PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Se me ha roto la pantalla?

Cold_Blood
12/09/12, 21:16:36
Buenas.
Estaba yo hace diez minutos jugando tranquilamente a Call of mini: zombies, cuando de pronto la pantalla ha empezado a moverse, expandirse, contraerse, etc. Pensando que era algun bug del juego y dado que no podia cerrarlo, he apagado el movil sacandole la bateria. Luego lo he intentado encender, pero el logo que aparece antes del bootanimation no sali, sino que se veía todo en negro, salvo la retroiluminacion. Se ha quedado asi un rato y entonces, pasado el tiempo desde que lo enciendo hasta el bootanimation, se ven unas rayas gris oscuro muy sutiles en la pantalla, pero no se mueven. La pantalla no tiene nada, salvo una grieta que salio hace unos meses. La pantalla no da señales de funcionar, ni entrando en recovery, ni re-flasheando la stock rom (vol up + down + power). Tambien se podria haber dañado el chip que procesa los graficos, ya que tenia el chainfire con el unroll textures.
¿A alguien se le ocurre otra causa o (solucion) posible? ¿Me lo cubre la garantia? Y si no, ¿Hay alguien en este foro que sepa arreglarlo?

Danidudupoufo
12/09/12, 23:14:20
Buenas.
Estaba yo hace diez minutos jugando tranquilamente a Call of mini: zombies, cuando de pronto la pantalla ha empezado a moverse, expandirse, contraerse, etc. Pensando que era algun bug del juego y dado que no podia cerrarlo, he apagado el movil sacandole la bateria. Luego lo he intentado encender, pero el logo que aparece antes del bootanimation no sali, sino que se veía todo en negro, salvo la retroiluminacion. Se ha quedado asi un rato y entonces, pasado el tiempo desde que lo enciendo hasta el bootanimation, se ven unas rayas gris oscuro muy sutiles en la pantalla, pero no se mueven. La pantalla no tiene nada, salvo una grieta que salio hace unos meses. La pantalla no da señales de funcionar, ni entrando en recovery, ni re-flasheando la stock rom (vol up + down + power). Tambien se podria haber dañado el chip que procesa los graficos, ya que tenia el chainfire con el unroll textures.
¿A alguien se le ocurre otra causa o (solucion) posible? ¿Me lo cubre la garantia? Y si no, ¿Hay alguien en este foro que sepa arreglarlo?

chungo... si tenias chainfire 3d.. estaria rooteado no te lo cubre la garantiaa.. tio lo as fundido :S me parece que no se debe al juego yo lo brickee y me paso lo mismo pero nunca supe la causa exacta... simplemente no me salia el recovery asta q un dia murio..

Preep
12/09/12, 23:28:52
Prueba a abrirlo y ver si se te ha desconectado la pantalla, necesitas un destornillador torx del 5 o 6. Las pantallas por ebay cuestan unos 15€ con gastos incluídos.

piratadefusta
12/09/12, 23:32:29
torx 5
necesita pantalla!! ............no cristal..creo que con 15 euros poca cosa va ha encontrar

Cold_Blood
13/09/12, 12:20:45
Muchas gracias a todos por vuestra atencion.
Pues esta mañana le he enseñado el movil a mi abuelo, lo ha encendido y no se que ha hecho pero aho va como nuevo :D . En fin, si a alguien le pasa lo mismo, me mandais un mp y se lo digo a mi abuelo xD.
Platanitoo :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano:

Danidudupoufo
13/09/12, 13:17:11
Muchas gracias a todos por vuestra atencion.
Pues esta mañana le he enseñado el movil a mi abuelo, lo ha encendido y no se que ha hecho pero aho va como nuevo :D . En fin, si a alguien le pasa lo mismo, me mandais un mp y se lo digo a mi abuelo xD.
Platanitoo :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano:

O.O avermelo dicho antes que lo tuve que echar de menos un mes entero ajjaja

Preep
13/09/12, 16:44:06
Lo más seguro es que el conector de la pantalla estaba medio suelto.

AntonioRT
28/09/12, 12:48:07
Pues si necesitas el LCD de repuesto lo venden en esta web:
http://www.amicamovil.es/HUAWEI-U8650-ddcaaabRa.asp?v1=huawei u8650

Cold_Blood
05/10/12, 21:01:29
Me paso el otro dia otra vez y me parece que es por que últimamente cuando voy a taekwondo, meto el móvil en las zapatillas (sudadas de forma horrible ya que voy en bici). ¿Puede ser por la condensación del sudor de dentro de las zapatillas que se meta dentro del móvil y al rato se disipe?