PDA

Ver la Versión Completa : Sony Xperia Tipo


vakero24
12/09/12, 20:58:04
Hola a todos, pues bueno se acaba de comprar mi hermano este movil y he visto que no hay aun ningun foro por aqui, por eso preguntar si alguien de por aqui lo tiene o pueda comentar algo sobre este movil, un saludo a todos.

daecus
18/09/12, 14:46:58
Pues a ver si hay movimiento por algún lado. Lo acaba de pedir mi novia pero parece que es un modelo bastante nuevo. Si sabéis algo avisad!!

Saludos

vakero24
18/09/12, 18:28:50
Pues yo decir que ya lo tiene mi hermano y la verdad, va de lujo de memoria interna tiene 1,5gb mas las del telefono, aparte si le mets una tarjeta de memoria, lleva un dia con el y bueno yo lo he visto bastante bien de todo, por el precio que cuesta

Heymama
28/09/12, 13:31:04
Yo lo pedi anoche a tuenti, es mi primer android y como todavía no sé si le voy a dar mucho uso, prefiero este que es baratito

pixelypunto
06/10/12, 18:30:56
¿Y de velocidad como te va? Funciona rápido en general?
Estoy pensando en comprármelo por tuenti también, pero me sorprende que sea tan barato siendo un móvil con apenas unos meses...

Gracias!

Heymama
06/10/12, 22:41:37
Funciona bastante bien, pero claro no creo que se pueda comparar a un movil de gama alta. pero por 99€ esta muy bien.

Yo lo uso sobre todo para escuchar podcasts con el pocket casts y el nike running a la,vez y va bastante bien. Mi marido tiene un xperia ray y es solamente un poquito mas rapido.

number28
08/10/12, 17:14:50
Aquí otro que también se lo va a comprar dentro de poco si no lo suben de precio.

pixelypunto
08/10/12, 20:02:50
No creo que lo suban, estoy esperando también a ver si sacan el Sony Xperia Miro, que al parecer es igual salvo la pantalla que es un poco distinta (pero no sé si a mejor o a peor) y con una cámara de 5 Mpx (que es por cierto lo que más me preocupa del xperia tipo)

P.D.: ¿Alguien ha encontrado alguna fotografía hecha "Sony Xperia Tipo" por internet? ¿o alguien que lo tenga le importaría hacer una foto a cualquier cosa? Gracias!!

Heymama
08/10/12, 22:03:02
https://www.dropbox.com/s/ye6mr8hu9upamtz/2012-10-02%2013.23.00.jpg

con luz no quedan mal...

clt7
09/10/12, 01:35:39
pues si que merece algo de atención, para ser de gama baja, viene con ICS de fabrica y tiene una memoria interna amplia, de 2,5 Gb, he leído por ahí 2,9, bueno que no son los 0,5 que traen los móviles de este tipo. Estoy pensando en cogerlo con orange, una pena que no haya más usuarios que comenten como les va, esto de ser pionero... no me gusta mucho.

Heymama
09/10/12, 07:37:10
es mi primer móvil android, anteriormente tenía un ipod touch de 4a generación, por lo que mi experiencia en móviles es baja; lo único con lo que lo puedo comparar es el xperia ray de mi chico, que tiene mucho mejor pantalla, es un poco más rápido y la cámara es de 8 mpx muy buena.

Si alguien tiene alguna duda miraré de responder

number28
09/10/12, 10:02:16
¿Podria alguien hacerle un test con el Quadrant o el Antutu y decirme cuanta puntuacion le da?

Enviado desde mi LG-E720

pixelypunto
09/10/12, 12:31:08
En Internet creo que hay hechos:

http://www.youtube.com/watch?v=iHuDiyCtrzY
http://www.youtube.com/watch?v=47qrO_0XxIM

(Estaba tratando de entender qué eran esos test justo cuando he visto tu comentario xD)

¿Podria alguien hacerle un test con el Quadrant o el Antutu y decirme cuanta puntuacion le da?

Enviado desde mi LG-E720

pixelypunto
09/10/12, 15:45:07
¿Podria alguien hacerle un test con el Quadrant o el Antutu y decirme cuanta puntuacion le da?

Enviado desde mi LG-E720

Este sería el otro test: http://www.youtube.com/ watch?v=4iRw8aljJEI

Por cierto number28, para qué sirve la puntuación? :S Llevo tiempo buscando por Internet una tabla con la puntuación del resto de los móviles y apenas se ve ninguno... (para poder comparar se lo he tenido que hacer yo a un Samsung Galaxy Ace)

number28
13/10/12, 10:00:19
Perdon por responder tan tarde. La puntuacion indica elnrendimientongeneralndel dispositivo, mas que nada es para comparar con otros moviles.

Otra peticion, ?podeis probar si el market os da la opcionnde instalar el navegador Firefox y el navegadr Chrome, y el juego Shadowgun o el Dead Trigger? Solo decidme si os da la opcion, no los instaleis si no quereis. Es que mi actual movil no me lo permite y me llevaria un gran chasco si me compro este y tampoco fuese compatible con aplicaciones "tan buemas".

Heymama
13/10/12, 12:51:07
Yo el chrome lo tengo instalado y me va bien, los otros los he mirado en el google play y pone que son compatibles. No sé que tal irán de jugabilidad en el tipo.

number28
13/10/12, 14:56:26
Yo el chrome lo tengo instalado y me va bien, los otros los he mirado en el google play y pone que son compatibles. No sé que tal irán de jugabilidad en el tipo.

Ok muchas gracias.

pepe_alonso
13/10/12, 15:25:04
Y digo yo, estaría bien que crearan un apartado para este movil no?

Heymama
14/10/12, 09:13:03
Por cierto hice el test del Quadrant y me da un valor de 1653 en el Xperia Tipo.

Y si no estaría mal que se creará un apartado, esperemos que el número de usuarios siga aumentando.

Zuran
15/10/12, 02:04:02
Alguien que lo tenga puede comprobar si la pantalla es tan mediocre como comentan en GSMArena?, sobre todo por los ángulos de visión, gracias.

Heymama
15/10/12, 09:00:08
Como criticas a la pantalla yo diría que no es muy negra, que tiene poco contraste y brillo y que al sol se ve muy poco, pero por los 99€ que vale en tuenti creo que tampoco se puede pedir mas...

number28
15/10/12, 11:12:01
Guiándome por los benchmarks, parece que este movil es igual o mejor que un Galaxy S, y está cerca del Nexus S (recordad que estos dos tienen el procesador a 1GHz y el Tipo a 800MHz), lo que a mi me viene muy bien dado que mi movil actual cuando lo compré el Galaxy S era lo mejor del mercado, asi que "proporcionalmente" por 100e tendré un Galaxy S pero con menor pantalla y que le da 3 vueltas o mas a mi actual android.

Respecto al brillo sera segun cada uno pero a mi me gusta que tenga muy poco, ya que todos mis dispositivos los tengo con el brillo al minimo y aun asi a veces me es molesto, luego eso de tener poco brillo para mi es una ventaja.

Enviado desde mi LG-E720

lobitoblue
15/10/12, 11:52:58
bueno llevo una semana con este movil y he provado muchos,vendo de 2.3 y la verdad es una makina!!solo me gustaria encontrar guias oficiales para rotearlo y sacarle el partido,los juegos van bien pero los de muchos graficos estilo swg,dead tiger y demas dan solo un ligero retraso,estoy probando dunger hunter 3 y va bien aun se traba algo aunque para lo que vale el movil gama media baja estoy muy pero muy contento,creo que este va a ser un movil que dara mucho que hablar se merece apartado !!

zepazo
17/10/12, 18:06:21
Hola a todos.
Tengo una gran y simple duda.
El tipo es libre comprandolo en tuenti???

gracias

pixelypunto
17/10/12, 18:08:23
El mio (comprado hace 1 semana) sí. Pero Tuenti también vende móviles no-libres así que si quieres asegurarte antes de comprarlo pregúntalo en la ayuda esa por chat que tienen. X-D

Hola a todos.
Tengo una gran y simple duda.
El tipo es libre comprandolo en tuenti???

gracias

zepazo
17/10/12, 21:29:02
Bueno pues otro pedido.
A la espera.... cada vez seremos mas!!! pronto nos tocara tener nuestro hilo correspondiente

P.D: de que color es el que envia tuenti??

pixelypunto
17/10/12, 22:30:13
El mio es negro, con que el tuyo yo creo que también lo será. Bienvenido! X-D

Bueno pues otro pedido.
A la espera.... cada vez seremos mas!!! pronto nos tocara tener nuestro hilo correspondiente

P.D: de que color es el que envia tuenti??

javier21
18/10/12, 00:08:24
buenas se acaba de comprar mi madre tambien el sony experia tipo por yoigo en the phone house (para los que no quieran tener que depender de tuenti) por 99 euros tambien.
el unico problema que le encuentro es que soy incapaz de algo tan basico como poner la alarma...
cuando le doy, no me sale ninguna opcion para hacer nada...
alguien puede ayudarme??

pixelypunto
18/10/12, 00:10:52
En el menú, el programa "Reloj" y dentro a mi me pone "Alarma establecida a las tal tal" pues le doy a la palabra "Alarma" y me deja ponerle a la hora que la quiero.


buenas se acaba de comprar mi madre tambien el sony experia tipo por yoigo en the phone house (para los que no quieran tener que depender de tuenti) por 99 euros tambien.
el unico problema que le encuentro es que soy incapaz de algo tan basico como poner la alarma...
cuando le doy, no me sale ninguna opcion para hacer nada...
alguien puede ayudarme??

javier21
18/10/12, 00:16:54
gracias, ya lo hemos conseguido.
el tema esta en que hay que darle justo a donde pone "establecer alarma", sera mi madre que no lo pulsaba bien...
si no pulsas justo y exactamente sobre las letras, no lo puedes hacer.

lobitoblue
19/10/12, 07:57:19
yo quiero rootearlo para el ff3 porfavor ahahahaha xD

shuiguo13
19/10/12, 08:49:15
El Sony Xperia pisos dual ST21i2 1500 mAh de la batería de litio reemplazable, una batería o móvil que use con frecuencia el Internet, jugar juegos o ver vídeos usuarios necesitan estar especialmente preparado.

number28
19/10/12, 18:24:27
Sony ha anunciado hace poco que actualizará todos los Xperia del 2012 a Jelly Bean pero parece que el Tipo se queda fuera.
De todas formas parece que este movil está teniendo exito y por tanto seguro que dentro de poco sacarán buenas roms para él.

