PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Merece la pena cambiar S2 por nexus¿

manu26
12/09/12, 23:16:57
Hola quiero saber si merece la pena cambiar un S2 por un galaxy Nexus, por favor si alguien lo ha hecho me gustaría saber su experiencia, un saludo.

antoniorbb
12/09/12, 23:20:29
En cuanto a hardware son parecidos, incluso un poco mejor en la gráfica el S2. Además, su cámara es también algo mejor.

Pero por otra parte el Nexus tendrá soporte hasta dentro de años, en cambio el S2 posiblemente se quede tirado por Samsung y no le llegue Key lime. Además, el Nexus va fluidisimo, comparándolo con los S2 de mis amigos los dejo mal parados por el Touchwiz

Lo dice un poseedor de Nexus y conocedor del S2

fernan_91
12/09/12, 23:28:50
Pues depende de si estas muy cansado de esperar a actualizaciones o no. Mi novia tiene el S2 y yo el GN y lo único que cambia entre estos dos son que yo llevo JB y ella ICS, JB mas fluido y con novedades....

Como añadir que la experiencia Nexus me flipó será mi próximo teléfono y el de mi pareja

vimaf
12/09/12, 23:44:18
Y no solo es el Software, que es importante.

El Nexus tiene una pantalla mayor y en HD, algo que se nota muchísimo a la hora por ejemplo de navegar y leer letras pequeñas, ver videos, etc....la del S2 se queda muy corta, no hay color.

Además de NFC, un diseño mucho más bonito, mejores materiales...

Psycotron
12/09/12, 23:45:33
Yo hice el cambio y estoy más que satisfecho.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

aikidoka90
13/09/12, 00:18:30
Si.

guillenexus
13/09/12, 00:42:34
Supongo que ya te habras decidido, pero si quieres otra opinion yo hice el mismo cambio y estoy super contento

josemariajsm
13/09/12, 01:25:47
Yo lo hice, tuve el s2 3 semanas porque no me convencía y lo cambie por este, no me he arrepentido en ningún momento. Me gustan mas los colores, la resolución de pantalla te enamorara y como no... Soporte directo de google!

Joan_8
13/09/12, 01:30:23
yo voy a hacer el cambio en 2 dias, espero estar mas contento, creo que me he ''aburrido'' de el sgs2

EDITO: Lo he pensado mejor, creo que de los que me aburrido son de Samsung

gasik
13/09/12, 07:24:54
Claramente, si tienes la oportunidad, hazlo.
Yo hasta la semana pasada tuve un S2, pero por razones varias, tuve que dárselo a mi hermano y yo conseguí el Galaxy Nexus.
Cierto que el otro tiene 8 megapíxeles de cámara y una gráfica algo mejor. Sin embargo, la cámara del GN no va coja y es más, podría decir que mola más. De la gráfica... te puedo decir que aún no he encontrado ningún juego que no vaya suave. Seguramente cuando haya algún juego que no vaya fluido en este, le pase lo mismo al S2.
Por lo demás, todo son ventajas. Yo cuando lo encendí ya me pedía para actualizarlo (ya que venía con la versión 4.0.1) y eso da un gustirrinin...
La pantalla mola más por el tamaño y la resolución.
OJO! Con esto no digo que el S2 sea una calabaza eh! Que es un gran pepino! Pero donde esté un Nexus...
Un saludito!!!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

manu26
13/09/12, 08:26:34
Muchas gracias todos chicos, ya os contare.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

adrigold7
13/09/12, 23:50:06
Sinceramente no creo que debas cambiar porque a parte de las actualizaciones no vas a encontrar un cambio demasiado grande. Esperate al s3 cuando este mas barato o al nexus pero pagando mas..
Decisión tuya

bitelmaniaco
14/09/12, 09:41:25
buffff, acabo de abrir este foro y lo primero que veo es esto, que es para lo que me metía...

yo veo que por mucho que intente meterle roms y demás veo bastante "corto" al SGS 2.

Es un pepino, eso no lo niego, pero me da la impresión que hay más cocina y mejor para el nexus y no sé si esperarme a que saquen el siguiente...

raulgm
14/09/12, 10:00:01
buffff, acabo de abrir este foro y lo primero que veo es esto, que es para lo que me metía...

yo veo que por mucho que intente meterle roms y demás veo bastante "corto" al SGS 2.

Es un pepino, eso no lo niego, pero me da la impresión que hay más cocina y mejor para el nexus y no sé si esperarme a que saquen el siguiente...

Cocina hay mas para cualquiera de la gama S (1,2 o 3) el problema es que la cocina del Gnex es más estable puesto que estan disponible todos los drivers y código fuente de android esta basado en ellos. Por tanto las roms AOSP primero van a los nexus donde es más fácil desarrollar y donde es más fácil que de partida funcione todo.

Respecto a esperarse el nuevo teléfono valdrá 600 o más euros, este se puede conseguir por la mitad... y como decia Schuster: "No hase falta disir más nada..."

