreno que tenía ganado, la competencia se lo ha comido.
wili fox
16/09/12, 14:46:08
bueno esa es tu manera de pensar ya que en ekl otro mensaje lo digo claro que tengo un sgs3 que es androi que me da igual que se androi o ios lo que no me da igual es un telefono de 600E que pongo el guego de batman el nuevo que a salido y se clave la pantalla de vez en cuandoy lo ponga en el iphone y tire bien que ponga en el sgs2 una peli mkv de 9.5 gigas y no ande y la ponga en el moviel de my mujer el iphone y ande bien son cosa que se tienen que comparar no el copiar y pegar que eso me da igual que si te compras un movil de esa categoria no es para copiar y pegar es para meterle caña y que te la soporte , lo de los reinicios pues tienes suerte pasate por el foro y mira culquier terminal de alta gama y veras la de gente que tiene problemas de toda clase.deguemos los fanatismos que si androi o ios que amy me da igual mientras cumpla mis espectativas y repito en my poder tengo sgs3 y sgs2 y my parega iphne 4s y puedo opinar de los dos porque los tengo delante todo el dia no puedo decir gran cosa del iphone 5 no lo tengo no puedo comparar con el sgs3 pero del sgs2 al 4s hay diferencia en cosa para cada terminalu unas buenas para uno y otras para el otro
santinhos
16/09/12, 16:46:30
bueno esa es tu manera de pensar ya que en ekl otro mensaje lo digo claro que tengo un sgs3 que es androi que me da igual que se androi o ios lo que no me da igual es un telefono de 600E que pongo el guego de batman el nuevo que a salido y se clave la pantalla de vez en cuandoy lo ponga en el iphone y tire bien que ponga en el sgs2 una peli mkv de 9.5 gigas y no ande y la ponga en el moviel de my mujer el iphone y ande bien son cosa que se tienen que comparar no el copiar y pegar que eso me da igual que si te compras un movil de esa categoria no es para copiar y pegar es para meterle caña y que te la soporte , lo de los reinicios pues tienes suerte pasate por el foro y mira culquier terminal de alta gama y veras la de gente que tiene problemas de toda clase.deguemos los fanatismos que si androi o ios que amy me da igual mientras cumpla mis espectativas y repito en my poder tengo sgs3 y sgs2 y my parega iphne 4s y puedo opinar de los dos porque los tengo delante todo el dia no puedo decir gran cosa del iphone 5 no lo tengo no puedo comparar con el sgs3 pero del sgs2 al 4s hay diferencia en cosa para cada terminalu unas buenas para uno y otras para el otro
UF, usa algún punto, que se hace casi imposible de leer ! ;)
Enviado desde mi GT-N7000
wili fox
16/09/12, 22:05:19
UF, usa algún punto, que se hace casi imposible de leer ! ;)
Enviado desde mi GT-N7000
ok esque lo e enviado con la n3ds
No es escusa xD.
hooankee
16/09/12, 22:50:45
¿Tienes dislexia?
wili fox
17/09/12, 00:58:12
¿Tienes dislexia?
la pregunta es ¿tu tienes dislexia? que haber si aprendemos a no faltar el respeto y tener mas educacion graciosillo
Carlos en bits
17/09/12, 01:09:09
Bueno, simplemente tenemos puntos de vista distintos. Yo considero importante el copiar/pegar y tu el meter una peli de 9.5 gigas en un móvil.