Enviado desde mi LG-E720

eltrasimaco
19/10/12, 23:40:57
Lo he recibido de tuenti por 89€ +10 de la sim cargada y efectivamente el movil es libre

Juanitem
20/10/12, 14:37:14
Hola, yo también me he comprado el Sony Xperia Tipo de Tuenti por 89€ + 10€ de recarga.
Me parece una oferta irrechazable para el que quiera un móvil de gama media Android.

Lo he visto libre por 145€ con PepePhone y en el Corte Inglés costaba 168€.

Efectivamente, el móvil viene libre..en color negro.
Es de tamaño pequeño pero a mi la pantalla me parece buena y el móvil es un maquinón.
Viene con el último Android del mercado (Ice Cream Sandwich).

Es mi primer Android así que tampoco controlo mucho del tema, a ver si aquí nos podemos ayudar entre todos y sacarle mayor partido a nuestro Xperia Tipo.

Un saludo y animo a los que estén dudando a que se lo compren :D

fjavierm
20/10/12, 19:43:43
ME ENCANTA,

bueno yo acabo de hacer el pedido en tuenti

ya os contare

y cruzo los dedos para que sea libre, je je

la verdad que a mi gusta mucho el tfno, lo unico malo que le veo es que no te dejan elegir el color en tuenti, solo negro y a mi el negro no me gusta pero por 100 euros con 10 euros de recarga, y si ademas es libre

como dice el refran

'a caballo regalado no le mires el diente'

un tfno de sony, con android 4.0 y con la calidad de SONY es que ni se lo piensa uno

estoy impaciente ya porque llegue


por cierto
¿cuanto os ha tardado ha vosotros desde que hicisteis el pedido en tuenti?

viva tuenti y la madre que los pario

Pedrinky
20/10/12, 19:47:17
Aqui otro que lo ha cogido con orange por 19€, veremos como sale el movil.

pixelypunto
20/10/12, 20:06:00
A mi me lo enviaron al día siguiente, jueves, a las 8 de la tarde o así, y luego como pillé el puente tardó más... pero el lunes ya me lo trajeron.

ME ENCANTA,

bueno yo acabo de hacer el pedido en tuenti

ya os contare

y cruzo los dedos para que sea libre, je je

la verdad que a mi gusta mucho el tfno, lo unico malo que le veo es que no te dejan elegir el color en tuenti, solo negro y a mi el negro no me gusta pero por 100 euros con 10 euros de recarga, y si ademas es libre

como dice el refran

'a caballo regalado no le mires el diente'

un tfno de sony, con android 4.0 y con la calidad de SONY es que ni se lo piensa uno

estoy impaciente ya porque llegue


por cierto
¿cuanto os ha tardado ha vosotros desde que hicisteis el pedido en tuenti?

viva tuenti y la madre que los pario

Juanitem
21/10/12, 17:18:40
A mi en día y medio me llegó el móvil a casa :)
Está de lujo, yo ya tengo funda pedida que me da miedo sacarlo a la calle sin "protección".

El único pero del móvil es que la caja viene sin auriculares para escuchar música, pero por ese precio es lo de menos.

16e36
21/10/12, 18:26:44
Yo tengo pensado comprarme este terminal pero he leído en el foro de tuenti que algunas personas que recibieron este terminal no les enciende,a alguno que lo comprara en tuenti tuvo ese problema?

Juanitem
21/10/12, 21:14:12
Yo tengo pensado comprarme este terminal pero he leído en el foro de tuenti que algunas personas que recibieron este terminal no les enciende,a alguno que lo comprara en tuenti tuvo ese problema?

No, la verdad que funciona perfecto.
Con el que si que debió haber muchos problemas es con el Mini Xperia Pro, pero de todas formas se lo llevaría el mensajero y te darían uno nuevo.

;-)

lorest
22/10/12, 15:29:06
Hola,me lo compre el otro día,y la pantalla táctil no esta bien,e ido esta mañana a la tienda de vodafone,y se ve que es un defecto de fabrica,de software o algo,pero no es normal,que aprete un numero de teléfono y me tarde en salir,intente borrar algo del menú principal a la papelera y no me deja,se mete en la aplicación de vodafone,sin yo darle y muchas mas cosas,ya veremos,sino me darán otro,de momento no estoy contenta con este móvil,y mira que tengo el U y el S.

estrellapeke
22/10/12, 19:07:59
Yo llevo un par de días con este móvil y estoy encantada. Antes tenía el samsung galaxy mini y ni punto de comparación. La imagen se ve más nítida, el sonido es mucho mejor, la batería dura más...la verdad que no me arrepiento de haberlo comprado. Os animo a que os lo cojáis los que andáis dudando =)

DiGi29
22/10/12, 20:41:15
Otro que se pillado el xperia tipo, en breve me llegará y os comento..

pixelypunto
22/10/12, 23:33:22
Cuando yo me lo compré hace 2 semanas pensaba que era el único, pero ya veo que cada vez somos más :D

Pedrinky
23/10/12, 12:28:01
Acabo de recibirlo, esta tarde le echaré un vistazo.

herokickxx
23/10/12, 13:39:46
Bueno,yo tengo el Live Walkman,pero mi madre tiene el Xperia Tipo y me encanta X-D

Pedrinky
23/10/12, 18:12:35
Una barra con el wifi, 3g, reboot, sonido, etc estaría de lujo poder ponerle...

JOBRIMA
23/10/12, 20:58:09
He recibido hoy el dual, tengo una duda: Tiene LED de notificaciones o no? El LED se enciende al conectar el cargador pero no en las notificaciones...he leído que en otros terminales es un fallo de ics pero so se en este será lo mismo?

Enviado desde mi ST21i2 usando Tapatalk 2

pixelypunto
23/10/12, 21:49:44
Tienes el widget (que aunque no es tan comodo algo es algo..) que cuando le das aparece el menú con el wifi, 3g, luz, sonido, compartir el 3g via wifi, etc... solo le faltaría, en mi opinión, bloquear que la pantalla no se gire.

P.D.: Acabo de descubrir que se le puede activar una opción para colgar pulsando el botón de 'bloquear pantalla':oh:

Una barra con el wifi, 3g, reboot, sonido, etc estaría de lujo poder ponerle...

JOBRIMA
23/10/12, 23:21:18
Alguien sabe si el Xperia tipo tiene les de notificaciones?

pixelypunto
23/10/12, 23:29:06
Sí tiene, el LED de carga se pone rojo (cargando), verde (la carga es mayor del 90% de la batería) o azul parpadeante (tienes alguna notificación). Si lo estás cargando y tienes una notificación creo que es rojo parpadeante.

Alguien sabe si el Xperia tipo tiene les de notificaciones?

argnont
24/10/12, 03:06:52
Una barra con el wifi, 3g, reboot, sonido, etc estaría de lujo poder ponerle...


Yo le instale Notification Toogle, o también he usado el 1Tap Quick Bar.

Enviado desde mi ST21a

JOBRIMA
24/10/12, 15:04:52
Sí tiene, el LED de carga se pone rojo (cargando), verde (la carga es mayor del 90% de la batería) o azul parpadeante (tienes alguna notificación). Si lo estás cargando y tienes una notificación creo que es rojo parpadeante.

Gracias! Te funciona? Que versión de software tienes instalada 4.0.4? A mi no me va, solamente me funciona rojo para cargar y verde para cuando está completamente cargado

Enviado desde mi ST21i2 usando Tapatalk 2

pixelypunto
24/10/12, 15:25:22
Si me funciona, yo también tengo la versión 4.0.4 y se lo compré a tuenti.

Gracias! Te funciona? Que versión de software tienes instalada 4.0.4? A mi no me va, solamente me funciona rojo para cargar y verde para cuando está completamente cargado

Enviado desde mi ST21i2 usando Tapatalk 2

vankdj
24/10/12, 16:35:33
alguien q lo tenga me puede indicar q almacenamiento interno tiene para instalar aplicaciones?
no el almacenamiento usb, si no para apk.
ajustes/almacenamiento
si podeis hacer captura ahi os estaria agradecido.
muchas gracias de antemano

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

pixelypunto
24/10/12, 18:14:31
No te he sacado una captura porque no sé como X-D, pero tiene 754MB para aplicaciones.

alguien q lo tenga me puede indicar q almacenamiento interno tiene para instalar aplicaciones?
no el almacenamiento usb, si no para apk.
ajustes/almacenamiento
si podeis hacer captura ahi os estaria agradecido.
muchas gracias de antemano

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

vankdj
24/10/12, 18:37:09
No te he sacado una captura porque no sé como X-D, pero tiene 754MB para aplicaciones.

entonces esta muy bien, no como el arc q trae unos 420mb.
Aunq lo suyo seria d 1gb en adelante ya q no solo las apks ocupan ese espacio, la cache tb se almacena ahi

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

argnont
24/10/12, 18:51:06
Para capturar pantalla en Xperia Tipo ICS 4.0:

Power + Vol (-)

Enviado desde mi ST21a

dadara2011
24/10/12, 19:23:50
Una cosa que no me queda claro con la camara: Tiene flash? en analisis de algunas web dice que no y en otras si

pixelypunto
24/10/12, 19:31:29
Gracias!. Pues aquí está la captura de la memoria dedicada a programas, y el resto del almacenamiento interno:

http://imageshack.us/a/img715/451/20121024192223.th.png (http://imageshack.us/photo/my-images/715/20121024192223.png/)

http://imageshack.us/a/img528/3849/20121024192230.th.png (http://imageshack.us/photo/my-images/528/20121024192230.png/)
Para capturar pantalla en Xperia Tipo ICS 4.0:

Power + Vol (-)

Enviado desde mi ST21a



No, no tiene flash.
Una cosa que no me queda claro con la camara: Tiene flash? en analisis de algunas web dice que no y en otras si

JOBRIMA
24/10/12, 21:35:02
Si me funciona, yo también tengo la versión 4.0.4 y se lo compré a tuenti.

Gracias, puedes enviar un pantallazo
del software? El mío lo compre libre es el dial y no funciona, aún puedo devolverlo si es que esta mal lo haría

Enviado desde mi ST21i2 usando Tapatalk 2

pixelypunto
24/10/12, 21:40:17
http://imageshack.us/a/img713/7817/20121024213629.png

Gracias, puedes enviar un pantallazo
del software? El mío lo compre libre es el dial y no funciona, aún puedo devolverlo si es que esta mal lo haría

Enviado desde mi ST21i2 usando Tapatalk 2

JOBRIMA
25/10/12, 01:52:52
Ya funciona, tuve que restaurar valores de fábrica dos veces. Dejaba de funcionar al restablecer copia de seguridad de Google, me he vuelto loco para detectar el problema. Raro,
Raro:confused:
Enviado desde mi ST21i2 usando Tapatalk 2

argnont
25/10/12, 09:06:22
Una cosa que no me queda claro con la camara: Tiene flash? en analisis de algunas web dice que no y en otras si

El mío no tiene.

