Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con HTC VIVID

richy79
12/09/12, 20:09:10
Buenas amigos acabo de cambiar un desire por un VIVID, pero tengo un problema, este nuevo cel cuando lo compre ya venia con root, no le hice ningun cambio en el software, pero ayer se me descargo por completo y cuando lo conecte para cargar, el celular como que se "encicla" y la luz de cargando se apaga y los botones de home, buscar, etc; vibran.

No se que podra ser pero si alguien me puede ayudar se los agradecería muchísimo, o por lo menos si a alguien le sucedio que diga como solucionarlo.

Gracias!!!

javy_pc
14/09/12, 06:40:37
Si puedes entrar al recovery reinstala un rom de preferencia stock, ya las hay rooteadas

Saintaldo
27/09/12, 00:58:45
Chicos.. disculpen por interrumpirlos pero como vi el titulo de "problemas con HTC vivid" pues queria aprobechar..

el dia de ayer estaba usando el Vivid y justo cuando estaba subiendo una foto por el Instagram el celular se me colgo.. no hacia absolutamente nada, no apagana no iba al escritorio, no fucionaba ningun boton y la unica solucion que vi para que reaccionara era quitar la bateria... mi pregunta es si esto de sacar la abteria burscamente causa algun tipo de inconveniente.. y a futuro si hay otra manera de hacer que el celular reaccione sin necesidad de retirar la bateria

saludos!