Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no se me actualiza la temperatura de la pantalla de bloqueo ??

avisador
13/09/12, 00:18:15
Pues eso compañeros que e observado que la temperatura del cluma en la pantalla de desbloqueo siempre es la misma, coo hago para que se actualice ??

Gracias..

el_geko
13/09/12, 00:42:24
Ami tambien me pasa lo mismo pero porque me baje otro widget del tiempo y el de la pantalla de bloqueo es el widget del telefono

desde mi pepino de S3

avisador
13/09/12, 09:05:03
Yo el widget que llevo del tiempo es el original del s3, alguna otra ayuda ??

matias271983
13/09/12, 09:06:51
Amigos de paso les consulto no puedo actualizar el widvet del tiempo del escritorio de repente no me actualizo más los datos probé con wifi y nada que podrá ser

albertromero81
13/09/12, 09:36:41
Con el widget del tiempo me pasaba lo mismo. No se me actualiza nunca, ni me da bien la ubicación cuando lo pregunto en el Voz S y tampoco se actualizaba bien en la pantalla de bloqueo. Tengo activadas las opciones de ubicación pero no hay manera. Es la única pega que tengo con el móvil.

lmtorres2000
13/09/12, 10:04:36
el siri en mi caso va a su bola, no me hace caso le pregunto el tiempo en Ciudad Real y me dice el de Chelsea, Massachusetts :loco:
el tiempo en el widget me funciona perfecto.

Betonokia
13/09/12, 10:33:55
A ver muchachos en configuración, seguridad, opciones de pantalla de bloqueo tienen que mantener precionado en clima y seleccionar que se actualize cada hora ya que si no no va actualizar, fíjense si es eso xq a mi me pasaba lo mismo y era eso

My preciousssssss!!!!! S3

ElRisas
13/09/12, 12:33:47
Con el widget del tiempo me pasaba lo mismo. No se me actualiza nunca, ni me da bien la ubicación cuando lo pregunto en el Voz S y tampoco se actualizaba bien en la pantalla de bloqueo. Tengo activadas las opciones de ubicación pero no hay manera. Es la única pega que tengo con el móvil.

prueba a meterte en la configuracion del S-voice y en sus ajsutes DESmarcar la opcion de "usar datos de ubicacion" jeje deben haberlo configurado al reves y cuando esta marcada te dice que estas en massachutes.. y cuando esta DESmarcada si te pilla la ubicacion real.. jeje pruebalo a ver si te funciona, a mi me funciono y me pasaba lo mismo!
un abrazo!

lmtorres2000
13/09/12, 17:31:19
ok, ya no me sale chelsea era lo de DESmarcar la ubicación real

sidrina
23/12/12, 09:55:47
Buenas...

A ver muchachos en configuración, seguridad, opciones de pantalla de bloqueo tienen que mantener precionado en clima y seleccionar que se actualize cada hora ya que si no no va actualizar, fíjense si es eso xq a mi me pasaba lo mismo y era eso

My preciousssssss!!!!! S3

Yo lo tengo configurado así y desde hace unos días no se me actualiza el clima en la pantalla de bloqueo, da el período de tiempo que selecciones para que actualice.
El problema debe ser de otro tipo, porque con el Beautiful Weather, el clima de la pantalla "normal" si que me actualiza.