Enviado desde mi ST21a

Darivi
25/10/12, 10:54:55
¿alguien ha intentado hacer unroot? en el mía no funciona :pensando:

Juanitem
25/10/12, 11:21:34
Yo tengo exactamente el mismo software que er_deivid y va como un tiro :ok::ok::ok:

Darivi
25/10/12, 12:35:10
he notado una cosa que no me gusta, cuando instalo aplicaciones se ponen en la memoria de almacenamiento interna, y no hay manera de configurar para que se instalen en microSD.
Tengo una arjeta de 32GB vacia y la memoria del telefono casi llena :oh:. ¿alguien tiene alguna solución?

pixelypunto
25/10/12, 12:57:43
Yo he tenido el mismo problema, por lo que yo estuve leyendo es por el Android 4... si tienes algún programa especialmente que ocupe (como un GPS) si que hay formas de pasar los datos a la tarjeta.. pero no encontré ninguna forma de usar la tarjeta siempre (salvo que seas root).

Aunque a mi la verdad es que no me molesta porque no la consigo llenar, a ver si alguien nos da una solución porque me gustaría utilizar mi tarjeta también, que para algo la compré X-D


he notado una cosa que no me gusta, cuando instalo aplicaciones se ponen en la memoria de almacenamiento interna, y no hay manera de configurar para que se instalen en microSD.
Tengo una arjeta de 32GB vacia y la memoria del telefono casi llena :oh:. ¿alguien tiene alguna solución?

Darivi
25/10/12, 13:16:19
Yo he tenido el mismo problema, por lo que yo estuve leyendo es por el Android 4... si tienes algún programa especialmente que ocupe (como un GPS) si que hay formas de pasar los datos a la tarjeta.. pero no encontré ninguna forma de usar la tarjeta siempre (salvo que seas root).

Aunque a mi la verdad es que no me molesta porque no la consigo llenar, a ver si alguien nos da una solución porque me gustaría utilizar mi tarjeta también, que para algo la compré X-D
Yo si he rooteado el movil y es muy facil de hacer ¿cuales son esos programas?

pixelypunto
25/10/12, 13:22:50
Es modificando el archivo "vold.fstab" si pones eso solo en google ya sale información sobre como usar la tarjeta SD.

Con respecto a rootear hay una cosa que no tengo clara, a mi me gusta la versión de android que tengo de sony y tal, al rootear un teléfono le tengo que cambiar la ROM o puedo quedarme con la que tengo? y se pierde la garantía, verdad? o hay alguna forma de no perderla?

Yo si he rooteado el movil y es muy facil de hacer ¿cuales son esos programas?

Darivi
25/10/12, 15:05:34
Es modificando el archivo "vold.fstab" si pones eso solo en google ya sale información sobre como usar la tarjeta SD.

Con respecto a rootear hay una cosa que no tengo clara, a mi me gusta la versión de android que tengo de sony y tal, al rootear un teléfono le tengo que cambiar la ROM o puedo quedarme con la que tengo? y se pierde la garantía, verdad? o hay alguna forma de no perderla?
Rootear es para poder acceder a datos del sistema que si no no te deja. yo lo uso para hacer copias de seguridad que requieren ser root. es como en win "ejecutar como administrador" La rom es la misma.

argnont
25/10/12, 15:21:02
¿alguien ha intentado hacer unroot? en el mía no funciona :pensando:

Hice Unroot desde la aplicación SuperSU, y he vuelto a Rootear con el método de BIN4ry.

El la aplicación viene la opción de Unroot luego pregunta para confirmar y está se desinstala.

Enviado desde mi ST21a

Darivi
25/10/12, 15:27:12
Hice Unroot desde la aplicación SuperSU, y he vuelto a Rootear con el método de BIN4ry.

El la aplicación viene la opción de Unroot luego pregunta para confirmar y está se desinstala.

Enviado desde mi ST21a
te has quedado a medias de escribir

Darivi
26/10/12, 12:14:19
¿nadie tiene un vold.fstab modificado para el Tipo? por más que lo busco no encuentro, y modificarlo a mi ma da yuyu.

Juanitem
27/10/12, 12:04:26
Ayer me llegó un folleto de MediaMarkt en el que vendían el Sony Xperia Tipo libre por 159€ :oh:

Hemos hecho buena compra...:sisi1::platano:

lobitoblue
27/10/12, 15:06:18
no tiene flash al menos el normal el dual no se,eso si para 3mpx la camara funco con cymera de lujo la verdad y con luz claro de noche olvidate de sacar fotos ;).

chechu84
27/10/12, 16:18:13
hola estoy viendo comprarme el xperia tipo,pero tengo dudas haber si me podeis responder sinceramente.Que tal va el gps,la señal la encuentra a rapido o no?la busqueda de paginas por internet es rapida o no?lo vi en tuenti a 109 con una recarga de 10 euros y no me parecio mal precio para llevar ICS y tal,pero me preocupa sobretodo el gps y la velocidad de navegacion y de abrir y ejecutar programas.Y por ultimo la bateria cuanto dura?ser sinceros por favor,gracias.

pixelypunto
27/10/12, 16:25:00
hola estoy viendo comprarme el xperia tipo,pero tengo dudas haber si me podeis responder sinceramente.Que tal va el gps,la señal la encuentra a rapido o no?la busqueda de paginas por internet es rapida o no?lo vi en tuenti a 109 con una recarga de 10 euros y no me parecio mal precio para llevar ICS y tal,pero me preocupa sobretodo el gps y la velocidad de navegacion y de abrir y ejecutar programas.Y por ultimo la bateria cuanto dura?ser sinceros por favor,gracias.

Yo antes tenía un HTC Wildfire y comparandolo con este que tengo ahora:
- El gps, al tener internet, se conecta bastante rápido en un par de segundos.
- Para meterte por internet yo noté bastante diferencia, este va más rapido.
- Y en cuanto a la batería, a mi ahora me dura 1 dia o dia y medio, pero depende mucho de si estás todo el día probando programas y tal X-D
En principio el móvil lo que tiene peor es la cámara (no tiene flash y de 3Mpx). De todas formas a ver si alguien más te da su opinión!

chechu84
27/10/12, 19:30:45
a mi la camara me da = porque no soy de hacer fotos,yo antes del galaxy s3 tuve el wildfire.Alguien le ha metido el sigyc para ver qtal funciona?cuales son los pros y contras de este movil?y por ultimo alguien sabe si se puede conseguir mas barato que los 109 euros de tuenti?

pixelypunto
27/10/12, 20:20:53
a mi la camara me da = porque no soy de hacer fotos,yo antes del galaxy s3 tuve el wildfire.Alguien le ha metido el sigyc para ver qtal funciona?cuales son los pros y contras de este movil?y por ultimo alguien sabe si se puede conseguir mas barato que los 109 euros de tuenti?

Mira, si de verdad vas a usar en la mayoría el gps:
Como casi todos los android 4 (según he leido xD) tiene una memoria interna que es como una SD (y es de 2GB). Y sygic se empeñará en meter los mapas ahí en lugar de en la Tarjeta SD real. De todas formas eso se puede solucionar (porque yo lo he hecho).

El móvil no tiene sensor de luz (nunca lo he usado) ni brújula digital. Por lo que en teoría el mapa del gps no iría moviéndose. Pero CREO que sygic (o al menos copilot) te mueven el mapa en función de la orientación de tu carril. Pero vamos, que yo el gps casi no lo uso.. esto lo probé por ser el móvil nuevo y para ver como funcionaba con el gps.

Y por último, hace 1-2 semanas estaba por 99€ en tuenti.. quizá lo vuelven a bajar, y también puedes conseguir 15€ de saldo en vez de 10€ con una invitación.

Bueno y con esto yo creo que no me he dejado nada en el tintero X-D

chechu84
27/10/12, 21:01:07
y se puede liberar bien?porque yo lo usaria con orange,esta tarjeta de prepago de tuenti no estas obligado a recargar mensualmente,no?y lo del gps a lo que te refieres de que no se movera el mapa,que quieres decir?

pixelypunto
28/10/12, 11:27:23
A mi me lo dieron libre y sin permanencia de nada. Y lo de la brújula es que el móvil no sabe si está mirando hacia el norte o hacia el sur, entonces algunos GPS te mantienen la vista al norte y otros te la van girando (yo creo que según la dirección de la calle).

chechu84
28/10/12, 11:41:46
y eso importa mucho a la hora de ir conduciendo?

pixelypunto
28/10/12, 23:50:57
y eso importa mucho a la hora de ir conduciendo?

He hecho la prueba hoy, y en Copilot (que es el que tengo ahora) no se nota, porque mientras vas conduciendo te gira el mapa.

Un saludo ;-)

brujo120
29/10/12, 00:54:08
pues yo acabo de comprar este telefono por $2500 pesos mexicanos, unos $180dlls. Es mi segundo android y la verdad que me gusta bastante, hasta el momento no le he encontrado ningun problema, ojala que el XPERIA TIPO tenga su propio foro en esta pagina...

shark71
29/10/12, 01:32:53
felicidades y hace poquito hubo promocion en moviestar que salia en $2000 pesos

number28
30/10/12, 21:27:28
Ya me llegó y por ahora estoy encantado, sobretodo con el teclado, el cual predice muy bien y además tiene func de "arrastrar" a lo swiftkey.

Por cierto, ¿a alguien le sirve algún widget pars controlar el brillo
?
Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk 2

brujo120
31/10/12, 03:21:30
El rendimiento de la batería es muy bueno


Enviado desde mi ST21a usando Tapatalk 2

shuiguo13
31/10/12, 04:28:33
El rendimiento de la batería es muy buena, hasta ahora, no he encontrado ningún problema:ok:

Juanitem
31/10/12, 13:48:17
Me acaba de actualizar el Software al conectarlo al PC con USB, por si queréis hacerlo vosotros también ;)

number28
31/10/12, 15:16:42
Me acaba de actualizar el Software al conectarlo al PC con USB, por si queréis hacerlo vosotros también ;)

?que software, el del teléfono o el dek programa del pc?

Enviado desde mi ST21i

Darivi
31/10/12, 15:26:25
Me acaba de actualizar el Software al conectarlo al PC con USB, por si queréis hacerlo vosotros también ;)
Haz pantallazo para ver el soft nuevo que versión es ;)

brujo120
31/10/12, 15:30:24
En un rato más Conéctare mi teléfono para ver que actualización es .

