PDA

Ver la Versión Completa : Liberar para todas las compaņias

Einzeln
12/09/12, 20:28:51
Buenas comunidad,

Tengo un problema con mi telefono, resulta que quiero liberarlo para todas las compaņias, en este momento esta para Entel (Chile), quisiera cambiarme de compaņia, pero no puedo!!!!!

La pagina web de entel ofrece el servicio de desbloqueo a travez de un codigo, hize todo lo que me indica hasta llegar a la parte de flecha izquierda/*/*/flecha izquierda, se supone, debo ingresar esa secuencia en cel celular y me deberia aparecer 4 candados, selecciono el primero e ingreso el codigo de liberacion, pero nisiquiera puedo poner la secuencia pues, "Flecha izquierda" se supone es el boton de "llamado" pero como ya todos sabemos, este aparato no tiene tal boton, sino que uno de retroceso.

Tambien intente ingresando un chip de otra compaņia, y cuando lo enciendo me pide un codigo, se supone debo ingresar el codigo que me dieron en entel y listo, pero tampoco pasa nada.
Y bueno ninguno de los metodos que me da la pagina sirven, ya no se que hacer, y quiero liberarlo

Tengo un mk16a, flasheado nose si sera porque lo flashee o que. Ojala me puedan ayudar amigos

Saludos y gracias

Rojikaft
12/09/12, 23:47:52
Ya probaste usando la flecha izquierda del teclado fisico??

TigreQueRie
13/09/12, 01:37:43
El flasheo no tiene nada que ver. Revisa bien todas los pasos del proceso que te indicaron.

Sent from my MK16i using Tapatalk 2

faidesk
13/09/12, 05:54:39
por ahi lei que despues de varios intentos erroneos ya no es posile liberarlo y se bloquea esa forma no se si un tiempo o para siempre pero ya tiene mucho que lo lei, mejor espera un rato antes de volver a intentar y luego ya introduces el codigo, no se los pasos pero si te doy este, digamosle tip, ojala y tengas suerte, Dtb

Einzeln
13/09/12, 14:43:30
Intente todo, la flecha izquierda del teclado tampoco funciona, lo que pasa es que cuando indican "flecha izquierda" se refiere al boton de "llamado" que tiene la mayoria de los celulares, el boton verde ese, no se si me entienden, y como saben este equipo no tiene tal boton.
Tambien lei eso de que se bloquea, pero no quiero pensar en que se bloqueo jejeje XD

Pucha amigos quiero desbloquear este equipo, me estoy volviendo monoo!!! jajaja. Si encuentro la forma, la publico si.

Saludos