Ver la Versión Completa : Reloj y tiempo trans_del S3 para el "notas"
Buenas
Aquí un tema para nuestros "notas" manteniendo el que tenemos de origen (reloj y tiempo) o sea así podemos elegir el que queramos.
Descomprimir archivo rar
copiar en sistem/lib los archivos que están en carpeta lib/lib1 con permisos
copiar en sistem/app archivos que están en carpeta app con permisos
-de framework nos olvidamos
Reiniciar, añadir widget y a disfutar
*Probado y funcionando 100% en última rom oficial LRQ, que por cierto va como un tiro:ok: haciendo algunas modificaciones quitando algunas apps que ralentizan y optimizando.
miguelresa
12/09/12, 21:59:26
Tiene graudacion de trasparencia?
miguelresa
12/09/12, 22:17:53
raulio.me da fallo al descomprimir,no salen los archibos lib.lo hago por medio de zip en el pc.
raulio.me da fallo al descomprimir,no salen los archibos lib.lo hago por medio de zip en el pc.
Mira bien el programa para descomprimir yo he probado con unrar desde el note y me salen bien los archivos, que programa usas en el pc por cierto no es formato zip es rar.
Enviado desde el notas.
Tiene graudacion de trasparencia?
Totalmente transparente de momento.
miguelresa
12/09/12, 23:41:17
utilizo el winrar
utilizo el winrar
Estoy en el PC y también tengo el winrar descargado descomprimido y hay están en sistem/lib/lib1, vamos raro raro.:pensando:
miguelresa
13/09/12, 01:14:03
haber si puedes poner o mandarmelas las carpetas por separado.porque al descomprimir sale:
fichero dañado
final inesperado.
creo que seria la mejor manera de instalar.gracias
haber si puedes poner o mandarmelas las carpetas por separado.porque al descomprimir sale:
fichero dañado
final inesperado.
creo que seria la mejor manera de instalar.gracias
Aquí tienes
erodrper
13/09/12, 01:54:22
esta muy chulo solo que tengo el adw launcher y no se porque no me deja ponerlo si no es con la stock pero gracias por el aporte que me lo guardo para futuras ocasiones
esta muy chulo solo que tengo el adw launcher y no se porque no me deja ponerlo si no es con la stock pero gracias por el aporte que me lo guardo para futuras ocasiones
Solo válido para el launcher de samsung o eso creo.
miguelresa
18/09/12, 02:08:48
por fin.funcionando.pero se queda en el medio de la imagen.no consigo colocarle arriba.como se hace?
miguelresa
18/09/12, 02:10:04
solucionado.gracias por el aporte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.