Enviado desde mi ST21a usando Tapatalk 2

mordlord
01/11/12, 04:20:05
Me uno a la comunidad, hoy acabo de comprar mi xperia tipo y va de diez por 2500 pesos mexicanos, 100 pesos de tiempo aire y 15% de de bonificación para hacer compras en suburbia. Saludos y ya se me queman las abas por ahcerme robot e instalar un recovery, ojala alguien comparta informacion

brujo120
01/11/12, 04:45:09
Haz pantallazo para ver el soft nuevo que versión es ;)

Ya conecte mi Xperia y dice que no hay ninguna actualización disponible. saludos

Enviado desde mi ST21a usando Tapatalk 2

JOBRIMA
02/11/12, 00:05:54
Ya conecte mi Xperia y dice que no hay ninguna actualización disponible. saludos

Enviado desde mi ST21a usando Tapatalk 2

No hay nada, era actualización de pc companion

Enviado desde mi ST21i2 usando Tapatalk 2

Heymama
02/11/12, 18:57:04
Hola,

Hace ya casi un mes que tengo el xperia tipo al que le puse una tarjeta micro sd de 32 gb para poner la msica y podcasts y las aplicaciones las tengo la mayoria en la memoria interna.
El problema es que como el tipo tiene 2 almacenamientos internos (uno de 754 mb que tengo 113 mb disponibles y otro de 2,15 gb que tengo 1,2 gb libres) pues me da error que no tiene espacio para actualizar segün que aplicaciones que están en la menoria interna y no se como decirle que pase las aplicaciones de una memoria interna a la otra, ya que sólo veo la opción de pasarlas al sd.

Espero que me podais aclarar este tema, ya que vengo de un ipod touch y estoy un poco pez en android, un saludo y gracias!

Darivi
03/11/12, 12:48:26
Hola,

Hace ya casi un mes que tengo el xperia tipo al que le puse una tarjeta micro sd de 32 gb para poner la msica y podcasts y las aplicaciones las tengo la mayoria en la memoria interna.
El problema es que como el tipo tiene 2 almacenamientos internos (uno de 754 mb que tengo 113 mb disponibles y otro de 2,15 gb que tengo 1,2 gb libres) pues me da error que no tiene espacio para actualizar segün que aplicaciones que están en la menoria interna y no se como decirle que pase las aplicaciones de una memoria interna a la otra, ya que sólo veo la opción de pasarlas al sd.

Espero que me podais aclarar este tema, ya que vengo de un ipod touch y estoy un poco pez en android, un saludo y gracias!
pasa programas de memoria interna a al almacenamiento interno.

Heymama
03/11/12, 19:41:39
Gracias por la respuesta, pero a mi las aplicaciones solo me sale mover a la tarjeta, ¿como le digo que lo pase a la memoria interna del telefono?

Gracias y n saludo!

pixelypunto
03/11/12, 20:53:15
Gracias por la respuesta, pero a mi las aplicaciones solo me sale mover a la tarjeta, ¿como le digo que lo pase a la memoria interna del telefono?

Gracias y n saludo!

Probablemente sea eso, ya que estos móviles llaman a la memoria interna "tarjeta SD". Lo raro es que no puedas pasar más programas a la memoria interna..

number28
03/11/12, 21:57:06
Tengo un problema, no se me oye el altavoz "de las llamadas", el que está encima de la pantalla, el frontal. ?A alguien le ha pasado también?

Enviado desde mi ST21i

Darivi
04/11/12, 01:20:31
cuando pone mover a la tarjeta lo que hacve en realidad es mover a la memoria interna. Es un fallo que le veo, no deja pasar programas a la microSD,y 2 gigas se quedan muy cortos

brujo120
04/11/12, 01:32:17
Aquí pongo el resultado de mi tipo con la aplicación antutu benchmark 2752 y quadrant Standard 1736

enviado desde mi Xperia Tipo ST21a usando Tapatalk 2

pocose
04/11/12, 02:38:32
El tipo mejor que un galaxy mini o un galaxy Y?
Gracias.

number28
04/11/12, 09:39:22
El tipo mejor que un galaxy mini o un galaxy Y?
Gracias.

Totalmente.

Darivi
04/11/12, 10:27:05
El tipo mejor que un galaxy mini o un galaxy Y?
Gracias.
de lejos, no tienen gpu y sobretodo la pantalla tiene la mitad de resolución, con lo que la mitad de programas y juegos ni sisiquiera iran por la baja resoloción. Yo en el Tipo no he tenido ningún problema ;)

sir_chema
04/11/12, 14:00:58
Buenos días gente,

Buscando ayuda acabo de descubrir este foro, así que os expongo mi problema a ver si lo podéis solucionar.

Resulta que le he regalado este móvil a mi novia y me comenta que la aplicación Música le suele fallar, normalmente se le queda pillada(hasta que salta el mensaje de android diciendo de cerrar la aplicación) y otras(muy pocas) le funciona bien. ¿Alguien sabe a que se puede deber esto? Creo que es por la versión de android modifica de sony pero no se.

Versión de Android: 4.0.4
Versión de kernel: 3.0.8-perf
Número de compilación: 11.0.A.0.16

Un saludo.

argnont
04/11/12, 15:05:32
Buenos días gente,

Buscando ayuda acabo de descubrir este foro, así que os expongo mi problema a ver si lo podéis solucionar.

Resulta que le he regalado este móvil a mi novia y me comenta que la aplicación Música le suele fallar, normalmente se le queda pillada(hasta que salta el mensaje de android diciendo de cerrar la aplicación) y otras(muy pocas) le funciona bien. ¿Alguien sabe a que se puede deber esto? Creo que es por la versión de android modifica de sony pero no se.

Versión de Android: 4.0.4
Versión de kernel: 3.0.8-perf
Número de compilación: 11.0.A.0.16

Un saludo.

También me a fallado un poco pero hace tiempo que no, también hay que recordar que es un gama media baja y hay apps que siempre están en segundo plano trabajando, pueden ser muchas razones por el que falle, puedes desactivar las apps que vienen pre instaladas.

Enviado desde mi LG-P970

shark71
04/11/12, 15:20:35
hola,esta con la version actualizada del tipo,intenta hacer una restauracion de sistema,a mi mo me ha fallado pero como no me gusto uso el xplay la verion piad xD

sir_chema
04/11/12, 15:38:30
Ok pondré en prueba lo que habéis comentado.

Muchas gracias por las respuestas.

sontipo
08/11/12, 02:43:01
Hola!

yo estoy muy contento con este smartphone! La verdad que está muy bien comparado con otros de su gama. Lo recomiendo sin lugar a dudas en todos los aspectos.

Escribo ahora para preguntaros una cosa para quien me pueda responder. Tal vez os ha pasado o es normal. Desde hace unos días al abrir o cerrar las aplicaciones tales como correo, twitter, facebook o whatsapp o la galeria de fotos etc... la pantalla me hace unas transiciones que antes no hacia. En estas transiciones de 2 o 3 segundos la imagen que tienes en pantalla se queda congelada suavemente y va reduciendose desde los extremos al centro del movil hasta desaparecer (si se cierra una aplicación) o ampliandose desde el centro del movil hacia los extremos (si se abre) para dar paso a lo que has marcado que quieres ver (ya sea la pantalla d inicio o la aplicación).

Espero que se me haya entendido y a ver si alguien me puede decir si es normal. Antes no hacía estas transiciones de cambio de pantalla o visión. Es la primera vez que uso Android y no sé si tiene que ver con eso. Gracias de antemano, ya me diréis

shark71
08/11/12, 02:51:31
checa que en opciones de desarrollo escala de transicion animadad sera escala de animacion 1x lo mismo que escala de animacion de ventana y que solamente tenga palomeado la opcion de depuracion de usb eso es cuando conectas el celular a la pc.

tambien en accesibilidad tengas retraso tocar y mantener este en corto.

espero que esto te sirva.

saludos

sontipo
08/11/12, 03:29:40
Muchisimas gracias Shark71! Lo acabo de arreglar, era justo eso. Gracias, así da gusto.
Saludos.

Pues ya os digo, el Sony Xperia Tipo es un móvil que esta muy bien. Lo recomiendo. Fácil usabilidad y el diseño es chulo.

shark71
08/11/12, 04:22:52
que bien que te haya servido lo que te puse y en efecto es exelente este celular que esta increible

andres291
10/11/12, 21:01:34
joer, espero que tuenti aguante la oferta de este teléfono al menos hasta navidades, que me gustaría por su relación calidad-precio y que es libre si es de tuenti

cruzo los dedos

Juanitem
11/11/12, 17:30:55
Una duda, ¿Cómo se realizan las capturas de pantalla del teléfono?
Ayer sin querer hice una, pero no he sabido volver a hacerla jaja

brujo120
11/11/12, 18:03:10
Una duda, ¿Cómo se realizan las capturas de pantalla del teléfono?
Ayer sin querer hice una, pero no he sabido volver a hacerla jaja

Sólo debes presionar al mismo tiempo el botón vol - y power

Dejamos presionados por 2 segundos y tomará la captura la cual verás en galería en la carpeta screenshots

enviado desde mi Xperia Tipo ST21a usando Tapatalk 2

Darivi
11/11/12, 18:03:19
Una duda, ¿Cómo se realizan las capturas de pantalla del teléfono?
Ayer sin querer hice una, pero no he sabido volver a hacerla jaja
Vol- y tecla encendido

Sevillista_
14/11/12, 15:05:12
Hola a todos. Tengo algunas dudas:

- En la pantalla de inicio me salen 5 paginas pero solo tengo iconos en la primera. Como puedo borrar las otras 4?? Entro en por ejemplo la pagina 4, la selecciono de forma prolongada con el dedo y me sale el menu "añadir y personalizar" donde vienen widgets, aplicaciones etc. Pero no me sale nada para borrar esa pagina.

- Para desbloquear el movil, se puede poner un desbloqueo por patron de numeros o de grafico??

- Al poner una foto de fondo, me sale la misma foto corrida en las 5 paginas del inicio, pero yo quiero que salga la foto completa en cada pagina. Se puede hacer??

Saludos y gracias.

pixelypunto
14/11/12, 15:31:29
Esta si me la se, porque lo acabo de hacer pero al revés. X-D

En el menú: AJUSTES / SEGURIDAD / BLOQUEO DE PANTALLA (el primero) y ahí te deja elegir. Si pones patrón también tienes la opción de que mientras lo dibujes para desbloquearlo no lo marque con una linea, que es bastante útil si no quieres que nadie te lo vea :ok:

Hola a todos. Tengo algunas dudas:

- En la pantalla de inicio me salen 5 paginas pero solo tengo iconos en la primera. Como puedo borrar las otras 4?? Entro en por ejemplo la pagina 4, la selecciono de forma prolongada con el dedo y me sale el menu "añadir y personalizar" donde vienen widgets, aplicaciones etc. Pero no me sale nada para borrar esa pagina.

