Acceder

Ver la Versión Completa : jodido...

rafinchu
12/09/12, 21:53:59
a ver.. acabo de llegar a casa... escuchando musica por auriculares + un programa de esos de correr... total saco auriculares para estirar un poco con musica y no se oye nada.. llevo 2 horas haciendo pruebas y nada... multimedia muerto... pero lo flipante es que el altavoz funciona porque si me va la alarma y el tono de llamada...pero todo lo dmas ha muerto.. ni musica en los juegos... ni musica de sistema... de mp3... nada.. todo muerto menos la alarma y la melodia de llamada ... alguna sugerencia¿?¿? mañana de cabeza al SAT pero si a alguien se le ocurre algo... porque si hago un reseteo a fabrica pierdo las aplis y tal pero no pierdo fotos ni toda la historia verdad¿?¿?¿?¿? ayuda pleaseeeeeeeeeeeeee

josspark
12/09/12, 21:56:43
has probao lo basico??? reiniciar el terminal?

scabioman
12/09/12, 21:56:46
Saca las fotos y cosas porque yo pensaba que no perdía nada y lo perdí todo...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

jesusrop82
12/09/12, 21:57:04
Si has configurado una copia con Samsung no pierdes nada pero de todas maneras conecta el móvil al pc y copia la carpeta de las fotos

delight
12/09/12, 22:02:57
Instala una aplicación del Google Play q se llama Audio Manager. Tiene volúmenes independientes para alertas, música, sistema, llamada... A ver si por ahí consigues arreglarlo subiendo el volumen de algo q se haya quedado abajo.

Salu2!!!

raulchik
12/09/12, 22:08:54
Has probado con otros programas de reproducción? por si fuera algo de la configuración que se te ha ido

rafinchu
12/09/12, 22:18:06
Si si he probado todo... Modo avión... Reiniciar... Quitar batería y sim... Varios reproductores y nada... Es como si a nivel software la salida multimedia hubiera quedado muda pero otro tipo de petición de sonido como melodía de llamada o alarma si funciona... Por eso decía lo del reset o hard reset pero como no se que se pierde por eso preguntaba.. Por cierto el hard reset como se hace y que diferencia hay?

No entiendo como pueden actualizar rom sin perder nada y por hacer un reset si...

demonstone
12/09/12, 22:27:53
Rafinchu compi, has probado a ir a ajustes de volumen y ver si el volumen multimedia está abajo del todo?

A veces me ha pasado y me he vuelto loco y era eso. Si vas a hacer un reset de fábrica lo mejor es que pases las fotos a una sd externa, por si te lo borra. Yo he hecho está mañana a la tab un reset y me ha fulminado la memoria interna.

Enviado desde mi Galaxy Tab2

rafinchu
12/09/12, 22:41:21
si raul tranki que no es eso... el motivo ya os digo que tiene q ser soft como si hubiera habido un cuelgue y algo hubiera tocado codigo de sistema... porque flipo... es demasiado raro para entenderlo... pero si.. el volumen multimedia esta a tope.. el de sistema tb.. el de llamadas tb.. los tengo todos a a tope.. y solo va el tono de llamada y la alarma...

AlemarinoN3D
12/09/12, 22:46:39
Es como si el móvil se hubiera mojado. En los vídeos que puedes ver por ahí, mojan el terminal y tiene exactamente los mismos síntomas que comentas. Sin sonido... etc.
Espero que tengas suerte.

Saludos.

rafinchu
12/09/12, 22:47:44
ya pero es curioso... porque la radio me va y la puedo poner por altavoz externo.. y el tono llamada tb y la alarma ademas que no se me ha mojado ni nada no se.. estoy flipando de verdad

oscarsurezsille
12/09/12, 22:49:36
Pues vas a tener que hacer el reset, de todas formas tendrás que hacer copia de lo que tienes en la sd porque si lo llevas al sat te van a borrar todos los datos y te lo van a devolver como de fábrica.

Suerte.

delight
12/09/12, 22:51:06
Vale, pero no tienes un HTC Hero???. O eso pone en tu perfil...

delight
12/09/12, 22:56:23
Estaräs jodido, pero deja de joder por aquí

demonstone
12/09/12, 22:57:52

Tío, Rafa tiene un S3, si nos fiamos de lo que ponen los perfiles...

jesusrop82
12/09/12, 22:59:53
Tenga un s3 o no no veo normal estas contestaciones para un compañero.

demonstone
12/09/12, 23:02:08
Tenga un s3 o no no veo normal estas contestaciones para un compañero.

