Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] HTC servicio tecnico oficial
Buscando por internet encontre esta pagina web que reconocen los fallos del terminal mirad este enlace:
http://www.repararhtc.com/fallos-del-htc-one-s/
cordobedp
12/09/12, 22:30:12
el servicio tecnico oficial es Avator.A mi me llega esta semana de arreglarlo
astu1979
13/09/12, 16:34:00
Ya nos contarás si se han solucionado los problemas....
Yo acabo de hablar con HTC y me han dicho que sigue siendo arvato
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Yo creo que sera por zonas... o no?
cordobedp
13/09/12, 16:49:39
pues me a llegado esta mañana.lo tenia rooteado,bootloader desbloqueado,la rom viper,ademas dell descascarillado.lo han mandado perfecto,arreglado,cambio de la placa swap(es lo que estaba roto y no encendia) y carcasa cambiada,vamos,lo tengo como recien comprado.ninguna queja de arvato.recibido en una caja de htc con un boligrafo y un paño para limpiar la pantalla(detallito) ;-)
y la cobertura funciona????
Joder,pues si que se han portado contigo.yo sólo puedo decir cosas malas de ese sat...
No.trabajan con arvato.por ahora es lo que hay
ross, ya me lo suponia... seguramente los sat tienen una por provincia y todos no son iguales, en tu caso son unos chapuceros seguro...
cordobedp
13/09/12, 16:58:27
aqui esta de esta mañana,con la caja de htc.yo la verdad,ninguna queja :D
las fotos del tlf es donde tenia el descascarillado
deltkop
13/09/12, 17:39:02
Me dan ganas ahora se mandarlo a mi... (Tengo solamente el problema del descascarillado).
ross, ya me lo suponia... seguramente los sat tienen una por provincia y todos no son iguales, en tu caso son unos chapuceros seguro...
Que va eh,de mi provincia nada,yo soy de Bilbao y siempre que me lo llevaron a sido a Madrid.así que va ser que no.me alegro oye que por lo menos a algunos hagan bien:p
yoda2007
13/09/12, 19:47:53
Yo también lo mandé al servicio técnico de HTC porque no funcionaba el vibrador y tenía descascarillada la carcasa. Lo mandé un jueves y al martes siguiente a primera hora lo tenía en mi casa y le cambiaron:
-el vibrador
-la carcasa
-la pantalla (no dije nada, pero tenía dos o tres rayones)
-la batería (¿¿??)
El resultado: un móvil ABSOLUTAMENTE NUEVO y que funciona a la perfección.
Para mi el servicio de Arvato es un 10. Y otro para HTC.
(yo desde Sevilla)
wallashc
13/09/12, 21:09:30
pues me a llegado esta mañana.lo tenia rooteado,bootloader desbloqueado,la rom viper,ademas dell descascarillado.lo han mandado perfecto,arreglado,cambio de la placa swap(es lo que estaba roto y no encendia) y carcasa cambiada,vamos,lo tengo como recien comprado.ninguna queja de arvato.recibido en una caja de htc con un boligrafo y un paño para limpiar la pantalla(detallito) ;-)
Me puedes indicar como has hecho para que te lo acepten estando con roteado?
Tengo problema de pantallas locas, descascarillado y todos esos problemas que tiene.
Muchas gracias
cordobedp
13/09/12, 21:50:02
Me puedes indicar como has hecho para que te lo acepten estando con roteado?
Tengo problema de pantallas locas, descascarillado y todos esos problemas que tiene.
