PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy S3

roniex82
12/09/12, 19:16:21
Mi mujer tiene un galaxy S 3 y nos es imposible ponerle una carcasa protectora porque cuando la llamo oigo mi propia voz con eco...y asi con todos los que la llamen...el movil es nuevo y al quitar la carcasa el problema desaparece...pero quiere usar carcasa para no daņarlo..tambien la paso con el galaxy S2...
A alguien mas le pasa??
Lo llevamos a reparar??

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Boxer HM
12/09/12, 19:49:34
Mi mujer tiene un galaxy S 3 y nos es imposible ponerle una carcasa protectora porque cuando la llamo oigo mi propia voz con eco...y asi con todos los que la llamen...el movil es nuevo y al quitar la carcasa el problema desaparece...pero quiere usar carcasa para no daņarlo..tambien la paso con el galaxy S2...
A alguien mas le pasa??
Lo llevamos a reparar??

mm es raro la verdad si tienes garantia llevalo a que te lo miren que como no te cuesta nada y asi descartas si es o no ploblema del telefono ya que es nuevo.. ( puede ser ploblema de la antena , ya que al quitar la tapa tiene un poco mas de covertura por lo tanto menos interferencias y ecos , pero siendo nuevo.. ) es mi consejo por que ya tiene que ser raro para que sea de la carcasa que la quites y valla bien y la pongas y no valla bien ;)

robertoca
12/09/12, 22:58:52
Algun moderador mover al subforo de s3, gracias