- Para desbloquear el movil, se puede poner un desbloqueo por patron de numeros o de grafico??

- Al poner una foto de fondo, me sale la misma foto corrida en las 5 paginas del inicio, pero yo quiero que salga la foto completa en cada pagina. Se puede hacer??

Saludos y gracias.

Sevillista_
14/11/12, 19:50:28
er_deivid, gracias por responder. Muy buena info :aplausos:

A ver si alguien me puede resolver las otras dos dudas.

Saludos.

VICTORSJG
14/11/12, 21:04:21
Lo de borrar pantallas, yo creo que no se puede por defecto, ya que ics tiene 5 pantallas y gingerbread 3.

En cuanto al fondo de pantalla, si añades una imagen al teléfono y luego lo explorar y le dices definir como fondo de pantalla, te aparece un recuadro para que recortes la imagen y esta se quedará en el fondo de pantalla, normalmente cuando te mueves entre las diferentes pantallas, ésta se queda fija y por encima de ella se mueven los distintos iconos que hay en cada una de ellas (como si fueran una trasposicion encima el fondo)

saludos

Darivi
14/11/12, 23:03:02
lo del fondo a ami me da igual, pero lo de tener 5 pantallas... solo uso 2 y el resto me molestan.
mi mujer tiene un galaxy Y cxon 2.3.6 y si puede hacer las 2 cosas, puede tener desde 1 hasta 7 pantallas, incluso lo de la foto de fondo, no sé porque aquí no

argnont
14/11/12, 23:27:37
Hola a todos. Tengo algunas dudas:

- En la pantalla de inicio me salen 5 paginas pero solo tengo iconos en la primera. Como puedo borrar las otras 4?? Entro en por ejemplo la pagina 4, la selecciono de forma prolongada con el dedo y me sale el menu "añadir y personalizar" donde vienen widgets, aplicaciones etc. Pero no me sale nada para borrar esa pagina.

- Para desbloquear el movil, se puede poner un desbloqueo por patron de numeros o de grafico??

- Al poner una foto de fondo, me sale la misma foto corrida en las 5 paginas del inicio, pero yo quiero que salga la foto completa en cada pagina. Se puede hacer??

Saludos y gracias.

Si gusta puede usar Go Launcher tiene máximo de 9 pantallas y se pueden borrar para dejar sólo una, también se puede elegir entre fondo inmóvil en vertical o que se vaya corriendo en horizontal y demás.

Enviado desde mi LG-P970

herokickxx
14/11/12, 23:39:02
Lo malo de ese Esk se comer la RAM como un loco yo en mi live walkman con ese tengo 200 ocupados de los 482 dissponibles

Enviado desde mi Vodafone Smart II usando Tapatalk 2

herokickxx
14/11/12, 23:39:39
Siempre dándole a la escoba

Enviado desde mi Vodafone Smart II usando Tapatalk 2

number28
14/11/12, 23:54:56
Prueba entonces el Zeam Launcher, aunque no ter permite cambiar los iconos por unos que descargues creo. Por ahora es el luncher mas ligero que he encontrado.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

Sevillista_
15/11/12, 01:16:14
Muchas gracias a todos por las respuestas. Sois unos maquinas!!

fearx
15/11/12, 11:03:17
Buenas! soy un reciente poseedor de un Xperia tipo y he de reconocer que me parece un smartphone muy cómodo para el día a día, aunque aún estoy familiarizándome con él me surge una pequeña duda:

En la web de sony hablan de una app de gestión de datos, consumos y tráfico en general, pero en mi terminal (comprado en tuenti) no aparece por ninguna parte.

Alguien sabe que app es y como localizarla? se que desde la play store habrán mil pero me da a mi que esa tiene que ir perfecta en este terminal.

gracias y saludos

pixelypunto
15/11/12, 11:48:21
Supongo que te referirás a AJUSTES // USO DE DATOS

Ahí te muestra los datos gastados, te deja poner límites de datos y si haces click en un programa puedes prohibirle el uso de datos 3G, pero permitirle que siga funcionando por Wifi.

Buenas! soy un reciente poseedor de un Xperia tipo y he de reconocer que me parece un smartphone muy cómodo para el día a día, aunque aún estoy familiarizándome con él me surge una pequeña duda:

En la web de sony hablan de una app de gestión de datos, consumos y tráfico en general, pero en mi terminal (comprado en tuenti) no aparece por ninguna parte.

Alguien sabe que app es y como localizarla? se que desde la play store habrán mil pero me da a mi que esa tiene que ir perfecta en este terminal.

gracias y saludos

fearx
15/11/12, 12:01:07
Supongo que te referirás a AJUSTES // USO DE DATOS

Ahí te muestra los datos gastados, te deja poner límites de datos y si haces click en un programa puedes prohibirle el uso de datos 3G, pero permitirle que siga funcionando por Wifi.

Que el señor te conserve durante mucho tiempo! hjajajaaja, gracias y yo pensando que era una app externa de sony. :ok:

enurqui
18/11/12, 11:45:36
Yo me compré ayer uno para usarlo para temas de trabajo y a ver que tal funciona. Tiene buena pinta.
Con que me vaya bien para whatsapp, twitter y leer correos tengo suficiente.

shark71
18/11/12, 16:43:53
no solo va bien con eso,sino que tambien ver vides de youtube o ver programas en justin xD

mir2ruso
20/11/12, 17:09:02
Pues yo lo acabo de cojer con Movistar por 46 euros y puntos y sin Zona Azul ni permanencias, podria hacer mil cosas pero lo que tenia claro es no pagar mas de 100 euros por un movil y ni tener que pagar al mes mas de 15 euros con internet y llamadas.

No quiero ser como muchos que pagan 400 euros por el movil, mas 50 euros todos los meses de la tarifa y encima tener el movil financiado, y asi pasa que muchos borregos pues asi hacen y aqui en España tenemos el Iphone 5 o el SIII a 600 euros y otras partes del mundo pues a mitad de precio o incluso mas, por otro lado tampoco queria hacerme mierdas de permanencias y con Movistar no tengo ahora ninguna porque no use los puntos para la Zona Azul, por lo que en menos de unos meses liberare el telf y me ire a una de estas compañias donde no te sangran cual cerdo a punto de morir.

He tenido varios telefonos de gama media y gama alta, como son SII, HTC Desire y demas que al final e ido vendiendo, al principio estos terminales te los venden como super-avanzados pero al final que?, pongo como ejemplo el Desire, un movil que le da mil patadas al Tipo si pero al final que hizo HTC dejarlo morir en 2.2.2 como es mi caso con Movistar, que podria hacerle root y meterle una room mas nueva y demas pues si, pero al final que?, comerme la cabeza y probar y probar y downgradear, instalar para al final acabar haciendo lo mismo que con el Tipo y por 300€ menos.

Al final lo que me plantee es no volverme a dejar mas de 100-150 en un puto movil sea cual sea, e usado Blackberry por mi trabajo y he tenido el primer Iphone cuando en España no sabian muchos ni lo que era Apple, al final me quede con Android porque puedo hacer lo que me salga del pie con un sistema no tan cerrado como los anteriores y porque al final es eso, un movil.

Por lo que vi este telefono a un precio razonable e igual de potente que un Ace II y menos costoso y me decidi por el , llevo varios dias con el y 0 problemas, va fluido y estable con el IC.4.0.4, cosa que con el Desire en 2.2.2 es un asco. No busque una gran camara para eso tengo mi camara de fotos digital profesional, ni tampoco una pantalla enorme como las de los Note I o II (que yo los llamo los Notas, ver una persona hablando con un bicho de esos por la calle es de risa, les tapan tol careto), por lo que con esta pantalla me va genial, una iluminacion muy buena y que encima puedes mejorar configurando la app del consumo de energia.

La bateria pues 3 dias y hablando y toqueteando como el logico los primeros dias pues todabia la tengo al 25% siendo este el 4 dia, asique no esta nada mal.

Otra cosa que es esencial para mi es poder meterle una SD de hasta 32GB sin problemas, mas luego me hice root y puedo meterle apps sin problemas, una cosa me parece gracioso es que pueda hacer esto con el Tipo y no con la S o la U, o con el Nexus o con un Iphone de 600 euros vamos que de verguenza.

Por lo demas pues vi tambien telf como el Huawei o el ZTE, Ace II, Ace I o Mini y demas que al final comparandolos con este son de broma, no solo por el precio como digo si no por simplemente ya tener un os un poco mas actual como es el ICS y no tener que complicarme en ponerle otra room y demas, sin contar que las compañias son unas cerdas el vender como hacen a muchos noobs un puñetero Galaxy Ace I de mierda a 150 euros y una taria de 20 euros al mes.

Asique recomiendo la compra de este telf si ya estan artos de pagar por algo lo cual no lo deberia de valer, si estan artos de contratos y permanencias ahora se pueden sacar este telf a muy buen precio libre y si lo que quieren es un movil para hacer cuatro cosas con este les es mas que desobra.

Ya por ultimo quiero agradecer a los Admins y Mods por dejarnos tener este espacio para este gran telefono y como este otros muchos los cuales valen mas que algunos que ocupan las primeras planas del foro, no deberia de estar en otros y deberia de tener su espacio propio debajo de Xperia X1 y X2 (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=69)

Un saludo

mir2ruso
20/11/12, 17:22:30
Se me olvidaba, viene con un plastico protector bastante bueno para que desde el primer dia lo tengas protegido, un plastico de estos ya te cuesta mas de 10 euros en algunas tiendas....

No vienen cascos, pero si te viene un vale de un 40% de descuento para que te compres los que quieras, (por los calculos que hecho en la pagina Web se quedan los cascos de 15 por unos 8 aprox) y puestos en casa, no me parecen mal, pero como cascos ya tengo por casa pues ni me hacen falta.

Se que en otros terminales siguen trayendo cascos, pero no te jode por mas de 200 euros ya pueden traer si, cascos y plasticos......

pixelypunto
20/11/12, 22:28:55
Y cómo lo has conseguido? estoy aún a tiempo? Mi familia está pensando en comprarse un móvil y la verdad es que el Xperia Tipo a ese precio es un chollo X-D

Pues yo lo acabo de cojer con Movistar por 46 euros y puntos y sin Zona Azul ni permanencias, podria hacer mil cosas pero lo que tenia claro es no pagar mas de 100 euros por un movil y ni tener que pagar al mes mas de 15 euros con internet y llamadas.

