PDA

Ver la Versión Completa : Busco programador aplicaion android

pires212
12/09/12, 18:51:02
Hola a todos. Lo primero de todo disculpar si esto no va aqui, pero es que no se muy bien donde meterlo.
Vamos a ver, el tema es que tengo una idea sobre una aplicación que he pensado y creo que podria funcionar bastante bien, pero no dispongo de los conocimientos necesarios para desarrollarla yo mismo, y lo que es peor, tampoco del tiempo para aprenderlos.

Entonces hay algunas dudas que me surjen, como son:

- ¿Se puede patentar la idea de la aplicación aun sin haberse llevado a cabo, para posteriormente llevarla a un programador a que me la desarrolle (pagando evidentemene)?

- ¿Que beneficios puede dejar si puede tener una clientela de unos 20000 usuarios poniendola gratuita para asi poder poner publicidad?

- ¿En torno a que precios se pueden mover los programadores por desarrollarla, si no es nada que tenga una gran complejidad?

Escucho todas las recomendaciones y consejos sobre los pasos para llevar a cabo mi idea, y como sacarle el mayor beneficio posible.

Un saludo.

pmaicas
12/09/12, 19:36:34
¿ patentar una idea ? en eeuu si, aple ha patentado los rectangulos de esquinas redondeadas así que ... :-) En esp no se, dependerá de la idea.

¿ benficios ? depende, 20000 usuarios pueden estar 'enganchados' todo el dia (por ejemplo un juego) o pueden usarla esporádicamente (por ejemplo una app para saber el precio de la gasolina), pero puedes ganar desde unos pocos céntimos hasta unos 10 dolares americanos, al día, segú mi experiencia, aunque siempre habrá excepciones.

Lo que te puden cobrar por hacer el programa depende ¿ de que ? de según cómo se mire ;-)