Muchas gracias
Lo mío fue por que le metí un mod del galaxy 2,no ponía que era específico para el Samsung,y al reiniciar,no encendía.por eso me a entrado en garantía,por que el sat tampoco lo encendió :D
Enviado desde ViperOneS usando Tapatalk 2
figuramolon
13/09/12, 22:08:56
Lo mío fue por que le metí un mod del galaxy 2,no ponía que era específico para el Samsung,y al reiniciar,no encendía.por eso me a entrado en garantía,por que el sat tampoco lo encendió :D
Ahí esta, si no enciende y no es por golpe o agua te lo reparan.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Acrante
13/09/12, 22:16:11
Buscando por internet encontre esta pagina web que reconocen los fallos del terminal mirad este enlace:
http://www.repararhtc.com/fallos-del-htc-one-s/
Mucho ojo porque en ningún sitio ponen que sea Servicio Técnico "Oficial", simplemente servicio técnico, y no ponen dónde están, tienda física ni nada, así que mucho cuidado con enviarlo ahí.
cordobedp
13/09/12, 22:36:45
Mucho ojo porque en ningún sitio ponen que sea Servicio Técnico "Oficial", simplemente servicio técnico, y no ponen dónde están, tienda física ni nada, así que mucho cuidado con enviarlo ahí.
Yo ya digo,el oficial es Arvato.En esa página te cobran.
Aperturas
13/09/12, 23:27:17
Yo ya digo,el oficial es Arvato.En esa página te cobran.
Y cuanto tiempo has estado sin telefono? hacen reseteo de aplicaciones, etc...?
cordobedp
13/09/12, 23:30:15
Y cuanto tiempo has estado sin telefono? hacen reseteo de aplicaciones, etc...?
Lo recojieron el viernes por la mañana y hoy a las 9:30 lo tenía aquí.Si,te formatean todo,ya te avisan que pases todo lo que tengas al ordenador.
Aperturas
14/09/12, 00:06:55
Lo recojieron el viernes por la mañana y hoy a las 9:30 lo tenía aquí.Si,te formatean todo,ya te avisan que pases todo lo que tengas al ordenador.
te lo recojieron? pensaba que habia que mandarlo...
como te pusiste en contacto, a traves de la web de htc?
gracias !! :))
smartin69
14/09/12, 07:55:23
Ostia tío, tendrás que explicar los pasos que hiciste para dejarlo bloqueado de esta manera, así en algún futuro si lo queremos llevar al sat y no estemos del todo seguros. Animate a crear un "tutorial de como bloquear tu Hos para llevarlo seguro al sat" jejeje.
Enhorabuena por tu nueva adquisición, esto si que es recibir un teléfono en buenas condiciones despues de una reparación, un 10 para el servicio, tu si que estas mas que contento ahora. ¿Te lo actualizaron a la ultima versión (2.31)?, ¿eres libre o de alguna compañía?, lo digo por si te lo han dejado libre.
Saludos
cordobedp
14/09/12, 11:38:58
te lo recojieron? pensaba que habia que mandarlo...
como te pusiste en contacto, a traves de la web de htc?
gracias !! :))
Si,vienen a recojerlo,es gratis,y cuando te lo entregan también.Hable con ellos por la web,abajo,en contacto,entras y pone chat.Allí hablas con ellos directamente
cordobedp
14/09/12, 11:40:34
Ostia tío, tendrás que explicar los pasos que hiciste para dejarlo bloqueado de esta manera, así en algún futuro si lo queremos llevar al sat y no estemos del todo seguros. Animate a crear un "tutorial de como bloquear tu Hos para llevarlo seguro al sat" jejeje.
Enhorabuena por tu nueva adquisición, esto si que es recibir un teléfono en buenas condiciones despues de una reparación, un 10 para el servicio, tu si que estas mas que contento ahora. ¿Te lo actualizaron a la ultima versión (2.31)?, ¿eres libre o de alguna compañía?, lo digo por si te lo han dejado libre.
Saludos
Mas de uno ya me lo a dicho,que lo haga...jajajajaja.No lo actualizaron,venia con la la que tiene Vodafone,la 1.78.Soy Vodafone,osea,no lo liberaron. :)
wallashc
15/09/12, 06:16:31
Vamos que si lo mando tal cual lo tengo ahora no me lo van a arreglar verdad?