[......]

mir2ruso
21/11/12, 17:49:22
Y cómo lo has conseguido? estoy aún a tiempo? Mi familia está pensando en comprarse un móvil y la verdad es que el Xperia Tipo a ese precio es un chollo X-D
Pues facil con 20000 y con Movistar, lo hice en tienda porque es amiga mia y tal y aqui lo tengo.

No te arrepentiras...

herokickxx
21/11/12, 19:21:22
Pues yo lo acabo de cojer con Movistar por 46 euros y puntos y sin Zona Azul ni permanencias, podria hacer mil cosas pero lo que tenia claro es no pagar mas de 100 euros por un movil y ni tener que pagar al mes mas de 15 euros con internet y llamadas.

No quiero ser como muchos que pagan 400 euros por el movil, mas 50 euros todos los meses de la tarifa y encima tener el movil financiado, y asi pasa que muchos borregos pues asi hacen y aqui en España tenemos el Iphone 5 o el SIII a 600 euros y otras partes del mundo pues a mitad de precio o incluso mas, por otro lado tampoco queria hacerme mierdas de permanencias y con Movistar no tengo ahora ninguna porque no use los puntos para la Zona Azul, por lo que en menos de unos meses liberare el telf y me ire a una de estas compañias donde no te sangran cual cerdo a punto de morir.

He tenido varios telefonos de gama media y gama alta, como son SII, HTC Desire y demas que al final e ido vendiendo, al principio estos terminales te los venden como super-avanzados pero al final que?, pongo como ejemplo el Desire, un movil que le da mil patadas al Tipo si pero al final que hizo HTC dejarlo morir en 2.2.2 como es mi caso con Movistar, que podria hacerle root y meterle una room mas nueva y demas pues si, pero al final que?, comerme la cabeza y probar y probar y downgradear, instalar para al final acabar haciendo lo mismo que con el Tipo y por 300€ menos.

Al final lo que me plantee es no volverme a dejar mas de 100-150 en un puto movil sea cual sea, e usado Blackberry por mi trabajo y he tenido el primer Iphone cuando en España no sabian muchos ni lo que era Apple, al final me quede con Android porque puedo hacer lo que me salga del pie con un sistema no tan cerrado como los anteriores y porque al final es eso, un movil.

Por lo que vi este telefono a un precio razonable e igual de potente que un Ace II y menos costoso y me decidi por el , llevo varios dias con el y 0 problemas, va fluido y estable con el IC.4.0.4, cosa que con el Desire en 2.2.2 es un asco. No busque una gran camara para eso tengo mi camara de fotos digital profesional, ni tampoco una pantalla enorme como las de los Note I o II (que yo los llamo los Notas, ver una persona hablando con un bicho de esos por la calle es de risa, les tapan tol careto), por lo que con esta pantalla me va genial, una iluminacion muy buena y que encima puedes mejorar configurando la app del consumo de energia.

La bateria pues 3 dias y hablando y toqueteando como el logico los primeros dias pues todabia la tengo al 25% siendo este el 4 dia, asique no esta nada mal.

Otra cosa que es esencial para mi es poder meterle una SD de hasta 32GB sin problemas, mas luego me hice root y puedo meterle apps sin problemas, una cosa me parece gracioso es que pueda hacer esto con el Tipo y no con la S o la U, o con el Nexus o con un Iphone de 600 euros vamos que de verguenza.

Por lo demas pues vi tambien telf como el Huawei o el ZTE, Ace II, Ace I o Mini y demas que al final comparandolos con este son de broma, no solo por el precio como digo si no por simplemente ya tener un os un poco mas actual como es el ICS y no tener que complicarme en ponerle otra room y demas, sin contar que las compañias son unas cerdas el vender como hacen a muchos noobs un puñetero Galaxy Ace I de mierda a 150 euros y una taria de 20 euros al mes.

Asique recomiendo la compra de este telf si ya estan artos de pagar por algo lo cual no lo deberia de valer, si estan artos de contratos y permanencias ahora se pueden sacar este telf a muy buen precio libre y si lo que quieren es un movil para hacer cuatro cosas con este les es mas que desobra.

Ya por ultimo quiero agradecer a los Admins y Mods por dejarnos tener este espacio para este gran telefono y como este otros muchos los cuales valen mas que algunos que ocupan las primeras planas del foro, no deberia de estar en otros y deberia de tener su espacio propio debajo de Xperia X1 y X2 (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=69)

Un saludo

Con dos cojones! ! :thumbup:Asi me gusta hombre,la verdad que mi madre tiene un xperia tipo y mucho mejor que su anterior galaxy ace 1

enviado desde un móvil que mola

nicas
23/11/12, 17:52:34
La pantalla no es tan mediocre pero se acerca,de todas formas no lo recomiendo en 15 dias he devuelto dos y ahora tengo que esperar 20 dias para que me lo cambien.

trouxx
23/11/12, 18:11:51
La pantalla no es tan mediocre pero se acerca,de todas formas no lo recomiendo en 15 dias he devuelto dos y ahora tengo que esperar 20 dias para que me lo cambien.

Para mediocre pantalla la que he sufrido unos dias con el galaxy chat............con decirte que los textos en los iconos apenas se veian con su maravillosa resolucion de 320x240...y encima es mas caro que el Tipo

Yo este movil lo veo como un movil de bolsillo.......pequeño, muy pequeño, con una pantalla decente para lo que cuesta y buen sonido. Si ,poniendo mas dinero se pueden conseguir mejores cosas pero para las cosas basicas sobra ( correo, whatsapp, musica , internet , algun video )

shark71
23/11/12, 20:20:19
La pantalla no es tan mediocre pero se acerca,de todas formas no lo recomiendo en 15 dias he devuelto dos y ahora tengo que esperar 20 dias para que me lo cambien.


yo no he sentido la pantalla mediocre,ya que tiene buena resolucion siendo de 3.2 se ven perfecto los iconos ,los videos y juegos ademas de que puede uno configurar el brillo ya que para mi es exelente porque si lo pones obscuro no te lastima la vista como muchos celulares :ok:

agnus01
01/12/12, 23:24:18
Pues yo lo acabo de cojer con Movistar por 46 euros y puntos y sin Zona Azul ni permanencias, podria hacer mil cosas pero lo que tenia claro es no pagar mas de 100 euros por un movil y ni tener que pagar al mes mas de 15 euros con internet y llamadas.

No quiero ser como muchos que pagan 400 euros por el movil, mas 50 euros todos los meses de la tarifa y encima tener el movil financiado, y asi pasa que muchos borregos pues asi hacen y aqui en España tenemos el Iphone 5 o el SIII a 600 euros y otras partes del mundo pues a mitad de precio o incluso mas, por otro lado tampoco queria hacerme mierdas de permanencias y con Movistar no tengo ahora ninguna porque no use los puntos para la Zona Azul, por lo que en menos de unos meses liberare el telf y me ire a una de estas compañias donde no te sangran cual cerdo a punto de morir.

He tenido varios telefonos de gama media y gama alta, como son SII, HTC Desire y demas que al final e ido vendiendo, al principio estos terminales te los venden como super-avanzados pero al final que?, pongo como ejemplo el Desire, un movil que le da mil patadas al Tipo si pero al final que hizo HTC dejarlo morir en 2.2.2 como es mi caso con Movistar, que podria hacerle root y meterle una room mas nueva y demas pues si, pero al final que?, comerme la cabeza y probar y probar y downgradear, instalar para al final acabar haciendo lo mismo que con el Tipo y por 300€ menos.

Al final lo que me plantee es no volverme a dejar mas de 100-150 en un puto movil sea cual sea, e usado Blackberry por mi trabajo y he tenido el primer Iphone cuando en España no sabian muchos ni lo que era Apple, al final me quede con Android porque puedo hacer lo que me salga del pie con un sistema no tan cerrado como los anteriores y porque al final es eso, un movil.

Por lo que vi este telefono a un precio razonable e igual de potente que un Ace II y menos costoso y me decidi por el , llevo varios dias con el y 0 problemas, va fluido y estable con el IC.4.0.4, cosa que con el Desire en 2.2.2 es un asco. No busque una gran camara para eso tengo mi camara de fotos digital profesional, ni tampoco una pantalla enorme como las de los Note I o II (que yo los llamo los Notas, ver una persona hablando con un bicho de esos por la calle es de risa, les tapan tol careto), por lo que con esta pantalla me va genial, una iluminacion muy buena y que encima puedes mejorar configurando la app del consumo de energia.

La bateria pues 3 dias y hablando y toqueteando como el logico los primeros dias pues todabia la tengo al 25% siendo este el 4 dia, asique no esta nada mal.

Otra cosa que es esencial para mi es poder meterle una SD de hasta 32GB sin problemas, mas luego me hice root y puedo meterle apps sin problemas, una cosa me parece gracioso es que pueda hacer esto con el Tipo y no con la S o la U, o con el Nexus o con un Iphone de 600 euros vamos que de verguenza.

Por lo demas pues vi tambien telf como el Huawei o el ZTE, Ace II, Ace I o Mini y demas que al final comparandolos con este son de broma, no solo por el precio como digo si no por simplemente ya tener un os un poco mas actual como es el ICS y no tener que complicarme en ponerle otra room y demas, sin contar que las compañias son unas cerdas el vender como hacen a muchos noobs un puñetero Galaxy Ace I de mierda a 150 euros y una taria de 20 euros al mes.

Asique recomiendo la compra de este telf si ya estan artos de pagar por algo lo cual no lo deberia de valer, si estan artos de contratos y permanencias ahora se pueden sacar este telf a muy buen precio libre y si lo que quieren es un movil para hacer cuatro cosas con este les es mas que desobra.

Ya por ultimo quiero agradecer a los Admins y Mods por dejarnos tener este espacio para este gran telefono y como este otros muchos los cuales valen mas que algunos que ocupan las primeras planas del foro, no deberia de estar en otros y deberia de tener su espacio propio debajo de Xperia X1 y X2 (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=69)

Un saludo

Amén, compañero. :cura:

Totalmente de acuerdo en todo. Se puede decir más alto pero no más claro.

Yo ya he encargado uno para mi mujer. Mientras tanto yo seguiré con el HTC Desire que gracias a la ayuda de los cocineros sigue yendo de p.m., sin necesidad de estar atado a ninguna operadora y pudiendo optar a las tarifas más económicas.

xino22
09/12/12, 18:13:43
alguien puede decirme cuanta memoria interna tiene este movil pero solo para la instalacion de aplicaciones?

en total tiene 3 gb pero no se si se pueden usar en tu totalidad para apps...