Totalmente de acuerdo, y luego dicen que si hay mal ambiente e el foro del S3

zeusmadrid
12/09/12, 23:04:39

Baja los humos..eres el menos indicado shur.

Se consciente y consecuente con tus palabras.:ok:

jorge_kai
12/09/12, 23:05:15
Relajaos compañeros... gracias

POLDER2010
12/09/12, 23:11:37
Yo no se que le pasa a este foro dios mio.Me refiero al del S3 en si.Esto ya no es normal esto es un cachondeo brutal.No hay seriedad,ni respeto.Una pena con lo bien que podriamos estar con este gran movil en este foro.las envidias nunca fueron buenas

sonier99
12/09/12, 23:12:09

:eaea:

Saludos!!!!!!

Astrofrigo
12/09/12, 23:19:56
Yo no voy a comentar sobre el comportamiento de algún forero, pero coincido con todos los compañeros.

Rafinchu, te comento: el wipe data en el Galaxy S3 NO borra lo que es el almacenamiento interno, osea /sdcard, donde está DCIM (fotos), tu musica, archivos y demás cosas que tu suelas guardar en tu móvil. Pero si haces wipe si se borrarán todas tus apps, por eso quizá te interese hacer root, instalar Titanium Backup y hacer una copia de tus apps para no perder nada (partidas guardadas etc) y luego, usando mi tutorial puedes volver a instalar la ROM que traía de fábrica (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405776) en caso de que un Wipe no solucione el tema. Quizá flasheando la ROM pueda solucionarse.

Tiene pinta de ser tema software, ya que las alarmas y telefono si suenan...

Suerte!

pepisho
12/09/12, 23:24:21
Amigo tuve el miiiiiismo problema que tu con mi ex note.....(si salia a correr con el) lo mande al sat y vino devuelto xq me pedian 300 pavos arreglarlo....motivo....humedad en la placa....monte un pollo bueno, pero al abrilo....hay estaba la puñetera gota de sudor q se metio por el hueco de los cascos y sulfato parte de la placa....y ya te digo miiiiiiismos sintomas....ojala me equivoque....termine comprando unos cascos bluetooth.....despues vendi el note me compre un s3....y sigo haciendo la misma gilipollez.....asi soy yo de tontito.

demonstone
12/09/12, 23:24:28
Rafa, Astrofrigo es un máquina... Hazle caso a ver si entre todos damos con la tecla y al que diga algo fuera de tono ya sabes... Derecha, izquierda, croche... Y un uppercat. Jajaja

demonstone
12/09/12, 23:28:20
Amigo tuve el miiiiiismo problema que tu con mi ex note.....(si salia a correr con el) lo mande al sat y vino devuelto xq me pedian 300 pavos arreglarlo....motivo....humedad en la placa....monte un pollo bueno, pero al abrilo....hay estaba la puñetera gota de sudor q se metio por el hueco de los cascos y sulfato parte de la placa....y ya te digo miiiiiiismos sintomas....ojala me equivoque....termine comprando unos cascos bluetooth.....despues vendi el note me compre un s3....y sigo haciendo la misma gilipollez.....asi soy yo de tontito.

Eso iba a comentar yo, la condensación del sudor es malisima. Yo también hago la misma tontería.... Espero no tener que lamentarme nunca. Pero yo además me lo llevo al monte en mtb...

oscarsurezsille
12/09/12, 23:33:23
Joder, que putada lo del sudor, esperemos que no sea eso.

La leche lo que cuesta una puñetera placa de un cacharro de estos. Estoy pensando en llevarme el corby burraco cuando me vaya de mtb.

Suerte compi y que no sea eso.

demonstone
12/09/12, 23:38:10
Joder, que putada lo del sudor, esperemos que no sea eso.

La leche lo que cuesta una puñetera placa de un cacharro de estos. Estoy pensando en llevarme el corby burraco cuando me vaya de mtb.

Suerte compi y que no sea eso.

A mi no me salen las cuentas... 200€ la pantalla... 300€ la placa... Todos los demás componentes juntos que valen 50€? Jeje

Udjat
12/09/12, 23:44:03
Saca las fotos y cosas porque yo pensaba que no perdía nada y lo perdí todo...

Cuando haces un reset de fábrica sólo pierdes la partición data, es decir tus app, datos, etc pero no tus archivos que estén en la SD o a menos que tú teléfono no tenga SD, pero aún así debe tener algún mecanismo para realizar un backup de tus fotos, mp3, vídeos, etc.