No tengo nada mas que añadir.
pablovelazquez
17/09/12, 01:58:20
chorrada, ya que yo he visto avatar mkv en mi one s, en un note y solo te tienes que descargar un programa y listo, creo que el reproductor de serie de iphone tampoco lo hace de primeras, y el copiar y pegar es bastante util, no es solo eso, dices que quieres un telefono al que se le puede meter caña, creo que un s3 es lo mas pepino que he visto, y mueve los juego genial, y sino preba un hox a ver que tal mueve ese el nova3 o el shadowgun, pero tambien cumple todo lo basico que le puedes pedir a un telefono, y no lo tiene capado por ser un sistema cerrado, es ridiculo, en apple decian lo de la pantalla para un dedo, que el formato de pantalla 16:9 no era correcto, no hacia falta el telon de notificaciones... y un largo etc, y aun asi no hacen mas que denunciar por la ridiculas patentes americanas, que se puede patentar llorar cuando cortas una cebolla, venga hombre...
es una marca odiosa y lo mas secta del mundo, sino para que se gasta la gente 900 pavos en un movil de 64 gigas, si la mayoria no saben ni sacarle partido en nada, solo porque es el mas caro, sera el mejor, y es moda y es cool y fasion, que quieren como crear envidia de que es el mejor movil... todavia recuerdo como gente me decia que era mejor su iphone 4 que mi s2... venga por favor
Prefiero cualquier móvil menos uno de la marca Apple.
http://www.librered.net/?p=21051
bEnE_tt
17/09/12, 11:50:55
Buenas, JAJAJAJAJA, iPhone 5, la mayor decepcion que me he llevado de Apple. Ya me harte de iOS y todo capado. Me he pillado un S3 y aparte que le da mil vueltas al 4S y bajo mi punto de vista al 5 tambien, tiene mas cosas el S3 que el iPhone 5 y el 4S juntos. Bravo Apple seguid en esta linea y terminareis de perder bastantes clientes, uno ya lo perdieron YO, JAJAJAJAJAJAJA, ya me veia loco buscando uno pa hacer una portabilidad o algo psssssss menos mal, quedense con sus materiales de aleacion ligera y sin ranura sd y sin poder cambiar la bateria sin tener que quitar tornillos y un largo sin fin de cosas mas. Los fanbwoys quien los vera todos privaditos con la mierdaphone 5.:ok:
YoArnold83
17/09/12, 13:23:35
Buenas, JAJAJAJAJA, iPhone 5, la mayor decepcion que me he llevado de Apple. Ya me harte de iOS y todo capado. Me he pillado un S3 y aparte que le da mil vueltas al 4S y bajo mi punto de vista al 5 tambien, tiene mas cosas el S3 que el iPhone 5 y el 4S juntos. Bravo Apple seguid en esta linea y terminareis de perder bastantes clientes, uno ya lo perdieron YO, JAJAJAJAJAJAJA, ya me veia loco buscando uno pa hacer una portabilidad o algo psssssss menos mal, quedense con sus materiales de aleacion ligera y sin ranura sd y sin poder cambiar la bateria sin tener que quitar tornillos y un largo sin fin de cosas mas. Los fanbwoys quien los vera todos privaditos con la mierdaphone 5.:ok:
Ya verás, y el one x también le pasa por encima..
YoArnold83
17/09/12, 15:37:06
Jeje muy bueno
rubenban
17/09/12, 17:00:17
Yo por lo que estoy viendo el lumia 920 tiene muy buena pinta. Lo que no se es si Windows Phone 8 estara a la altura o no. El tiempo dira.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2
santinhos
17/09/12, 17:03:32
Yo al lumia en especificaciones lo veo bien, pero no me convencen ni el S.O, ni el diseño, ni el grosor ni el peso. Pero va por buen camino Nokia (o eso parece).
carsmont3
21/09/12, 21:46:13
mirad esto.... jajajaja segun apple el ebro está en Rio de Janeiro... Buenisimo!!!
http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2012/09/20/actualidad/1348155723_378883.html
EDUPADMA
10/11/12, 14:41:18
Jajajaja Apple cae en bolsa http://goo.gl/R9Q0o
Torres.js
20/12/12, 18:29:40
Es verdad que la relación Software-Hardware que tiene el iPhone 5 no se puede comparar, aunque después en la pantalla se la han cargado por que para hacer una pantalla de 4 pulgadas no hace falta alargar el móvil como lo han alargado. El NEXUS 4 para mi puede estar a la altura del iPhone 5. El único inconveniente, que no tiene manzanita en su carcasa.
santinhos
20/12/12, 18:34:48
Es verdad que la relación Software-Hardware que tiene el iPhone 5 no se puede comparar, aunque después en la pantalla se la han cargado por que para hacer una pantalla de 4 pulgadas no hace falta alargar el móvil como lo han alargado. El NEXUS 4 para mi puede estar a la altura del iPhone 5. El único inconveniente, que no tiene manzanita en su carcasa.