Aparte veo que estais muy contentos con el tlf pero me echa un poco para atras el grosor..¿un poco gordo no?

salu2

pixelypunto
09/12/12, 18:15:56
alguien puede decirme cuanta memoria interna tiene este movil pero solo para la instalacion de aplicaciones?

en total tiene 3 gb pero no se si se pueden usar en tu totalidad para apps...

Aparte veo que estais muy contentos con el tlf pero me echa un poco para atras el grosor..¿un poco gordo no?

salu2

Este es un pantallazo que subí hace tiempo, los 754 MB son para aplicaciones

Gracias!. Pues aquí está la captura de la memoria dedicada a programas, y el resto del almacenamiento interno:

http://imageshack.us/a/img715/451/20121024192223.th.png (http://imageshack.us/photo/my-images/715/20121024192223.png/)

http://imageshack.us/a/img528/3849/20121024192230.th.png (http://imageshack.us/photo/my-images/528/20121024192230.png/)

xino22
09/12/12, 19:15:02
Este es un pantallazo que subí hace tiempo, los 754 MB son para aplicaciones

no jodass? solo 750 mb para aplicaciones? entonces yo creo que lo descarto, joer al menos 1.5 gb o algo asi eso lo llanaras rapido.

me convence mas el Samsung Galaxy Mini 2 que viene con 4 gb lo que no se es cuanto realmente es para apps, lo mirare

salu2

number28
09/12/12, 19:26:48
Para nada se llena rápido, oues siempre pyedes pasar apps a la SD y aún así ami no me ha hecho falta todavía.

Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk 2

xino22
09/12/12, 19:30:14
Para nada se llena rápido, oues siempre pyedes pasar apps a la SD y aún así ami no me ha hecho falta todavía.

Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk 2


eso de pasar las apps a la sd es un rollo, primero que yo recuerde de moviles antiguos no se pasa entera la app sino parte de ellla con lo que la memoria interna (los 750 mb) siguen consumiendose poco a poco aunque en menor medida ya que una parte se queda.

Y otras apps me parece que ni siquiera te deja pasarlas...

Darivi
09/12/12, 19:30:32
no jodass? solo 750 mb para aplicaciones? entonces yo creo que lo descarto, joer al menos 1.5 gb o algo asi eso lo llanaras rapido.

me convence mas el Samsung Galaxy Mini 2 que viene con 4 gb lo que no se es cuanto realmente es para apps, lo mirare

salu2
No te equivoques, 750 son muchos megas para aplicaciones, se pasan a la SD para que ocupe menos. Yo tengo muchisimas aplicaciones instaladas y no todas en la sd y tengo ocupada la mitad de la memoria.
Los 4GB del mini2 serán como los 3 del tipo, se reparte entre meemoria interna(750MB) y almacenamiento SD(2,15GB). Dudo que el mini2 tenga tanto espaciio para aplicaciones.

xino22
09/12/12, 19:45:11
No te equivoques, 750 son muchos megas para aplicaciones, se pasan a la SD para que ocupe menos. Yo tengo muchisimas aplicaciones instaladas y no todas en la sd y tengo ocupada la mitad de la memoria.
Los 4GB del mini2 serán como los 3 del tipo, se reparte entre meemoria interna(750MB) y almacenamiento SD(2,15GB). Dudo que el mini2 tenga tanto espaciio para aplicaciones.

oks entonces a ver segun las 2 capturas que han puesto arriba.

Cuando instalas una app te deja elegir si instalarla en la memoria interna (los 750 mb) o en los 2,15 gb que lleva aparte?

O te lo instala en los 750 mb y luego tu si quieres la mueves?

es que no entiendo pq han hecho esto.. podian haber dejado los 3 gb para todo y tu usarlos como mejor quieras, aplicaciones,videos, fotos etc... y luego aparte comprar una microSD si se quiere..

thx

Darivi
09/12/12, 19:51:55
oks entonces a ver segun las 2 capturas que han puesto arriba.

Cuando instalas una app te deja elegir si instalarla en la memoria interna (los 750 mb) o en los 2,15 gb que lleva aparte?

O te lo instala en los 750 mb y luego tu si quieres la mueves?
Algunas se instalan solas y otras hay que pasarlas.
es que no entiendo pq han hecho esto.. podian haber dejado los 3 gb para todo y tu usarlos como mejor quieras, aplicaciones,videos, fotos etc... y luego aparte comprar una microSD si se quiere..

thx

Estoy de acuerdo, deberían haber dejado todo para aplicaciones.
Me imagino que sin SD algunas aplicaciones no funcionarían bien, y por no incluir una microSD.....
En el mini2 es lo mismo.

xino22
09/12/12, 19:56:32
Algunas se instalan solas y otras hay que pasarlas.


Estoy de acuerdo, deberían haber dejado todo para aplicaciones.
Me imagino que sin SD algunas aplicaciones no funcionarían bien, y por no incluir una microSD.....
En el mini2 es lo mismo.

ok thx se lo comentare..

El mini es muy probable que la interna en vez de 750 mb quede mas libre por tanto te olvidas de andar moviendo apps y tal.. a ver si me lo confirman en el foro del mini

salu2

mir2ruso
09/12/12, 21:09:40
ok thx se lo comentare..

El mini es muy probable que la interna en vez de 750 mb quede mas libre por tanto te olvidas de andar moviendo apps y tal.. a ver si me lo confirman en el foro del mini

salu2
Mira si te quejas de la memoria o de tener que pasar aplicaciones a la SD sinceramente creo que de telefonos no tienes gran idea, comentale que se compre un Nexus 4 como el que tienes para no tener problemas u alguno similar.

Los Galaxy Mini son una mierda sobrevaloradas las cuales deberian de bajar de precio, es un robo que por un puto Mini te pidan algunas 100 euros, sin contar que la gente ahora descubre que esta el 2 o incluso ya el SIII Mini, son digamos el movil para los que no pueden permitirse un S I en condiciones.

Por estos precios hay mejores alternativas como es el caso del Tipo

Luego en TODOS los telefonos puedes pasar las aplicaciones a la SD (algunas no todas, pero si eres ROOT y controlas un poco puedes pasar las que te de la gana o incluso decir que te las instale directamente en la SD). Luego eso si como dices aunque pases la aplicacion a la SD siempre se queda una parte necesaria en la interna para la carga de la aplicacion PERO ESTO NO ES NUEVO, es de toda la vida, no tiene nada que ver que sea un telf viejo o nuevo, nada.

Otra cosa que en los nuevos esta pasando desde hace un tiempo, es que ya no vienen ni con la opcion de meterle una microSD, por lo que vienen con una memoria preestablecida la cual se distingue entre la raiz del sistema y la SD Interna, cosa que con el Tipo tambien es asi y la SD Interna es de 2.5GB, la gran virtud es que esta si cuenta con la opcion de instalar una microSD (pero aun asi no puedes instalar nada en esta memoria) pero con unos pasos muy sencillos puedes tener intercambiar estas y poder tener una SD Interna donde si poder instalar lo que quieras de 32GB cosa que ni con algunos Xperias mas superiores que este.

Otra cosa que dicen es que la pantalla no es buena, pues es la misma que un Ace, Mini o un LG L3 o alguno similar, esque yo no se que quieren, aqui tienen bien explicadas las caracteristicas de este telf (visiten mi hilo) y las de otros terminales, ya saben lo que cuesta este y otros terminales, pues no digan tonterias.

Mejor calidad precio aqui en España por menos de 100 euros es el Tipo y libre, pero mientras haya borregos pagando 50 euros de tarifa y que financien por 30 euros al mes un Iphone o un SIII pues....

Para todo lo demas lo que he comentado en alguna que otra respuesta en este hilo, quejarse por desconociemiento es lo que tiene.

Darivi
09/12/12, 21:21:33
Otra cosa que dicen es que la pantalla no es buena, pues es la misma que un Ace, Mini o un LG L3 o alguno similar, esque yo no se que quieren, aqui tienen bien explicadas las caracteristicas de este telf (visiten mi hilo) y las de otros terminales, ya saben lo que cuesta este y otros terminales, pues no digan tonterias.
El L3 solo tiene parecido al tipo el precio, la pantalla es mucho peor y no tiene ICS.
Del mini no se parece ni eso, el precio es más alto siendo mucho peor.
De todas formas el comenta del mini2, a mi parecer muy similar al tipo, pero mucho más caro. Cosa de ser un galaxy, no lo entiendo.

xino22
09/12/12, 21:46:23
El L3 solo tiene parecido al tipo el precio, la pantalla es mucho peor y no tiene ICS.
Del mini no se parece ni eso, el precio es más alto siendo mucho peor.
De todas formas el comenta del mini2, a mi parecer muy similar al tipo, pero mucho más caro. Cosa de ser un galaxy, no lo entiendo.

el mini 2 vale 127€ en alternate vamos tampoco hay una diferencia abismal, tiene mas memoria interna, samsung a anunciado que se actualizara a JB

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-publica-la-lista-de-dispositivos-que-actualizaran-oficialmente-a-android-4-1-jelly-bean

comparativa entre ambos:
http://versusio.com/es/samsung-galaxy-mini-2-s6500-vs-sony-xperia-tipo

a favor del mini 2 que es mas delgado y camara con flash y a favor del tipo que la bateria es algo mayor, el resto de cosas me da un poco igual

EDITO: me ha comentado por el foro del mini 2 que te quedan 1.8 gb LIBRES solo para APPS de los 4 gb que lleva, otro punto a favor.


salu2

xino22
09/12/12, 21:47:03
Mira si te quejas de la memoria o de tener que pasar aplicaciones a la SD sinceramente creo que de telefonos no tienes gran idea, comentale que se compre un Nexus 4 como el que tienes para no tener problemas u alguno similar.

Los Galaxy Mini son una mierda sobrevaloradas las cuales deberian de bajar de precio, es un robo que por un puto Mini te pidan algunas 100 euros, sin contar que la gente ahora descubre que esta el 2 o incluso ya el SIII Mini, son digamos el movil para los que no pueden permitirse un S I en condiciones.

Por estos precios hay mejores alternativas como es el caso del Tipo

Luego en TODOS los telefonos puedes pasar las aplicaciones a la SD (algunas no todas, pero si eres ROOT y controlas un poco puedes pasar las que te de la gana o incluso decir que te las instale directamente en la SD). Luego eso si como dices aunque pases la aplicacion a la SD siempre se queda una parte necesaria en la interna para la carga de la aplicacion PERO ESTO NO ES NUEVO, es de toda la vida, no tiene nada que ver que sea un telf viejo o nuevo, nada.

