PDA

Ver la Versión Completa : Cuidado con la publicidad engañosa de Media Markt

shelins
12/09/12, 21:21:07
Hoy fui a comprar la tablet bq edison a Media Markt, se que en la web de bq está a 199€ y en la de Media Markt a 209€, pero por 9€ más no tenía que esperar envío... Pues cuando llego al stand de las tablets la bq edison estaba a 230€!!! Evidentemente me quejé y para mi sorpresa el primer chico me dijo que ese era el precio, pero fue a un segundo chico, lo miró en la web y me dijeron dudosos, habrá sido un error, tal cual, dándole vueltas...Al final me la rebajaron a 209€. Está claro que lo tienen puesto "por si cuela, cuela", está bien su publicidad "yo no soy tonto".....y presumen de tener los precios más bajos...Así que lo mejor la tienda de BQ sin duda...

saludos!!!

MJFerreras
12/09/12, 22:18:41
Eso se debe denunciar a FACUA.

Ya me pasó algo parecido con la BQ Cervantes 2. Casualmente costaba 99€ en Media Markt, y al dia siguiente en el "Dia sin IVA" ZASSS costaba 130 €, pasado el día sin iva de nuevo estaba a 99€.

En su momento se me pasó, pero tengo claro que no dejo pasar ni una a los ladrones-

jasodo
12/09/12, 22:40:00
Ya se comentó en el foro hace unos días. Lo que no se yo es hasta que punto el precio de la web y de la tienda puede ser diferente. No en todas las tiendas tienen el mismo precio en web que en tienda, aunque mediamarkt tiene eso de "garantienda" y lo de comprar como en tienda...

Si te la cuelan se llevan 20€ de mas, y sino pues has tenido suerte :)

Gaararo
13/09/12, 00:08:21
A mi me costó 199 euros en media markt el día que les llegó

Enviado desde mi bq edison usando Tapatalk 2

manhkkal
13/09/12, 00:34:44
Yo la he comprado hace unas horas tb..estaba a 219,pero le he dicho que venia de otro donde recioen se hiabian acabado y q estaban a 199 euros..copsa quie era verdad, y me la ha rebajado ..asi k ya sabeis

realpikolo
13/09/12, 00:47:13
Yo la he comprado hace unas horas tb..estaba a 219,pero le he dicho que venia de otro donde recioen se hiabian acabado y q estaban a 199 euros..copsa quie era verdad, y me la ha rebajado ..asi k ya sabeis

Lo mismo en SS de los Reyes. Marcaba 219 y tras quejarme me lz he llevado por 199.
Ademas, y ojo, precintada en plastico. Que no os cuelen una sin plastico, que lo mismo es la que deje con el bt chungo :-D

rakeruco
13/09/12, 02:11:45
Lo mismo, he dicho que ese no era el precio real y listo. Le dije a un chico que estaba mirando tablets lo del error y tambien se la llevo. El chico decia: yo al mismo precio que este!! .

manhkkal
13/09/12, 09:46:43
Lo mismo en SS de los Reyes. Marcaba 219 y tras quejarme me lz he llevado por 199.
Ademas, y ojo, precintada en plastico. Que no os cuelen una sin plastico, que lo mismo es la que deje con el bt chungo :-D

jejeje..pues en mi caso fue justo ayer en SS de los Reyes (venia del Plenilunio que la tenían a 199, y en Sanse me querían clavar 219).

A parte de eso encantado oye. Lo único que creo que la toma de auriculares tiene algún problema, pero lo miraré mejor cuando vuelva no vaya a ser que sean de los cascos que use -aunq en el movil esos cascos se oían de pm- (me jodería devolverla por eso tras estar hasta las 2am instalando y configurando..) :(

La mía tb venía precintada, con el plastico exterior..y pinta de todo nuevo, todo sellado. Ah, y con la compilación del 05-09-2012, o sea que parece que pertenece a una segunda remesa ya..

davidcc8
13/09/12, 10:18:45
Igual me pasó a mi...y de hecho ya me iva a ir de la tienda mosqueado para comprarla en bqreaders, pero me dió por mirar la web de MM y aún estaba a 209 (son 10 euros más, pero mira, así ya la tengo y si me sale rana podría haber ido al día siguiente a devolverla o cambiarla).

la excusa oficial es que era una oferta de la web... pero por lo que veo en cada MM le ponen el precio que les da la gana..

cafu
13/09/12, 10:50:53
Pues acabo de llamar a los del MediaMartk de SS y me dicen que ese es el precio WEB y que si la quiero que 219 €

LOL !!!!!

migui2003
13/09/12, 12:06:22
En MM Asturias a 199, eso si en el folleto se les hizo la picha un lio.
pusieron 16 gb de Ram y 32 de memoria interna, vamos que no dieron una

tarrika
13/09/12, 12:42:25
Disculpad la ignorancia, pero MM no puede poner el precio que quiera a sus productos? al fin y al cabo es tu "tienda" y quien quiera que lo compre a su precio, y a quien no le parezca bien pues que la compre en otro sitio..

lemarte
13/09/12, 14:10:16
Hola, pues yo me la compré ayer en Plenilunio y tb a 199€, y precintada, que la woxter ips dual que compre el martes ya estaba usada, tenia hasta fotos, cuidado con eso.

ilustretbk
13/09/12, 14:16:24
Bien,se supone que ahora mismo la Edison, esta en el folleto/tienda online a 209 euros....
por lo tanto, en todas las tiendas MM deberian venderlo a 209....

que ocurre? que estamos en un pais de libre oferta y demanda, teniendo en cuenta esto, las tiendas MM pueden variar el precio de su productos, pero siempre por debajo del precio expuesto en catalogo o tienda online, nunca por encima (mientras exista precio establecido en folleto o en tienda online)