???
juelmisfits
07/01/13, 04:27:11
Buenas a todos, he estado leyendo atentamente casi casi todos los mensajes que se an ido poniendo en este hilo, i la cosa es que jo soy poseedor de un iphone 5, i anteriormente de un 4 i aun mas anteriormente de un 3gs i de un 3g, asi que supongo que soy lo que comunmente se llama fanboy. Realmente hay varias maneras de enfocar el tema, la de la gente que dice tengo un iphone esperando a que la gente diga ualaaaaaaaaa que guay eres!! I la perspectiva de que llevas años cn apple i tienes un monton de aplicaciones compradas i...pues sigues en esa plataforma que es simplemente otra opcion i funciona. Jo opino que lo negativo del mundillo de apple es el fanatismo, pero igual que ay fanatismo, en foros como este se habla de apple...se abla i aunque sea mal da publicidad i mas que perjudicar les ayuda.
Volviendo a mi experiencia personal, i desde mi punto de vista, lo que hara que no tenga android de momento, sera el tema de la obsolescencia, los terminales android los obsoletizan de manera exagerada i abandonan sus actualizaciones aunque por hardware las soportarian...me parece absolutamente una falta de respeto para quien se gasta 600€ en un mobil i ja no tendra el nuevo kernel de la version x.x del SO, mi iphone 4 tiene 2 años i el gta vice city corre perfecto, hace fotos las que aceptables i va como un tiro con ios 6.01...la ultima version de iOS, la cual corre tmb mi iphone 5 (paradojico si lo comparamos con marcas como samsung que no da mas de 2 actualizaciones x norma general..). Decidme, en que telefono android
De finales de 2010 podeis correr titulos como vice city, shadowgun, most wanted...actuales sin notar que el telefono tiene esa edad? I recordemos que un galaxy s3 no vale 200€ tampoco i tmb tengamos presente que ni todo es cpu i que gpu's poquitaaas x no decir ninguna superan en rendimiento al iphone 5, asi que el que no vea cambio que no lo compre, pero esto no es una guerra a mi apple no me da de comer, ni a vosotros la marca de vuestros terminales x lo que es absurdo discutir al respecto.
Apple no esta aciendo las cosas del todo bien, pero el iphone es una opcion mas que respetable para quien gusten de este sistema operativo o trabajen con mac, android es muy bueno pero no recibe el mismo apoyo por parte de los desarrolladores (por la pirateria) i adaptar un so a diferentes hardwares no creo que sea la mejor solucion, para el usuario final que quiere que todo vaya i no espere acer birguerias cn el
Telefono!
1 saludo
A todos i es mi humilde opinion, si e molestado a alguien pido disculpas!
Estoy de acuerdo en que para el iphone suelen estar más optimizados ese tipo de juegos, y no se le nota tan rápido la obsolescencia como dices.
Puede ser que apple tenga más actualizados sus productos (aunque por ejemplo no te deje tener siri en un iphone 4), pero sólo esa no me parece una razón suficiente para pasar de android.