Saludos.

Enviado desde mi GT-S5830L

Javiedc
12/09/12, 23:48:13
Pues si es por el sudor lo mejor es que lo metas en un bote de arroz y se chupe toda la humedad... has probado con otros auriculares???

Astrofrigo
12/09/12, 23:50:03
A mi no me salen las cuentas... 200€ la pantalla... 300€ la placa... Todos los demás componentes juntos que valen 50€? Jeje

Pues hombre, está claro que no valen ese precio, pero en el SAT ya sabes lo listos que son :ok:

A mi me querían sacar 90€ cuando se corrompió la carpeta EFS de mi SGS2 alegando que había modificado el software, cuando en esos tiempos yo ni siquiera planteaba hacerme root. Hice que me devolvieran el móvil y lo reparé yo mismo gracias a XDA...

Si es tema hardware, yo casi prefiero ahorrarme esos 300€, aguantarme con lo que hay (si suena la alarma y las llamadas, es un regalo del cielo) y pasar a comprarme el próximo Nexus.

En fin, a ver qué nos dice Rafa si prueba el wipe o flashear.

Joncio
12/09/12, 23:50:24
Lo que no termino de entender es que, si el problema es el sudor que se ha filtrado por la toma de auriculares, si que suenen las alarmas y las llamadas, pero los juegos, la musica, etc... no ( por el mismo altavoz entiendo)
Yo creo tambien que tiene que ser algo de software. Si fuera algo fisico, no funcionarian ni unas cosas ni otras, no?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

delight
13/09/12, 00:57:08
Mis más Sinceras Disculpas a rafinchu. Reconozco q estaba a la defensiva. Pero eso no da lugar a una contestación como la q te di. Ojalá hayas conseguido solucionarlo.

rafinchu
13/09/12, 05:53:56
bueno pues han pasado unas horas ya... y esta mañana la alarma ha funcionado sin problemas... como el movil esta vacio de bateria aun no he probado nada... de camino al curro mirare de poner la musica.. pero pinta bien!!!! porque al desbloquear he escuchado el sonido del agua del tema por defecto y ayer no se oia ese sonido...esperemos que haya sido algo de humedad como comentais ... pero la verdad flipo

si esta todo ok luego lo comento y me compro brazalete nuevo pero ya!!! porque este que tengo debe ser una mierda pinchada con un palo, lo que no entiendo es que tengo el movil desde hace tres meses mas o menos, casi todos los dias salgo al menos una vez a correr... en pleno verano que he sudado muchisimo mas y nunca habia tenido este tipo de problemas no se... me da mas que algo se quedo pillado y que se ha "despillado" solo no se... es que lo del sudor me parece raro ademas que solo afecte a un tipo de salida de sonido no se...

como tengo el SAT justo al lado del curro me pasare para preguntar a ver que me dicen, gracias a todos por los aportes e ideas de verdad... espero que este todo ok ;)

demonstone
13/09/12, 08:39:31
Espero que te funcione. Y es una suerte que tengas un sat al lado por si las moscas.

Saludos!!

Enviado desde mi Galaxy SIII

Joncio
13/09/12, 12:05:21
Espero que te funcione. Y es una suerte que tengas un sat al lado por si las moscas.

Saludos!!

...aunque solo sea para ahorrarte el tiempo de ir hasta alli, porque lo que tardan ellos es otro cantar :silbando:

rafinchu
13/09/12, 20:33:11
bueno lo primero dar las gracias a todos!!! el movil esta mañana como he comentado ha sonado la alarma (por si las moscas me habia puesto la del reloj de mano...) y nada... al salir del curro.. he decidido probar.. musica.. juegos... sonidos de sistema todo ha vuelto a la normalidad como por arte de magia...

el motivo ni idea.. ni de porque se fue ni de porque volvio... pero por si las moscas estoy mirando brazalete nuevo para ir a correr que ahora me ha entrado cague :P

Astrofrigo
13/09/12, 20:56:23
Pues ala, ya está todo dicho :risitas:

Comprate un fregasuelos para quitarle el sudor al pobre S3, que lo vas a ahogar!!

vaggette
13/09/12, 21:32:38
Se debe de haber quedado enganchado el pivote que tiene en el hueco de los auriculares. Si te vuelve a pasar prueba a meterlis y sacarlos varias veces.

