PDA

Ver la Versión Completa : ¿Hay algún programa de gestión del WIFI?

werwer
27/04/09, 19:45:48
Os cuento mi problema:

El WIFI funciona según le da: a veces sí, a veces no. A veces conecta rápido, a veces lento y a veces no conecta.

Ya no sé si es que crea conflictos cos otros dispositivos inalámbricos en mi red, o qué es lo que le pasa, pero me está desesperando. También le pasa en otras redes, que según le apetezca o no, coge conexión.

Por ello quería saber si hay algún programa de gestión de WIFI mejor que la porquería que trae de serie el WM6.1, que no sea el WIFI Monster que, por lo visto, te borra las claves de las redes.

A ver si me podéis ayudar, porque cada vez que me pasa me dan unas ganas de tirar la HD por la ventana...

Muchas gracias, un saludo a todos.

Boing68
27/04/09, 22:12:22
Wep:

Poz mira en eso toy yo. Estoy hasta los mismisisisisimos cuerrrnos de no poder usar un soft como Wi-Fi Companion.

En xda comenzó una cuestión llamada WiFi Profiles. Busca allí y verás por donde se quedó. Digo esto ya que no ha pasado de ser un Alpha y su ver. 0.5 (creo recordar) fué la última en aparecer.
Está traducido al cristano gracias a una .dll.
No te puedo asegurar que funcione bien en HD ya que yo no me encuentro en momento de probaturas y me estoy dedicando a crear un soft similar pero que funcione como el comentado Wi-Fi Companion. Por ahora lo llevo mal pa que te voy a engañar. Lo que peor se me dan son el trasteo de redes y demases :o

Si algún piltrafilla aporta algo novedoso y que funcione perfect en HD, me apunto sin dudarlo. El piltrafilla que escribe ta muuu cabreao con este tema :risitas:

Toy en ello werwer :taz:

Saludos :D

werwer
28/04/09, 18:00:00
Pues muchas gracias por informarme, veré si encuentro algo por ahí, aunque si tú no lo conoces, pues dudo que encuentre mucho...;-)

Un saludo, saleroso

fjgantes
28/04/09, 20:24:40
Encontre WiFiFoFum es gratuito y permite gestionar las redes wifi de la zona asi como mostrarlas dentro de un radar para saber la distancia a cada una de elllas. una pasada para mi gusto.

http://www.aspecto-software.com/download/WiFiFoFumInstaller.msi

Boing68
28/04/09, 21:03:00
Wep:

Encontre WiFiFoFum es gratuito y permite gestionar las redes wifi de la zona asi como mostrarlas dentro de un radar para saber la distancia a cada una de elllas. una pasada para mi gusto.

Wififofum es bastante simple fjgantes. Simple con respecto a opciones, perfiles, etc.
A mi personalmente no me va demasiado. Tampoco le veo una utilidad como puede ser Wi-Fi Companion (para mi el mejor y más completo).
Wififofum se ha estancado y queda la ver.2.2.12.

Tenéis la posibilidad de usar Sniffi 2.35: http://pontisoftware.com/sniffi/ Yo NO lo he probado en HD. La última vez fué en WM2003SE, osea que...
Puestos a usar Wififofum, prefiero Sniffi claro.

He estado buscando el nombre de uno de los primeros programillas buenos buenos en estas lides, pero la demencia ya no deja ni recordar como se llamaba :risitas:
De todas formas no funciona en WM6.

Güen comentario de todas formas.
Vosotros mismos apañeros X-D

Saludos :-)

Edit: Me acabo de acordar del nombre del dichoso programilla: PocketWinc 2.0. Muuuuu bueno pero no nos sirve. Se puede comparar casi al mencionado Wi-Fi Companion.

werwer
28/04/09, 23:02:57
Yo he estado haciendo algo de investigación y, efectivamente hay varios sniffers, varios programas estilo wififofum...

Creo que lo que nos serviría es el Wifi Monster una vez que terminen de pulirlo, para lo que parece que no queda demasiado.

También tenemos el futuro programa de Boing, que, si bien no te conozco en persona, sí te he leído lo suficiente como para saber que será el indicado. ¡Muchas gracias por adelantado!

Un saludo a dotos.