En mi opinión, Apple destacó por su innovación con el primer iphone y por su diseño con el iphone 4, pero desde que salió este creo que se ha quedado bastante estancada en cuanto a mejoras, aunque les queramos exigir mucho creo que no es disparatado pensar que ya va siendo hora desde 2010 de ver algo distinto que no sean unas pocas décimas más de pulgada en la pantalla, porque el aumento sinceramente me ha parecido una mierda :) Si te gusta pequeña vale, tienes a muchísimos usuarios contentos, pero para agrandarla así de poco ahórrate el esfuerzo y gástatelo en más anuncios chorras (mira que me gustan los iphone pero los anuncios me dan vergüenza ajena), o ya que pasaron 3 años, por muy buena que fuera la pantalla del iphone 4 que no lo discuto podían sacarle alguna mejora, porque actualmente no es la mejor ni parece que intente serlo, ya quisiera tener unos negros como la gama galaxy o unos blancos como los htc por ejemplo, por muy bonito que sea el diseño podían cambiarlo un poco más... (he leído que el próximo quizás tenga colores y me ha gustado, eso sí, pero creo que debería haberlos tenido ya este último modelo)
Y bueno, en tema software creo que podrían no creerse perfectos y plantearse cambios, esa dependencia enfermiza a itunes me parece absurda, la animación de apertura de la cámara solo creo que te hace esperar más por ella a que se abra (la que hace al sacar fotos pues vale pero la otra sobra) o el teclado por ejemplo ya va siendo hora de cambiar algo (perdón si aquí me tiro y lo han cambiado peo creo que no), porque ya hace un tiempo que el iphone no es ni de lejos el teclado con el que mejor se escribe, ya sea porque la lupita ha quedado obsoleta (en mi note 2 controlas el cursor deslizantote por el teclado, es bastante más cómodo) o porque los móviles android usan todos ahora el método swype que es de lo mejorcito
No voy a ponerme a compararlo ni con mi note 2 ni con otros como el lumia 920, porque simplemente se lo comen en hardware y aunque el slftware pueda estar menos optimizado comienza a estar a la altura y mucho, sobre todo las aplicaciones mejoraron un montón (siempre hay excepciones).
Volviendo al tema de la obsolescencia, aunque la veo algo menos por parte de apple, creo que tú por ejemplo que has tenido todos los iphones no tendrias ningún problema en por ejemplo haber tenido todos los galaxy, o cualquier otro como muchos de los usuarios de aquí que nos aficionamos a la compra-venta y tener siempre lo mejorcito. Podria aconsejar el iphone a alguien que qiiera un movilazo pero no vaya a cambiarlo en el futuro ni a complicarse la vida con él, en eso estoy de acuerdo.
Para terminar, los precios. El iphone tiene sus cosas buenas, por algo su elevado número de usuarios, pero desde luego que un Iphone 5 te valga entre 200 y 300 € más caro que un galaxy s3 me parece una aberración, o no sé cómo un iphone 4 aún te puede valer lo mismo o casi que el s3 (ya no pongo el ejemplo del nexus 4 porque me parece demasiado concreto el precio de este móvil), cuando en hardware los iphone son inferiores y en software para muchos también (la dependencia de itunes, no tener widgets, pantallas de desbloqueo variables, todo eso echa atrás a muchos posibles compradores de iphones que buscan algo más)
jonyisma22
07/01/13, 06:05:36
En primer lugar soy poseedor de un galaxy s3 y vengo de un s2 antes usaba BlackBerry jaja ... bueno hace poco preguntaban si un Android 2010 corría los juegos de hoy o quedaban defectuosos y no actualizaban la respuesta es galaxy s1. Hoy sigue en vigente una gran comunidad que llego a jelly con el s1 con roms cocinadas.... y estoy más que seguro que overclokeando y parcheado seeder el s1 vuela como un iphone 5... hoy a mi s3 con seeder elimine todo lag y con la rom stock uk xxella esta mas estable y fluido q una seda... el echo de poder jugar con voltajes icluir dual arranque de roms cambiar kermel y todo tipo de icono y fondo color y personalización integra no tiene comparación a el tan aburrido capitalista clásico conservador ipone ! tener una enorme comunidad atras..no tiene precio.
Agrecan
08/01/13, 20:20:38
estoy más que seguro que overclokeando y parcheado seeder el s1 vuela como un iphone 5...
No digamos tonterías por dios!!
Tengo un galaxy s3 y un iphone5 la verdad que los 2 van francamente bien, pero la optimización que tiene iOS no la tiene android, eso es así.