Saludos.

demonstone
13/09/12, 22:17:33
bueno lo primero dar las gracias a todos!!! el movil esta mañana como he comentado ha sonado la alarma (por si las moscas me habia puesto la del reloj de mano...) y nada... al salir del curro.. he decidido probar.. musica.. juegos... sonidos de sistema todo ha vuelto a la normalidad como por arte de magia...

el motivo ni idea.. ni de porque se fue ni de porque volvio... pero por si las moscas estoy mirando brazalete nuevo para ir a correr que ahora me ha entrado cague :P

Me alegro mucho Rafa. Iba a echar de menos tus estupendas fotos si lo tenías que dejar en el sat.

Saludos!!

titillo
13/09/12, 22:28:56
yo uso el mio para ir a correr casi cada dia, pero lo envuelvo en un trozo de film transparente de cocina y lo meto en el brazalete, luego pincho la clavija y por lo menos el movil no pilla condensación del sudor, en todo caso por el agujero de auricular pero casi improbable.
la pantalla sigue funcionando al tocarla, aunque hay que"apretarla" un poco.
Precaucion de no apretar con el film los laterales para no bloquear los botones , sobre todo el volumen.
seguro que muchos lo hacen, pero lo comento por si interesa a alguien que no ha pensado en ello.
saludos a todos

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2

raidxever
13/09/12, 23:08:44
a ver.. acabo de llegar a casa... escuchando musica por auriculares + un programa de esos de correr... total saco auriculares para estirar un poco con musica y no se oye nada.. llevo 2 horas haciendo pruebas y nada... multimedia muerto... pero lo flipante es que el altavoz funciona porque si me va la alarma y el tono de llamada...pero todo lo dmas ha muerto.. ni musica en los juegos... ni musica de sistema... de mp3... nada.. todo muerto menos la alarma y la melodia de llamada ... alguna sugerencia¿?¿? mañana de cabeza al SAT pero si a alguien se le ocurre algo... porque si hago un reseteo a fabrica pierdo las aplis y tal pero no pierdo fotos ni toda la historia verdad¿?¿?¿?¿? ayuda pleaseeeeeeeeeeeeee

Has probado en cambiar los auriculares?

Astrofrigo
13/09/12, 23:12:42
Has probado en cambiar los auriculares?

Lee la página dos. Parece que ya se ha solucionado... :ok:

angelitoo10
14/09/12, 01:25:59
El problema está claro que es el de la condensación del sudor. Yo llevo un brazalete para llevarlo cuando voy en bici y un día cuando volví me cagué cuando me pasaba lo mismo que a tí. Todo sonaba bien por los auriculares pero por el altavoz solo me sonaba lo mismo que a tí. Quito la tapadera de la batería y se me cae el alma a los pies cuando veo la parte de arriba por dentro de la tapadera toda mojada. Lo seco todo, quito batería, lo dejo un rato y cuando volvi a ponerla ya me iba todo bien. Eso sí, he comprado una mochilita para llevarlo en el manillar, a la m... el brazalete.

Nebulous
14/09/12, 01:39:05
Si te vuelve a pasar, primero de todo prueba a limpiar el conector del auricular. Me da a mi que, por culpa del sudor , se ha quedado haciendo contacto, por eso funcionaban alarmas, etc, pero no funcionaba el multimedia. Es lo más lógico que se me ocurre a lo que te ha pasado.

PD: Desde el auricular, puesto en el oído, es bastante lógico que llegue el sudor a través del cable hasta el conector.

Desde el más allá usando a Anne Germain.

rafinchu
14/09/12, 13:43:17
pues si algo hare pero no se es raro un poco porque realmente sudo menos ahora y de hecho ahora llevo ropa es decir salgo ya de largo porque corro por las noches no se... pero bueno en cualquier caso de mañana no pasa que me vaya a mirar brazalete nuevo.. y a ver si no vuelvo a llevarme mas sustos ;)

MacroCato
14/09/12, 14:16:23
Y digo yo Seul es una ciudad muy humedad y en verano alli se tiene que sudar lo que no hay en los escritos...¿Como lo hacen los Coreanos entonces o alli estarn los SAT hasta las trancas de cacharros?............Que vengan y nos lo expliquen...A este paso vamos a tener que comprar carcasas como las que se usan para meter las camaras de fotos en el agua pero para los trastos estos....Yo lo flipo.........Y lo de los SAT me da que muchas veces recurren a esto de la humedad como el el medico aque que cuando no tenia ni idea de lo que te pasaba le echaba la culpa a "un virus",muy recurrente eso de la humedad me parece a mi