Saludos

bitelmaniaco
14/09/12, 10:17:43
Cocina hay mas para cualquiera de la gama S (1,2 o 3) el problema es que la cocina del Gnex es más estable puesto que estan disponible todos los drivers y código fuente de android esta basado en ellos. Por tanto las roms AOSP primero van a los nexus donde es más fácil desarrollar y donde es más fácil que de partida funcione todo.

Respecto a esperarse el nuevo teléfono valdrá 600 o más euros, este se puede conseguir por la mitad... y como decia Schuster: "No hase falta disir más nada..."

Saludos

eeeexacto, cm10 no ejecuta JB al completo por el tema de los drivers de samsung, que no lo libera...

De todas formas, llamame antiguo (y no vengo a crear polémica al foro del Nexus ya que es un terminal que me atrae bastante), pero por hardware (procesador, gráfica y tarjetaSD) es superior el SGS 2 aunque no esté tan aprovechado como el Nexus y es lo que más me fastidia... ya que lamentablemente es lo que, y repito llamame antiguo, me echa "p'atras"

Iryon
14/09/12, 10:27:29
Pues yo creo k todo va en relacion al precio, si vas a vender el 2 y te da para el nexus vale, pero soltar 300 euros (a menos k te sobren) teniendo el 2, no creo k sea necesario. Mi pareja tiene el 2 y tan feliz, no hace nada k yo no haga cn el nexus.

bitelmaniaco
14/09/12, 10:28:28
Pues yo creo k todo va en relacion al precio, si vas a vender el 2 y te da para el nexus vale, pero soltar 300 euros (a menos k te sobren) teniendo el 2, no creo k sea necesario. Mi pareja tiene el 2 y tan feliz, no hace nada k yo no haga cn el nexus.

gracias, necesitaba ese tipo de contestación, en serio, jejejje

un saludo!!!

raulgm
14/09/12, 10:40:22
eeeexacto, cm10 no ejecuta JB al completo por el tema de los drivers de samsung, que no lo libera...

De todas formas, llamame antiguo (y no vengo a crear polémica al foro del Nexus ya que es un terminal que me atrae bastante), pero por hardware (procesador, gráfica y tarjetaSD) es superior el SGS 2 aunque no esté tan aprovechado como el Nexus y es lo que más me fastidia... ya que lamentablemente es lo que, y repito llamame antiguo, me echa "p'atras"

En procesador, no te vas ni a enterar, porque por fluidez y velocidad gana el gnexus aunque su procesador no sea "tan bueno" como el exynos, por gráfica dependerá de si usas el terminal para jugar, pero la mayoria no ha encontrado problemas con ninguno de los juegos actuales y por SD, pues ahí si te doy la razón en almacenamiento gana el S2

Eso es evidente, soltar 300 € teniendo el S2 pues no, pero si vendes el s2 te da para el gnexus, y te apetece el cambio ¿por que no?

Saludos

Mesiath
14/09/12, 19:44:59
Yo lo he cambiado y contentísimo. La pantalla mucho mejor, a parte de ser HD, la tonalidad verdosa que tiene el S2 queda mucho más fea que la tonalidad de color que tiene el Galaxy Nexus, digamos que el Nexus representa todos los colores de manera más natural.
Luego la fluidez que no tiene nada que ver, parece poco, pero se nota y mucho. He aprendido una cosa, y es que una historia son los resultados en los test de rendimiento y otra muy distinta el resultado que de hardware y software en conjunto y ahí gana el Nexus por goleada.

josemariajsm
14/09/12, 20:06:31
Yo lo he cambiado y contentísimo. La pantalla mucho mejor, a parte de ser HD, la tonalidad verdosa que tiene el S2 queda mucho más fea que la tonalidad de color que tiene el Galaxy Nexus, digamos que el Nexus representa todos los colores de manera más natural.
Luego la fluidez que no tiene nada que ver, parece poco, pero se nota y mucho. He aprendido una cosa, y es que una historia son los resultados en los test de rendimiento y otra muy distinta el resultado que de hardware y software en conjunto y ahí gana el Nexus por goleada.

Eso mismo sentí yo, los benchmark dirán misa, pero yo veo este mucho mejor que el s2 en fluidez y los colores saturados del s2 me hicieron arrepentirme en cuanto lo encendí. Echaba de menos mi desire hd que tenia la misma pantalla (resolución y tamaño) pero sin verse tan saturada. Cuando pase al nexus ya no echaba tanto de menos la desire hd, solo los botones fisicos.

Chematoma
14/09/12, 20:16:38
Eso mismo sentí yo, los benchmark dirán misa, pero yo veo este mucho mejor que el s2 en fluidez y los colores saturados del s2 me hicieron arrepentirme en cuanto lo encendí. Echaba de menos mi desire hd que tenia la misma pantalla (resolución y tamaño) pero sin verse tan saturada. Cuando pase al nexus ya no echaba tanto de menos la desire hd, solo los botones fisicos.

Pues yo creo que los botones virtuales del nexus son preciosos y un acierto ;) pero claro pa gusto los colores jaja y yo creo que si le merece la pena el cambio,vende el s2 y el nexus le sale baratito baratito

josemariajsm
14/09/12, 20:40:16
El problema que tengo con los botones son mis dedos, que son muy grandes para ellos :(