El galaxy s se quedo hace mucho... Tirado, que luego con roms cocinadas y tal le alarguen la vida... Bueno... El 3GS que es de su quinta o más antiguo ahí esta con iOS 6 oficial, la ultima versión, y corriendo cualquier cosa.
Le pese a quien le pese la calidad de Apple se paga, pero luego responden, y por no hablar de los servicios post venta.
jleon80
08/01/13, 21:10:51
No digamos tonterías por dios!!
Tengo un galaxy s3 y un iphone5 la verdad que los 2 van francamente bien, pero la optimización que tiene iOS no la tiene android, eso es así.
El galaxy s se quedo hace mucho... Tirado, que luego con roms cocinadas y tal le alarguen la vida... Bueno... El 3GS que es de su quinta o más antiguo ahí esta con iOS 6 oficial, la ultima versión, y corriendo cualquier cosa.
Le pese a quien le pese la calidad de Apple se paga, pero luego responden, y por no hablar de los servicios post venta.
Hola, tienes razón en una cosa:
Un 3GS es igual de actual que un 5, la razón es que con ambos se puede hacer lo mismo: abrir aplicación, cerrar aplicación, y pasar por caja. Hasta Symbian es más versátil que IOs, que yo no lo llamo ni sistema operativo. Mi nokia N95 me permitía hacer más cosas que cualquier Iphone, fuera de coñas.
Por lo demás, poco que añadir con detalles como que la estrella de la noche, SIRI, no funciona en 3g, ni 3gs, ni iphone 4. Actualizado, sé sé, responden... sé sé, postventa... fanfan :dios:
PD: Felicidades a los usuarios de IOs 6, creo que ya pueden adjuntar ficheros por email e incluso cambiar el tono de alarma. El año que viene, por tan sólo 800 euros más, hacéis transferencias por bluetooth :aplausos:
Salutus.
Agrecan
08/01/13, 21:36:08
Jaja que ignorancia.... Tengo un s3 y un nexus también, no tengo nada que envidiar a android y cuando salga el s4 me lo pillare, pero vamos Apple es así de grande no porque yo lo diga, y todos los que lo ponen tan mal es que nunca han tenido uno.
Si, si un 3GS mueve muy bien iOS6......Sin SIRI, sin FlyOver, sin facetime 3G.......ni el i4 tampoco.
Agrecan
09/01/13, 16:28:18
De manera oficial dirás no?? Al menos de manera oficial tienes la última versión, no como el S.
Fuera de oficial le puedes meter eso y más.
De manera oficial tienes una actualización falsa, vacía. Según he leído solo hace que vaya peor. De manera no oficial el s tiene jelly bean. Estamos en las mismas.
juanche007
10/01/13, 13:15:41
Mi 3Gs va como un tiro con 6.0.1 no necesito Siri.
Agrecan
10/01/13, 13:20:28
No si aquí visto lo visto no puedes hablar bien de la competencia.
Y yo que creía que eran unos enfermos cuando en el foro de apple hablaba bien del nexus y todos que si era una mierda..... Que no se que....
Aquí es exactamente lo mismo, lo mejor es lo que tiene cada uno y lo demás es una mierda, y no los saques de ahí.
pedroserrano91
21/02/13, 02:31:25
Los de atrás vienen pegando, y fuerte y ya se puede ver con el HTC One (Ver review) (http://www.elandroid.es/2013/02/21/htc-one-un-nuevo-intento/)
Creo, que iPhone, ya no es tanto iPhone, y Android cada día esta más fuerte.
Un saludo
www.elandroid.es
Agrecan
21/02/13, 06:24:39
Sin duda alguna el nuevo htc one, esta muy bien, a ver lo que rinde de verdad al mover aplicaciones pesadas.
Para mi es el mejor android anunciado hasta la fecha, ni xperia z ni mierdAs.
Estando al precio que esta el nexus 4... Se los come a todos. Casi calcado el procesador y con menos resolución(tirara bastante mejor los juegos). Fullhd es demasiado para un movil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.