Lo que si pueden hacer, es que determinados establecimientos de distintas comunidades,pueden disminuir en tienda el precio del producto...
por poner un ejemplo, en asturias la pueden tener en tienda a 199 y en madrid a 209...
pues las leyes de comercio y consumo, les permiten variar el precio segun la demanda oferta, y ventas del mismo en determinada region...
eso lo hace el alcampo,el cote ingles....etc...etc....etc...
en los casos en los que os la habeis encontrado a 209, y os la habeis llevado a 199, por estar a ese precio en otra tienda, a sido surte, y que MM habra preferido equipararosla al precio de otra tienda,para no perder una veta, o evitar un lio.....pero si no quieren,no tienen por que dejarosla a 199,aunque en otra tienda lo este.....es una m...pero es asi....:rolleyes:

En ningun caso, pueden vendertela por encima de su precio online o en folleto...
en ese caso hay que acudir a la FACU o la OCU....

cafu
13/09/12, 14:37:35
Bueno,

Pues yo me he cogido a las 12 y me he ido a devolver la que habia comprado en el MM de Alcala de henares y con las mismas me he ido al de SS de los reyes.

Efectivamente, el precio que ponia era de 219 € y le he comentado a uno de los chicos que venia del de Alcala de henares y que el precio era de 199 €. pero que no les quedaban unidades.
Y muy amablemente y sin pedirme mas explicaciones me ha comentado que si, que me hacia una factura con el precio a 199 €.

Y ya tengo mi edison con el firm 20120509 y funciona el BT, el sensor y aun no he podido probar mas. :platano:

Slds.

lemarte
13/09/12, 15:34:38
Hola @cafu, la has actualizado o te venía con ese?? Yo tengo la versión 1.0.0 y creo q no funciona el sensor y por lo q he leído no se si actualizar, xq dicen q deja de funcionar el Bluetooth

Un saludo

cafu
13/09/12, 16:01:04
Hola @cafu, la has actualizado o te venía con ese?? Yo tengo la versión 1.0.0 y creo q no funciona el sensor y por lo q he leído no se si actualizar, xq dicen q deja de funcionar el Bluetooth

Un saludo

Hola,

Me venia con este. yo te cuento mi experiencia, pero no le ha pasado a todo el mundo, no creo que ocurra eso.
Yo compre una el dia 30 de agosto, que venia con la version 1.0.0, la probe de lo lindo y menos lo del sensor de luz, lo demas de lujo todo, el BT tambien.

despues realice las 2 actualizaciones que hubo, 1.0.1 y 1.1.1. en esta ultima, no note nada raro, excepto que habian arreglado lo del dichoso Flash.
Tampoco me habia dado por probar el BT, pero cuando lo intente poner, ya no habia manera, no se activava.
realmente no se si fue culpa de las actualizaciones o de que mi maquina estaba defectuosa, ya que dandole y dandole y dandole ayer, tras probar todo tipo de firmweres, la volvi a cargar el 1.0.0 y no iba, el 1.0.1 y tampoco, finalmente la 1.1.1 oficial via ota y tampoco, la rooteada y tampoco, como te decia, ayer dandole y dandole, se encendio en una ocasion y funciono bien, despues reinicie, para ver si se habia arreglado y ya no volvio a iniciarse.
esa es la razon de que hoy la devolviera y pillara otra.

Yo creo que puedes actualizar sin ningun miedo, ya que la mayoria de la gente actualizo y le funcionaba todo, menos el sensor de luz, que eso si que lo tienen que mirar para la siguiente actualizacion, a unos les iba la carga por usb y a otros no, yo cuando puse la version 1.0.0, me volvio a funcionar.

pero vamos, que tu mismo, yo personalmente actualizaria.

Gracias y un saludo.

apelute
13/09/12, 16:19:47
cafu, ¿te funciona la carga por usb con la versión 20120905? A mi es algo que me falla, junto con los dichosos apagones de pantalla. Bueno, la microSD Samsung de 32 GB categoría 10 ni la detecta, pero curiosamente en una Pascal Lite la veo perfectamente y en mi Galaxy SII.

En los tests de velocidad 3D me salen los mismos valores que en otras versiones, pero todavía no he visto el famoso efecto ghosting. Aun así, los juegos van muy rápidos y no es algo que me preocupe.

cafu
13/09/12, 16:28:46
cafu, ¿te funciona la carga por usb con la versión 20120905? A mi es algo que me falla, junto con los dichosos apagones de pantalla. Bueno, la microSD Samsung de 32 GB categoría 10 ni la detecta, pero curiosamente en una Pascal Lite la veo perfectamente y en mi Galaxy SII.

En los tests de velocidad 3D me salen los mismos valores que en otras versiones, pero todavía no he visto el famoso efecto ghosting. Aun así, los juegos van muy rápidos y no es algo que me preocupe.

Hola, estoy haciendo una pequeña mudanza en mi habitaller :sisi1:, en cuanto reordene todo, me pongo con los test y el firm y te cuento lo que vea.

Slds.

ilustretbk
13/09/12, 17:06:48
compis,Usemos este otro hilo para hablar de los problemas de la edison y su firmware....http://www.htcmania.com/showthread.php?t=444261
Dejemos este para discusion que ocupa...:ok:

cafu
13/09/12, 18:18:55
OK, no problem, sorry.

smontesa
13/09/12, 19:04:36
Mañana estará a la venta en la FNAC de Valencia (supongo que el en resto también) a 199.99
Y si tienes la tarjeta de socio 5% en un cheque regalo