Si lo mando y ven que está roteado, me lo devuelven y me cobran algo sin haberlo arreglado o como funciona?
figuramolon
15/09/12, 12:11:12
Vamos que si lo mando tal cual lo tengo ahora no me lo van a arreglar verdad?
Si lo mando y ven que está roteado, me lo devuelven y me cobran algo sin haberlo arreglado o como funciona?
Hay gente que lo ha mandado como tu por entera del descascarillado y le han escrito que esta fuera de garantía por temas de software pero al ser un problema externo que no tiene nada que ver se lo han arreglado
figuramolon
15/09/12, 12:12:18
Por cierto, yo mande mi HOS por que los botones de abajo no funcionaban y por el tema del descascarillado y ayer me dijeron por correo que encontraron un fallo en el display y que lo habían arreglado, pero del descascarillado nada...
Y que la semana que Irene lo tengo aquí
adrianwo
15/09/12, 12:24:45
A si? A mi me vino la semana que Paco cuando lo mande por descascarillado xdd.
Autocompletado no?
Sent from my HTC One S using Tapatalk
elektro88
15/09/12, 13:10:17
Vosotros creeis que si lo mando al sat con el bootloader abierto porque la pantalla esta un poco quemada en la barra de notificaciones me lo cambiarán? Es un poco como es descascarillado, o sea un fallo típico de estás panatallas. Mande un mail y me dijerón que lo mandará y lo estudarian pero me da palo quedarme sin móvil para que no me lo arreglen.
figuramolon
15/09/12, 13:19:21
A si? A mi me vino la semana que Paco cuando lo mande por descascarillado xdd.
Autocompletado no?
Sent from my HTC One S using Tapatalk
What?
adrianwo
15/09/12, 13:35:02
What?
Nada hombre, que en la ultima frase de tu post anterior pusiste la semana que "Irene" en lugar de que "viene". A little joke... Disculpa si te ha molestado
figuramolon
15/09/12, 13:43:56
Ahh jajaja jajaja no empezó había dado cuenta XD, me lo corrige el puto iPad solo
nethacker
15/09/12, 13:55:42
no empezó había dado cuenta XD, me lo corrige el puto iPad solo
:rolleyes: clara muestra de que debes desactivarlo xD
figuramolon
15/09/12, 14:11:13
:rolleyes: clara muestra de que debes desactivarlo xD
Ya te digo jajajqj
diegofull
16/09/12, 19:01:48
hola amigos tengo un HOS con todo s los problema habidos y por haber descascarillado pantallas locas se reinicia solo... solo llevo un mes con el terminal, como me pongo en contacto con arvatos hay algun telefono donde pueda llamar ? gracias compañeros
cordobedp
16/09/12, 19:04:58
hola amigos tengo un HOS con todo s los problema habidos y por haber descascarillado pantallas locas se reinicia solo... solo llevo un mes con el terminal, como me pongo en contacto con arvatos hay algun telefono donde pueda llamar ? gracias compañeros
Tienes que hablar con htc por el chat.Ellos se encargan de avisar a Arvatos.Te dejo el enlace.Le das a chat en linea y listo
http://www.htc.com/es/contact/#chat-online
figuramolon
17/09/12, 13:24:46
Mandado el lunes pasado por problemas de descascarillado y que los ttres botones inferiores no funcionaban.
Pues hoy sale del servicio tecnico. Dicen que han reparado bastantes piezas, a ver que pasa, ya os contare
imperial
17/09/12, 15:28:28
Bueno debido a que con la ultima actulizacion se me ha ¨solucionado¨ lo de las pantallas locas a costa de no tener cobertura, he llamado al servicio tecnico, y su respuesta es que si no tengo cobertura no es su culpa, si no del proveedor del servicio ( vodafone ). Les explico que esto me ha pasado a raiz de la actulizacion me dicen que no tienen constancia de esta incidencia y que llame a vodafone para ver si es que tiene la red caida ( una semana con la red caida!!!!!????? ). LAMENTABLE HTC
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.