Otra cosa que en los nuevos esta pasando desde hace un tiempo, es que ya no vienen ni con la opcion de meterle una microSD, por lo que vienen con una memoria preestablecida la cual se distingue entre la raiz del sistema y la SD Interna, cosa que con el Tipo tambien es asi y la SD Interna es de 2.5GB, la gran virtud es que esta si cuenta con la opcion de instalar una microSD (pero aun asi no puedes instalar nada en esta memoria) pero con unos pasos muy sencillos puedes tener intercambiar estas y poder tener una SD Interna donde si poder instalar lo que quieras de 32GB cosa que ni con algunos Xperias mas superiores que este.

Otra cosa que dicen es que la pantalla no es buena, pues es la misma que un Ace, Mini o un LG L3 o alguno similar, esque yo no se que quieren, aqui tienen bien explicadas las caracteristicas de este telf (visiten mi hilo) y las de otros terminales, ya saben lo que cuesta este y otros terminales, pues no digan tonterias.

Mejor calidad precio aqui en España por menos de 100 euros es el Tipo y libre, pero mientras haya borregos pagando 50 euros de tarifa y que financien por 30 euros al mes un Iphone o un SIII pues....

Para todo lo demas lo que he comentado en alguna que otra respuesta en este hilo, quejarse por desconociemiento es lo que tiene.


¿que tiene que ver que yo tenga un nexus 4? lo tengo pq puedo y pq pago una tarifa al mes de 8€ asique no soy tan ingenuo de atarme a una compañia y pagar 50€ como hacen muchos.

Sobre lo del root olvidate, ya se que haciendo root y trapicheos puedes pasar las apps a la memoria interna pero precisamente quiero evitar eso y por eso busco desde el principio que se puedan instalar apps sin preocuparme por el espacio.

Y lo de la microSD que yo sepa el unico que no suelen ponerla en en los nexus 4

¿donde esta el tipo por menos de 100€?

por lo demas estoy deacuerdo

salu2

Darivi
09/12/12, 22:05:37
lo tienes libre en tuenti http://tiendamoviles.tuenti.com/sony-xperia-tipo-tarjeta

mir2ruso
10/12/12, 20:21:41
Repito la ignorancia produce el desconocimiento.

El Mini 2 es una basura , lo que pasa es que tiene el nombre Samsung y Galaxy y la gente se lo flipa, cuando han vendido y estan venidiendo el Mini 1 por mas de 100 € compañias como Movistar y encima tenian la cara de llamarlo novedad.

Por comentarte asi un poco por encima el Mini 2 tiene lo siguiente:

Android 2.3 un movil por ese precio deberia de tener a estas alturas Android 4.0 y dejarse de tonterias de decir que no puede, porque puede desobra, tiene un chip de un solo núcleo a 800 Mhz con 512 MB de memoria RAM ( Procesador Qualcomm MSM7227 800MHz, GPU Adreno 200) y la memoria aunque sea de 4GB nada, tiene 3.6 gb de memoria real, aproximadamente como el Tipo, luego al Mini se le quedan como dices 1.8gb para apps y al tipo le quedan 2.5gb, 2,1gb reales.

Las pantallas son las mismas con los mismos rangos de colores y las mismas tonterias:

- TFT touchscreen capacitivo, 256K colores
- Tamaño 20 x 480 pixels, 3.27 pulgadas
- Sensor acelerómetro para auto rotación
- Interfaz de usuario TouchWiz
- Controles sensibles al tacto
- Sensor de proximidad para auto apagado

* No tiene soporte multitouch y el Tipo si.

Y encima el Tipo con 1500 mAh le da mil vueltas con la bateria frente a los 1300 del Mini 2.

Si tienes un Nexus 4 y has tenido antes que ese algun otro con Android deberias saber que por mucho que se muevan las apps de la memoria interna a la SD siempre se quedaran archivos en la interna para se funcional la aplicacion.

Por otro lado ser root y hacer trapicheos para pasar aplicaciones de un lado a otro no tiene nada que ver, es una alternativa, de todas formas no por tener 10gb de espacio para las apps no creas que se te van a instalar en la sd ya que algunas se te instalaran en la memoria interna y tendras que mover algunas manualmente a la SD SI o SI en ambos telefonos porque te quedaras sin memoria igualmente y esto con algunas aplicaciones se puede o no ya seas ROOT o no, es algo que el propio telefono te deja como repito segun con que aplicaciones.

En mi firma tienes todas las caracteristicas del Tipo y en este otro lado las del Mini 2 http://www.smart-gsm.com/moviles/samsung-galaxy-mini-2-s5600 y las comparaciones son odiosas, en este caso el Tipo le da mil vueltas.

Tienes toda la informacion del mundo y te la estamos ofreciendo para que te guies y aprendas, mas no podemos hacer por ti, es tu eleccion, pero tonterias como decir que el Mini 2 es mas delgado frente al Tipo y lo de la memoria y temas de apps, pues me parece un poco absurdo

shark71
11/12/12, 00:28:57
de entrada el samsung galaxy mini salio en febrero y tiene android 2.3 y el tipo salio en agosto ademas tienen android 4.0.4 y referente a android jelly bean sony tambien ya anunciado que esta actualizando sus equipos a este sistema,en comparacion con el samsung me sigo quedando con el xperia tipo.

xino22
11/12/12, 01:41:10
Repito la ignorancia produce el desconocimiento.

El Mini 2 es una basura , lo que pasa es que tiene el nombre Samsung y Galaxy y la gente se lo flipa, cuando han vendido y estan venidiendo el Mini 1 por mas de 100 € compañias como Movistar y encima tenian la cara de llamarlo novedad.

Por comentarte asi un poco por encima el Mini 2 tiene lo siguiente:

Android 2.3 un movil por ese precio deberia de tener a estas alturas Android 4.0 y dejarse de tonterias de decir que no puede, porque puede desobra, tiene un chip de un solo núcleo a 800 Mhz con 512 MB de memoria RAM ( Procesador Qualcomm MSM7227 800MHz, GPU Adreno 200) y la memoria aunque sea de 4GB nada, tiene 3.6 gb de memoria real, aproximadamente como el Tipo, luego al Mini se le quedan como dices 1.8gb para apps y al tipo le quedan 2.5gb, 2,1gb reales.

Las pantallas son las mismas con los mismos rangos de colores y las mismas tonterias:

- TFT touchscreen capacitivo, 256K colores
- Tamaño 20 x 480 pixels, 3.27 pulgadas
- Sensor acelerómetro para auto rotación
- Interfaz de usuario TouchWiz
- Controles sensibles al tacto
- Sensor de proximidad para auto apagado

* No tiene soporte multitouch y el Tipo si.

Y encima el Tipo con 1500 mAh le da mil vueltas con la bateria frente a los 1300 del Mini 2.

Si tienes un Nexus 4 y has tenido antes que ese algun otro con Android deberias saber que por mucho que se muevan las apps de la memoria interna a la SD siempre se quedaran archivos en la interna para se funcional la aplicacion.

Por otro lado ser root y hacer trapicheos para pasar aplicaciones de un lado a otro no tiene nada que ver, es una alternativa, de todas formas no por tener 10gb de espacio para las apps no creas que se te van a instalar en la sd ya que algunas se te instalaran en la memoria interna y tendras que mover algunas manualmente a la SD SI o SI en ambos telefonos porque te quedaras sin memoria igualmente y esto con algunas aplicaciones se puede o no ya seas ROOT o no, es algo que el propio telefono te deja como repito segun con que aplicaciones.

En mi firma tienes todas las caracteristicas del Tipo y en este otro lado las del Mini 2 http://www.smart-gsm.com/moviles/samsung-galaxy-mini-2-s5600 y las comparaciones son odiosas, en este caso el Tipo le da mil vueltas.

Tienes toda la informacion del mundo y te la estamos ofreciendo para que te guies y aprendas, mas no podemos hacer por ti, es tu eleccion, pero tonterias como decir que el Mini 2 es mas delgado frente al Tipo y lo de la memoria y temas de apps, pues me parece un poco absurdo

thx por las aclaraciones le comentare todo y que elija el total no va ser para mi..

Esta claro que el xperia tipo es buen movil para un uso normalito y creo que le valdra,mas que la memoria interna que tendra suficiente para las pocas apps que instalara lo que se podian haber currado algo mas es el grosor del movil... a mi parecer es bastante gordete quizas luego no me parezca tanto una vez lo tenga

salu2

Darivi
11/12/12, 22:15:22
Una cosa que no me queda claro con la camara: Tiene flash? en analisis de algunas web dice que no y en otras si
No tiene flash

mir2ruso
12/12/12, 10:56:27
thx por las aclaraciones le comentare todo y que elija el total no va ser para mi..

Esta claro que el xperia tipo es buen movil para un uso normalito y creo que le valdra,mas que la memoria interna que tendra suficiente para las pocas apps que instalara lo que se podian haber currado algo mas es el grosor del movil... a mi parecer es bastante gordete quizas luego no me parezca tanto una vez lo tenga

salu2
Yo creo que no es para tanto, ya lo veras jeje, si no que se pase por alguna tienda y que se lo mire.

Nevermore1978
12/12/12, 11:48:31
Mi hermano anda aún con un samsung onix y, por navidad, quería regalarle (libre) éste xperia Tipo, pues para lo que lo usaría él (usuario de prepago, por cierto) le iría bastante bien, creo yo...

Os parece buen terminal para un uso básico (facebook y alguna app de google paly) sabiendo que es usuario de prepago y tiene pocos megas para usar el 3G??

Saludos y muuuuchas gracias :)

Darivi
12/12/12, 11:55:22
Mi hermano anda aún con un samsung onix y, por navidad, quería regalarle (libre) éste xperia Tipo, pues para lo que lo usaría él (usuario de prepago, por cierto) le iría bastante bien, creo yo...

Os parece buen terminal para un uso básico (facebook y alguna app de google paly) sabiendo que es usuario de prepago y tiene pocos megas para usar el 3G??

Saludos y muuuuchas gracias :)

Me parece un terminal perfecto para lo que quieres además si tiene pocos megas siempre le puede poner androidWall para decir que aplicaciones quiere que se conecten y cuáles no. Otra opción es que conecte los datos sólo cuando los necesite

Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk 2

pixelypunto
12/12/12, 12:51:09
En realidad, yo a partir de este viernes empezaré a pagar internet por mega (3ctms/mb) porque apenas gasto, y Android 4 viene muy bien porque te deja bloquearle las aplicaciones que quieras. Como el DroidWall que has dicho (aunque un poco más cansino de configurar....)

Me parece un terminal perfecto para lo que quieres además si tiene pocos megas siempre le puede poner androidWall para decir que aplicaciones quiere que se conecten y cuáles no. Otra opción es que conecte los datos sólo cuando los necesite

Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk 2

limax182
14/04/13, 07:59:36
Una disculpa, posteado por error