Ver la Versión Completa : Rapidez y eficiencia?
faxasno
12/09/12, 19:04:37
He estado trasteando bastante para instalar una rom , y puesto que me estoy montando un lio en la cabeza e decidido preguntar a los mas experimentados en meter roms cocinadas en sus terminales.
Estaba buscando una ROm que vaya fluida , mas que la de stock y a ser posible jelly bean.
Asi que agradeceria vuestras opiniones acerca del tema
Muchas gracias por su atención :)
elgavilla
12/09/12, 19:07:07
pues paranoid y cyano 10 son las mas rapidas y fluidas,pero todavian no estan pulidas del todo,pero para el dia a dia funcionan muy bien.saludos
jesusrop82
12/09/12, 19:08:21
Instalarte aokp pero creo que sólo hay en ics pero te deja hacer overclock y el teléfono vuela. Las roma aokp están basadas en cm9 y cm10 pero cinco muchas mejoras. Según me dijo un compañero del foro muchas personas no las instalan porque según dicen roban cm9 y cm10 y las modifican sin permiso ninguno y se dan el mérito ellos. Un saludo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
He estado trasteando bastante para instalar una rom , y puesto que me estoy montando un lio en la cabeza e decidido preguntar a los mas experimentados en meter roms cocinadas en sus terminales.
Estaba buscando una ROm que vaya fluida , mas que la de stock y a ser posible jelly bean.
Asi que agradeceria vuestras opiniones acerca del tema
Muchas gracias por su atención :)
Una pequeña acotación antes de empezar, ¿tienes un SGSIII, no? . . . . es que en tus datos tienes puesto un Omnia y antes de liarla mejor asegurarse.
Roms hay muchas y muy buenas. Las Jelly Bean son betas, aún, así que tienen sus cosillas. Yo llevo la de mi firma y no va nada, pero nada mal, aunque pa' gustos ... Lo mejor de todo, con diferencia, es leer hasta jartarse y luego decidir cual te parece mejor y meter, sobre todo meter, :silbando: :silbando: :sisi1: :sisi1:
Saludos
demonstone
12/09/12, 19:24:30
Instalarte aokp pero creo que sólo hay en ics pero te deja hacer overclock y el teléfono vuela. Las roma aokp están basadas en cm9 y cm10 pero cinco muchas mejoras. Según me dijo un compañero del foro muchas personas no las instalan porque según dicen roban cm9 y cm10 y las modifican sin permiso ninguno y se dan el mérito ellos. Un saludo
pero cómo recomiendas esa rom... aokp... anoche la puse, lo que se me pasó decirtelo y la quité como en 15min... :sisi1: en la tab, claro... :risitas:
que es broma... que la rom está bien, pero no es de mi gusto...
jesusrop82
12/09/12, 19:26:12
Jajaja bueno e puesto lo que me dijiste e que conste jijiji pero la verdad que a mi me volaba pero e metido la 4.1 de la 5113 jejeje
RaYmunDooo
12/09/12, 19:30:06
Yo que tu las probaba todas compararía y me quedaba con la que mejor este.-
Saludos
jesusrop82
12/09/12, 19:31:23
No le digas eso que es nuevo en las roma y al final se lo carga jejejeje
RaYmunDooo
12/09/12, 19:35:08
Que se presente antes y sino que las pruebe todas es su primer post.-
Kirabyte
12/09/12, 20:03:48
Por mucho te recomiendo la turkbey..... La última RC7 (es jelly bean).
faxasno
13/09/12, 03:08:07
Gracias por vuestras respuestas probare las que me comentais, y si tengo un s3 esque me registre hace años con el omnia. Ya os comentare saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.