PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mi radar no sincroniza el calendario de mi cuenta live.com

csanmiguel
12/09/12, 22:31:34
En mi Radar no se sincroniza el calendario ni contactos de mi cuenta live.com del PC.

la solución que me han dado es que restablezca la configuración inicial y vuelva a dar de alta la cuenta de Windows Live.
Alguien conoce una solución menos dolorosa? Porque tener que empezar de cero me parece una pasada e incluso no sé si tendré que volver a incluir las actualizaciones que he ido incorporando desde Abril , fecha en que compré este teléfono.

Agradeceré ideas y respuestas.

papapacho
14/09/12, 14:27:03
supongo que lo habras hecho, pero ¿has comprobado que esta activado la sincronizacion de tu cuenta live, de la agenda y contactos? en configuracion / aplicaciones / contactos, y dentro de ese menu, pulsar en "filtrar mi lista de contactos" y comprobar que este activado la cuenta live.

luego para comprobar si esta activado la sincronizacion con la agenda, entras en la agenda pulsas en "..." /configuracion y comprobar que esta activado la sincronizacion con la cuenta en cuestion.

Si eso lo tienes, pues ya es problema del telefono, y tendrias que pasar por restablecerlo de fabrica. Puede que se pueda hacer una copia de seguridad en zune, pero eso ya no lo se seguro.

csanmiguel
17/09/12, 10:20:36
Muchas gracias. Lo repasaré todo para otra ocasión, pero resulta que , como si fuera por arte de magia, después de tres semanas de no funcionarme , al dia siguiente de escribir mi consulta en el foro, ha empezado a funcionar.

Será que desde HTC lo han leído y podido arreglar?

En todo caso contenta y agradecida.

Me apunto tus consejos por si vuelve a ocurrir.

sandra4
11/10/12, 01:08:07
nose si a alguien le pasa pero a mi me pone los cumpleaños del face un dia antes o dos ... i como q no me gusta, quiero que se anuncio el mismo dia...alguien sabe como hacerlo??